sábado, 20 de julio de 2013

High School DxD - Vol 3 - Vida 0

Arrancamos con la tercera novela de High School DxD. He tardado un poco más de lo previsto por un problema con mi disco duro en el que perdí las versiones corregidas de mis traducciones, así que me ha tocado empezar a revisarlas de nuevo para pulir los detalles y demás cositas que se hacen. Al menos no he perdido las traducciones, que eso si que habría sido un mazazo increíble.

Esta novela será la que cubrirá la segunda temporada del anime que se ha estrenado hace poco, así que si la vais leyendo podremos ver qué cosas han modificado en la versión que veremos pasar por las televisiones niponas. Como siempre, empezaremos con un pequeño prólogo, la Vida 0, en la que sentaremos las bases del argumento que se va a desarrollar en toda la novela. Servirá para ir abriendo boca hasta que empiece lo bueno.



Vida.0

Parte 1

Hola a todos. Soy Hyoudou Issei.

Esto puede sonar raro, pero alguna que otra vez a vosotros también os han pasado cosas cuando estáis en la cama, ¿verdad?

Por ejemplo, llegar tarde porque la alarma del despertador no ha sonado, o caerte de la cama porque te mueves demasiado al dormir.

En mi caso, ahora mismo, me estaba pasando algo que excedía mis expectativas por completo...

“Unnnn...”

Podía oír una voz seductora. Sí, y venía de algo que estaba muy cerca de mí.

Cuando miré a mi lado, la persona que estaba allí era una chica de pelo carmesí, Rias-buchou. Mi ama, que era una Demonio de clase alta.

Desde hacía unos días se forzó a mudarse a mi casa y vivir conmigo.

Parecía que se había metido en mi cama antes de que me diera cuenta. Y encima estaba desnuda...

No, si el caso es que ya lo sabía. Buchou me dijo que dormía desnuda e incluso me hizo lo mismo una vez que estaba durmiendo en la cama de la enfermería del instituto.

¡Kuuuuuuu! ¡Podía notar un tacto muy suave en el costado izquierdo! ¡Me estaba utilizando de almohada mientras dormía!

¡El olor de Buchou me estimulaba muchísimo! ¿Por qué Buchou olía tan bien? ¡Quiero decir, tenía sus pechos sobre mi brazo izquierdo! ¡Y mi mano izquierda estaba cubierta por algo extremadamente suave! Eran sus muslos. ¡Tenía mi mano entre sus muslos, como si fuera un bocadillo! ¡Era un “bocadillo de muslos”! ¡Era increíble!

Gracias a esa situación no podía moverme. No, ¡no quería moverme! ¡No quería acabar con una situación tan maravillosa!

¡Y esto ha pasado cuando sólo llevaba viviendo unos días conmigo! Pensé que vivir con Buchou iba a ser muy complicado, pero si iban a pasar este tipo de cosas, ¡entonces estoy a muerte con la idea! ¡Banzai!

“Vaya... ¿Estás despierto?”

“S-Sí... Esto… cuando me desperté ya estábamos de esta manera, así que no sabía qué hacer...”

Bueno, en realidad así era como me sentía...  No tenía ni idea de qué se supone que debería hacer. Y ahora que ella estaba despierta, estaba aún menos seguro.

“Lo siento. Me entraron ganas de dormir utilizándote de almohada, y  cuando vine ya estabas dormido.”

¿¡Pero este tipo de cosas pasan de verdad!? ¡No podía entender en qué pensaba Buchou! Entonces ella me abrazó más fuerte todo el costado izquierdo. ¡Wooooooo!

“¿Qué deberíamos hacer? Sería maravilloso seguir así hasta que sea hora de levantarse... Quizá hacer algo un poco travieso sería una buena manera de comunicarse con mi adorable sirviente.”

CHU

Entonces, Buchou besó mi mejilla. ¿¡P... Por qué Buchou me mima tanto!? ¿¡Era mi impresión o Buchou me achuchaba más desde el incidente con Riser!? Lo cierto es que acababa todos los días sangrando por la nariz.

“Ummmmmm, Buchou... Soy un hombre... así que con cosas como esta...”

“¿Te entran ganas de pasar al ataque?”

Buchou contestó con una voz juguetona. ¿¡Por qué tenía Buchou que provocarme tanto!?

“Está bien. Haré lo que sea con tal de complacerte.”

“¡...!”

Me sentí atraído por su voz tan sexy y noté como mi mente estaba a punto de irse a otro lado.

KNOCK  KNOCK

Alguien estaba llamando a la puerta de mi cuarto.

“Ise-san. ¡Ya casi es la hora del entrenamiento!”

La voz que venía de fuera era la de Asia.

¡Menuda puntería...! Ahora que iba a venir lo bueno... No, no. ¡No era culpa de Asia!

Todas las mañanas entrenaba muy duro. Lo hacía porque aún era un Demonio muy débil.

Aún contaba con Buchou como entrenadora. Asia me apoyaba, como si fuera una asistente. Muchas gracias, Buchou, Asía.

“¿Ise-san? ¿Aún estás durmiendo?”

“No, estoy despierto. ¡E-Espera un momento! Esto, ¿¡puedes esperarme abajo!?”

No podía dejar que Asia viera esta situación. Asia había empezado una rivalidad con Buchou desde que vino a vivir aquí.

No sé por qué Asia se comportaba así con Buchou, pero Buchou también aceptó el duelo. Bueno, suelen hablar con normalidad, así que no creo que sea una pelea demasiado seria. En cualquier caso, ¿no podíais llevaros bien las dos...? No quiero ver a dos chicas peleando.

“Asia, espera un momento. Ise y yo necesitamos prepararnos.”

“¡...!”

Buchou le habló a Asia, que estaba al otro lado de la puerta. ¡¡Buchooooou!! ¿¡Por qué tienes que hacer que todo se complique aún más!?

Aunque no podía verla desde este lado, podía imaginarme a Asia quedándose sin palabras.

¡CHACK!

La puerta de mi habitación de abrió violentamente. Entonces Asia me vio medio incorporado y luego miró a Buchou. Parecía estar a punto de llorar. Parecía bastante disgustada...

Buchou me abrazó el brazo izquierdo después de ver la cara que ponía Asia. Ummmmm, ¿¡Buchou!?

“Buenos días, Asia.”

Buchou sonrió. Asia, que estaba tremendamente enfadada, sacudió su cuerpo. Entonces, echó las manos a su ropa. Ummmm, ¿Asia-san?

“¡Pues yo también me desnudaré! ¡No quiero que me dejéis fuera de esto!”

“¿¡Asia!?”

Parece que hoy todo iba a empezar con una situación bastante sugerente.


Parte 2

“Itadakimasu.”(1)

Hora del desayuno.

¡Estaba tan contento de sentarme entre dos preciosidades! Bueno, eso es lo que me habría gustado decir, pero no es que pudiera decirlo todos los días. Hoy, incluso Asia estaba de mal humor.

Bueno, era normal que Asia, que había sido monja, pensara que aquella era una situación “impura”. Espera, entonces eso de “¡Pues yo también me desnudaré!” sonaría raro.

¿Entonces por qué estaba enfadada? Hmmmmm, para un chico como yo, los sentimientos de las chicas eran algo difícil de entender.

Por otro lado, Buchou parecía molesta aunque estaba hablando animadamente con mis padres mientras comía.

“Hmmmmm, así que Rias-san también sabe cocinar deliciosos platos japoneses.”

“Gracias, Otou-sama. Ya llevo un tiempo viviendo en Japón, así que he aprendido un poco de cocina.”

Sí. Buchou había cocinado parte del desayuno, como por ejemplo estos deliciosos huevos fritos. Por eso estaba comiéndome tantos. ¡Están muy buenos!

“Ise, hay de sobra, así que come despacio.”

“S-Sí, Buchou...”

No lo descubrí hasta que Buchou empezó a vivir conmigo, pero era buena cocinando platos japoneses, comida occidental y también comida china. Tenía un abanico de habilidades culinarias muy amplio y podía cocinar lo que fuera con la mejor calidad.

Pensaba que no se le daría bien este tipo de cosas porque era como una princesa, pero era justo al contrario.

No vivía simplemente en Japón por su cuenta, sino que cocinaba, fregaba y limpiaba.

“No me gusta que la gente diga que no puedo hacer este tipo de cosas porque soy como una princesa. Quiero hacer cualquier cosa que me apetezca.”

Eso es lo que me dijo. ¡Era realmente espléndido! Te admiro desde el fondo de mi corazón. Eres impresionante, Buchou. ¡Mi ama era de total confianza incluso para los quehaceres diarios!

Y Asia, que consideraba a Buchou como su rival, empezó a concentrarse en aprender la cultura japonesa después de ver la distancia que había entre las dos.

Pero Asia también era increíble. Empezó a aprender japonés en muy poco tiempo. Ya dominaba el katakana y el hiragana(2) y estaba empezando a aprender a leer y escribir kanji(3).

Probablemente ya sabía leer y escribir kanji de nivel elemental.

Había trabajado muy duro, pero también se veía que tenía talento para los estudios. Acababa de empezar a ir al instituto pero no tenía problemas ni con las matemáticas, ni con física ni con los idiomas.

Además, dijo que disfrutaba mucho estudiando y por eso aprendía tan rápido. Se suponía que yo iba a encargarme de protegerla, pero era tan patético...

Asia, que disfrutaba siempre con todo, había empezado una rivalidad con Buchou cuando esta entró en escena.

Ummmmmmm. Desde mi punto de vista, Asia era increíble por trabajar tan duro, pero si la comparabas con Buchou...

Buchou era varias veces superior. La comida de Asia sabía bien, pero su oponente era demasiado...

Entonces bebí un poco de sopa de miso. Aaaah, ¡la sopa de miso de Buchou está riquísima! ¡Se me saltaban hasta las lágrimas! Las chicas que eran buenas cocinando eran tan atractivas... Especialmente si eran dos chicas tan guapas. No tenía ninguna queja...

GRIP

Asia, a la que aún se le notaba en la cara que estaba molesta, me tiró de la ropa por debajo de la mesa. Era una costumbre de Asia que sólo utilizaba conmigo.

Cuando estaba de mal humor, siempre me hacía lo mismo sin decir ni una palabra. Era un comportamiento realmente adorable. Ummm, así que así es como se portan las hermanas pequeñas, eh...

“Ah, es cierto. Ise, hoy van a venir los miembros del club.”

Me dijo Buchou.

“¿Eh? ¿Koneko-chan y los demás? ¿Vamos a hacer algo en mi casa?”

“Sí. Estaba pensando en hacer las actividades del club aquí.”

“Eh, ¿en mi casa?”

“Recuerda que ya te lo conté. Ya iba siendo hora de limpiar todo el edificio de la antigua escuela, así que al parecer le han pedido a los de limpieza que se ocupen de ello.”

Bueno, la mitad de eso era mentira. La verdad es que ella utilizaba a sus familiares para limpiar el edificio. Dijo aquello como para explicárselo a mis padres. Así que haríamos las actividades del  club de ocultismo en mi casa.

Buchou inclinó la cabeza  hacia mis padres.

“Lo siento mucho, Otou-sama, Okaa-sama.”

“No pasa nada, Rias-san. He oído que te estás ocupando bien de Ise. También estoy feliz de que Ise tenga más amigas.”

Papá asintió tras escuchar las palabras de mamá.

“Tiene razón. Me caen bien Matsuda-kun y Motohama-kun, pero creo que también es importante tener unos amigos más formales. No puedes disfrutar de la juventud encerrado en un cuarto hablando de cosas pervertidas.”

“Es verdad, Otou-san. Matsuda-kun y Motohama-kun son buenos chicos pero tienen la misma mirada que los pervertidos. Bueno, al fin y al cabo lo son, así que es obvio que son una mala influencia para Ise. Y como ahora Asia-san y Rias-san están viviendo aquí no quiero volver a verles en esta casa. Seguro que acosarían a las dos.”

Os estaban poniendo a caldo, Matsuda, Motohama. Tampoco podía hacer nada para defendeos porque estaban diciendo verdades como puños.

Pero mamá, también es bueno tener amigos con los que poder hablar libremente. Ellos son así, y esa ha sido la razón por la que me he divertido hasta hacía poco.

“Así que haremos aquí las actividades del club. Por favor, ocúpate bien de nosotros, Ise.”

Me pregunto en qué se va a convertir esto.

(1).- Expresión japonesa que se utiliza antes de comer algo.

(2).- Son los dos silabarios del idioma japonés.

(3).- Son los sinogramas utilizados en la lengua japonesa. Básicamente son trazos que se emplean para representar un concepto.


Parte 3

“Y esta es una foto de cuando Ise estaba en el colegio.”

“Vaya, vaya. Así que iba desnudo a la playa.”

“¡Oye, Akeno-san! ¿¡Mamá!? ¿¡¡Qué le estás enseñando!!?”

Actividades del club, eh... Las actividades del club que se suponía que íbamos a realizar en mi casa sucumbieron ante el álbum de fotos que trajo mi madre.

“... El pasado desnudo de Ise-senpai.”

“¡Tú tampoco puedes mirar, Koneko-chan!”

¡Era lo peor! ¡Un simple objeto que probaba mi pasado más vergonzoso! ¡Waaaaaah! ¡Quería morirme! Creo recordar haberle oído decir a mi madre:

“Cuando tengas un montón de amigas les enseñaré tu álbum de fotos.”

Pensaba que sería sólo un sueño porque era bastante poco popular con las chicas. Pero la vida cambia y acabé en esta situación... Tío, ¡su sueño se hizo realidad contra mi voluntad!

“... Ise de pequeño.”

Buchou, me vas a avergonzar si sigues mirando una foto de cuando era niño como esa... ¿Eh? Ummm, Onee-sama, ¿por qué estás empezando a ponerte roja?

“...Ise cuando era niño... Ise cuando era niño... Ise cuando era niño... Ise cuando era niño...”

¿Estaba murmurando algo? Pero parecía contenta. Buchou, ¿tanto te gusta esa foto de cuando era pequeño? ¿Acaso a Buchou le iba el shota-con(4)? Nunca habría pensado nada semejante...

“¡Creo que comprendo cómo se siente Buchou!”

Asia sujetó la mano de Buchou. Sus ojos estaban centelleando.

“Así que sabes como me siento. Estoy tan feliz.”

Oye, oye. Las dos estaban en su propio mundo...

¡Hasta Kiba estaba mirando el álbum con una sonrisa! ¡Mierda! ¿¡Por qué me molestaba tanto si era otro chico quien lo estaba viendo!?

“¡Oye, Kiba! ¡No mires!”

Intenté quitarle el álbum de las manos a Kiba, pero me esquivó fácilmente.

“Jajajaja, no te preocupes. Deja que lo mire un rato más.”

¡Unnnnn! ¡No lo disfrutes tanto! Intenté recuperarlo otra vez así que salté sobre él, ¡pero me esquivó nuevamente como si nada! ¡Mierda! ¡Me estaba enseñando la diferencia de habilidades entre los dos y en mi propia casa!

Igual que Asia veía un rival en Buchou, yo también consideraba como tal a Kiba. E igual que Buchou suponía un gran obstáculo para Asia, Kiba también lo era para mí.

¡Pero seguro que algún día acabaré superándole!

Cuando estaba concentrado en mi rivalidad, Kiba empezó a mirar una página en concreto. Más que disfrutar, parecía que se había sorprendido al ver algo. Me acerqué y vi la página que estaba mirando así. Era una foto mía de cuando iba a la guardería.

Era una foto mía con otro niño y alguien que parecía ser su padre. Me acordaba de aquel chico. Vivía muy cerca de casa. Nos pasábamos todo el día jugando a los superhéroes.

Se mudó a otro país antes de que empezásemos el colegio por culpa del trabajo de sus padres. No le he visto desde entonces.

¿Pero por qué estaba tan interesado Kiba en esta foto? No me digas que a Kiba...

Kiba señaló al padre del niño que salía en la foto. Para ser más precisos, señaló lo que llevaba el padre.

Una espada.

Creía que era una espada de mentira, pero el padre del chico estaba llevando lo que parecía ser una antigua espada europea.

“¿Te acuerdas de esto?”

Kiba me preguntó seriamente. Oye, que hasta te ha cambiado el tono de voz.

“Ummmmmmm, no. En aquel entonces era muy pequeño...”

“Así que realmente pasan cosas como esta, eh. Encontrarla en un sitio tan inesperado...”

Kiba se rió para sí mismo, pero sus ojos estaban repletos de tanto odio que hizo que me estremeciera. Esta foto fue la que empezó todo.

“Esta es una Espada Sagrada.”


(4).- Shota complex, abreviado shota-con, es la atracción hacia los niños. Es el opuesto al loli-con, que es hacia niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario