sábado, 6 de abril de 2013

High School DxD - Vol 2 - Vida 0

Aunque últimamente no estoy teniendo todo el tiempo que acostumbraba para poder ponerme a traducir, al menos tendré tiempo para vivir de las rentas y que el blog no se quede inactivo del todo. Pensaba publicar el 1st G de Replace II, pero parece que ha habido problemas técnicos con la traducción, así que voy a empezar con la segunda novela de High School DxD. Por si a alguien le interesa, esta segunda novela también fue cubierta por el anime (como parte de la tercera novela, aunque la adaptaron de manera diferente).

Empezamos con el prólogo y el primer capítulo, la Vida 0.





Quería proteger a esa persona.

No se trataba de ningún contrato o alguna obligación.

Esa persona necesitaba mantenerse fuerte mientras ondeaba su pelo carmesí.

Esa es la persona a la que acabé admirando.


Así que dame tu fuerza, Dragón Celestial Rojo.


Vida.0

Me llamo Hyoudou Issei. La gente me llama Ise. Estoy en segundo, pero por desgracia no soy un estudiante corriente. Es que soy un Demonio. No, lo digo en serio. Es que me hicieron renacer como un Demonio. Bueno, eso ahora no importa. Pensad en mí como un Demonio estudiante cualquiera.

Estaba confundido por todo lo que me estaba pasando últimamente. Por alguna razón, estaba en una capilla. Había un montón de caras familiares a mi alrededor.

“¡Joder! ¿¡Por qué tiene que casarse Ise!?”

“¡Hay alguna equivocación! ¡Esto es algún tipo de conspiración!”

El calvete, Matsuda, y el chico con gafas, Motohama. Mis dos amigos me estaban mirando muertos de envidia mientras me hablaban.

“¡Ise, espero que tu primer hijo sea una niña!”

“Snif... Así que al fin has crecido... Antes eras un niño idiota que sólo pensaba en tener sexo...”

Mis padres estaban llorando. Tío, ¡dejad de decir esas cosas! Llevaba puesto un esmoquin blanco. Era como la representación de una boda. Espera, no era una representación. Hasta estaba sonando la música de la ceremonia. ¿¡Yo!? ¿¡Era mi boda!? Me quedé sin palabras de la sorpresa. Entonces, ¿quién iba a ser mi esposa?

“Ise, tienes que tranquilizarte.”

Escuché una voz familiar a mi lado. Cuando miré, allí estaba una belleza cuyo pelo rojo le caía hasta los labios. Era Rias Gremory-buchou. Ella es la que me convirtió en un Demonio. Era un Demonio de alto nivel y poseía un título nobiliario, mientras que yo era su sirviente, así como parte de su grupo. Aaaah... está tan guapa con ese vestido de novia que ni siquiera puedo mirarla a la cara. Snif... Buchou, estás preciosa... ¡Y encima estaba a mi lado! Así que eso significa que es mi...

“¡Rias-sama! ¡Estás muy guapa!”

“¡Aaaaah, Rias-oneesama! ¿Por qué? ¿¡Por qué con un tipo como ese!?”

Había un montón de voces a nuestro alrededor. Así que ninguno me apoyaba... ¡Entonces esto era la boda de Rias-buchou conmigo! Díos mío. ¿Cuándo hemos formado esta relación? ¿Y cómo hemos terminado en una situación como esta? No conocía los detalles, pero si podía casarme con la mujer de mis sueños, entonces no necesitaba nada más.

“...una voluntad buena, libre y sin restricciones, y una firme intención de tomarla como esposa...”

Aquel Sacerdote viejales aparentemente estaba dando paso a la ceremonia de los votos nupciales, pero mi cabeza estaba ocupada con otras cosas. El matrimonio implicaba que seríamos marido y mujer. Marido y mujer era lo mismo que familia. La familia implicaba tener hijos. Los hijos equivalían a tener bebés. Tener bebés implicaba tener sexo. El sexo era algo normal entre marido y mujer. Y ser marido y mujer significaba la noche de bodas... la noche de bodas... ¿¡La noche de bodas!?

“Ven aquí, Ise.”

Me estaba imaginando a Rias-buchou en la cama, desnuda. Eso significaba que podía..., ¿verdad? Quiero decir, vamos a ser marido y mujer y necesitamos formar una familia. Los niños son fundamentales para formar una familia. Y para tener niños hay que hacer cierta cosa... y esa cosa es el sexo... ¿Puedo tener sexo con Rias-buchou? Cuando llegué a aquella conclusión, tenía la sangre en el cerebro equivocado y no podía dejar de imaginarme todo tipo de cosas. La razón por la que no tuve suerte con todas estas cosas en toda mi vida era para que llegase este día, ¡para esta noche! ¿¡Seré capaz de llegar hasta el final sin problemas!? No, si era por conocimientos, ¡entonces era todo un experto! ¡He estado simulándolo todos los días! ¡Soy un jodido maestro en las batallas de prueba! ¡Soy la élite que sólo necesita hacerlo de verdad!

“Ahora, puedes besar a la novia.”

¿¡Qué!? Sí, ¡ahora lo recordaba! ¡Eso era lo primero que tenía que hacer! ¡Un beso en la capilla! ¡Besar a Rias-buchou! ¡Cuando miré a mi lado, Rias-buchou tenía los ojos cerrados y estaba acercando su cara! ¿Puedo? Puedo, ¿¡verdad!? ¡Sí! ¡Sí! ¡La boca de Rias-buchou era mía! Sus labios parecían tan suaves. El pintalabios que llevaba hacía que sus labios brillasen y yo notaba como la cabeza me daba vueltas.

Parece que te estás divirtiendo, mocoso.

¡...! Escuché una voz misteriosa dentro de mi cabeza. Tenía un tono intenso aunque hablaba en bajo. No reconocía aquella voz, pero de alguna manera sentía como si conociera a aquella persona...

Eso es. Estoy justo a tu lado.

... ¿Quién era? Cuando miré a mi alrededor ya no veía la capilla. Tampoco estaba Rias-buchou, que había desaparecido de mi lado. Todos habían desaparecido, mis padres, mis amigos,... Antes de eso, ¿dónde estaba? Estaba perdiendo todos mis sentidos. Había perdido el sentido del tacto. Obviamente, perdí también la vista y el oído. Todo estaba negro delante de mí. Sólo había oscuridad. No podía oír nada. Todo estaba en silencio... ¿Qué era aquello? ¡Buchou! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Matsuda! ¡Motohama! Grité todos sus nombres, pero no hubo respuesta. ¿Qué me había pasado? ¿De quién era aquella voz?

Es mía.

¡Waaaah! El sonido no salió de mi boca, pero estaba realmente asustado en mi interior. Y era obvio. Cualquiera se habría asustado si un monstruo gigantesco apareciera de repente delante de ellos. Tenía unos ojos enormes de color rojo, como la sangre. Su mandíbula plagadas de afilados colmillos y que le llegaba hasta sus orejas. Había un gran cuerno que salía de su frente y su cuerpo, recubierto de escamas, era rojo como el magma. Unos gruesos brazos y piernas como si de gigantescos árboles se trataran. Sus garras eran afiladas y curvadas, haciendo que su aspecto fuera terrorífico. Y sobre todo, parecía realmente gigantesco por el par de alas que se extendían a los lados. Lo que tenía delante era... un monstruo gigantesco... y de todas las criaturas que conocía, aquello se parecía a... un dragón. Parecía que sabía lo que estaba pensando aunque no pudiera articular palabra. La boca del dragón se movió ligeramente.

Eso es. Es una buena deducción. He estado intentando hablar contigo todo este tiempo, pero eras tan débil que mis palabras no te llegaban. Al fin. Por fin he conseguido aparecer ante ti.

... ¿Qué estaba diciendo este tío? No lo pillo. ¿Aparecer? ¿Ha estado intentando hablar conmigo? No lo sabía. ¡No sabía nada de esto! ¿Qué? ¿Está intentando comerme?

¿Comerte? ¿A ti? ¿A algo que debe saber tan asqueroso como tú? Como si pudiera. Pero no es eso, sólo quería presentarme ante mi compañero, ya que ambos lucharemos juntos.

¿Compañero? Espera un momento. ¡Ni siquiera sé de qué me estás hablando! ¡Dragón! ¿Quién eres...?

Ya lo sabes, ¿no? Probablemente ya has pensando en ello. Sí, exacto. Soy quien crees que soy. Hablaremos de nuevo. Hasta la vista, compañero.

Cuando miré a mi brazo izquierdo, estaba cubierto de escamas rojas y su superficie era bastante irregular debido a los pinchos afilados que salían de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario