lunes, 9 de junio de 2014

High School DxD - Vol 6 - Nueva vida

Vuelvo después de unos días sin publicar nada. La verdad es que estoy pasando por momentos un poco duros actualmente y no tengo tiempo para andar al corriente con todo. No tengo ni tiempo ni ánimos para traducir, pero al menos podré ir soltando poco a poco algunos capítulos de los que tengo ya traducidos. Con este terminamos la sexta novela.


Nueva vida

“H-Hmm...”

Cuando abrí los ojos, estaba en mi cuarto.

¿Eh...? Había derrotado a Diodora. Luego me encontré a Vali y... ¿qué pasó después?

Parecía que había perdido la consciencia un par de veces...

“¿Ya te has despertado?”

Cuando miré en la dirección de la que provenía la voz... Vi que Grayfia, la criada de pelo plateado estaba allí. Espera... Ese chico pelirrojo... Millicas estaba con ella. Me estaba mirando.

“¡Ise-niisama por fin se ha despertado, Okaa-sama!”

“Millicas-sama, te he dicho que no me llames así delante de la gente.”

“Buu... Vale.”

Cuando me incorporé un poco, Grayfia-san me dio un vaso de agua.

“Ah, gracias.”

Mientras me lo bebía, Grayfia-san cogió un proyector holográfico. ¿Eh? ¿Qué era eso? Cuando lo activó, vi la imagen en tres dimensiones de un hombre... Era Sirzechs-sama. Estaba llevando una ropa un tanto extraña. ¿Estaba en algún lugar secreto?

[Vaya, Ise-kun. Parece que ya te has despertado.]

“Ah, ¡sí!”

[Muchas gracias por lo del incidente del otro día. Gracias a tu esfuerzo y al de Rias, fuimos capaces de acabar con la facción de los antiguos Maou por el momento.]

Entonces me dijo que al final perdí la consciencia y que había estado durmiendo dos días desde que pasó aquello. Al parecer, el Juggernaut Drive sometía a mi cuerpo a un estrés demasiado grande. No podía entrar en él cuando quisiera, pero me dijeron que no debería volver a hacerlo.

[Mientras estabas durmiendo, Azazel habló de unas cuantas cosas con Ddraig. Cuando creíste que habías perdido a Asia Argento-san, tu ira aumentó hasta su nivel máximo, lo que hizo que se liberase aquel poder ,que permanecía sellado.]

Ya veo. Así que logré adoptar aquella forma porque estaba enfadado. Pero vaya, así que Ddraig apareció pese a que yo estuviera inconsciente, ¿eh?

[Esa forma te confiere un poder que sobrepasa al de Dios y los Maou durante un tiempo. Pero también reduce considerablemente la vida del poseedor. Será mejor que no vuelvas a utilizarla. Si murieras, habría un montón de gente que se pondría triste. Incluso mi hermana...]

“Sí, lo entiendo.”

No recordaba de qué forma me hablaba, pero no quería volver a adoptarla jamás. No tiene ningún sentido si acabo muriendo por ello. Conseguí alcanzarla sólo porque pensaba que Asia había muerto y me puse furioso, pero si podía elegir, no volvería a convertirme en eso nunca más.

También me contó que la facción de los antiguos Maou de la Brigada Khaos se había disuelto tras perder a sus miembros más destacados. Vali, que era otro de los descendientes de los Maou, no tenía interés en el tema, así que declinó convertirse en su líder. Sirzechs-sama dijo que su grupo prácticamente estaba acabado.

Los demás Demonios se rindieron o se escondieron en la oscuridad. Por culpa del incidente con Diodora, la casa de Astaroth había visto como perdía la confianza de los demás. El crimen del que era su heredero, aliarse con la Brigada Khaos, era algo muy serio y provocó la caída del cabeza de familia actual. La casa de Astaroth también había perdido el privilegio de optar a que uno de los Maou proviniera de su familia durante un tiempo. También trataron de responsabilizar al Beelzebub actual por el incidente, pero parece que la Brigada Khaos también le atacó durante todo lo ocurrido.

Además, los otros tres Maou le defendieron, haciendo que los que querían culparle por lo ocurrido cesaran.

[Ahora mismo, perder a Ajuka Beelzebub sería algo fatal para los Demonios. Es un hombre con un talento especial para los programas tecnológicos. También fue él quien creó las bases teóricas de los Rating Games, y no se encontraba a alguien de su calibre tan fácilmente.]

Eso dijo Sirzechs-sama. Parece que la falta de efectivos en el mundo de los Demonios era un asunto bastante serio.

Quizá fuera porque era el Sekiryuutei, pero Sirzechs-sama también me habló del Ouroboros, Ophis. Pero tenía dudas sobre él, sobre todo sobre su objetivo.

“¿Puedo preguntar algo?”

[Dime.]

“Ophis... El líder de la Brigada Khaos tiene como objetivo librarse del Dragón ese al que llaman el Gran Rojo para poder volver a la Grieta Dimensional, ¿cierto? Entonces, si le ayudásemos, ¿no dejaría ese grupo terrorista?”

Sirzechs-sama negó con la cabeza.

[No, lamentablemente no sería tan fácil. Ahora mismo pensamos que todos los espacios que cubre la Grieta Dimensional están en equilibrio gracias a que el Gran Rojo se encuentra allí. Si Ophis o Vali acabasen con él, o si Ophis consiguiera hacerse con el control de la Grieta, no sabríamos lo que pasaría con el Mundo. No pasaría nada si Ophis fuera el mismo que en el pasado, pero ha estado demasiado tiempo en nuestro mundo y eso le ha hecho cambiar respecto a su antiguo ser.]

Eso quería decir que algo muy serio sucedería si el equilibrio del mundo se viera alterado. Entonces ¡la meta de Vali y de Ophis era muy peligrosa! Por eso los líderes del resto de facciones se habían unido para enfrentarse a ellos. Ngggh... Confiaba en derrotar a Vali algún día, pero necesitaba que alguien se ocupase de Ophis. ¡Yo no quería tener que luchar contra esa chica!

¡Mi sueño era convertirme en un Demonio de clase alta y formar mi propio harén!

[Tendremos que pensar en lo que haremos ahora con los Rating Games de jóvenes Demonios. Sería muy peligroso que los terroristas volvieran a interferir en ellos.]

“¿Van a cancelarse?”

[Probablemente tengamos que volver a empezar. En todo caso, hay un duelo que la gente quiere ver sea como sea. Todos los que viven en el Inframundo y hasta los del resto de facciones han dicho que quieren ver ese combate.]

“Y ¿qué combate sería?”

[El combate entre Rias y Sairaorg.]

¡...!

Así que la gente quería ver ese combate, ¿eh? ¡Un combate entre Buchou y el Demonio joven número uno, Sairaorg-san!

“Deseo luchar contigo en un duelo de fuerza bruta.”

Lo que me dijo aquella vez me había estado rondando la cabeza desde entonces. Ya veo. Así que cuando volvieran a dar comienzo los juegos, lucharíamos contra Sairaorg-san, ¿eh?

[Además, también quieren ver una batalla entre los Sirtri y los Agares... Si celebrásemos esos combates, serían como un “Fuerza contra Fuerza” y “Táctica contra Táctica”.]

Sirzechs-sama parecía estar disfrutando todo esto. Tenía que estar esperando con ansia esos combates.

[De todos modos, hasta que decidamos reanudar los combates, todos los Demonios jóvenes se mantendrán a la espera.]

Después de todo, era cierto que los terroristas lo fijaron como uno de sus objetivos. Existía la posibilidad de que se cancelasen los Rating Games por la opinión pública del Inframundo. Parece que los Rating Games entre Demonios jóvenes también estaba en una situación delicada.

Pero el “Dragón Oppai” parecía seguir siendo súper popular entre los niños del Inframundo.

[Estoy preparando una segunda canción. Ufufu, cuando era niño siempre soñé con convertirme en músico. Me alegro de que se haya cumplido uno de mis sueños.]

Ah, los ojos de Sirzechs-sama estaban brillando... Así que compuso aquella canción con mucha pasión, ¿eh...?

Entonces Sirzechs-sama me dijo...

[Eres impresionante.]

“¿Y-Yo...?”

[Sí. El grupo de menor audiencia en los Rating Games es... Bueno, de hecho podría decirse que hasta ahora ningún niño veía los Rating Games. Los niños que los veían porque los adultos de su entorno así lo hacían, no lo consideraban nada entretenido. La verdad es que los únicos combates que eran populares entre los niños eran aquellos en los que salían Demonios reencarnados, como Tannin. Dragones, monstruos, youkai y todo ese tipo de seres que no tienen forma humana. Para los niños, son como monstruos y les llama un montón la atención.]

Jajajaja, un monstruo, ¿eh? La verdad es que Tannin-ossan sí que parece un monstruo.

[En el futuro, no me importaría aunque fuera sólo mientras dure el juego... Si es posible, me gustaría que los niños que cargan con el futuro del Inframundo, la próxima generación, viera tus combates.]

“Así que ¿me estás pidiendo que me durante mis combates me convierta en el héroe de esos moc... de los niños?”

[Sí. Pero no te obligaré, es sólo algo que me gustaría ver.]

No entendía nada de cómo iban a ser tan importantes los Rating Games para el Inframundo... Así que por los niños, ¿eh...?

“¡Es el Dragón Oppai!”

“¡Chichiryuutei!”

Entonces recordé lo felices que se pusieron los niños cuando me vieron en aquella entrevista. De alguna manera, parte de mí tenía muchas ganas de hacerlo. Hasta ahora nunca nadie se había puesto tan feliz de verme...

“De todos modos, Hyoudou Issei, es un desperdicio que conseguir tu propio harén sea tu meta final.”

Recordé también lo que me dijo Tannin-ossan durante mi entrenamiento en el Inframundo. No, Ossan. No pienso cambiar mi meta de formar un harén. ¡Quiero tener mi propio harén de bellezas!

Pero...

¡Mostrarles mi lado guay a esos niños tampoco sería nada malo!

¿Vendrían también algunas de esas madres jóvenes?

¡Mujeres casadas! ¡Esposas jóvenes! ¡Maravilloso! ¡Los programas de héroes para niños también los veían sus madres!

Si me hacía más famoso, ¡tendría mi propio programa de superhéroes! ¡Los niños vendrían a verme con sus madres! ¡Quizá se me presentara uno de esos encuentros predestinados!

¡Me sentía como si acabase de descubrir la puerta a las preciosidades del Inframundo!

¡Woooooooooooooo! ¡Conseguiré hacerme con algunas mujeres casadas!

¡Ossan! ¡Voy a convertirme en el  rey del harén sea como sea! ¡Y las mujeres casadas también estaban admitidas, faltaba más!

“¡Entendido, Sirzechs-sama! Lo haré por las madr... ¡por los niños! Por cierto, escucho un griterío extraño de fondo. ¿Qué está pasando?”

[Ah, es cierto. Hoy era el festival deportivo de la Academia Kuou. He venido a ver como brilla mi hermanita.]

¿¡Q-Q-Q-Qué...!?

¡Comprobé el calendario de mi reloj digital para ver qué día era hoy! ¡Ah! ¡Pues era verdad que el festival deportivo era hoooooooooooooooooy!

¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

¡Me tiré tanto tiempo durmiendo que casi me lo pierdo!

[Grayfia, envía a Ise-kun a la Academia utilizando el círculo mágico.]

“De acuerdo.”

¡Muchas gracias! ¡Como era de esperar de un Maou-sama! ¡Me cambié enseguida! ¡Tenía que hacer la carrera a tres piernas con Asia! ¡Como llegase tarde...!

¡BANG!

El sonido de las pistolas de fogueo resonaba por todo el cielo. Entonces pude escuchar el anuncio del programa.

{Y ahora, la carrera a tres piernas. Concursantes, diríjanse a la línea de salida, por favor.}

¡Waaaah! ¡Estaba a punto de empezar! ¡Me habían teletransportado al bosque que estaba cerca del antiguo edificio de la escuela! ¡Salí corriendo a toda velocidad!

{Y ahora dará comienzo la carrera de los de segundo año.}

¡Ya habían empezado! Si no recordaba mal, ¡Asia y yo íbamos a salir en la segunda manga! ¡Aceleré aún más el paso y conseguí llegar al patio!

“¡Ise! ¡Por aquí llegarás antes!”

¡Buchou!

¡Así que había venido a esperarme! ¡Ah! Es verdad, ¡si atravesaba ese puesto atajaría bastante!

“¡Hyoudou! ¡Llegas tarde! Date prisa, ¡Asia te está esperando!”

Saji, que estaba en el puesto de control, ¡también me animó!

“¡Sí! ¡Déjamelo a mí!”

Ah, ¡por fin veía la línea de salida!

¿Dónde estaba Asia...? ¡Ahí! Aaaaaaaaah, ¡estaban a punto de atar la cuerda con otro tío de mi clase y parecía apenada por ello!

¡No, no, no! ¡Seré yo el que corra con Asia-chan!

“¡Asiaaaaaaaaaaa!”

Asia me escuchó gritar. ¡Se dio la vuelta y me vio! ¡Grito con tanta alegría que parecía estar a punto de llorar!

“¡Ise-saan!”

¡Espérame! ¡No pienso dejarte sola! ¡Siempre seré tu compañero, Asia! Cuando por fin llegué a su lado, le dije a mi compañero de clase.

“Lo siento, correré yo.”

Entonces me dio unas palmaditas en el hombro.

“¡Por supuesto! ¡Corre con Asia-san!”

¡Él también me animó! Sí, ¡sólo tenéis que sentaos a mirar! ¡Veréis lo perfecta que es mi compenetración con Asia-chan! Me agaché y ate mi pierna a la de Asia con la cuerda.

“¡Ise-san! ¡Al final has venido a por mí!”

“Claro que sí. Yo soy tu Ise, ¿sabes? Siempre que lo necesites, allí estaré.”

Vaya, parecía que volvía a tener ganas de llorar. Siempre sería una chica de lágrima fácil.

“¡Nuestra carrera es la siguiente!”

Por fin llegó nuestro turno.

Nos pasamos la mano por la cadera y nos preparamos para empezar a correr.

¡BANG!

El disparo sonó alto y claro, atravesando el cielo. ¡Había empezado!

“¡Vamos, Asia!”

“¡Sí!”

Mostramos nuestra maravillosa combinación desde el principio y empezamos a correr rápido.

“¡Ise! ¡Asia! ¡A por el primer puesto!”

“¡Podéis hacerlo!”

¡Buchou y Akeno-san también nos estaban animando!

“¡Ise-kun! ¡Asia-san! ¡Podéis haceros con la victoria!”

“¡Ise! ¡Asia! ¡Vamooooos!”

“¡Esforzaos al máximo los dos!”

¡Kiba, Irina y Xenovia también estaban allí!

“¡Ise-senpai! ¡Asia-senpai!”

“Por favor, dad lo mejor de vosotros.”

¡Gasper nos gritó muy alto! ¡Y hasta Koneko-chan parecía motivada!

“¡Como no ganes no vas a poder librarte de una buena!”

¡Azazel-sensei! ¡Ganaremos!

“¡Al final has venido, Ise! ¡Grabaré la parte en la que ganáis!”

“¡Ise! ¡Asia-chan! ¡Vamos! ¡Corred!”

¡Papá! ¡Mamá! ¡Mirad la victoria de vuestros hijos!

Entonces le dije a Asia mientras corríamos.

“Asia, quédate siempre conmigo. No dejaré que vuelvas a dejarme así.”

“¡...!”

Asia volvió a poner la cara que ponía cuando quería llorar, pero ¡se concentró para aguantarse y seguir corriendo!

Y entonces...

¡BANG!

¡Atravesamos la línea de meta rompiendo la cinta!

“¡Síiiiiiiiiiiiiii!”

Habíamos quedado en primer lugar. ¡Estaba tan orgulloso que me puse a hacer posturitas!

Jajajaja, ¡mirad! ¡Así de rápido podemos correr Asia y yo!

“¡Sí! ¡Lo hemos conseguido, Asia!”

“¡Sí! ¡Hemos podido hacerlo, Ise-san!”

¡Asia y yo nos cogimos de la mano! ¡Mira! Después de todo, nuestro ritmo era el mejor.

Entonces, me empezaron a flojear las piernas... Acababa de despertarme después de varios días durmiendo. ¿Me había pasado...?

“¡Ise-san! ¿Estás bien?”

Asia me sujetó como pudo.

“Ah, creo que me he emocionado demasiado.”

“Ise, Asia.”

Buchou apareció al lado de la meta. Nos señaló el gimnasio con una sonrisa.

“Asia, no hay nadie detrás del gimnasio, así que podrás utilizar tu Artefacto Sagrado.”

“¡S-Sí!”

Lo siento, Buchou. Tsk, me siento patético. Debería tener resistencia más que de sobra para aguantar esto y...

Me apoyé en el hombro de Asia y nos dirigimos hacia donde nos dijo Buchou. Entonces...

“Asia, esfuérzate mucho.”

“¡...!”

¿Eh? Asia se puso roja al escuchar a Buchou... ¿Y eso...?

Continuamos hasta llegar a la parte posterior del gimnasio y una vez allí, Asia empezó a curarme. Aaaah. La habilidad curativa de Asia era la mejor. Esa luz verde hacía que mi cuerpo se relajase inmediatamente. Cuando mi cuerpo volvió a la normalidad, me incorporé.

“Sí, ¡esto debería ser suficiente para soportar el resto de actividades!”

“¡Ise-san!”

“¿Hmm? ¿Qué pasa...?”

Asia me llamó, así que me giré hacia ella y...

Asia se puso de puntillas e hizo que sus labios se tocasen con los míos.

.............................

Un beso sorpresa. No sabía ni lo que estaba pasando por lo inesperado de aquel beso.

M-Mierda, ¡me va a explotar la cabeza...! ¡Porque...! ¡Porque ahora mismo l-la...! ¡La había besadoooooooooooooo! ¡A Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Asia ladeó la cabeza y puso una de sus adorables sonrisas.

“Ise-san, te quiero. Siempre estaré contigo.”

Estaba tan contento que me caí al suelo. Yo...


¡Estaba tan feliz en ese momento...!

3 comentarios:

  1. Holaaa gracias por las traducciones, pero que ha pasado con No. 6? :c y No. 6 Beyond? recuerdo cuando apenas llevabas traduc de No.6 y como fielmente miraba el blog por nuevas actuas *-* en sus inicios claro... hace ya un año que no actualizas :c y era todo un placer leer tu traduccion :c no claudiques :c !! aun hay personitas que aunque no son muy constantes de vez en cuando echan una miradita por aqui para ver como va todo... de todas formas muchas gracias :) saludos

    ResponderEliminar
  2. El blog era (y es) de Joeyna, que era quien traducía No.6. Yo empecé a traducir novelas y me dejó publicarlas por aquí. Como ella ahora no está traduciendo, por eso todas las actualizaciones que hay son de High School DxD, que es lo que traduzco yo. Le doy la lata de vez en cuando para que retome las traducciones, pero está vaga, así que poco más puedo hacer.

    ResponderEliminar
  3. o:!!!! pusha ojala retome... :(
    Y muchas gracias por tus traducciones y por la aclaración.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar