viernes, 25 de abril de 2014

High School DxD - Vol 6 - Vida 3

Sigamos con la sexta novela


Vida. 3 ¡El gran combate!

Parte 1

“Eh~ Ah~ Y-Yo soy~ No. ¡Soy del grupo de los Gremory...!”

Estaba sentando delante del espejo que había en mi habitación para ensayar un poco la manera de hablar. ¡También estaba practicando la sonrisa! Quería mostrar una gran sonrisa, pero hasta practicarlo me ponía nervioso.

Es que vamos a salir en la tele. ¡No hay más remedio que ensayar un poco estas cosas!

Esta noche pasada, Buchou recibió una llamada de Grayfia-san. Lo que quería decirle era que “Un programa de televisión os ofrece la posibilidad de salir en su programa”. Y no era sólo eso, sino que ¡la oferta nos incluía a todos en el grupo de los Gremory!

Los Rating Games entre jóvenes Demonios había sido emitido para todo el Inframundo. Buchou y los demás ya eran famosos por ser de las familias de los Maou y otras familias importantes, pero parecía que su fama había aumentado más aún tras los combates.

Incluso en una de las revistas del Inframundo publicaron un artículo titulado “¡El especial de la Princesa Rias Gremory!”. Ya había descubierto en el verano que era popular, pero esto quería decir que su popularidad había crecido más aún.

Para las chicas Demonio, los uniformes femeninos de la Academia Kuou se habían convertido en algo popular, así que escuché que tenían previsto venderlo en las tiendas del Inframundo muy pronto.

Munyuuuuu.

¡Alguien me abrazó por la espalda! ¡Recordaba la sensación de esos oppai! Cuando miré al espejo, vi que era Buchou, tal y como esperaba.

“¿Qué estás haciendo, Ise?”

“B-Bueno, verás... E-Estaba ensayando un poco porque vamos a salir en la tele.”

“Ufufu, eso está bien. Puedes responder como siempre si te preguntan algo. Aunque probablemente la mayoría de preguntas serán para mí.”

¡Buchou empezó a darme palmaditas en la cabeza para que me relajase! ¡Aaaah, Buchou! ¡Mi Onee-sama! ¡Siempre te ocupas perfectamente de tus sirvientes!

“Oye, Ise. ¿Sabes que no hace falta que te preocupes tanto por Asia?”

Buchou siguió hablando con un tono amable.

“Últimamente has estado pensando en Diodora más que ella. Sí, yo también he estado dándole vueltas, pero parece que estás más preocupado tú que Asia. ¿Crees que es culpa tuya que Asia haya terminado viviendo de esta manera?”

Buchou era impresionante... Asentí mientras bajaba la mirada.

“Sí.... Pero Asia dijo que estaba disfrutando mucho de su vida actual. Yo también creo que fue lo mejor.... Pero, yo...”

HUG

Buchou me abrazó con ternura. Entonces me susurró al oído.

“Yo también lo creo, Ise. Hagamos que esa chica sea feliz, igual que todos los demás de nuestro grupo. Pero tú y los demás también tenéis que conseguir ser felices, ¿vale? Si no, me pondría muy triste.”

“Buchou....”

Al escuchar a Buchou decir eso, ¡se me empezaron a caer las lágrimas! ¡Sob! ¡Es que Buchou era tan amable! ¡Me había enamorado de una mujer impresionante! ¡Te seguiría hasta el fin del mundo! ¡Sí! ¡Buchou, los demás y yo viviríamos felizmente junto a Asia! ¡Viviríamos con una sonrisa! ¡Alcanzaríamos la felicidad! Buchou sonrió al ver mi determinación.

“Sí, ya lo sé, mi querido Ise.”


Parte 2

Y así, llegó el día en el que saldríamos en televisión.

¡Nos teletransportamos al Inframundo utilizando un círculo mágico creado personalmente para nosotros! Acababa de estar hacía muy poco, así que no esperaba volver tan pronto. El lugar al que llegamos era el sótano de un gran edificio de una ciudad. Nada más llegar con el círculo mágico, fuimos recibidos cálidamente por el personal del programa.

“Nos alegramos de tenerte aquí, Rias Gremory-sama. Y a vosotros, sirvientes-sama. Por favor, por aquí.”

Seguimos a una persona que parecía ser el productor hasta un ascensor y subimos hasta el último piso.

El interior del edificio no parecía distinto a los del mundo humano, pero había un montón de detallitos que sí que eran diferentes. Había un montón de máquinas que funcionaban con poder demoniaco en el edificio.

Y en ese póster del pasillo... ¡Era de Buchou! ¡Era una fotografía de una sonriente Buchou que parecía una idol! Al fondo del pasillo, vimos a alguien conocido que venía con diez personas más.

“Sairaorg. Así que tú también has venido.”

Sí, Buchou se había dirigido al heredero de la casa Bael, Sairaorg-san. Tenía una chaqueta elegante sobre el hombro, pero seguía pareciendo igual de salvaje que siempre. Incluso para un novato como yo, era imposible encontrarle alguna abertura. Así que siempre estaba preparado para la acción, ¿eh? La chica con una coleta rubia que estaba a su lado era su Reina. Era guapísima.

“Rias, ¿también te van a entrevistar a ti?”

“Sí. ¿Tú ya has terminado, Sairaorg?”

“Van a entrevistarme ahora, aunque supongo que será en otro estudio. Vi vuestro combate.”

Buchou levantó un poco la ceja.

“Da igual lo fuerte que seas, si te atrapan, estás perdido. Intentarán ir siempre a aprovechar el menor resquicio con todas sus energías. Además, hay mucho sobre los Artefactos Sagrados que no conocemos, así que es imposible predecir lo que puede pasar. También es importante pensar en la compatibilidad durante el combate. He aprendido muchas cosas viendo el combate que tuviste contra Sona Sirtri. De todos modos...”

Sairaorg-san se acercó y me dio unas palmaditas en los hombros.

“Deseo luchar contigo en un duelo de fuerza bruta.”

¡...!

Sairaorg-san se marchó después de decir eso.

Sólo me había dado unas palmaditas... Sólo había hecho eso, pero ya sentí su presión. ¿Sería por las expectativas que tenía sobre el Demonio joven número uno? Tío, ¡me había puesto nervioso!

Después de saludar a Sairaorg-san, fuimos a los camerinos y dejamos allí nuestras bolsas. Azazel-sensei no había venido con nosotros porque saldría en un programa diferente. Irina también se había quedado en casa. Hoy éramos sólo nosotros, el grupo de los Gremory.

Poco después nos condujeron hacia un estudio. Cuando entramos vimos que aún estaban con los preparativos y todo el personal estaba trabajando. La entrevistadora se acercó a saludar a Buchou.

“Hola, es la primera vez que nos vemos. Soy la presentadora del estudio uno de radiodifusión del Inframundo.”

“Encantada.”

Buchou contestó con una sonrisa mientras le estrechaba la mano.

“Siento decirte esto tan de repente, pero la entrevista...”

Buchou, el personal y la presentadora empezaron a hablar sobre cómo iba a realizarse la entrevista. ¡También había algunos asientos para que algunos espectadores acudieran al plató!  Waaa... Así que esto se emitiría a todo el mundo y encima tendríamos a algunos allí mismo, delante de nosotros...

Mierda. ¡Ahora sí que me había empezado a poner nervioso! Aunque Buchou fuera la invitada principal, nosotros también tendríamos que estar a su lado...

“Y...Y-Y......Y-Y...... ¡Yo me quiero ir a casitaaaaaaaaaaaaa!”

Gasper estaba a mi lado, temblando. Tenía que ser especialmente duro para un hikikomori pensar en salir en la televisión. Aunque yo también lo estaba pasando mal. Madura, Gasper.

“También habrá preguntas para otros miembros de tu grupo, pero no os pongáis nerviosos por ello.”

Eso nos dijeron los del estudio.

“Ummmm, ¿están aquí Himejima Akeno-san y Kiba Yuuto-san?”

“Ah, ese soy yo. Kiba Yuuto.”

“Y yo soy Himejima Akeno.”

Kiba y Akeno-san levantaron la mano.

“Creo que habrá un buen número de preguntas para vosotros dos. Vuestra popularidad ha aumentado un montón.”

“¿¡En serio!?”

No pude reprimirme. El personal de allí asintió.

“Sí. Kiba-san ha conseguido un montón de admiradoras, mientras que Akeno-san ha aumentado su popularidad con los hombres.”

Oh. Bueno, podríamos decir que Kiba era un guaperas, y Akeno-san era preciosa. No era raro que fueran populares.

Ya veo. Como el encuentro ante los Sirtri fue emitido por todo el Inframundo, la popularidad de Kiba y de Akeno-san había aumentado. ¡Maldito seas, Kiba! Akeno-san.... Yo... no sé cómo debería sentirme. Era mi otra Onee-sama... No sabía si se supone que debería estar contento o no. Entonces, Akeno-san me sonrió.

“No tienes nada de lo que preocuparte. Yo sólo tengo ojos para Ise-kun, así que no me iré con ningún otro.”

Después de decir eso, ¡me cogió suavemente de la mano! ¡Akeno-san! ¡Mi Onee-sama sí que se preocupaba por sus compañeros! ¡Eh! ¡Siento como si se me estuviera clavando algo en la espalda! Cuando me di la vuelta, ¡vi que Buchou nos estaba mirando fijamente a Akeno-san y a mí! ¡Mi ama sí que controlaba estrictamente a sus sirvientes!

“Y aún hay alguien más, ¿Hyoudou Issei-san?”

“Ah, ese soy yo.”

¿Yo también era popular? Estaba un poquito... Bueno, vale, ¡estaba emocionado! Pero el miembro del equipo del estudio parecía algo confundido.


“Ummmm.... ¿Tú eres...?”

¡Parece que ni siquiera me conocía! ¿¡Eeeeeeeeeh!?

“Um, soy el ‘Peón’, Hyoudou Issei. También soy el Sekiryuutei...”

Cuando dije eso, por fin parecía haber caído.

“¡Ah! ¡Eres tú! Durante el encuentro tu armadura causó una impresión muy fuerte, así que no era capaz de reconocer a Hyoudou-san en su estado normal.”

¡Era verdad! Durante el combate, ¡estuve casi todo el tiempo con la armadura puesta! ¡Fue una batalla corta! Estaba claro que se sorprendiera al ver que normalmente era tan débil.

“Hyoudou-san también será entrevistado en une estudio diferente. Eres famoso por ser el ‘Chichiryuutei’(10).

“¿¡Chichiryuutei!?”

¿¡A qué venía eso!? ¡Me quedé sorprendido al ver el mote que me habían puesto! El miembro del personal siguió muy animado.

“Te has convertido muy popular entre los niños más pequeños. Parece ser que te llaman ‘Dragón Oppai’. Gritaste varias veces ‘Oppai’ durante el duelo contra los Sirtri, ¿no es cierto? El duelo fue emitido a la hora de la comida en el Inframundo, así que parece que le hizo gracia a los niños que lo vieron.”

¿¡En serio!? ¿¡Era el tema de moda para los niños del Inframundo!? ¡No podía entenderlo! Pero que me llamen el Dragón Oppai... Ah, la verdad es que creo que si que es algo que digo a menudo... Parece ser que a los niños les llama la atención esas cosas tan simples. Parece que tanto a los niños de aquí como a los del mundo humano les atraen las mismas cosas.

[¡U-Uooooooon...!]

De repente, escuché a Ddraig llorando dentro de mí, Oye, oye,oye. ¿Qué ha pasado?

[Yo, que era considerado uno de los dos Dragones Celestiales... ¡Que era temido como el Sekiryuutei...!]

Estaba llorando de verdad... Parece que estaba muy afectado. Hmmmmm, bueno, supongo que eso de Chichiryuutei y Dragón Oppai...

“Bueno, Hyoudou-san. Sígueme hasta el otro estudio, yo te guiaré.”

El personal de allí me dio un guión propio y empecé a intentar animar a Ddraig mientras me llevaban al otro estudio.

Bueno... ¿qué será lo que me espera?

“Tío, estaba súper nervioso.”

Después de la grabación, pudimos volver a relajarnos un poco en los camerinos. Era obvio que todos se habían puesto nerviosos con todo esto. Todos nos relajamos según entramos. Unos se apoyaron en las paredes, otros se derrumbaron sobre la mesa...

El programa había sido una ristra de preguntas a Buchou de principio a fin. ¿Cómo fue el combate contra los Sirtri? ¿Qué piensas hacer a partir de ahora? ¿Hay alguno de tu quinta que te llame la atención? Todo fueron preguntas de ese estilo.

Buchou contestó a todas con una sonrisa natural, sin olvidar que debía comportarse elegantemente. Su familia también podría estar viendo el programa, así que no podía hacer nada que les avergonzase. ¡Buchou nos mostró a nosotros y a los espectadores una entrevista digna de la heredera de los Gremory!

Después empezaron las preguntas para Kiba, cosa que hizo que todas sus fans empezasen a gritar. Eso que dijeron de que su popularidad con las mujeres había aumentado no era ninguna broma. Y durante el turno de Akeno-san, algunos espectadores le gritaban “¡Akeno-sama!”. Cuando me tocó a mí, todos los niños empezaron a gritar “¡Dragón Oppai!” y “Chichiryuutei”. No sabía cómo debía sentirme, pero estaba claro que era popular entre los niños...

Parecía que mi armadura había atraído su atención, pero como no paraba de decir “Oppai”, me había hecho popular de una manera un poco extraña.

Jajajaja, tenía que haber un motivo por el que me hicieron grabar “aquello” en el otro estudio.

“Por cierto, Ise. ¿Qué grabaste en el otro estudio?”

Buchou me preguntó mientras abría una bolsa de aperitivos.

“Es secreto. Los del estudio me dijeron que no se lo dijera ni a mi gente más cercana.”

Después de decir aquello empecé a reírme en plan “Niejejeje”

“Entiendo. Estaré esperando para verlo.”

Parecía que Buchou también tenía ganas de verlo. Entonces pasó algo cuando estábamos preparando para ir a casa. La puerta se abrió y entró alguien.

Nada más verla, pensé que era mona. Era una chica que llevaba unas trenzas que formaban una especie de rulo. Y era muy guapa. Pero me recordaba a alguien...

“¿Está Ise-sama por aquí?”

“Ravel Phenex. ¿A qué se debe esta visita?”

Mi mirada se cruzó con la de Ravel. Parecía que su cara se iluminó durante un instante, pero enseguida su expresión se volvió desagradable. Entonces me dio la cesta que llevaba.

“¡T-Toma! ¡Es un pastel! Uno de mis hermanos tiene un programa en esta cadena, así que ¡vine a darte esto porque tenía un poco de tiempo libre!”

Ah, así que era eso... No estaba muy seguro, pero cogí la cesta que me ofrecía y miré su interior. Dentro había un pastel de chocolate que tenía una pinta deliciosa. Pero ¿por qué parecía estar tan avergonzada cuando me lo dio? Parecía que iba a estar muy rico.

“¿Lo has hecho tú?”

“¡S-Sí! ¡Claro que sí! ¡Tengo mucha confianza en mis habilidades! A-Además, ¡te prometí que te haría un pastel!”

“Muchas gracias. Pero deberías haberlo hecho cuando hubiéramos quedado para tomar un té, tal como te prometí.”

“No haría nada que te molestase. Dentro de nada tendréis un combate contra los Astaroth, ¿verdad? Por eso no quería hacerte perder el tiempo y pensé que bastaría con que te diera el pastel. ¡Deberías darme las gracias!”

Hmmm... No tenía claro si estaba tratando de ser modesta o de mostrarse convincente por algo. Pero estaba feliz por el hecho de que hubiera venido hasta aquí para eso.

“B-Bueno, me marcho ya...”

Ravel se dio la vuelta para marcharse a casa, como si hubiera terminado lo que había venido a hacer.

“¡Espera un momento! ¡Kiba!”

Le dije a Ravel que se esperase un momento y le pedí a Kiba que hiciera un cuchillo para partir el pastel. Corté un trocito y me lo llevé a la boca.

El dulce sabor del chocolate se extendió por toda mi boca... Tenía el sabor justo para evitar que se hiciera demasiado empalagoso y además estaba muy blandito.

“Está delicioso, Ravel. Muchas gracias. Me comeré el resto en casa. Jajajaja, como no sé cuando podremos volver a vernos, pensé que sería mejor que lo probase ahora mismo para decirte lo bueno que estaba. Me aseguraré de que la próxima vez podamos quedar para tomar el té, si es que me harías el honor.”

Cuando le dije aquello, los ojos de Ravel parecían estar a punto de llorar y su cara se había puesto roja a más no poder. ¿Eh? Pensaba que diría algo como “¡Por supuesto! ¡Ohohohoho!”...

“Ise-sama, yo... ¡te estaré animando en tu próximo combate!”

¡DASH!

Ravel dijo aquello y se marchó rápidamente. Cuando me giré hacia Buchou...

Buchou tenía los ojos cerrados y estaba arqueando una ceja de una forma algo extraña. Las demás también me estaban mirando de una manera que daba miedo...

¿P-Por qué estaban así? Empecé a sospechar que pasaba algo, pero así fue como terminó nuestra entrevista. Ahora teníamos que centrarnos en nuestro inminente duelo contra Diodora.

Por cierto, los del estudio me enviaron una copia del video que grabé. ¡Me quedé de piedra cuando lo el resultado! Yo... no pensaba que acabaran haciendo algo así... ¿Qué iba a decirles ahora a Buchou y a los demás?


Parte 3

“Buhaa~”

Eché un trago de batido de frutas en el vestidor del enorme baño que había en el primer sótano de mi casa. Haaa, ¡qué rico estaba! ¡Me lo bebí de un sorbo mientras tenía la otra mano apoyada en la cadera!

¿Que no sabéis de qué baño y de qué sótano os hablaba? Yo aún no podía creerlo, pero este verano, la casa familiar de los Hyoudou había sufrido una renovación total. Ahora era un bloque de cinco pisos de alto y tenía un sótano de tres pisos. En la segunda planta del sótano había una piscina. Las chicas bajaban a nadar allí cuando querían darse un chapuzón. En serio, era todo súper lujoso. Gracias a eso, había espacio más que suficiente para que vivieran todas con nosotros. Mis padres también estaban felices con todo aquello, así que supongo que todo iba bien.

Había de todos los tipos de batidos posibles en la nevera del primer sótano, así que podíamos beber al salir del baño.

Según decía Buchou, “En Japón era obligatorio beber leche después de darse un baño”.

La obsesión de Buchou por Japón a veces daba miedo. Yo aprovechaba para probar algo distinto cada día. Buchou prefería los batidos de fruta, pero Akeno-san, Asia y Koneko-chan preferían leche sola. Por su parte, Xenovia prefería el café con leche.

Me había dado un baño después de entrenar para nuestro siguiente juego, así que estaba relajado. Últimamente me había vuelto un obseso del entrenamiento. No me sentía tranquilo si no entrenaba. Trabajar duro se había convertido en mi rutina diaria.

Cuando salí del baño, vi que la gran sala que estaba al lado estaba iluminada. En el primer sótano, además del enorme baño, había una sala muy grande en la que podríamos ver películas y aprovecharla para algunos entrenamientos. De hecho, yo había estado entrenando ahí hasta hacía poco.

La puerta estaba ligeramente abierta, así que eché un vistazo. Dentro estaba Xenovia, practicando con su espada. Llevaba puesta su ropa de entrenamiento y se estaba esforzando en el manejo de su espada.

“.....Ise.”

“Buenas. No quería espiarte, pero vi que había luz y eché un vistazo para ver quién estaba dentro.”

Entré a la sala.

“¿Entrenando?”

“Sí, ya queda poco para el juego.”

“Pero... ¿no has estado entrenando mucho antes de que amaneciera?”

Sí. Xenovia había aumentado su carga de entrenamiento según se aproximaba el día en el que se celebraría el siguiente Rating Game. Hoy había estado sobrepasándose con el entrenamiento, como si estuviera poseída por algo. Durante un combate de entrenamiento, hasta Kiba parecía sobrepasado por el empuje de Xenovia. Pero como estaba tan volcada en atacar, dejó un hueco en su defensa que fue aprovechado por Kiba para colar una contra.

“Después de todo, yo... soy más débil que Kiba.”

Los ojos de Xenovia estaban muy serios.

Era cierto. Cuando la conocí, Xenovia era más fuerte que Kiba. Pero ahora la situación había cambiado porque los talentos de Kiba empezaron a florecer después de que alcanzase su Balance Breaker.

“Al ver el vídeo, comprobar que hasta podía utilizar a Durandal mejor que yo. En lo que respecta al talento, Kiba es muy superior a mí.”

Ahora su mirada se había ensombrecido. Creo que parte de ella estaba un poco celosa de Kiba.

“Para mí, ambos sois impresionantes.”

Xenovia sonrió al escucharme, aunque tampoco es que sonase como si la estuviera animando.

“Gracias. Pero hay algo que no puedo perdonar... No puedo perdonarme haber perdido en el anterior juego antes de hacer nada... Por eso estoy entrenando tanto, para no volver a bajar la guardia nunca más.”

Así que era por eso... En el combate que tuvimos con los Sirtri, Xenovia perdió ante Tsubaki-senpai, que tenía un Artefacto Sagrado del tipo contra. Por lo que respectaba a poder, Xenovia era superior. Pero midiendo los momentos del combate y en su compatibilidad no lo era, por lo que terminó siendo derrotada por Shinra-senpai.

También fui testigo de lo terroríficos que podían ser los del tipo Técnica cuando vi el combate grabado. Lo dispusieron todo de modo que la acción tuviera lugar en sitios donde no pudieran aprovechar toda su fuerza. Eso me hizo darme cuenta de la variedad que podía darse en este tipo de combates. Hasta ahora siempre había pensado que éramos muy fuertes en combate, pero esa confianza podía acabar suponiendo nuestra derrota.

“Da igual lo grande que sea tu fuerza. Me he dado cuenta de que hay muchas maneras de derrotar a gente como nosotros. Resolverlo todo por la diferencia de poder parece la manera más normal de luchar, pero en estos juegos, todo se basa en el juego en equipo. Antes que ser más fuertes a nivel individual, sería más útil cooperar combinando nuestras habilidades. Pues sí que va a ser difícil convertirse en un Demonio de clase alta...”

Me senté en el suelo y suspiré. La verdad es que la promoción a Demonio de clase alta prometía ser un camino muy complicado de recorrer.

“¿Quieres convertirte en Maou, Ise?”

“No, nunca he pensado en algo como eso... ¿Por qué me lo preguntas tan de repente?”

“Sólo piensas seguir a Buchou, ¿verdad? Quieres llegar a lo más alto.”

“Si, esa es mi idea.”

“Asia dijo que te seguiría a ti.”

“¿Hmmmm? Ah, sí. Le prometí que estaríamos juntos para siempre.”

“Entonces llévame a mí también contigo.”

¡!

Eso había sido algo inesperado. Nunca pensé que podría decir algo como eso...

“¿Por qué quieres venir conmigo?”

Cuando le pregunté, me contestó con una gran sonrisa.

“Será divertido estar a tu lado.”

Ya veo. Así que divertido, ¿eh?

“Entendido. Pensaré en ello.”

“Vale, espero que tu respuesta sea positiva.”

No había hecho demasiados planes para el futuro, pero estar con Asia y Xenovia parecía algo interesante. Estaba pensando mientras me frotaba un poco el cuello cuando Xenovia dejó de practicar con su espada.

“Parece que hablar contigo ha hecho que se me calmasen los nervios.”

Xenovia se me acercó mientras yo seguía sentado y...

Chu.

¡Me dio un beso en la mejilla! ¡Wooooooooooo! ¡Fue tan repentino que me sorprendió! Así que un beso en la mejilla, eh...

“Es un regalito. ¿Debería darte el próximo en los labios? Fufufu. Bueno, lo dejaré por hoy y me iré a descansar.”

Xenovia se marchó de allí después de decir eso. Yo me quedé allí, tocándome la mejilla que me había besado.


Parte 4

“Llegó el momento.”

Buchou dijo aquello mientras se levantaba.

Era el día de nuestro siguiente juego. Nos reunimos por la noche en la sala del club de ocultismo. Asia llevaba su traje de monja y Xenovia llevaba su erótico traje de batalla. Todos los demás llevábamos el uniforme de la Academia Kuou.

Nos reunimos sobre el círculo mágico que había en medio de la sala y esperamos a que nos teletransportaran.

Nuestro oponente era Diodora Astaroth. La familia noble de la que provenía el actual Beelzebub. No sabía qué tipo de poder empleaba, pero parecía que era capaz de derrotar a su enemigo gracias a la enorme cantidad de poder demoniaco que poseía. En cualquier caso, ¡el juego terminaba cuando derrotas al ‘Rey’! En nuestro grupo había un buen número de miembros que no perdería en un combate de fuerza bruta. Si venía a por nosotros, ¡sólo teníamos que aplastarle!

Pero también necesitaba aprender alguna otra manera de luchar que no fuera tan simple... Una contra, ¿eh? Quizá también debería practicar algo de ese estilo. Sairaorg-san era exclusivamente del tipo Fuerza. Es muy similar a mí, por lo que si aprendía algún contraataque, parecía que sería capaz de darle la vuelta a la tortilla... Para los que eran del tipo Fuerza, las habilidades de tipo Técnica era algo que no podían ignorar sin más. Mientras intentaba darle vueltas a eso con mi cerebrito, Asia me cogió de la mano como si estuviera nerviosa.

Le sonreí sin decir nada y yo también sujeté su mano.

Sí, primero tengo que ocuparme de Diodora. No le permitiré que le ponga las manos encima a Asia. Daba igual qué clase de poder demoniaco utilizase contra mí. ¡Protegería a Asia! Entonces, el círculo mágico comenzó a brillar y desaparecimos...

*

¿Habíamos llegado ya...?

Cuando nuestros ojos se recuperaron del deslumbramiento que nos produjo el círculo de teletransporte los abrimos... Habíamos llegado a un lugar muy espacioso.

Había unos pilares enormes alineados. El suelo era... de piedra. Miramos a nuestro alrededor y vimos la entrada a un santuario a lo lejos.

Era enorme... Parecían esos templos de la mitología griega. A primera vista no parecía que hubiera ningún desperfecto, estaban como si los acabasen de erigir. El cielo era blanco, como siempre. Así que esta iba a ser nuestra base, ¿eh?

Bueno, ahora sólo tenemos que prepararnos para lo que venga. ¿Sería otra batalla relámpago o una más larga? Aún no lo sabía, pero ¡cumpliría mi rol fuera lo que fuera!

Estaba intentando reunir valor así pero... Llevábamos esperando un rato y aún no habíamos escuchado el anuncio del árbitro del combate.

“Esto es raro...”

Dijo Buchou. Todos los que estábamos allí empezamos a sospechar que esta situación no era normal. ¿Le habría pasado algo a la persona que estaba a cargo de arbitrar nuestro encuentro? Estaba pensando en ello cuando...

¡Un círculo mágico apareció al lado del templo!

¿¡Eh!? ¿¡Diodora!? ¿¡Íbamos a comenzar el combate estando tan cerca!?

¡Me empezó a entrar pánico! ¡Ambos grupos adoptaron sus posiciones de combate! Pero es que no era un sólo círculo, ¡habían empezado a aparecer un montón de círculos que brillaban a nuestro alrededor!

“Ese... ¡no es el símbolo de los Astaroth!”

Dijo Kiba mientras preparaba su espada. Entonces Akeno-san dijo con las manos envueltas en su poder eléctrico.

“Ninguno de esos círculos mágicos es igual a los demás. Excepto...”

“Son todos de Demonios. Pero si no recuerdo mal...”

Buchou miró a su alrededor muy seria mientras su cuerpo era envuelto por un aura carmesí. De los círculos aparecieron... ¡un montón de Demonios! ¡Y todos parecían hostiles! ¡Nos rodearon mientras nos miraban fijamente!

Uno, dos, tres... Bah, no tenía sentido seguir contando. No eran ni diez ni cien, ¡habría varios cientos o miles de ellos! ¡Estábamos rodeados por un número ingente de ellos! Los Demonios que aparecieron cubrieron toda la zona que nos rodeaba.

“A juzgar por sus círculos mágicos, son seguidores de los antiguos Maou que ahora colaboran con la Brigada Khaos.”

¿¡...!?

¡Estaba empezando a asustarme! ¿¡En serio!? ¿¡La Brigada Khaaaaaaoos!? ¿¡Por qué iban a meterse en un combate entre los jóvenes Demonios!? Bueno, ¡después de todo eran terroristas! Pero ¿por qué en nuestro encuentro?

“Llevas la sangre de un falso Maou, Gremory. Acabaré contigo aquí y ahora.”

¡Uno de los Demonios que nos rodeaba le dijo aquello a Buchou tratando de provocarla! Tal y como pensaba, los Demonios que apoyaban a la facción de los antiguos Maou consideraban unos impostores a los Maou actuales y los que les apoyaban.

“¡Kyaaa!”

¡Un grito! Esa voz era de... ¡Asia!

Cuando me giré hacia Asia, ¡ya no estaba allí!

“¡Ise-san!”

¡La voz venía de arriba! Cuando miré hacia allí, ¡vi que era Diodora quien se estaba llevando a Asia! ¡Ese cabróoooooooooooon!

“Rias Gremory, Sekiryuutei. Me llevo a Asia conmigo.”

¡Dijo aquella barbaridad sin perder su sonrisa!

“¡Suelta a Asia, pedazo de mierda! ¡Cobarde! ¿¡Qué significa todo esto!? ¿¡No se suponía que íbamos a disputar un juego!?”

Al escucharme gritar aquello, Diodora mostró su verdadera sonrisa por primera vez. Era diabólica.

“¿Eres imbécil? Esto no es ningún juego. Todos vosotros vais a morir a sus manos, a manos de los hombres de la Brigada Khaos. Da igual lo fuertes que seáis, no podréis enfrentaros a una cantidad tan grande de Demonios de clase media y alta, ¿verdad? Jajajajaja, entonces morid. Feneced y abandonad este mundo de una vez.”

Buchou estaba mirando fijamente a Diodora.

“¿Estás reconociendo que estás vinculado a la Brigada Khaos? Basura. Hasta has profanado el espíritu de los Rating Game, ¡algo por lo que ya merecerías la muerte! Pero sobre todo, ¡estás intentando llevarte a mi adorable Asia de mi lado!”

¡El aura de Buchou se hizo más poderosa! ¡Estaba cabreada! ¡Por supuesto que lo estaba! ¡Yo también estaba a punto de estallar! ¡Este tío...! ¡No podía perdonar a este hijo de puta!

“Estando a su lado parece que puedo hacer lo que quiera y cuando quiera. En fin, resistíos todo lo que queráis. Mientras estáis entretenidos con ellos, Asia y yo nos convertiremos en uno. ¿Sabes a lo que me refiero, Sekiryuutei? Haré que Asia sea mía. Si eres capaz de seguirme, ven hasta el templo. Serás testigo de algo maravilloso.”

Mientras Diodora se reía ruidosamente, Xenovia me gritó.

“¡Ise! ¡Ascalon!”

“¡Va!”

Le respondí inmediatamente. Hice aparecer mi guantelete, saqué la espada y se la pasé a Xenovia.

“¡Asia es mi amiga! ¡No dejaré que hagas lo que te dé la gana!”

Los ojos de Xenovia estaban repletos de ira. Intentó abatir a Diodora directamente con una estocada... Pero el poder demoniaco liberado por Diodora hizo que Xenovia perdiera su empuje. Su filo no llegó a tocarle, pero ¡el aura sagrada que había liberado la espada sí que se dirigía hacia él! ¡Sí! ¡Chúpate esa!

Eso es lo que quería que sucediera, pero ¡Diodora evitó el ataque con un rápido movimiento en el aire! ¡Mierda! Así que no va a dejarse pillar tan fácilmente, ¿¡eh!? ¡Parece que desestabilizó lo justo a Xenovia!

“¡Ise-san! ¡Xenovia-san! Ise~”

¡Asia estaba pidiendo ayuda! Pero de repente, el espacio empezó a temblar y a distorsionarse. Empecé a ver más borrosos los cuerpos de Diodora y Asia hasta que comenzaron a desvanecerse.

“¡Asiaaaaaaaaaaaaaaaa!”

Llamé a Asia mientras la veía desaparecer, pero no conseguí respuesta alguna... ¡Mierda! ¡No pude proteger a Asia! ¡Otra vez! ¡Yo...! ¡Yo...!

“¡Ise-kun! ¡Mantén la calma! ¡Ahora mismo necesitamos concentrarnos primero en los enemigos que tenemos delante! ¡Acabemos con ellos y vayamos a salvar a Asia después!”

Kiba me dijo aquello.

Sí, tenía razón... Era bastante sencillo. ¡Necesitaba atravesar ese lugar, llegar hasta Diodora, patearle el culo y salvar a Asia!

¡Diodoraaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Esto no te lo perdonaré nunca!

Los Demonios que aparecieron nos tenían rodeados. Así que eran los que servían a los descendientes de los antiguos Maou. No sabía los detalles, pero ¡derrotaría a todos los que se interpusieran en nuestro camino!

¡Sus manos tenían un misterioso brillo! ¡Estaban a punto de atacar! Diodora dijo que no eran sólo Demonios de clase media, sino que también había algunos de clase alta. ¿Seríamos capaces de esquivar todos sus ataques? ¿Sería mejor tratar de esconderse y derrotarles más tarde uno a uno? ¿O debería ignorarles y dirigirme directamente hacia el templo?

Mientras estaba pensando en un plan en medio de una situación tan tensa, escuché un “¡Kyaaah!”. ¡Era Akeno-san! ¿¡Qué había pasado ahora!? Cuando miré, vi a un viejo con un solo ojo y ataviado con una túnica que estaba levantándole la falda del uniforme a Akeno-san para mirarle las bragas.

“Hmmmm, buen culo. Desde luego que las curvas de las jovencitas son irresistibles.”

¡M-Maldito viejo de mierda!

¡Aparté a Akeno-san de aquel anciano! ¡Akeno-san era mía!

“¡Viejo verde! ¿¡De dónde narices sales tú!? Espera... ¡Tú eras...!”

¡Ese abuelete me resultaba familiar! Sí, fue el mismo que me visitó en el hospital después del juego contra Kaichou. Si no recordaba mal, este viejo realmente era...

“¡Odín-sama! ¿Qué estás haciendo aquí?”

Buchou le preguntó visiblemente sorprendida.

¡Eso! ¡Odín! ¡El Dios del Norte! ¡Había llegado un Dios! El abuelo empezó a hablar mientras se mesaba su larga barba blanca.

“Hmmm. Sería algo largo de explicar, pero en resumen, la Brigada Khaos se ha hecho con el control de este Rating Game.”

Como pensaba, se habían hecho con el control del juego.

“El comité que se ocupa de los juegos y gente de diferentes facciones están cooperando para derrotarles. Bueno, ya sabíamos que Diodora Astaroth se había aliado con los seguidores de los antiguos Maou en secreto. Tiene que haber recibido la ‘serpiente’ de Ophis, lo que justificaría ese incremento de poder. Eso sería algo peligroso para vosotros, ¿verdad? Por eso necesitáis ayuda. Pero el campo de juego está cubierto por una poderosa barrera, así que sería complicado que alguien normal pudiera romperla o atravesarla. Sobre todo va a ser difícil romperla. No podemos hacer nada a menos que detengamos al que está disponiendo la barrera desde dentro.”

“Entonces ¿cómo has conseguido entrar tú, viejales?”

“Cuando le entregué uno de mis ojos al Mimisbrunnr (11), conseguí conocimientos sobre este tipo de poderes demoniacos, magia y otros conjuros. Lo mismo me pasa con las barreras.”

El abuelo se levantó el parche que le cubría el ojo que le faltaba. Tenía algo que parecía un cristal dentro en el que se veían extrañas letras mágicas brillando en su interior.

Escalofriante...

Cuando vi los símbolos que aparecían en su ojo de cristal, sentí como si todo el cuerpo se me congelase. Tenía un brillo verdaderamente peligroso... ¡Hasta podía sentir el nerviosismo de Ddraig a través del Artefacto Sagrado!

“¡Nuestro enemigo es el líder de los Dioses del Norte! ¡Conseguiremos ganarnos un buen nombre si nos llevamos su cabeza!”

¡Los Demonios que apoyaban a los antiguos Maou comenzaron a lanzar proyectiles de poder demoniaco a la vez! ¡La cantidad de ataques que lanzaron era increíble!

Cuando nos estábamos preparando para librarnos de los ataques que nos dirigieron, el viejales de Odín dio un golpe en el suelo con su bastón.

¡BOBOBOBOBOBOBOBOBOOOOOM!

¡Los ataques que estaban a punto de alcanzarnos fueron repelidos y desaparecieron! El anciano simplemente se rió con un “Jojojojojo” mientras seguía mesándose la barba.

¡Este abuelo era impresionante! ¡Tal y como esperaba de un Dios! ¡Hizo que todos esos ataques desaparecieran sin problemas! La expresión de todos los Demonios que nos rodeaban había cambiado. Había varios Demonios de clase alta entre ellos, pero ¡el viejo seguía bastante confiado!

“Normalmente podría haber roto esta barrera con mi poder, pero sólo he podido llegar hasta aquí... Hmmm, ¿qué clase de enemigo habrá hecho todo esto? Ah, sí. Ese mocoso de Azazel me dijo que os diera esto. Mira que hacer trabajar tanto a un anciano como yo... ¿Qué debería hacer con ese crío cuando le pille?”

Mira que le gustaba quejarse al abuelo este... Lo que nos entregó eran unos pequeños dispositivos de comunicaciones.

“Vamos, dejad esto a cargo de este abuelo y corred hacia el templo. Aun a mi edad, voy a quedarme aquí para cubriros las espaldas, chicos. Eso es un gran privilegio, ¿lo sabéis?”

Cuando el abuelo nos apuntó con su bastón, fuimos envueltos por un aura tenue.

“Eso os protegerá hasta que lleguéis al templo. Venga, ¡marchad ya!”

“Pero ¡Abuelo! ¿Vas a poder ocuparte de esto tú solo?”

Estaba preocupado, pero el anciano sonrió con firmeza.

“Que un bebé que apenas ha vivido una década o dos se preocupe por mí...”

Algo que parecía una lanza apareció en la mano izquierda del viejo.

“¡Gungnir!” (12)

¡Lanzó un simple ataque hacia los Demonios y entonces...!

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

¡Una enorme cantidad de energía salió de la lanza e hizo que un gran estruendo retumbase en el cielo que nos rodeaba!

No podía creer lo que acababa de ver. ¡El ataque que había lanzado había dejado su marca hasta donde alcanzaba la vista y era bastante profunda! Los Demonios que fueron tocados por su ataque murieron en el acto. ¡Se había cargado de un golpe a docenas de Demonios! ¡Menudo poder! ¡Estaba claro que estaba a un nivel totalmente distinto al nuestro!

“Sabes, los viejos también necesitan hacer algo de ejercicio de vez en cuando. Bueno, Demonios terroristas. Venid a por mí con todas vuestras fuerzas. Este abuelo es más fuerte de lo que pueda alcanzar vuestra imaginación.”

¡Tenía un poder enorme pese a que se estaba conteniendo! Waaaaa... Los Dioses están en una liga completamente diferente...

Los Demonios empezaron a ponerse más nerviosos. Ya no había más Demonios que vinieran a por nosotros tratando de conseguirse un renombre.

“¡Lo siento mucho! ¡Te dejamos este lugar a ti!”

Buchou le dio las gracias a Odin y luego se dirigió a nosotros.

“¡Corramos hacia el templo!”

Hicimos caso a lo que decía Buchou y salimos corriendo hacia el templo. Mientras lo hacíamos, el viejo y los Demonios reanudaron su combate.

*

Cuando llegamos al templo, nos pusimos los comunicadores que nos había entregado el viejo. Enseguida escuchamos una voz familiar al otro lado.

[¿Estáis bien, chicos? Soy Azazel. Parece que ese viejales de Odín al fin os ha entregado lo que le di.]

Era Sensei.

[Sé que querréis contarme cosas, pero antes escuchadme. Este Rating Game ha sido asaltado por la facción de la Brigada Khaos que apoya a los antiguos Maou. El campo de batalla en el que os encontráis y la dimensión en la que se encuentra la sala VIP han sido invadidas por numerosos Demonios que apoyan a los antiguos Maou, pero era algo con lo que contábamos en cierta manera. Ahora mismo, todas las facciones están cooperando para derrotar a esta facción de la Brigada Khaos.]

Así que los espectadores también estaban pasando por sus dificultades esta vez, ¿eh? Pero una cosa, ¿qué quería decir con que contaban con ello?

[Últimamente, han muerto varias personas emparentadas con los actuales Maou. Los que están detrás de todo esto son los de la facción de los antiguos Maou de la Brigada Khaos. Cuando dijeron que el heredero de Glaysa-Labolas murió en un accidente, la realidad es que fue asesinado por los seguidores de los antiguos Maou.]

Así que el hermano del yankee aquel fue asesinado por la Brigada Khaos... ¿Le seguirían a él también por tener la misma sangre que uno de los actuales Maou?

[Los cerebros detrás de este plan son los descendientes del anterior Beelzebub y del anterior Asmodeus. Igual que a Catleya Leviathan, a la que derroté, su odio hacia los actuales Maou que gobiernan el mundo de los Demonios es enorme. Atacando este juego pretendían provocar un revuelo asesinando y mostrando los cuerpos de aquellos relacionados con los Maou actuales. No habría una ocasión mejor para actuar. Por suerte pudimos ver lo que se estaba preparando desde el combate entre Astaroth y Agares.]

Eso significaba que nuestro enfrentamiento se había fijado para que fuera el objetivo de la facción de los antiguos Maou desde el principio. Su objetivo eran todos aquellos relacionados con los Maou, así que Buchou era un blanco perfecto. Y también lo intentaron con los cargos de las facciones que vinieron a ver el juego. Entonces, ese viejales de Odín también era uno de sus objetivos.

“Entonces ¿cuál es el motivo del aumento de poder demoniaco que vimos en Diodora?”, preguntó Buchou.

[Tiene que haber tomado prestado el poder de Ophis. No pensarían que Diodora lo usase durante su anterior combate. Eso fue lo que nos permitió conectarlo al incidente con el heredero de los Glaysa-Labolas y prever que intentarían algo en este combate. De todos modos, no cambiaron para nada su plan.]

¡Así que ese pedazo de mierda se hizo más fuerte gracias al poder del líder de los terroristas! ¡Y ganó su anterior combate gracias a eso! ¡No me gustaba nada como pintaba todo eso!

[Supongo que a ellos les daba igual mientras pudieran acabar con nosotros. Pero para nosotros también es una oportunidad que normalmente no podríamos tener. Es un buen momento para aplastar a la facción de los antiguos Maou y terminar con su negativa influencia en el mundo. Odín, los Dioses griegos y los que apoyan a Sakra (13) también piensan ayudarnos a terminar con los terroristas. Le contamos en secreto a todos los líderes del resto de facciones que era posible que atacasen durante este juego y les pedimos que nos ayudasen a llevar a cabo nuestro plan. Todos decidieron cooperar. Ahora todas las facciones están luchando para erradicar a la facción de los antiguos Maou.]

Así que todos los líderes de cada facción habrían dicho algo como “¡No perderemos contra unos terroristas!”, ¿eh?

[Lo siento, Rias. Os dije que las guerras no sucederían tan pronto, pero así es como han sido las cosas. Hemos dejado que os metierais de lleno en el peligro. Queríamos que se movieran antes de que comenzase el combate. Pensamos que aparecerían en cuanto comenzase, y así ha sido. Pero es cierto que os enviamos a una zona peligrosa. Me costó mucho convencer a Sirzechs, pero quería hacer salir de su escondrijo a la facción de los antiguos Maou fuera como fuera.]

“¿Qué hubieras hecho si hubiéramos muerto en el proceso?”

Le pregunté a Sensei sin cortarme un pelo y él me contestó con un tono muy serio.

[Tenía pensado aceptar las responsabilidades por ello. Si hubieran pedido mi vida como compensación, la habría ofrecido.]

Así que Sensei estaba dispuesto a morir...

Parecía totalmente determinado a atraer a esos tíos... Eso era importante, pero ¡antes tenia que contarle a Sensei lo que pasó!

“Sensei, ¡Diodora se ha llevado a Asia!”

[¡...! Ya veo. En cualquier caso, no puedo dejar que sigáis allí más tiempo. Dejad que nosotros nos ocupemos de Asia. Eso va a convertirse en un campo de batalla. La facción de los antiguos Maou seguirá teletransportando tropas mediante sus círculos mágicos. Hay un sótano oculto bajo ese templo. Lo preparamos para que fuera lo suficientemente resistente. Escondeos allí hasta que todo se calme. Eliminaremos al resto de terroristas. Ese campo de batalla ha sido creado por el poseedor de uno de los Longinus (14) que pertenece a la Brigada Khaos. Parece que es posible entrar, pero es casi imposible salir de allí. Se trata del Longinus “Dimension Lost” (15). Es de los Artefactos Sagrados más poderosos relacionados con las barreras espacio-temporales, así que ni ese viejales, Odín, que es un experto en ese tipo de técnicas, pudo romperlo.]

“¿Estás tú también en el campo de batalla, Sensei?”

[Sí, yo también he entrado. Pero es una extensión muy grande, así que creo que estoy bastante lejos de vosotros.]

“Vamos a ir a salvar a Asia.”

Se lo dije sin rodeos.

[Sabes en qué clase de situación nos encontramos, ¿no?]

Percibí cierto enfado en la voz de Sensei, pero ¡no pensaba rendirme! ¡Y una mierda iba a rendirme tan fácilmente!

“¡Sabes que no entiendo las cosas complicadas! Pero ¡Asia es mi compañera! ¡Mi familia! ¡Quiero salvarla! ¡No quiero perder a Asia otra vez!”

¡Sí! Mientras nosotros estábamos discutiendo aquí, ¡a saber qué le estaría haciendo ese cabrón a mi Asia! ¡Sólo de pensarlo notaba como si me ardieran las entrañas! Entonces Buchou dijo.

“Lo siento, Azazel-sensei, pero vamos a adentrarnos en el templo para salvar a Asia. El juego se ha cancelado, pero no me daré por satisfecha si no zanjo todo esto con Diodora. ¡Tengo que enseñarle la estupidez que cometió tratando de llevarse a uno de mis sirvientes!”

¡Buchoooooooooooooou! ¡Como esperaba de Buchou! ¡Ella sí que sabría qué hacer! Akeno-san siguió hablando después de ella.

“Azazel-sensei, tenemos permiso para emplear nuestro poder contra todo aquel que haga algo que vaya contra la alianza de los Tres Poderes, ¿cierto? ¿Sabes que Diodora ha reconocido ser parte de esta rebelión que atenta contra la sociedad del mundo de los Demonios?”

¡Oh! ¡Tenía razón! ¡Nos habían dado permiso! ¡Muy bien, Akeno-san! Sensei suspiró al otro lado del comunicador.

[Vaya, estáis hechos unos cabezones, chicos... Bueno, entonces vale. Esta vez no habrá ningún tipo de restricción. Por eso no hay nada que limite vuestros poderes. ¡Id y arrasarlo todo hasta quedar satisfechos! ¡Sobre todo tú, Ise! ¡Muéstrale el verdadero poder del Sekiryuutei a ese traidor de Diodora!]

¡Oh! ¡Sensei sí que sabía lo que decía! ¡Muchas gracias!

“¡Sí!”

¡Le contesté con la motivación a tope!

[Por último, escuchad una cosa. Esto es importante. Han empezado todo esto sabiendo que sospechábamos cuál era su plan. Es decir, su plan siguió adelante sin importarles que nosotros lo supiéramos.]

¿Qué quería decir? Yo intuía algo, pero parece que Buchou comprendió todo en un instante.

“¿Significa eso que los terroristas atacaron igualmente porque tienen algún as en la manga?”

[Exacto. No sabemos qué puede ser, pero lo que sí es seguro es que el campo de batalla será peligroso. El juego se ha detenido, por lo que no se retirará a nadie. Aunque estéis en una situación peligrosa, no podremos ayudaros de ninguna forma, tenedlo bien presente. Tened cuidado.]

Ah, ya veo... Nuestros oponentes confiaban tanto en sí mismos que decidieron seguir adelante pese a que nosotros ya conocíamos su plan. No sé qué es lo que querrán hacer, pero ¡nuestro objetivo era muy simple! ¡Teníamos que derrotar a Diodora, salvar a Asia y escondernos en el sótano! Daba un poco de miedo pensar que no habría manera de teletransportarse si necesitábamos ayuda, pero ¡eso dará igual si les derrotamos antes de que ellos hagan lo propio con nosotros! ¿Por qué tenía que encontrarme siempre con rivales tan fuertes?

El poder siempre tiende a reunirse alrededor de los Dragones. Creo que ya había escuchado algo así en algún lugar. ¿Termino siempre metido en estas cosas porque tengo al Sekiryuutei dentro de mí...?

“Koneko, ¿puedes encontrar a Asia?”

Buchou le preguntó a Koneko-chan y ella señaló hacia el fondo del templo. Ya había sacado sus orejitas de gato.

“Puedo sentir a Asia-senpai y Diodora Astaroth por ahí.”

¡Bien! ¡Espérame, Asia! ¡Pronto llegaré en tu ayuda!

Todos corrimos hacia las profundidades del santuario.


Parte 5

El interior del templo era muy espacioso. Parecía que se extendía hasta el infinito. Dentro sólo había unos grandes pilares de piedra.

Cuando atravesamos el templo, vimos otro a nuestra derecha, así que nos dirigimos hacia allí y seguimos haciendo lo mismo varias veces ¡hasta que notamos una presencia en uno de ellos!

Nos detuvimos y nos preparamos para luchar. De repente, vimos aparecer a... diez personas que parecían de constitución débil y que llevaban unas togas.

[Buenas, Rias Gremory y sirvientes.]

¡...!

¡Podía escuchar los ecos de la voz de Diodora en el templo! ¿¡Dónde se había metido!?

[Jajajaja. Sekiryuutei, no vas a encontrarme por mucho que mires para todos lados. Os estoy esperando a todos en otro templo. Vamos a jugar a algo. Será un buen sustituto del Rating Game que han cancelado.]

¡Ese cabrón no se cansaba de soltar gilipolleces! ¿Estaba enviando su voz utilizando sus poderes demoniacos? ¿Que quería jugar? ¿Qué estaba intentando hacer?

[Vamos a enfrentarnos utilizando nuestras piezas. La regla es que no puedes utilizar una misma pieza varias veces hasta que llegues hasta donde estoy yo. Quitando eso, vale lo que sea. Para el primer encuentro enviaré a mis ocho ‘Peones’ y a dos ‘Torres’. Por cierto, todos mis ‘Peones’ han promocionado a ‘Reina’. Jajajajaja. Vamos a empezar con ocho ‘Reinas’ desde el principio, pero da igual, ¿vale? Después de todo, Rias Gremory es conocida por tener a unos sirvientes muy poderosos.]

¡Estaba loco! ¡Nos decía que iba a enviar a todos sus ‘Peones’, promocionados a ‘Reina’, y 2 ‘Torres’! Si no recordaba mal, ¡sus ocho ‘Peones’ eran chicas! Tío, menuda suerte tiene... Un harén... No, no. ¡No es el momento para ponerse celoso de Diodora!

“De acuerdo. Jugaré contigo a este sinsentido. Voy a grabarte bien en la memoria lo fuerte que es mi grupo.”

¡Afirmó Buchou! ¿¡En serio!? ¿¡Estaba de acuerdo con todo esto!?

“¿En serio está bien aceptar las sugerencias del enemigo?”

Cuando le pregunté a Buchou, me dijo mientras entrecerraba los ojos.

“Tenemos que hacerlo así. Tienen... a Asia de rehén.”

¡...!

Cierto, no sabemos qué podrían hacer si les provocamos. Entonces, Buchou me señaló.

“Enviaré a Ise, Koneko, Xenovia y Gasper.”

¿¡Nos estaba diciendo que los cuatro tendríamos que ocuparnos de todo!? ¿¡No estábamos en bastante desventaja numérica!?

“A los que he nombrado, venid aquí.”

Koneko-chan, Xenovia, Gasper y yo nos reunimos con Buchou y ella nos susurró.

{Dejaré que Xenovia se ocupe de las dos ‘Torres’. Puedes luchar sin contenerte, así que utiliza todo tu poder contra ellos.}

{Entendido. Me gusta, esas cosas se me dan bien.}

Oh, ¡parece que vas a disfrutar bastante, Xenovia-san! Pero tenía razón. Si no tenía que contenerse, seguro que sería capaz de derrotar a sus dos ‘Torres’. A fin de cuentas, era del tipo Fuerza.

{Contra los ‘Peones’, Koneko será quien se lance al ataque. Utiliza tu senjutsu para enviar tu ki dentro de ellos y eliminarlos. Ise y Gasper, seréis el apoyo de Koneko, pero la clave de la victoria está en vosotros. Ise, deja que Gasper beba de tu sangre.}

{Entendido...}

{Iiiiiiiiiiih, ¡entendido!}

{¡Entendido, Buchou!}

Todos asentimos, pero Buchou volvió a llamarme.

{Ise, sabes...}

Sí, sí... ¿Q-Qué...?

¡Empecé a temblar después de escuchar lo que me dijo Buchou! ¿¡En serio!? ¿¡En serio podría...!? ¿¡Me dejarías hacer eso de verdad!? Le pedí que me lo volviera a confirmar otra vez y me asintió.

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Grité dentro de mí con todas mis fuerzas! ¡El miedo que había sentido hasta el momento había desaparecido!

¡Puedo hacerlo! Puedo... ¡Podemos ganar a estos tíos!

[Pues comencemos.]

Con aquellas palabras de Diodora, sus sirvientes se prepararon para luchar contra nosotros.

Me corté en el dedo con un cuchillo que me pasó Kiba y le di mi sangre a Gasper.

PUM-PUM.

Sabía que el corazón de Gasper acababa de latir especialmente fuerte. En un instante, su cuerpo quedó cubierto por un aura extraña. Sus ojos rojos empezaron a brillar misteriosamente. Sí, ahora daba otra impresión totalmente distinta. Con esto, ¡ya estábamos preparados! Xenovia liberó a Durandal junto a Ascalon, dispuesta a luchar empleando dos espadas. Comenzó a andar hacia las dos ‘Torres’.

“Traeré a Asia de vuelta.”

Sentía una presión proveniente de Xenovia que jamás había sentido. Sus ojos mostraban su determinación.

“Nunca había tenido a nadie a quien considerar mi amigo... Pensaba que tenía que vivir sin algo como eso, que tenía que vivir gracias al amor de Dios.”

¡DASH!

Las dos ‘Torres’ salieron corriendo rápidamente hacia Xenovia. ¡Eran rápidas! ¡Así que había ‘Torres’ con una velocidad como esa! Xenovia no se alteró lo más mínimo y siguió hablando para ella misma.

“Entonces encontré a quienes me trataban de manera amistosa. Sobre todo Asia, que siempre me sonrió. Dijo que yo era su amiga.”

Sí, eres nuestra compañera y nuestra amiga, Xenovia.

Xenovia parecía triste mientras esquivaba los ataques de las dos ‘Torres’.

“La primera vez que la vi... le dije cosas horribles. La llamé bruja. La llamé hereje. Pero luego Asia vino a hablar conmigo como si no hubiera pasado nada. ¡Hasta dijo que era su amiga!”

Xenovia... Así que siempre le ha estado dando vueltas a aquello.

“¡Por eso voy a salvarla! ¡Asia es mi mejor amiga y voy a salvarla!”

¡DON!

¡Una onda destructiva salió de Durandal y mandó por los aires a las dos ‘Torres’!

Cuando Xenovia blandió a Durandal con el brazo en alto, ¡escuchamos como gritaba a punto de llorar!

“¡Por eso, te lo ruego! ¡Durandal! ¡Respóndeme! No quiero que Asia desaparezca... Si perdiera a Asia, yo... ¡Yo...! ¡Por favor! ¡Dámelo! ¡Dame el poder necesario para salvar a mi amiga! ¡Duraaaandaaaaaaaaaaaaal!”

¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Como si estuviera respondiendo a sus palabras, ¡el aura de Durandal creció hasta hacerse varias veces más intenso! ¡Menudo aura! Hasta a mí me estaban dando escalofríos, ¡y eso que no estaba recibiendo su ataque! Durandal estaba brillando como diez veces más de lo normal. Impresionante...

¡CRAAAACK! ¡CRIEEEECK!

El área que estaba alrededor de Xenovia empezó a quebrarse sólo con el aura sagrada que estaba emitiendo Durandal.

“Últimamente me he dado cuenta de ello. Yo no puedo suprimir el poder de Durandal demasiado bien y me llevaría muchísimo tiempo conseguir un aura tan serena como el que desprendió cuando la empuñaba Kiba. Así que tendría que seguir hacia delante. ¡Decidí incrementar al máximo su filo y su poder destructivo!”

Xenovia hizo una cruz con Durandal y Ascalon mientras saltaba en el aire. La onda de Durandal repercutió sobre Ascalon, cuya aura se incrementó a su vez. Ahora el aura sagrada de Ascalon también era mayor porque había entrado en contacto con Durandal. Las auras combinadas de las dos espadas estaban empezando a formar una sinergia. (16)

“¡Vamos allá! ¡Durandal! ¡Ascalon! ¡Vamos a salvar a mi mejor amiga! ¡Por favor, responded a mis sentimientooooooos!”

¡Durandal y Ascalon empezaron a formar columnas de luz! ¡Crearon un gran agujero en el techo del templo! Entonces ¡Xenovia lanzó su ataque contra las dos ‘Torres’!

¡¡BAAAAAAAAAAAAAANG!!

¡Las dos ondas de poder sagrado se fusionaron y envolvieron a las dos ‘Torres’!

¡¡DOOOONNN!!

¡El templo entero vibró violentamente! Cuando todo dejó de temblar, lo que vi ante mis ojos fue...

Dos grandes ondas aparecieron delante de Xenovia. Las columnas que teníamos delante habían desaparecido junto a gran parte de la pared. ¡Incluso el techo que estaba sobre Xenovia se había venido abajo! Más bien, la mayor parte del templo desapareció tras el impacto del ataque de las dos espadas sagradas.

¡Así que este era el poder ofensivo de Xenovia cuando no lo limitaba! ¡Y encima era poder sagrado! Si los oponentes eran Demonios, ¡sería un ataque letal! No, ¡no puede considerarse algo tan benigno! ¡Hacía que los enemigos desaparecieran sin dejar ni rastro! ¡Las dos ‘Torres’ habían sido arrasadas!

Por lo que pude ver de aquellas ‘Torres’ en el vídeo, no parecían ser débiles. Más bien parecían ser fuertes. Y se había deshecho de las dos de un solo golpe...

Xenovia estaba respirando pesadamente. Parecía que no le era posible emplear a menudo ese tipo de ataques.

Ella ya había cumplido con su parte. ¡Ahora era nuestro turno!

“Koneko-chan, Gasper, ¡vamos!”

“¡Sí!”

“¡Sí!”

¡Buena respuesta!

“¡Nyan!”

¡Koneko-chan dejó salir sus orejas y su cola de gato! ¡Sí! ¡Su maullido y sus orejitas de gato eran tan monos que me iba a empezar a chorrear sangre de la nariz! ¡Nuestros oponentes eran ocho ‘Peones’ que habían promocionado a ‘Reina! Podrían parecer fieros, pero ¡podíamos ganar!

“Antes de nada, ¡yo también promocionaré!”

Durante el juego, sólo podía utilizar la Promoción si llegaba a la base enemiga, pero como el juego había sido suspendido, ¡ahora podía promocionar siempre y cuando Buchou me diera permiso! ¡Por eso decidí utilizar la Promoción rápidamente!

¡¡BOOST!

Entonces ¡utilicé el poder del Boosted Gear!

¡EXPLOSION!

¡Reuní todo mi poder en el cerebro! ¡Iba a volver a liberarlo! ¡La habilidad que fue sellada!

“¡Pasión demoniaca liberada! ¡Imaginación al máximo! ¡Libérate, mundo de mis sueños!”

¡Un misteroso campo empezó a formarse a mi alrededor!

“¡Buchoooooooou! ¡Soy un salido! ¡Y un pervertido! Pero aun así, ¡emplearé mi poder por ti! Bueno, no, ¡lo usaré por mí!”

Después de manifestar mi compromiso con Buchou, ¡localicé a los ocho ‘Peones’ que tenía delante! ¡Ya tenía sus pechos controlados! ¡Intentaré ignorar la cara de asombro que estaba poniendo Buchou justo en estos momentos!

“¡Bilingual!” (17)

¡Sí! ¡Mi técnica especial las había atrapado a todas! ¡No serían capaces de escapar de esta técnica! ¡Ahora comenzaba el juego!

“¡Hey! ¡Oppai de todos los ‘Peones’! ¡Contadme lo que pensáis hacer empezando por los oppai de la derecha!”

¡Cerré los ojos y hablé con sus oppai! Entonces, ¡empezaron a hablar de una manera que sólo yo podía escuchar!

[Primero nos libraremos de ese vampiro tan peligroso~]

[¡Vamos a acabar con él las tres a la vez!]

[¡Vampiro! ¡Derrotarle! ¡Aplastarle!]

¡Vaya! Abrí los ojos y les dije a los otros dos lo que acaba de escuchar.

“¡Esa chica, esa y esa otra van a por Gasper! Gasper, ¡paraliza a las que te he dicho!”

“¡S-Síiiiiiiiiii!”

¡Gasper detuvo el tiempo de los tres ‘Peones’ que le había marcado con el poder de su Artefacto Sagrado!

STOP

¡Los tres ‘Peones’ cayeron bajo la mirada de Gasper y sus movimientos fueron sellados con facilidad! ¡Genial! Después de beber mi sangre, ¡Gasper lo está haciendo genial! ¡A por las demás! ¡’Peones’ del otro lado!

“¿En qué estáis pensando?”

[¿Eh? ¡Han detenido a esas tres! ¡Van a descubrir que vamos a por la nekomata!]

[¡No me digas que este es ese Dragón que dicen que es capaz de escuchar la voz de los pechos! ¡Qué miedo! ¡mi objetivo es la nekomata! ¿Es inútil utilizar hechizos defensivos para que deje de leer en mi interior?]

[¡La nekomata va a descubrir nuestro plan!]

Ya veo. ¡Esas tres van a por Koneko-chan! ¡Qué insolencia!

Espera, ¿tenían un plan para evitar que pudiera leer sus pechos? Bueno, daba igual que hicieran eso porque ¡no iban a poder venir todas de golpe mientras yo estuviera aquí!

“¡Gasper! ¡Ahora a por esas tres! ¡Intentan ir a por Koneko-chan! ¡Detenlas ahí!”

“¡S-Síiiiiiiiiii!”

STOP

¡Los ojos de Gasper brillaron un instante! ¡Ahora las tres habían sido paralizadas!

¡Ya sólo quedaban dos ‘Peones’! ¡Esto iba a resolverse en un instante! ¡Ha sido visto y no visto!

“¡Mwahahahahaha! ¡Somos la leche! ¡Ocho ‘Peones’ que habían promocionado a ‘Reina’ han sido derrotados sin problemas gracias a nuestra súper combinación!”

¡Dejé escapar una risa bastante vulgar! ¡Era divertido! ¡Era divertidísimo! Podía entender y anticiparme a los movimientos de mis rivales, mientras fueran mujeres. Si lo usaba al lado de mis compañeros, ¡era una combinación de ataque imparable!

Si podía leer su interior, podía saber qué es lo que iban a hacer. Si podía saber lo que iban a hacer, podía decirle a Gasper que les fuera deteniendo antes de que lo hicieran. Gasper no tenía demasiada experiencia de combate, así que no podía utilizar demasiado su Artefacto Sagrado porque no sabía cómo respondería su enemigo. Pero ¡todo era diferente si yo podía anticipar sus movimientos!

Diodora tiene que haber cometido un fallo. ¡No contaba con la eficacia de mi técnica cuando me enfrentaba a mujeres! ¡Hasta yo estaba sorprendido por lo bien que funcionaba! ¡Era efectiva hasta con enemigas que habían utilizado conjuros defensivos para evitar que pudiera leer su interior!

Ah, realmente no leo su interior directamente, pero sí que hablo con sus pechos. Quizá esa pequeña diferencia es la que hace que sus conjuros de defensa no funcionen.

Quedaban dos enemigos. Se habían asustado al ver la efectividad de nuestro ataque combinado y estaban retrocediendo. Kukuku, ¡hacéis bien en asustaros, chicas! ¡Preveré todos vuestros ataques y haremos que vuestro tiempo se detenga!

“Da igual las vueltas que le dé, actúas como si fueras de los malos.”

¡Ouch! ¡Ahí estaban las duras palabras de Koneko-chan! Sí, ¡lo cierto es que sí! Yo también lo creo, pero ¡es necesario para ganar! ¡Tengo que mostrarme inhumano! Todo esto es para salvar a Asia, así que ¡escucharé la voz de tantos oppai como sea necesario! Me acerqué lentamente a los ‘Peones’ que ya estaban paralizados y toqué ligeramente a la primera.

RIIIIS. RAAAAAAS

Su toga desapareció, dejando su cuerpo desnudo totalmente expuesto. Vaaaya, ¡menudo cuerpazo! No podía verles las caras porque estaban cubiertas por capuchas, pero parecía que Diodora había reunido a un puñado de chicas guapas.

¡Ahora sí que no podría perdonarle nunca! Pero... ¡esta chica sí que tenía un cuerpo bonito!

Me reí mientras me empezaba a sangrar la nariz. Después fui tocando al resto de ‘Peones’ que habían sido paralizadas y destruí sus ropas. ¡Esa tenía unos pechos enormes! Guardando datos... Datos almacenados.

Como las habían detenido en el tiempo, podía hacer lo que quisiera con ellas.

“Fufufu... Mirad, mientras estén inmóviles e indefensas también puedo romper sus ropas fácilmente. La combinación de Bilingual y Dress Breaker (18). Nunca pensé que sería invencible si mi oponente era una chica...”

Estaba empezando a asustarme de mis posibilidades. Nunca pensé que conseguiría un poder semejante gracias a mis deseos sexuales... Cuando miré a los dos ‘Peones’ restantes, estaban temblando. Leería sus pechos. Las paralizaríamos en el tiempo. Y luego, rompería sus ropas y vería sus cuerpos desnudos. No había nada más humillante para una chica.

“Sensei, creo que podré convertirme en un conquistador de oppai.”

Dentro de mí, sentí como si escuchase la voz de Azazel-sensei diciendo “Los que conquisten oppai, conquistarán el mundo.” Sí, Sensei. ¡Conquistaré todos los oppai del mundo!

“Y bien, ¿qué me guardarán las dos chicas que quedan?”

Empecé a mover los dedos de ambas manos en el aire mientras sonreía lascivamente.

¡PUM!

Recibí un puñetazo en la cara... ¡de Koneko-chan!

¡Ouch...! ¡Eso duele, Koneko-chan!

“Derrotémoslas rápidamente, súper pervertido Senpai.”

Koneko-chan empezó a derrotar a los ‘Peones’ que ya estaban paralizados de un simple puñetazo. Entonces le dije a Gasper que detuviera a las dos restantes. No podía ganar contra Koneko-sama, así que derrotaría a nuestros oponentes como ella dijo... Tal y como pensaba, si nos enfrentábamos sólo a mujeres, la combinación entre mi Bilingual y Gasper podía considerarse prácticamente definitiva.

*

“Reclamamos la primera victoria.”

Koneko-chan, Xenovia, Gasper y yo derrotamos fácilmente a ocho ‘Peones’ y dos ‘Torres’. Antes de combatir pensaba que estaríamos en desventaja, pero cuando empezamos a luchar nos alzamos con una victoria incontestable.

Era justo como Sensei dijo... Luchando sin ningún tipo de restricción éramos impresionantes. Pero también Sairaorg-san tenía razón cuando dijo que perderíamos sin dudar si conseguían atraparnos.

Las batallas tenían un montón de variables. Si hubiera habido algún ‘Peón’ que hubiera sido un chico, habríamos tenido que luchar bastante más duro de lo que hicimos. Me alegro de que Diodora sea un pervertido. Todos sus ‘Peones’ eran mujeres porque ese tío era un salido. Aunque podía entenderle...

Aprovechamos que los ‘Peones’ no podían moverse para sellar sus poderes demoniacos gracias al senjutsu de Koneko-chan. También utilizamos los poderes vampíricos de Gasper para dejarlas inconscientes y poder dejarlas atadas a una columna.

Con esto, al enemigo le quedaban la ‘Reina’, dos ‘Caballos, dos ‘Alfiles’ y el propio Diodora. Tenían a todas las piezas. Por nuestra parte, los que no habían luchado ya eran Buchou, Akeno-san y Kiba.

“En marcha.”

Al escuchar a Buchou, nos dirigimos hacia el siguiente templo.

Allñi nos esperaban sólo tres enemigos.

“Si no recuerdo mal lo que vimos en el vídeo... son los dos ‘Alfiles’ y la ‘Reina’.”

Eso dijo Kiba. ¿Cómo podía saberlo? Todas llevaban las mismas togas, así que no era capaz de diferenciarlas. ¿Sería por su altura? ¿O por su cantidad de poder demoniaco?

Pero... ¿enviar a su ‘Reina’ ya en el segundo combate? Al igual que en su combate contra los Agares, la estrategia de Diodora era enviar sus sirvientes más fuertes al principio. Los dos ‘Caballos’ restantes no llegaban ni de lejos al nivel de Kiba por lo que vi en el vídeo.

“Te estábamos esperando, Rias Gremory-sama.”

La ‘Reina’ de Diodora se quitó la capucha, dejando ver su cara. Oh, ¡qué guapa! ¡Era una mujer rubia algo mayor que nosotros! Sus ojos azules eran preciosos.

Creo que los ‘Alfiles’ de Diodora eran un chico y una chica. Los dos llevaban puestas las capuchas, así que no podía verles las caras. Por lo que vimos en el vídeo, la capacidad de apoyo de sus ‘Alfiles’ era increíble. Por lo que respectaba a poder demoniaco, eran superiores a Gasper y a Asia. Pero por lo que respectaba a apoyo, creo que nuestros ‘Alfiles’ eran mejores. Después de todo teníamos a una curandera y a alguien capaz de detener el tiempo.

El problema era la ‘Reina’. En el anterior combate, se enfrentó a la ‘Reina’ de los Agares y terminó venciendo. Recuerdo que sus poderes de fuego eran impresionantes.

“Vaya, vaya. Entonces me toca a mí.”

¡Akeno-san dio un paso al frente! Así que Akeno-san iba a luchar...

“Yuuto podrá valerse por sí mismo para deshacerse de los dos ‘Caballos’ que quedan. Yo también lucharé.”

¿¡Y Buchou también!? ¡Mis dos Onee-samas iban a luchar codo con codo!

“Vaya, Buchou. Yo sola sería suficiente.”

“¿Qué estás diciendo? Aunque hayas aprendido a usar tu poder sagrado para crear relámpagos no deberías excederte demasiado, ¿sabes? Además, es preferible enfrentarse a ellos con todas nuestras fuerzas para minimizar nuestros daños.”

¡El poder del relámpago sagrado y el poder de la destrucción! ¡Las dos eran muy poderosas! ¡Y podían utilizar sus poderes a la vez! Como pensaba, ¡podría sentarme a disfrutar del espectáculo que darían sus poderes combinados!

Entonces Koneko-chan me dio con un dedo. ¿Hmmm? ¿Qué pasa, Koneko-chan?

Koneko-chan me pidió que me agachase un poco y me susurró algo al oído.

Sí, sí. Ya veo. Hmmm.

“¿Sólo con eso?”

“Sí... Eso hará que Akeno-san será más fuerte.”

Hmmm, no terminaba de entenderlo del todo, pero si lo había dicho Koneko-chan, entonces debería probarlo.

“Akeno-san.”

La llamé y se dio la vuelta.

“Hmmm, si te libras fácilmente de ellos, ¡tengamos una cita el próximo domingo!”

¿En serio va a funcionar esto, Koneko-chan? No creo que Akeno-san se haga más fuerte por tener una cita conmigo...

¡BUZZ! ¡BUZZ! ¡BUZZ!

La electricidad empezó a chisporrotear por toda la zona. Cuando miré a Akeno-san... ¡estaba envuelta en un aura de relámpagos sagrados!

“Ufufu... ¡Ufufufufufufu! ¡Voy a tener una cita con Ise-kun!”

¡Cuando empezó a sonreír, la cantidad de rayos sagrados que caían aumentó!

“¡Eres horrible, Ise! ¡Me tienes a mí y sólo le pides una cita a Akeno!”

¿¡Eeeeeeh!? ¡Ahora era Buchou la que se estaba quejando con los ojos llorosos! En serio, ¡no entendía lo que estaba pasando!

“Ufufu, Rias. Esta es la prueba de que mi amor por fin ha llegado hasta Ise-kun. Parece que ha llegado el momento de que te rindas, ¿no?”

“¿¡Q-Q-Qué estás diciendo!? ¡No quiero escuchar algo así viniendo de alguien que se pone que echa chispas por una s-simple cita!”

¿Eh? ¿Eeeeeeeh? ¿Buchou y Akeno-san iban a empezar a pelear justo ahora?

“¿Qué has dicho? No quiero escuchar eso de alguien que parece no estar dispuesta a recibir su amor en mucho tiempo.”

“¡E-Eso no es verdad! ¡I-Incluso hace tiempo él...!”

“¿Qué pasó hace tiempo?”

“........Me tocó los pechos mientras estábamos en la cama.”

“¿No sería simplemente que se giró mientras dormía y lo hizo sin querer?”

“T-También nos hemos besado. D-Dos veces.”

Ah, la voz que puso Buchou para decir eso sonó increíblemente mona. Estaba actuando como haría cualquier chica normal de su edad.

“Entonces yo le besaré tres veces ahora mismo. Con lengua y en tu cara, Rias.”

“¡Akeno! ¡No, no! ¡Ni hablar! ¡No quiero imaginar tu lengua dentro de su boca! ¡Su boca es mía!”

¿Qué clase de cosas discutís en un momento como este, Onee-samas? ¿Seguían discutiendo por mi culpa? Hmmmm, me sentía feliz, pero también algo avergonzado...

Hasta la ‘Reina’ y los ‘Alfiles’ del enemigo parecían confundidos y no sabían qué hacer. Pero parecía que la ‘Reina’ ya estaba empezando a cansarse de la situación, así que empezó a enfadarse mientras se cubría con un aura de fuego.

“¡Vosotras dos! ¡Dejadlo de una vez, por el amor de Dios! ¡No nos ignoréis para pelearos por un chico...!”

“¡Cállate!” “¡Cállate!”

¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

¡El ataque de Buchou y Akeno-san fue especialmente potente y se dirigió directamente hacia la ‘Reina’ y los ‘Alfiles’! ¡Su poder era tan increíble que me entraron escalofríos sólo con mirarlo! El poder de la destrucción y el de los rayos sagrados se liberaron al mismo tiempo y... ¡acabaron con los enemigos! ¡Hasta todo lo que les rodeaba terminó destruido!

PSHHHHH...

La ‘Reina’ y los dos ‘Alfiles’ se quedaron tendidos en el suelo mientras les salía humo del cuerpo. Lo mirases como lo mirases... no parecía que fueran a poder luchar más... Eso es lo que pasa cuando alguien interrumpe una de sus peleas... Sé que suena raro viniendo de mí, pero fue una pelea un tanto... triste. Además, daba miedo ver a mis dos Onee-sama enfadadas. ¡Y parecía que esto aún no había terminado!

“Para empezar, ¿conoces el cuerpo de Ise, Akeno? Yo conozco hasta el último detalle, ¿¡sabes!?”

“Puedes saberlo, pero nunca lo has tocado ni lo has aceptado. ¡Eres todo palabrería! ¡Yo ya estoy preparada para aceptarle cuando quiera y donde quiera!”

“¡Ngghh! Bueno... Dejémoslo aquí. Ya hablaremos de esto más despacio cuando hayamos salvado a Asia. Lo primero es rescatarla.”

“Sí, ya lo sé. Para mí Asia también es como una hermanita.”

Oh, ¡algo en lo que las dos opinaban lo mismo!

Después de derrotar a la ‘Reina’ y a sus dos ‘Alfiles’, avanzamos por el templo.


Parte 6

“Asia-chan, iré a ver el festival deportivo con Otou-san.”

“¡Grabaremos todo desde las mejores posiciones! Haaa, ¡seguro que está guapísima mientras corre!”

Un poco antes de que comenzase el Rating Game, mamá y papá estaban comprobando que la cámara de vídeo funcionase bien mientras sonreían.

Ya habían pasado unos meses desde que Asia empezó a vivir en mi casa. Mamá y papá la trataban como si fuera su hija de verdad y la querían mucho.

“Tsk, tratáis a Asia como si fuera vuestra verdaera hija. Parece que ya no hay lugar aquí para mí.”

Le dije a mamá.

“Vamos, eso es porque Asia es mucho más mona. Ya deberías saber lo que se siente teniendo un pervertido como tú de hijo. Asia-chan hace que nuestros corazones puedan relajarse.”

“Sí, sí, lo que tú digas.”

¡Maldita sea! ¡Parecía que el amor de mamá y papá era ahora algo muy lejano para mí! Era tal y como había dicho. ¡Era un estudiante de instituto pervertido! Asia empezó a ponerse roja y dijo tímidamente.

“Crecí sin conocer a mi madre y a mi padre... Siempre pensé ‘Si hubiera tenido una madre y un padre, ¿sería algo como esto?’, pero cuando estoy con los padres de Ise yo..... No, tiene que ser una molestia para todos que piense así...”

Papá le dijo directamente a Asia.

“Yo pienso en Asia como si fuera mi propia hija.”

Mamá también sonrió.

“Y yo también, Asia-chan. Aunque pensamos que podría molestarte que pensáramos así. Verás, sólo tenemos a este hijo atolondrado de ahí, así que me puse muy feliz cuando viniste a vivir con nosotros. ¿Verdad, Otou-san?”

“Sí. No tengo ningún problema porque nos consideres tus verdaderos padres, Asia-chan. Y esta casa... también es tu casa.”

“Sí. Esta casa siempre será un sitio al que podrás volver, Asia-chan. No tienes que sentirte mal por estar aquí.”

Sentí que mamá y papá realmente querían a Asia. Al escucharles decir eso, sus ojos empezaron a ponerse llorosos. Parecía que mamá y papá dijeron algo que no debían, pero Asia negó con la cabeza.

“No es eso... Estoy muy feliz... Otou-sama....... Okaa-sama..... Yo......... Yo.......”

Asia empezó a llorar de felicidad y yo me acerqué para darle unas palmaditas en la cabeza.

“Esta casa también es tuya. Papá, mamá y yo somos tu familia. Y creo que Buchou y los demás también son tus compañeros y tu familia. Por eso no tienes nada que temer. Puedes quedarte aquí para siempre, Asia.”

Se lo dije con una sonrisa.

Ella me contestó de la misma manera. Esa era la sonrisa que quería proteger. La sonrisa que tenía que proteger.

Oye, Asia. Somos familia. Sabes que mi casa también es tuya, ¿verdad? Volvamos a casa con todos.

¡Lo haré! ¡Te rescataré, Asia!


Parte 7

Cuando llegamos al templo en el que se suponía que nos esperarían los ‘Caballos’ de Diodora, vimos aparecer a alguien conocido.

“Hey, cuánto tiempo.”

Era el cura de pelo blanco.

“¡Freed!”

Sí, ¡el que apareció ante nosotros era aquel cura de mierda! ¡Hacía mucho tiempo desde la última vez que le vi durante el incidente con Excalibur! Así que seguía vivo, ¿eh...?

“Estás pensando ‘¿Este tío sigue vivo?’, ¿verdad, Ise? ¡SÍ! Soy muy terco, así que sigo vivito y coleando, ¿sabes?”

“¡Deja de leerme la mente!”

Tsk, ¡este tío siempre sabía en lo que estaba pensando! Pero... ¿y los dos ‘Caballos’? Pensé que estarían aquí... Es más, ¿qué está haciendo Freed aquí?

“Hmmm, ¿te estás preguntando que dónde están los dos ‘Caballos’?”

Sus palabras de nuevo hacían parecer que me leía la mente. Su desagradable sonrisa siempre me inquietaba... Freed hizo un ruido con la boca y escupió algo. Cuando miré de qué se trataba vi... ¡un dedo!

“Me los he comido.”

¡...! ¿Qué estaba diciendo el tío este...? ¿Se los ha comido...?

Empecé a sentirme intranquilo, pero Koneko-chan entrecerró los ojos mientras se tapaba la nariz.

“Esa persona... ha dejado de ser un humano.”

Koneko-chan lo dijo con asco. Él volvió a sonreír antes de comenzar a reírse de una manera imposible para un humano.

“¡Hyahyahyahyahahahaha! Justo después de que vosotros me derrotaseis, ¡Vali volvió a por mí! ¡Y luego fui despedido por ese maldito Azazel!”

¡BLOOORGH!

Mientras hacía un sonido extraño, ¡algunas partes del cuerpo de Freed empezaron a hincharse! Rompió sus ropajes de sacerdote y comenzamos a ver algo que parecía ser un cuerno saliendo de su cuerpo. Su cuerpo aumentó de tamaño y sus brazos y piernas se hicieron varias veces más gruesos.

“Los que me recogieron después de haber perdido mi lugar en el mundo ¡fueron los chicos de la Brigada Khaos! ¡Ellos....! ¡Ellos dijeron que me darían poderes! ¿¡Y qué fue lo que terminé consiguiendo!? ¡Kyhahahahahahaha! ¡Me convirtieron en una quimera! ¡Fuhahahahahahaha!”

Un ala de murciélago apareció en su espalda, de la que también brotaba un brazo gigante. Su cara también había perdido su forma original y cuando abrió su boca, vimos asomar unos grandes colmillos. Su cara parecía ser la de un Dragón.

¿¡Cómo podía ser...!? ¡Sus brazos! ¡Sus piernas! ¡Todo su cuerpo era un desastre! ¡Ni siquiera era capaz de guardar el equilibrio correctamente! ¿¡Qué clase de mente sería capaz de convertir a un hombre en algo como esto!?

Aquella criatura gigante ni siquiera me recordaba a Freed. Hasta el resto de miembros del grupo parecían perturbados ante semejante visión. Así que había dejado que la Brigada Khaos modificase su cuerpo... Pero esto... ¡Esto era demasiado horrible!

“¡Hyahahahahaha! Por cierto, ¿lo sabíais? La afición de Diodora, digo. Es una locura maravillosa. Sólo de escucharlo ya hace que me lata el corazón.”

De repente Freed empezó a hablar de Diodora.

“El gusto de Diodora por las mujeres. Ese niño rico sí que tiene un buen gusto. ¡Al parecer su fetiche son las mujeres afiliadas con la Iglesia! Sí, ¡las monjas!”

¿Gusto para las mujeres? Monjas...

Enseguida pensé en Asia. Freed siguió hablando con una sonrisa.

“Y las que acecha siempre son aquellas con las creencias más firmes. ¿Sabes lo que quiero decir? Los sirvientes que Ise-kun y los demás acabáis de derrotar ¡eran antiguos creyentes de la Iglesia! ¡Y lo mismo pasa con todas las criadas de su casa! ¡Todas ellas son monjas famosas y doncellas sagradas de varios tipos! Tiene buen gusto, ¿no creéis? ¡El joven Demonio rico que seduce a las mujeres de la Iglesia y las convierte en sus juguetes! Oh, espera... ¡Para eso existen los Demonios! ¡Siempre habla con palabras dulces a las jóvenes doncellas sagradas y hace que caigan rendidas ante él! ¡Supongo que eso es lo que se llama un susurro demoniaco!”

“Espera. Entonces Asia...”

Freed empezó a reírse al escucharme.

“El que preparó todo para que Asia terminase siendo expulsada de la Iglesia no fue otro que Diodora Astaroth. Fue algo así, mira. Un día, un joven Demonio rico adicto al sexo con monjas encontró a su ideal. Una doncella sagrada preciosa. No pudo evitar sentir deseos de montárselo con ella desde que la vio. Pero pensó que sería difícil sacarla de la Iglesia, así que usó una estrategia diferente para hacerla suya.”

¡...!

Espera un momento... E-Espera, entonces Asia fue...

“Las doncellas sagradas son chicas muy, muy amables. Recibí un aviso de alguien que conocía bien los Artefactos Sagrados que me dijo que ‘El Artefacto Sagrado de la doncella sagrada podía curar incluso a los Demonios’. Así que el niño rico pensó ‘¡Quizá la expulsen de la Iglesia si alguien la ve curándome!’. Aunque le quedase una cicatriz, ¡merecería la pena si conseguía montárselo con ella! ¡Así es como ha decidido vivir ese niño rico!”

Yo... no me arrepiento de haberle salvado.

Me acordé de Asia mientras decía aquello con una sonrisa.

........................

¿Qué cojones era todo esto? En serio, ¿qué era toda esta mierda...? Freed volvió a reírse como si quisiera seguir cabreándome aún más.

“Será expulsada de la Iglesia en la que tanto cree, su vida se derrumbará, dejará de creer en Dios y vendrá a mí. Eso es lo que pensaba. ¡Hyahahahaha! ¡Hasta las penurias de una doncella sagrada pueden alegrarle la vida a un joven rico! ¡Él la salvarías de las garras de la desesperación y la violaría! ¡Violaría su cuerpo y su alma! ¡Ese es el entretenimiento supremo para él! ¡Captar y violar chicas de la Iglesia! ¡Y no va a cambiar! Así es el joven ricachón de Diodora Astaroth-kun, ¡un Demonio que adora tirarse a las seguidoras más fervorosas de la Iglesia! ¡Hyahahahahaha!”

Yo...

No podía más con lo que estaba sintiendo dentro de mí. La sangre me goteaba de los puños porque los estaba apretando con todas mis fuerzas. Miré a Freed y traté de avanzar hacia él, pero Kiba me sujetó del brazo.

“Ise-kun, sé cómo te sientes, pero deberías guardar esos sentimientos para Diodora Astaroth.”

Lo dijo tranquilamente, pero a mí en vez de calmarme hizo que me molestase más.

“Me estás diciendo que pase por alto tod...”

Estaba enfadado e intenté agarrar a Kiba por el cuello de su uniforme, pero paré al verle la cara.

Los ojos de Kiba estaban lleno de ira y de odio.

“Yo lucharé. Voy a cerrarle esa boca tan sucia que tiene.”

Kiba pasó a mi lado. El aura que desprendía estaba llena de una hostilidad tan grande que hizo que se me pasase el enfado. Kiba se puso delante de Freed, que estaba ahora convertido en una criatura deforme, y creó una única espada sagrada demoniaca.

“¡Oye, oye, oye! ¡Tú eres el maldito ‘Caballo’ que me derrotó aquella vez! ¡Gracias a eso me han dejado así de tuneado! Pero ¿sabes? Ahora me he vuelto mucho más fuerte. Incluso me comí a los dos ‘Caballos’ de Diodora fácilmente. ¡Y también me he hecho con sus habilidades especiales! Así que ¡ahora soy un monstruo invencible! ¡Vamos a jugar un rato, Casanova!”

¡Este tío tenía un odio especial hacia los ‘Caballos’!  Entonces Kiba le dijo con una voz fría.

“Sería mejor que desaparecieras para siempre.”

“¡No te me pongas tan gallito!”

Freed, que se había convertido en un monstruo furioso, empezó a hacer que un montón de espadas salieran de su cuerpo y empezó a aproximarse...

FLASH!

Kiba desapareció de mi vista.

¡RAAAAAAS!

Entonces, ¡el monstruoso Freed que teníamos delante cayó hecho pedazos!

“¿¡Qué... cojones...!? Eres demasiado... poderoso...”

La cabeza de Freed, que era lo poco que quedaba de una pieza, rodó por el suelo cono los ojos abiertos.

¡Lo había derrotado de un simple ataque!

¡Acabó su combate con Freed cuando este estaba a punto de comenzar su ataque! ¡Tenía que haber atacado a una velocidad descomunal! Waaaah.... Ni siquiera pude verlo.

“Jajaja. De todos modos no seréis capaces de detener a Diodora ni a los que están apoyándole. Es más, ni siquiera conocéis el verdadero terror de los poseedores de Longinus... Hyahahaha...”

¡CRASH!

Kiba atravesó la cabeza de Freed. Así acabó con él. Después limpió la sangre de su espada con un rápido gesto. La sangre que reposaba en el filo dibujó un semicírculo en el suelo.

“Puedes seguir ladrándole a la Parca en el Infierno.”

¡Hasta tenía una frase chula para el final!

¡Jodeeeeeeeeeer! ¡Hasta yo pensaba que era un tío guay!

¿Había vuelto a hacerse más fuerte? Ni siquiera podía saber si Freed era fuerte o no, pero lo que estaba claro era que Kiba era muchísimo más fuerte que él. Freed... Parecía que éramos inseparables, pero sus últimos momentos no podían describirse con palabras. ¿Sería también algún tipo de víctima? No, no es tiempo de pensar sobre ello. Ahora mismo ¡Asia era mi prioridad!

“¡Sigamos, chicos!”

Salimos corriendo todos hacia el último templo, donde nos esperaba Diodora.

Diodora...

¡Nunca te lo perdonaré!

Ouroboros

Yo, Azazel, me había encargado de un buen número de Demonios de la facción de los antiguos Maou en el campo de batalla preparado para el Rating Game. Lo que quedaba debería ser cosa fácil para mis subordinados.

Le dejé el resto a ellos y me elevé en el cielo para dirigirme a cierto lugar.

La joya en la que residía Fafnir reaccionaba en aquella dirección.

Cuando fui teletransportado junto a mis hombres gracias al poder de Odín, noté como la joya que había en mi estómago reaccionaba. Vi una persona en uno de los extremos del campo de batalla. La joya empezó a brillar más fuerte.

Llegué hasta allí y me quedé frente a aquella persona... Era una chica con un largo pelo negro que caía hasta sus caderas. Estaba llevando un vestido negro de una pieza que dejaba ver sus finas piernas. Tenía una cara bonita, pero estaba mirando hacia el centro del campo de batalla, donde había multitud de templos desperdigados. La miré con dureza y le dije.

“No esperaba que vinieras en persona.”

La chica reaccionó a mi voz y me miró. Luego se rió un poco.

“Azazel, cuánto tiempo.”

“¿Antes no tenías la apariencia de un viejo? Ahora pareces una tía buena, te has ganado mis respetos. ¿Qué estás tramando,... Ophis?”

Sí, ¡esa chica era el Dragón Ouroboros (19), Ophis! ¡El líder de la Brigada Khaos! Ese aura tan escalofriante que no podía ser descrita sólo podía pertenecer a Ophis. La última vez que le vi tenía la apariencia de un anciano, pero esta vez había aparecido como una joven de pelo negro. Bueno, a fin de cuentas la apariencia para él no era más que una decoración. Podía cambiar todo lo que le diera la gana.

Si había decidido venir en persona, quería decir que todo esto era importante para él.

“Nada. Sólo he venido a mirar.”

“Es un lugar con unas buenas vistas, sí... Pero que el líder aparezca aquí... ¿Traería la paz al mundo si te derroto ahora mismo?”

Se lo dije mientras sonreía y le apuntaba con mi lanza de luz, pero se limitó a negar con la cabeza.

“Es imposible. No puedes derrotarme, Azazel.”

Lo dijo sin dudar. Como pensaba, yo solo no sería capaz de derrotarle. Ya lo sabía, pero también estaba claro que la Brigada Khaos sufriría un revés tremendo si conseguía derrotarle aquí mismo.

“¿Y si fuéramos nosotros dos?”

El que llegó volando mientras levantaba un vendaval con sus alas era... ¡un Dragón enorme!

“¡Tannin!”

¡El antiguo Rey Dragón, Tannin! Este tío también había venido para eliminar a la facción que apoyaba a los antiguos Maou del campo de batalla, pero parecía que ya había terminado con su parte. Tannin miró a Ophis con los ojos muy abiertos.

“¡Los jóvenes Demonios están jugándose su futuro y están en medio de este campo de batalla! ¡No me gusta que hayas venido a interferir! ¿¡No tienes ningún interés más en el mundo que convertirte en el jefe de unos terroristas!? ¿¡Qué ha hecho que terminases así!?”

Asentí al escuchar la opinión de Tannin y le pregunté.

“No me digas que es una razón tan absurda como que te apetecía matar. Por culpa de tus actos está habiendo bajas en ambos bandos.”

Sí, desde que se puso al mando de los terroristas, le cedió su poder a todo tipo de sujetos peligrosos, lo que provocó bajas en todos los bandos implicados. El número de gente que moría aumentaba día tras día. Era algo tan serio que no podíamos seguir ignorándolo.

¿Qué le había llevado a asumir el mando de una organización terrorista? No podía entenderlo. ¿Por qué la criatura más fuerte había decidido abandonar su indiferencia hacia el mundo y actuar precisamente ahora?

La respuesta de Ophis fue algo inaceptable.

“El mundo silencioso.”

..................................

Por un momento ni siquiera entendí a lo que se refería.

“¿Eh?”

Tuve que volver a preguntarle. Esta vez, Ophis nos miró directamente y volvió a decirlo.

“Quiero regresar a la brecha dimensional y conseguir estar en medio del silencio. Esa es la única razón.”

¡...!

¿Esas eran sus razones? La brecha dimensional. Para no complicarlo demasiado, entre el mundo humano y el Inframundo y el Cielo existen unas murallas dimensionales. Son los límites que separan el mundo. Nada existe allí, por lo que se le llama “el mundo de la nada”. Sabía que Ophis nació allí, pero...

“Podría reírme pensando que todo esto se debe a que te has puesto nostálgico, pero la brecha dimensional... Si no recuerdo mal, allí es donde...”

Ophis asintió.

“Sí. El Gran Rojo está allí.”

Exacto, la brecha dimensional está ahora bajo el control de ese tío. Ya veo, Ophis quiere librarse de él para así poder volver a la brecha dimensional. No me digas que por eso... La razón por la que se ha involucrado con los Demonios de la Brigada Khaos y otros tíos peligrosos es para deshacerse del Gran Rojo.

Entonces pensé en una posibilidad. Ya lo entiendo, Vali. ¡Ese era tu objetivo!

Mientras trataba de hacer trabajar mi mente para llegar a una conclusión, un círculo mágico apareció al lado de Ophis y alguien apareció allí. Era una persona que vestía con ropas de noble. Me hizo una leve reverencia y se dirigió a mí con una sonrisa.

“Es la primera vez que nos vemos. Soy el que lleva la sangre del verdadero Asmodeus, Cruzerey Asmodeus. He venido a solicitar un combate al Gobernador de los Ángeles Caídos como miembro de la facción de los verdaderos Maou de la Brigada Khaos.“

Jajajajajaja... Mira lo que tenemos aquí... Uno de los que estaban detrás de todo esto había decidido hacer acto de presencia. Le contesté mientras me rascaba la cabeza.

“Vaya, si ha aparecido el mismísimo Asmodeus de la facción de los antiguos Maou.”

¡DON!

Antes de que confirmase su identidad, un aura demoniaca envolvió todo su cuerpo. Era de color negro, lo que significaba que también había recibido el poder de Ophis.

“¡No son los antiguos Maou! ¡Soy el heredero de uno de los auténticos Maou! ¡Vengaré a Catleya Leviathan aquí y ahora!”

¿Era el novio de Catleya o algo? Bueno, daba igual. Si podía derrotar a uno de los que había ideado toda esta locura, entonces no podía pedir nada más. Tendría que aceptar el desafío.

“De acuerdo, vale. Tannin, ¿tú qué vas a hacer?”

“No soy tan maleducado como para meterme en medio de un uno contra uno. Me quedaré aquí vigilando a Ophis.”

Este tío era un auténtico guerrero. Era un desperdicio que fuera un Dragón.

“Te lo dejo a ti. Las cosas se están poniendo difíciles, pero supongo que mis estudiantes ya deben haber llegado sanos y salvos hasta Diodora.”

Cuando dije aquello, Ophis negó con la cabeza.

“Diodora Astaroth también ha recibido mi serpiente. Cuando se toma, hace que el poder de quien la consuma aumente exponencialmente. Derrotarle no va a ser fácil.”

“¡Jajajajajajajajajajajaja!”

Me empecé a reír a carcajadas al escuchar a Ophis decir aquello. ¡No lo sabía! ¡No tienes ni idea, Ophis!

“¿Por qué te ríes?”

Le dije algo a Ophis que le dejó ladeando la cabeza.

“Tu serpiente, ¿eh? Eso parece algo muy poderoso, pero desgraciadamente, no será suficiente.”

“¿Por qué? Mi serpiente aumenta muchísimo el poder de quien la tome.”

“Aun así, no será suficiente. En el juego anterior no pudo emplear todo su poder por culpa de las reglas especiales.”

Diodora Astaroth iba a comprobar en primera persona lo serio que fue el entrenamiento que hizo con Tannin. Un Rey Dragón y su compañero de entrenmiento. Aunque fuera un antiguo Rey Dragón, eso no quitaba que fuera un Dragón legendario en activo que persiguió a un simple mocoso. Aunque se contuviera al máximo, normalmente habrías terminado muerto. De hecho, lo normal sería que hubiera muerto.

Pero se sobrepuso. ¡Volvió con vida y alcanzó el Balance Breaker! ¡Aún no entendéis lo que eso significa!

Saqué la joya de Fafnir y me puse en posición de combate con mi Artefacto Sagrado artificial.

“Bueno, Fafnir. Voy a hacer que luches a mi lado. Nuestro oponente es Cruzerey Asmodeus. ¡Vamos allá! ¡Balance Breaker!”

En un instante, mi cuerpo estaba cubierto por una armadura de placas doradas. Ise. Ahora no hay nada que te ate, así que...

¡Arrasa con todo!

Cuando estaba intentando empezar a fardar con mi armadura, un círculo mágico apareció entre nosotros. Ese sello era de... Ya veo. Así que has decidido venir personalmente. El que apareció de aquel círculo mágico era el Rey de pelo carmesí... Sirzechs.

“Sirzechs, ¿a qué has venido?”

Sirzechs me miró cuando le dije aquello.

“Para poner en marcha este plan he involucrado a mi hermanita en asuntos políticos de los adultos, así que necesitaba acudir a la primera línea. Creo que sería malo dejarte siempre que te ocupes tú de todo, Azazel. Quiero persuadir a Cruzerey. Si no puedo al menos intentarlo, no sería capaz de volver a mirar a la cara a mi hermana.”

Tío, siempre tan...

“Tú siempre con ese aire de buena gente... ¿Sabes que va a ser una pérdida de tiempo?”

“Aun así, quiero preguntárselo directamente como actual Rey de los Demonios.”

Retiré mi lanza. En el momento en el que vio a Sirzechs, la expresión de Cruzerey se volvió furiosa.

“¡Sirzechs...! ¡Maldito impostor! ¡Atreverte a aparecer aquí! Por tu culpa... ¡Por vuestra culpa, nosotros...!”

Mira. Esta es la realidad. Para ellos, vuestra existencia es lo que más odian en el mundo.

“Cruzerey, ¿puedes bajar tu arma? Si lo haces ahora, aún puedo preparar las negociaciones. Por haber alejado del primer plano a los descendientes de los primeros Maou y llevarles hasta un rincón del Inframundo. Aun sigo pensando si podríamos haber hecho todo esto de otro modo. Quiero preparar una mesa de negociación con los descendientes de los Maou. Es más, me gustaría que hablases con el actual Maou Asmodeus, Falbium.”

Las palabras de Sirzechs eran educadas. Eso es lo que hizo que Cruzerey se enfadase aún más.

Es inútil, Sirzechs.

Para empezar, tus palabras como uno de los actuales Maou no afectarán a estos tíos. Eres demasiado ingenuo. Cruzerey montó en cólera.

“¡Deja de decir estupideces! No sólo con los Ángeles Caídos, sino que también te has aliado con los Ángeles. ¡No quiero escuchar a semejante basura hablar sobre Demonios! Y no sólo eso, sino que ¿¡encima me pides que hable con un impostor!? ¡Ya basta de tus delirios!”

Suspiré antes de volver a hablar con Cruzerey.

“Como si estuvieras en posición de reprocharle nada. Vosotros, los de la Brigada Khaos, tenéis en vuestras filas a los renegados más peligrosos de los Tres Grandes Poderes.”

Sonrió.

“No estamos cooperando con ellos, sólo los utilizamos. Esos asquerosos Ángeles y Ángeles Caídos no son más que una herramienta que estamos utilizando. ¿Entendernos? ¿Paz? ¡No! Nosotros, los auténticos Maou, ¡seremos los únicos amos del mundo! ¡Utilizando el poder de Ophis destruiremos este mundo para erigir un nuevo mundo para los Demonios! Y vosotros, Maou farsantes, ¡estáis en nuestro camino!”

Ah, joder. Siguen con los mismos rencores que los de sus jefes que salían en los libros. Estos Demonios corren el riesgo de terminar igual que hicieron ellos, ¿en qué están pensando...?

Sirzechs. Puede que tengas sentimientos encontrados, pero estás haciendo un mejor trabajo que ellos como Rey, ¿sabes? Porque los antiguos Maou eran igual que estos tíos y llevaron a los Demonios hacia su propia destrucción. Sus pensamientos, sus creencias... Jamás llegarían al mismo término. Las diferencias entre ambos bandos eran enormes y nunca se solventarían. Entonces, Sirzechs dijo con tristeza.

“Cruzerey, sólo quería proteger el futuro de los Demonios. Necesitaba proteger a nuestros civiles o nuestra raza no prosperaría. No me importa que me llames ingenuo. Quería proteger a nuestros niños para garantizar nuestro futuro. No necesitamos una guerra ahora en el Inframundo.”

“¿¡Ingenuo!? ¡Esa es una razón estúpida! ¿¡Crees que eso supondría el fin de los Demonios!? ¡Los Demonios le robamos el alma a los humanos, los atraemos al infierno y existimos para eliminar a Dios y a sus Ángeles! ¡Ya no necesitamos ninguna negociación, Sirzechs! ¡El falso Rey con su falsa amabilidad! ¡Un Lucifer! ¡Un Maou! ¡Se supone que es alguien que aniquila todo a su paso! Aunque posees el poder de la destrucción, ¿¡por qué no lo utilizas contra el Ángel Caído que está a tu lado!? Como pensaba, ¡no tienes derecho a considerarte un Maou! ¡Yo, Cruzerey Asmodeus, un verdadero Maou, te aniquilaré!”

Ahí terminó la charla de Sirzechs, uno de los Maou actuales, y el descendiente de uno de los antiguos Maou. Entonces Sirzechs se dirigió a Ophis.

“Ophis... ¿también es imposible negociar contigo?”

“Sólo si consumes mi serpiente y realizas un juramento ante mí. Y una cosa más. Entrégame la propiedad de la brecha dimensional que rodea el Inframundo. Me quedaré con todo eso.”

Obediencia total y dejar aislado el Inframundo, ¿eh?

Era imposible que un Maou que cargaba con el Infrmaundo sobre su espalda aceptase eso tan fácilmente. Sirzechs miró al cielo mientras cerraba los ojos. Cuando volvió a abrirlos... su mirada era tan fría que me dieron escalofríos. Tras confirmarlo, Cruzerey se alejó un poco y empezó a concentrar poder demoniaco en sus manos.

“¡Sí! ¡Eso es! ¿¡Ves como no era tan difícil, Sirzechs!?”

Cruzerey ha estado esperando esto desde el principio... Sirzechs, era imposible que tus palabras consiguieran convencerle de nada. Aun así, quisiste hablar antes con él, ¿eh? Comunicarle tus pensamientos... y los de todo el Inframundo.

Sirzechs levantó su mano derecha y le apuntó con ella. Comenzó a reunir poder demoniaco en ella. El aura demoniaca de Sirzechs empezó a tomar una forma irregular. El poder de la destrucción. Entonces Sirzechs le gritó con fuerza.

“Cruzerey, como Maou eliminaré a cualquiera que sea una amenaza para el Inframundo.”

“¡Tú...! ¡No te atrevas a utilizar el nombre de los Maou!

Cruzerey liberó el poder demoniaco que había reunido en sus manos. Sirzechs no se amilanó y convirtió su poder demoniaco en varias pequeñas esferas y las lanzó hacia delante.

¡BOOOM! ¡PSSSSHHHH!

El poder demoniaco de Cruzerey fue pulverizado en cuanto fue tocado por el de Sirzechs. El poder demoniaco que lanzó Sirzechs se movía como si tuviera voluntad propia y contrarrestó los ataques de Cruzerey. El propio Sirzechs esquivó y bloqueó los ataques que no pudo eliminar a tiempo. Una de las esferas de poder destructivo que fueron lanzadas por Sirzechs impactó contra la boca de Cruzerey.

¡DON!

Su boca se hinchó durante un instante. Cuando volvió a su forma normal, ¡su poder demoniaco empezó a decrecer enormemente! ¿Había conseguido Sirzechs eliminar la serpiente que había tomado Cruzerey?

Entonces Sirzechs habló.

“La ‘Runa de la Extinción’. Me he desecho de la serpiente que estaba en tu estómago. Así no serás capaz de luchar con todo ese poder tan enorme.”

Habiendo visto como su serpiente, que era la base de su nuevo poder, había desaparecido, Cruzerey parecía haber perdido la confianza que había mostrado hasta ahora y parecía asustado. El ataque de Sirzechs... era la primera vez que lo veía.

Esa era una de las razones por la que Sirzechs fue elegido Maou. Un abrumador poder destructivo. Eliminaba todo lo que tocaba sin dejar ni rastro. Era el poder de la destrucción absoluta. Aunque sus ataques fueran pequeños, su poder era increíble. No malgastaba su poder, ni siquiera hacía ataques especialmente vistosos. Comprimía su poder al máximo para lanzar ataques pequeños y podía controlar varios de ellos como si fueran sus propias extremidades. Era una técnica que requería un control muy preciso y un gran talento. Sirzechs tenía ambas cualidades.

“¡Maldito seas! ¡Y maldito sea Vali! ¿¡Por qué todos los que llevan el nombre de ‘Lucifer’ han sido bendecidos con esos poderes y terminan enfrentándose a nosotros!?”

Cruzerey trató de lanzar más ataques mientras maldecía a Sirzechs.

¡KUUUBAAN!

Pero una de las esferas de Sirzechs tocó el estómago de Cruzerey, haciendo que desapareciera en el acto. Aunque sus ataques fueran reducidos, su poder destructivo era gigantesco. En el momento en el que impactaban con algo, hacían que ello y todo cuanto les rodeaba fueran pulverizados.

“¿P-Por qué...? ¿Por qué el auténtico tiene que perder ante un impostor...?”

Cruzerey estaba escupiendo sangre por la boca mientras por el rostro le caían lágrimas, también de sangre. Sirzechs cerró los ojos e hizo un gesto con su brazo.

En ese momento, el cuerpo de Cruzerey fue alcanzado a la vez por varias esferas que flotaban por el cielo.


(10).- Dragón Emperador de los Pechos.

(11).- Mimisbrunnr, o el manantial de Mimir, era el lugar donde se encontraba toda la sabiduría del mundo según la tradición nórdica. Odín tuvo que ofrecer un ojo a cambio de poder beber de él. Debe su nombre al guardián que lo custodiaba, Mimir, tío por parte de madre de Odín.

(12).- Gungnir era el nombre que recibía la lanza de Odín, forjada por los enanos.

(13).- Sakra era el nombre dado al gobernador del Paraíso Budista.

(14).- Longinus (Longino) era el nombre del soldado romano que clavó su lanza en el costado de Jesucristo, ya en la cruz, causándole la muerte. Sorprendentemente, tras dicho acto reconoció en Jesus al hijo de Dios y acabó siendo canonizado como Santo y Mártir por la propia Iglesia Católica.

(15).- Dimensión perdida.

(16).- Sinergia es un concepto que alude a la suma de dos causas individuales cuyo resultado excede su suma.

(17).- Los kanji que se utilizan para definir esta técnica son "乳語翻訳, que significaría “Traducción del lenguaje de los pechos”.

(18).- Rasgavestiduras.

(19).- Uroboros(Ouroboros) es un símbolo, normalmente representado como una especie de serpiente que engulle su propia cola, que se utiliza para representar el ciclo eterno de las cosas y el renacimiento asociado a ello, ya que nada desaparece, sino que vuelve a dar comienzo una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario