martes, 22 de enero de 2013

[Character Song] Yukio Kasamatsu - Monologos

Kasamatsu <3

Como Grimmfeather acepta peticiones para traducirlas del japonés al inglés, pedí el character song de Kasamatsu.

A este hombre no le dan todo el amor que se merece. Así que ya le doy yo un poquito traduciendo su character song.




Primer monólogo ~Como capitán~

Como capitán, y como base, ¿hay algo que pueda hacer por el bien del equipo? Siempre pienso en eso. Kaijou ha fichado a Kise este año. Le encanta hacer el idiota, pero siempre cumple cuando hace falta. Su sentido del baloncesto es real. Pero el baloncesto no es un deporte que puedas jugar sólo con una persona. Para bien o para mal, el equipo depende del as. Aún hay cosas que queremos conseguir. ¡Seguiremos haciéndonos más y más fuertes!


Segundo monólogo ~Me he decidido~

En el Inter High del año pasado el equipo perdió por mi culpa. Todo por lo que mis senpais habían trabajado se vino abajo por un mal pase en el último momento. Traicioné las esperanzas de todo el mundo… Pensé en dejarlo, pero el entrenador me nombró capitán a pesar de eso. En aquel momento me decidí. Juré que nos haría campeones – que esta vez lo conseguiría. Da igual la situación en la que se encuentre el equipo, no me rendiré jamás. Por eso me he decidido de una vez por todas. ¡Como capitán, ese es el significado de mi existencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario