sábado, 30 de agosto de 2014

High School DxD - Vol 7 - Vida 1

Vuelvo a la vida después de un largo tiempo sin publicar en el que he podido disfrutar también de un par de semanitas de viaje en Japón que han sido increíbles. Es un viaje que recomiendo encarecidamente a todo aquel que pueda, aunque luego pueda sentirse uno un poco defraudado al volver a sus países de origen xD



Vida.1 La paz es lo mejor.

Parte 1

Estábamos en la hora del almuerzo de la Academia Kuou. Estaba comiendo con Matsuda, Motohama y Asia.

“Si no me equivoco, el viaje de fin de curso está a la vuelta de la esquina. Tenemos que ver cómo formamos los grupos.”

Dijo Motohama, mientras se comía unos huevos fritos.

Ah, es cierto. El viaje de estudios iba a ser pronto. Nosotros, los de segundo año, íbamos a ir a Kyoto. Habían pasado tantas cosas últimamente que ya se me había olvidado. Más o menos por esas fechas ya habremos cambiado al uniforme de invierno, aunque el calor del verano aún no se haya marchado del todo.

“Hmmm, ¿haremos un grupo de tres o de cuatro personas?”

Cuando lo dije, Matsuda asintió.

“Ah, cierto. Al parecer tendremos que formar grupos de tres o cuatro personas por habitación. Bueno, supongo que tendremos que hacer un grupo nosotros tres. A fin de cuentas, los demás nos odian.”

No digas eso, calvito. Ya lo sabemos de sobra.

Después de pasar un verano a vida o muerte, las opiniones sobre mí parecían haber cambiado bastante. Aunque las chicas seguían odiándonos por ser los pervertidos del instituto. En la academia había más chicas que chicos, por eso eran siempre tan estrictas.

Me llevaba bien con Asia, Xenovia, Irina y Kiryuu. Siempre comíamos juntos y todo eso, pero con las demás no.

“Trío de pervertidos. ¿Queréis venir con nosotras en el viaje? Será el paraíso, compuesto sólo por las mejores bellezas, ¿sabéis?”

Fue la chica de gafas la que dijo aquello. Por favor, ¡no digas ‘paraíso’ mientras pones esa cara de salida!

“Sí, si te quitamos a ti tenemos al trío de preciosidades.”

Dijo Matsuda mientras asentía, justo antes de llevarse un capón de Kiryuu.

“¡Tú a callar! Bueno, pasemos del tío este. Hyoudou, lo digo por Asia. Ya sabes...”

“Ise-san, ¿vais a venir con nosotras?”

Asia me lo preguntó con una sonrisa. ¡Uff! Si Asia me lo pedía así, ¡no podría negarme!

“Por supuesto. Claro que sí.”

“¡Sí!”

¡HUG!

¡Asia y yo dejamos a un lado la comida y nos abrazamos!

“P-Pues sí que os ha unido el festival deportivo... La gente habla todo el día de como se empiezan a ver indicios de amor...”

Kiryuu dijo aquello mientras se subía las gafas.

“Fufufu. Asia y yo compartimos un cuerpo y un alma. Siempre estaremos juntos, ¿verdad?”

Asia me acercó una salchicha mientras decía “aaaaaah”.

“Sí, estaré siempre con Ise-san.”

Sí. Parecía que la distancia entre Asia y yo se había reducido bastante después del festival. Antes pensaba que nuestra relación era como una entre hermanos e intentaba proteger a mi hermanita, pero...

S-Sí. Después de aquel beso, empecé a pensar en Asia como en cualquier chica... y no como en una hermana pequeña. Ahora sentía lo mismo que podría sentir por las demás chicas. Y, al mismo tiempo, me di cuenta de que me gustaba más que antes. Ya me gustaba mucho antes, pero después de recuperarla de las garras de Diodora, me di cuenta de lo importante que era Asia para mí.

Pensaba que quería estar con ella para siempre. No era como en una relación de amor, sino como con alguien del sexo opuesto de mi propia familia. En cualquier caso, era algo distinto de lo que sería con una hermana pequeña.

Pensaba en que estaría con Asia para siempre, hasta que muriésemos. Aunque no sabía cuantos cientos o miles de años pasarían hasta que llegase nuestra hora, pero cuidaría de ella por el resto de mi vida.

Ah, y tengo algo que añadir. Desde que pasó aquello, ¡Asia me daba un beso en la mejilla para despertarme todas las mañanas!

“Bueno, pues eso, iremos con vosotros, chicos. No puedo confiarle a Asia a otros porque es tan pura que no sabe decir que no. Además, así Xenovia-chi (6) e Irina-san también se sentirán más a gusto, ¿verdad?”

Xenovia dejó de comerse su bento (7) extragrande y asintió al escuchar la idea de Kiryuu.

“Sí, yo también quiero ir con Ise.”

“¡Será más divertido si estamos con Ise-kun!”

Irina, que estaba comiéndose un bocadillo, también dio su visto bueno.

“¡Jodeeeeeeeeeeeeeer! ¿¡Por qué el único popular aquí es Ise!? Tío, ¡Dios es cruel! ¡Yo también quiero que me abrace una bishoujo!”

Matsuda empezó a quejarse. Bueno, la verdad es que Dios estaba muerto. Y más que ser popular, lo que pasa es que estoy con las pocas personas que lo piensan.

Aunque bueno, ahora podía decirse que era popular en más de un aspecto, así que no diré nada. Espera, ¿soy popular para Asia? Pero el amor entre Asia y yo era diferente al que se esperaba ver en un harén. Era algo complicado.

“Hmmm, parece que últimamente hay muchas ‘flags’ (8) para Ise... Si esas cosas pudieran verse físicamente, las reventaría a martillazos...”

Motohama lo dijo como si estuviera lanzando una maldición detrás de sus gafas... Esos ojos dan miedo, tío...

“Esta todo dicho entonces. Seremos un grupo de siete. ¡Kiyomizu-dera, Kinkaku-ji y Ginkaku-ji nos están esperando!” (9)

Kiryuu gritó aquello muy animada mientras le brillaban las gafas.

En cualquier caso, ya habíamos decidido los grupos de viaje. Los chicos íbamos a ser Matsuda, Motohama y yo. Las chicas eran Asia, Xenovia, Irina y Kiryuu. Tres para cuatro. Parece que íbamos a recorrer la ciudad los siete juntos. Si no me equivocaba, en Kyoto había un templo llamado Tenryuu-ji (10). Ya que uno de los dos Dragones Celestiales, Ddraig, vivía en mi interior, quizá sería buena idea ir a visitarlo.

Así que el viaje iba a ser pronto, ¿eh?

Hmmm, quizá debería ir de compras con Asia y los demás para comprar todo lo que podamos necesitar.


Parte 3

Después de clase, en la habitación del club.

Ya iba siendo hora de ir a casa y estábamos allí, hablando del viaje mientras bebíamos té verde.

Nuestro supervisor, Azazel-sensei, hoy no había venido al club. Últimamente había estado yendo y viniendo al Inframundo para debatir sobre algo. Ser un líder tenía que ser agotador. Aun así, seguía viniendo a dar clase, así que parece que le sigue pareciendo divertida la vida en el instituto.

“Ahora que me acuerdo, ya casi es la fecha en la que se hace el viaje de segundo año.”

Dijo Buchou mientras bebía su té con elegancia.

“¿A dónde fueron Buchou y Akeno-san el año pasado?”

Fue Akeno-san la que me contestó.

“Nosotras también fuimos a Kyoto. Visitamos Kinkaku-ji, Ginkaku-ji y otros lugares típicos.”

Buchou asintió y siguió hablando.

“Sí, pero en tres días y cuatro noches no se pueden visitar demasiados sitios. Deberíais pensar bien a dónde queréis ir y llevarlo todo planeado de antemano. Si no contáis con el tiempo que se emplea en comer y en las visitas, os lamentaréis. Normalmente os moveréis en autobuses y trenes que estarán hasta arriba y que también os llevarán su tiempo.”

“Nosotras no contamos con el tiempo que tardaríamos en desplazarnos por allí. Buchou quería verlo todo, así que al final nos quedamos sin tiempo de ir al Nijou-jou, que era lo último que queríamos visitar. Al final cuando llegamos a la estación iba dando pisotones al andar.”

Cuando Akeno-san dijo aquella mientras se reía, Buchou se puso roja.

“Jo, me prometiste que no lo contarías, ¿te acuerdas? Estaba muy emocionada. Para una apasionada de Japón como yo, ver Kyoto era algo que había querido hacer mucho tiempo. Por eso me acabé entreteniendo más de la cuenta comprando regalos y dando vueltas por la ciudad.”

Buchou empezó a contarnos los recuerdos del viaje. Tenía que haber disfrutado mucho su visita a Kyoto.

“¿No fuisteis a Kyoto antes de aquel viaje? Podríais haber ido con un círculo mágico.”

Cuando dije aquello, Buchou hizo un gesto con el dedo como diciendo “No, no”.

“No lo entiendes, Ise. Lo bueno fue visitar Kyoto por primera vez en aquel viaje. Teletransportarse con un círculo mágico... nunca haría algo de tan mal gusto como eso. Tenía muchas ganas de ir a Kyoto, así que quería andar por sus calles y sentir la brisa en mi piel.”

Ah, los ojos de Buchou empezaron a brillar. Buchou siempre se ponía así cuando hablaba de algo relacionado con Japón.

Dijo que pretendía combinar el estilo de vida japonés y el del Inframundo incluso tras convertirse en la cabeza de familia de los Gremory. Ah, sí. Azazel-sensei dijo que también iría a Kyoto con nosotros. Parece que él también quería disfrutar de los atractivos de Kyoto.

Tras terminar su té, Buchou cambió de tema.

“El viaje es importante, pero también tenemos que hablar sobre lo que haremos para el festival de la academia.”

“Ah, es verdad que el festival de la academia también será pronto. Apenas hay tiempo entre el festival deportivo, el viaje y el festival de la academia. Los de segundo año estamos siempre liados con algo.”

Sí, el festival de la academia iba a ser después del viaje de estudios. El segundo semestre estaba lleno de actividades.

Buchou recibió una hoja que le entregó Akeno-san y la puso en la mesa. Parece que teníamos que escribir lo que iba a hacer el club de ocultismo en el festival y enviársela al consejo estudiantil.

“Por eso necesitamos hablar de ello e ir preparándolo. Si lo decidimos de antemano, los de tercer y primer año podremos ir haciendo los preparativos mientras vosotros estáis fuera. Este año somos bastantes, así que serán una gran ayuda.”

Era tal y como Buchou había dicho. El viaje era importante, pero ¡también teníamos que pensar en algo para el festival de la academia!

“¡El festival escolar! ¡Tengo muchas ganas de que llegue!”

Asia parecía que estaba deseando que llegase el festival. A Asia le encantaban este tipo de cosas.

“Sí, a mí también me gustan este tipo de actividades. En el festival deportivo me lo pasé genial.”

Aunque su cara no había cambiado, podía ver como le estaban brillando los ojos. En el festival deportivo arrasó con todo, ganando todas las pruebas. Cuando terminó, todos los clubs de deporte intentaron que Xenovia se uniera a ellos.

“También será la primera vez que haga algo como esto, así que tengo ganas de que llegue ya. ¡He llegado en el mejor momento! ¡Seguro que ha sido todo gracias a Miguel-sama!”

Irina lo dijo mientras parecía estar rezando o algo. Parece que el “trío de la Iglesia” había estado esperando el momento mucho tiempo. También puede ser por el hecho de que nunca hayan hecho nada parecido por sus costumbres religiosas.

“El año pasado... hicisteis una casa encantada, ¿no? Yo aun no estaba en el club, pero escuché que era bastante realista y llamó bastante la atención.”

Yo no había entrado, pero un compañero de clase sí y dijo que todo parecía de verdad. Se ve que los fantasmas y los monstruos parecían reales.

“Sí, utilizamos fantasmas de verdad, así que lo normal era que diera miedo.”

Buchou lo dijo como si no fuera nada del otro mundo.

“¿E-En serio...?”

Cuando le pregunté, Buchou me contestó con una sonrisa.

“Sí. Les pedí a los Youkai que no causan daño a los humanos que actuasen un poco para asustarlos. Ellos también parecían estar intranquilos porque no tenían trabajo, así que fue bueno para las dos partes. Gracias a ello, tuvimos un gran éxito.”

Buchou y Akeno-san empezaron a reírse como dos Onee-sama.

“Después de aquello, el consejo estudiantil nos regañó. Sona-kaichou, que era fuku-kaichou en aquel entonces, nos dijo que usar monstruos reales fue algo más que ignorar las reglas.”

Akeno-san, yo también pensaba que os pasasteis un poco...

“Entonces ¿haremos también una casa encantada este año? ¿O deberíamos montar un espectáculo con un vampiro en su ataúd?”

Gasper puso una cara rara y empezó a darme golpes en la cabeza.

“¡Eres cruel, senpai! ¡Siempre te estás riendo de mí!”

¡Bromear con su kouhai es uno de los privilegios de un senpai! Iba a estar metiéndome con Gasper hasta que me graduase. Después de todo, era un estudiante muy responsable. Iba a cuidar muy bien de él.

Entonces Buchou empezó a sopesar mi idea.

“Quizá deberíamos hacer algo nuevo...”

Cuando Buchou estaba a punto de decir algo, todos nuestros teléfonos sonaron al mismo tiempo. Todos sabíamos lo que significaba aquello, así que todos nos miramos sin decir nada. Entonces Buchou tomó aire y dijo muy seria.

“Vamos.”


Parte 3

Fuimos hasta la fábrica abandonada que había en la ciudad.

Hasta allí habíamos ido nosotros, el grupo de los Gremory, e Irina.

El sol ya se había puesto y el cielo estaba empezando a oscurecerse. Había varias presencias en aquella fábrica. Podíamos sentir su hostilidad y sus ganas de matar.

“Así que los Gremory, ¿eh...? Sí que sois rápidos.”

El que apareció desde la oscuridad era un hombre con un abrigo negro. A su alrededor, podíamos ver varias formas humanoides negras saliendo de las sombras. No eran pocos, no. Había lo menos cien de esos monstruos allí dentro. Buchou dio un paso al frente y se dirigió a él con un tono frío.

“Brigada Khaos. Supongo que de la facción de los héroes. Buenas noches. Me llamo Rias Gremory y soy el Demonio de clase alta designado por la alianza de los Tres Grandes Poderes para vigilar la ciudad.”

Al escuchar a Buchou presentándose, aquel hombre sonrió con sorna.

“Sí, ya te conozco, hermanita de un Maou. Nuestro objetivo es purificaos y salvar así esta ciudad.”

Nos estaba mirando como si no fuéramos más que basura.

Sí, ¡este tío era miembro de la facción de los héroes de la Brigada Khaos! Últimamente, estos tíos habían estado haciendo ataques a pequeña escala en nuestra ciudad. De hecho, habían estado causando incidentes en muchos lugares considerados clave por nuestra alianza.

Así que habíamos tenido que ocuparnos de ellos estos últimos días. Normalmente nuestros oponentes eran humanos...

Entonces dos personas más aparecieron al lado de aquel tío. Eran humanos. Uno llevaba gafas de sol y el otro llevaba un traje tradicional chino. Los tres parecían ser extranjeros.

Y supongo que esa especie de cosas negras eran sus subordinados. Parecía que los de la facción de los héroes luchaban utilizándolos como sus tropas. Aunque no parecieran gran cosa, eran tan fuertes que los Demonios de clase baja no podían luchar contra ellos. Se necesitaba el poder de un Demonio de clase media o superior para derrotarles. Por suerte, todos nosotros estábamos en ese rango de poder.

¡FLASH!

Mi guantelete empezó a emitir un brillo rojizo. La cuenta atrás ya había terminado, así que ¡entré en el Balance Breaker directamente! Ya con mi armadura puesta, avancé hasta ponerme al frente de la vanguardia. Al mismo tiempo, saqué a Ascalon y se la pasé a Xenovia, que la cogió y adoptó su postura de combate.

La ofensiva frontal éramos Kiba y yo con mi Balance Breaker. Un poco más atrás teníamos a Xenovia. Su papel era apoyarnos mientras también atacaba a los enemigos en la vanguardia.

En el medio estaban Irina, Koneko-chan y Gasper. Ellos nos apoyaban tanto a nosotros como a la retaguardia y también se ocupaban de dirigirnos en algunos momentos. Irina y Koneko-chan se ocupaban de eliminar a los enemigos que nosotros podríamos haber dejado atrás.

En la retaguardia estaban Buchou, Akeno-san y Asia. Buchou era nuestra líder y también nos apoyaba en el ataque. Akeno-san también atacaba desde lejos con sus poderes. El papel de Asia consistía en curar a cualquiera que fuera herido enviando su aura curativa.

Esta no era la formación clásica de los Gremory, pero como ahora el club de ocultismo también contaba con Irina, cambiamos a un 3-3-3. Si yo no estaba en Balance Breaker, entonces me bajaba hacia el medio y me dedicaba a labores de apoyo, por lo que pasábamos a un 2-4-3.

Era una formación completamente diferente a la de los Rating Games. En el juego tenías que mover tus piezas según el campo de batalla que hubieran creado.

Cuando el enemigo vio nuestra formación, el hombre del abrigo negro creo una especie de llamas blancas en sus manos.

Kiba, que estaba a mi lado, se quedó mirándole.

“¡...! Es otro portador de Artefactos Sagrados.”

Ya veo. Así que este tío también...

Los miembros enviados por la facción de los héroes eran casi todos poseedores de algún Artefacto Sagrado. Así que estaban viniendo a por nosotros con el poder que les concedía el “programa de Artefactos Sagrados” que Dios dejó atrás.

“Esto es un problema. Últimamente no hemos hecho otra cosa que enfrentarnos a poseedores de Artefactos Sagrados.”

Buchou suspiró, pero sus ojos no perdieron su determinación. En el momento en el que aquel hombre se estaba acercando a nosotros...

¡GOOO!

¡Encendí el propulsor de mi espalda y me lancé al ataque directamente desde el principio! En cuanto me acerqué, mi armadura repelió las llamas de aquel tío.

¡DOOOOON!

Lo esquivaron inmediatamente, pero fui capaz de librarme de buena parte de sus tropas. Cuando fueron alcanzados por mi ataque, desaparecieron en el aire.

¡Mierda! ¡No podía moverme como me gustaría dentro del edificio! Acabaría destruyéndolo y eso llamaría demasiado la atención, ¡lo que sería un problema!

Pero haber sido capaces de esquivar mi ataque... ¡Esos tíos habían entrenado bien! Pero no eran un enemigo que no pudiéramos derrotar. Teníamos la voz cantante en este enfrentamiento y con un buen margen.

Uno de los enemigos gritó.

“¡Tened cuidado con el poder del Sekiryuutei! ¡Como nos alcance con uno de sus ataques nos matará! ¡Aunque aquí dentro no es capaz de moverse libremente!”

Así que lo sabían. Podía derrotar a la mayoría de poseedores de Artefactos Sagrados si era capaz de conectar uno de mis golpes. Y además...

¡Reuní poder demoniaco en mi mano y lo lancé hacia delante mientras trataba de contener su potencia tanto como me fuera posible!

¡DON!

¡Era un Dragon Shot (11) a pequeña escala! Si nuestros oponentes eran humanos, con eso debería bastar. Desde mi lucha contra Saji, estuve entrenando como lanzar ataques en este tipo de batallas en espacios cerrados. ¡Fue muy útil para las escaramuzas que estábamos teniendo en la ciudad! Con este ataque he derrotado a varios miembros de la facción de los héroes. Si conseguía alcanzarles, era un golpe letal...

¡ZOON!

¿¡Mi Dragon Shot había desaparecido!? En el momento en el que estaba a punto de golpear al enemigo, parece que las sombras de la fábrica se estiraron para devorar mi ataque. Espera... ¿había sido eso de verdad? ¿Su habilidad era controlar las sombras?

El que había hecho aquello era el tío de las gafas de sol. Así que ese era su Artefacto Sagrado...

¡SWIFT!

Kiba se lanzó a por él a toda velocidad. Atacó con su espada sagrada demoniaca al hombre de las gafas de sol pero... ¡la misma sombra de antes se interpuso y se comió la espada de Kiba! ¡Entonces...!

WHOOOM

¡La espada sagrada demoniaca de Kiba salió de su propia sombra! Kiba giró rápidamente y fue capaz de esquivarla. Entonces retrocedió.

“¡...! Tiene la habilidad de liberar todo aquello lo que engulla esa sombra a través de cualquier otra... No es una habilidad de ataque, es una habilidad defensiva pero que sirve para reflejar los ataques enemigos. Es un tipo de Artefacto Sagrado bastante peligroso.”

Kiba dijo aquello mientras miraba fijamente al tío de gafas.

Vale, ya lo había pillado. Cuando esa sombra devoraba algún ataque, podía liberarlo por otra sombra... E-Entonces... ¡El Dragon Shot que lancé antes...!

¡DOOON!

¡Noté una vibración en el aire y sentí como mi aura salía de las sombras del edificio! Cuando me giré a mirar, ¡vi un ataque de poder demoniaco rojo que me era familiar!

Su objetivo era... ¡Asia! Xenovia, que estaba rebanando a varios de sus soldados sombríos, también notó que Asia estaba en peligro.

“¡Y una mierda!”

¡Lancé otro ataque de poder demoniaco rápidamente para que chocase con el que se dirigía hacia Asia con la esperanza de que se anulasen entre ellos!

¡BOOOOM!

Los dos ataques se chocaron y explotaron dentro de la misma fábrica.

“¡No dejaré que le pongas un dedo encima a Asia!”

Xenovia retrocedió inmediatamente hasta donde se encontraba Asia y se puso delante de ella, haciendo de escudo. ¡Gracias Xenovia! Cuando se trataba de Asia, era increíblemente rápida. Proteger a Asia era algo que habíamos decidido. No tenía apenas ninguna habilidad de combate, pero era una persona muy importante en nuestro esquema gracias a sus habilidades curativas. No podíamos dejar que la derrotasen en medio de un combate.

En el caso en que la acechara algún peligro, decidimos que el que pudiera enfrentarse a él se ocuparía de defenderla. Esta vez fue Xenovia.

¡PUUUUUU!

A través de la explosión, pude ver algo con un brillo azulado. Cuando miré... vi que el que llevaba un traje tradicional chino estaba sosteniendo en sus manos una especie de arco hecho de luz. ¡Estaba a punto de disparar!

Luz... ¡Mierda! Para los Demonios, ¡la luz era un potente veneno! Y ¡encima era el ataque de un Artefacto Sagrado que no conocíamos! ¡No sabíamos qué clase de poderes tendría ese arco! Aunque yo estaba cubierto por el poder del Sekiryuutei, ¡sería peligroso para mis compañeros porque no tenían ningún tipo de protección!

¡El arco lanzó una flecha de luz! ¡La flecha cambió de dirección en medio del aire! ¡Así que sus flechas tenían la habilidad de cambiar de dirección tras ser disparadas!

¡GLEAM! ¡GLEAM!

Algunos ataques de luz también venían a por mí.

“Si son ataques de luz, ¡dejádmelos a mí!”

Cuando me giré, Irina estaba reuniendo luz en su mano. Era un Ángel reencarnado, así que podía utilizar el poder de la luz. Contrarrestó los ataques enemigos utilizando su lanza de luz.

¡CRIEEK-CRIIIEK! ¡SWISH!

¡Escuché el sonido de algo congelándose y luego el de algo que cortaba el aire!

Akeno-san creó un montón de lanzas de hielo y se las lanzó al usuario del arco de luz. Pero la sombra de antes volvió a aparecer a tiempo para tragarse su ataque. Las lanzas de hielo salieron de la sombra de Buchou, pero ella evitó el ataque como si no fuera nada. ¡Eres genial, Buchou!

Entonces, la sombra apareció al lado del tío del arco y formó un muro delante de él. De repente, empezaron a salir un montón de flechas de luz desde el muro. ¡Y también estaban saliendo las llamas del otro tío!

“¡Haaa!”

Yo, como parte de la vanguardia, me ocupé de desviar todos sus ataques... Así que podían lanzar sus ataques a través de esa sombra, ¿eh...? Las sombras eran tan espesas que no podíamos ver al tío del arco de luz.

“¡Gasper-kun! ¿¡Has averiguado algo ya!?”

Kiba le preguntó sin quitarle el ojo de encima al enemigo. Gasper, que había estado en la retaguardia todo el tiempo utilizando una especie de maquinita, le contestó a Kiba.

“¡Síiiiiiiiiii! ¡Y-Ya lo tengo! ¡El Artefacto Sagrado de fuego es el ‘Flame Shake’! (12) ¡El de tipo defensivo-contra es el ‘Night Reflection’! (13) Y ¡el de luz es el ‘Staring Blue’! (14)

Gasper había estado buscando la información de los Artefactos Sagrados de los enemigos en una máquina creada por Azazel-sensei. El escáner de Artefactos Sagrados ideado por Sensei nos había sido muy útil últimamente. Era muy efectivo cuando nos enfrentábamos a usuarios de Artefactos Sagrados. Ahora habíamos conseguido identificar sus Artefactos Sagrados.

“Gasper. Cuando hayas terminado, bébete mi sangre.”

“¡S-Sí!

Hice que Gasper llevase siempre una botellita con mi sangre. Así podía activar su Artefacto Sagrado y detener en el tiempo a quien quisiera. Normalmente, cuando luchábamos en ciudad hacíamos que Gasper se convirtiera en murciélago y sobrevolase toda el área. Así era como conseguíamos encontrar a enemigos ocultos. Koneko-chan también utilizaba su senjutsu para detectar el “ki” de los alrededores. Los dos estudiantes de primer año se ocupaban de las labores de búsqueda y detección.

Los ojos de Gasper eran muy poderosos, pero en una batalla contra otros poseedores de Artefactos Sagrados no podían utilizarse de una forma tan efectiva...

Parece que conocían la habilidad de Gasper, así que cuando sus ojos brillaban para intentar paralizarles, uno de sus soldados humanoides reaccionaba y les servía de escudo a los poseedores de Artefactos Sagrados.

Conocían mis poderes y también las habilidades curativas de Asia. La razón por la que tenían a un usuario que podía utilizar ataques de luz era porque habían previsto que seríamos nosotros, los Demonios, los que vendríamos a luchar con ellos...

“Cuanto más fuertes nos hacemos, más gente nos toma como su objetivo. Y piensan bastante en qué métodos emplear para poder derrotarnos. Será algo así, supongo.”

Kiba sonrió sarcásticamente.

Objetivo... Métodos... Recordé entonces lo que dijo Sairaorg-san.

“Da igual lo fuerte que seas, si te atrapan, estás perdido. Intentarán ir siempre a aprovechar el menor resquicio con todas sus energías...”

El menor resquicio. Aunque éramos increíblemente fuertes, seguíamos sin saber lo que ocurriría si alguna vez dejásemos algún resquicio abierto.

Para empezar, los ataques de luz eran muy peligrosos. Después de todo, seguíamos siendo Demonios. Quitándome a mí, todos los demás estarían en apuros si les golpeaban directamente con eso.

Parecía que Kiba estaba pensando lo mismo que yo, así que empezó a mirar al usuario del tipo luz, que estaba protegido por el tío de las sombras. Entonces aparecieron un montón de figuras oscuras que se pusieron delante de los tíos de los Artefactos Sagrados. Parece que aún les quedaban un montón de esos tíos. ¿Cómo podríamos deshacernos de esa sombra? Derrotar a su poseedor sería la mejor opción, pero lo más normal era que su sombra le defendiera...

Transferirles mi poder a los demás era algo que había que pensar bien en este tipo de circunstancias. Todos los de nuestro grupo ya eran bastante fuertes, así que se convertirían en bestias con un poder de destrucción enorme si les transfiriese mi poder. Por eso no podíamos hacerlo mientras luchásemos en ciudad. Aunque si podíamos luchar sin controlarnos, seríamos invencibles.

Aunque... no tenía sentido que yo me anduviera preocupando por estas cosas tan complicadas. Yo era el ‘Peón’ y encima estaba en la vanguardia del ataque. ¡Me limitaría a seguir las órdenes de Buchou!

Entonces, llegaron esas órdenes.

“Estas son vuestras órdenes, grupo de vanguardia. Ise se ocupará del de fuego. Yuuto, ¡tú te ocuparás del de las sombras! Xenovia, ¡elimina a todos sus soldados para abrirles camino! ¡Los demás os apoyaremos con nuestros poderes! ¡Acabaremos con ellos!”

“¡Entendido!”

¡Todos contestamos y nos pusimos en marcha!

¡Xenovia avanzó y empezó a aniquilar a sus soldados! ¡Justo lo que esperaba de alguien del tipo fuerza! ¡Su poder estaba en un nivel distinto al de los demás! Después de acabar con todos ellos, ¡Kiba y yo vimos nuestros objetivos!

Kiba redujo la distancia que le separaba de ellos a una velocidad increíble y ¡lanzó una estocada hacia el muro que protegía al tío del arco de luz!

¡GLUB!

¡El filo de su espada sagrada demoniaca fue engullido por la sombra! ¡Ahora podría terminar saliendo por cualquier lado!

¡SWISH!

¡Al final había salido de mi sombra justo cuando estaba yendo a por el tío del fuego!

“¡Ise! ¡Esquívalo y lanza tu Dragon Shot a la sombra!”

¡Era una orden de Buchou! No sabía qué pretendía ganar con ello, pero ¡lo único que podía hacer era obedecerla! ¡Hice un movimiento para esquivar la espada! ¡Ja! ¡He visto y recibido demasiados ataques de Kiba durante los entrenamientos! Mientras esquivaba el ataque, ¡disparé un proyectil de mi aura hacia esa sombra!

¡DON! ¡DON!

¡Oh! ¿Había absorbido mi ataque otra vez? ¡Ya veo! Así que cuando estaba soltando los ataques que había absorbido, ¡las sombras seguían conectadas!

“¡Yuuto! Las sombras están conectadas, así que ¡el Dragon Shot irá a por ti! ¡Córtalo en dos antes de que salga de la sombra para que explote dentro de ella!”

“¡De acuerdo!”

Siguiendo las órdenes de Buchou, Kiba lanzó una estocada dentro de la sombra con una de sus espadas sagradas demoniacas.

¡BOOOOOOOOOOOOM!

“¡Gwaaaaaaah!”

Al mismo tiempo que la explosión, ¡escuchamos un grito! Cuando miré, ¡el tío de las sombras había recibido el impacto de la explosión!

“Quería ver qué pasaría si el ataque explotaba dentro de la sombra, pero parece que no puede usar su poder con ese tipo de cosas y le ha acabado explotando encima. Aunque pueda cambiar la dirección de un ataque, no puede cambiar el efecto del mismo cuando ya ha impactado.”


Buchou estaba sonriendo, satisfecha por esta victoria. ¡Menuda vista! ¡Como esperaba de nuestro ‘Rey’!

Mientras la estaba admirando, ¡una flecha de luz vino volando hacia mí! ¡Esta no era azul! ¡Era verdosa!

“¿¡...!?”

Me sorprendió aquel ataque tan repentino. De alguna manera fui capaz de esquivarlo, pero entonces otra flecha vino de un lugar en el que no sentía que hubiera ningún enemigo. Todos parecían sorprendidos al ver aquel ataque. Entonces Buchou miró las sombras de la factoría.

“Parece que aún hay más enemigos. Utilizando las sombras, nos están atacando desde el exterior, que es una zona segura. Aunque hayamos derrotado al usuario de las sombras, parece que su habilidad sigue activa un tiempo...”

¡Espera! ¿¡Había más enemigos!? ¿¡Había dos usuarios del poder de la luz!? Entonces ¡el enemigo podía dispararnos a través de las sombras aunque nosotros no pudiéramos ver a través de ellas! ¡Esa sombra sí que estaba siendo un fastidio!

Ah, ya se estaban disipando las sombras. Parece que la habilidad se deshizo porque su poseedor había sido derrotado. Entonces Gasper dijo algo tras mirar la información de su dispositivo.

“¡I-Increíble! ¡Los datos han aparecido inmediatamente después de esos ataques! ¡Se trata del ‘Staring Green’ (15)!”

“Yo me ocuparé de él. Koneko, sígueme. Puedes localizar al enemigo rastreando su ‘ki’, ¿verdad?”

“Sí, Xenovia-senpai...”

¡Xenovia salió de la fábrica llevándose con ella a Koneko-chan y sus orejas de gatito! Oh, ¡yo también tenía que acabar con mi parte!

¡GOOOOOOON!

¡Me lancé hacia él mientras me impulsaba con el propulsor de mi espalda!

“¡Maldito Sekiryuutei! ¡Arde!”

El tío de las llamas creó un poderoso ataque con ambas manos y me estaba apuntando con él.

¡GOOOOOOON!

Sus llamas se dirigían hacia mí... Pero eran muy débiles. Parecían más bien frías. Las llamas de Riser eran mucho más calientes que estas, ¡incluso con la armadura! Al lado de la potencia de las llamas de Tannin-ossan, ¡eran poco más que una cerilla!

“Si quieres que arda, ¡necesitas traer un Fénix o un Dragón!”

¡DON!

Atravesé sus llamas con el puño y lo hundí en su estómago. Un golpe directo. Al mismo tiempo, Kiba había terminado con el que usaba la luz, que estaba un poco más allá. Habíamos terminado con todos los usuarios de Artefactos Sagrados. O eso era lo que pensábamos.

“¡Nngggghhh!”

El tío de las sombras, al que ya habíamos derrotado, se incorporó y gritó. Entonces, una sustancia negra empezó a cubrir su cuerpo. La sombra empezó a extenderse más y más, cubriendo toda la fábrica.

BRRRR....

¿Qué eran esos escalofríos...? Sentía un poder extraño proveniente de las sombras. ¿Cómo explicarlo...? Era... como si algo hubiera cambiado en ese tío. O como si hubiera alcanzado un nuevo estado...

¡FLASH!

Entonces una luz apareció bajo el tío de las sombras. ¡Era un círculo mágico! Nunca había visto ese diseño. Parecía un círculo de teletransporte, pero no era de los que usamos los Demonios, no tenía ninguno de los símbolos típicos. ¿Sería de los Ángeles Caídos? Había visto el que utilizaba Sensei, así que también me eran familiares. En cualquier caso no había visto ese círculo en mi vida.

La luz envolvió al tío de las sombras. Después hubo un destello y el tío de las sombras desapareció.

*

“Uf. Parece que ya se ha terminado.”

Tomé aliento después de la batalla y me quité la armadura.

“Buen trabajo, Ise-san.”

No me habían herido, pero aun así, Asia me estaba curando. Su aura era tan cálida que sólo con eso ya me sentía totalmente recuperado.

Todos los soldados humanoides ya habían sido derrotados. Los pocos que quedaron en pie, cayeron en cuanto lo hizo el tío de las sombras.

“A dormir~ A dormir~”

Gasper estaba moviendo sus dedos en círculo para dormir a los usuarios de Artefactos Sagrados. Era uno de sus poderes de vampiro. La pose de Gya-kun era muy mona.

Buchou y Akeno-san crearon un círculo mágico para poder enviar a los hombres que habíamos capturado al Inframundo. Ya sólo quedaba que volvieran Xenovia y Koneko-chan...

“Le hemos derrotado. Le dimos una pequeña paliza, pero sigue vivo.”

Xenovia apareció llevando un hombre cargado en su hombro. Koneko-chan estaba detrás de ella. Oh, así que le habéis pillado. ¡No esperaba menos de Xenovia y Koneko-chan!

Gasper hizo que este también se quedase dormido. Era una vergüenza admitirlo, pero se nos había escapado uno.

“Bueno, el transporte al Inframundo ya había concluido con éxito. Tampoco creo que consigamos descubrir nada en esta ocasión.”

Habíamos estado enviando a varios poseedores de Artefactos Sagrados al Inframundo utilizando círculos mágicos, pero parecía que sus recuerdos del tiempo que pasaron en la facción de los héroes se habían borrado. Los enviábamos para que intentasen obtener más información del enemigo, pero lo más probable era que no consiguiéramos nada nuevo.

Era como si les hubieran implantado algún tipo de programa para borrar su memoria cuando les enviaban a atacar lugares importantes para la alianza de los Tres Grandes Poderes. Por lo que había escuchado, era casi imposible recuperar los recuerdos que habían destruido.

Al menos pudimos mandarlos con vida. La regla básica era “matar a todos los terroristas, sin excepción.”

Ah, sí. Tras el incidente con Diodora, mi Artefacto Sagrado experimentó un cambio. Más concretamente, mi Balance Breaker, que antes tardaba dos minutos en activarse, ahora lo hacía en apenas treinta segundos.

También había aumentado el tiempo que podía permanecer en el Balance Breaker. Ahora podía llevar la armadura dos horas al día y, por lo que dijo Ddraig, si era un buen día, podría llegar hasta las tres horas. El límite de una transformación al día también había desaparecido, por lo que siempre que no me pasase del número de horas al día, podía transformarme tantas veces como quisiera.

Mis dos mayores puntos débiles se habían corregido bastante. Había sido un gran avance. Estaba mejorando mucho... Escuché que se debía a eso que llamaban Juggernaut Drive.

Pero esto todavía no era nada. Aun no había conseguido alcanzar a Vali.

“Tener que combatir intentando no destruir nada es algo realmente duro para nuestro equipo, que se basa en su poder de ataque.”

Kiba contestó con una sonrisa fría a mi comentario.

“Qué le vamos a hacer. Todos tenemos unas habilidades muy poderosas, así que si no contenemos nuestro poder, terminaríamos por arrasar la ciudad.”

Ah, cierto. Había gente viviendo en sus casas, así que no podíamos destruir ningún edificio. Ni siquiera uno abandonado, ya que la gente se daría cuenta de que pasaba algo raro.

“Si lo consideramos como una de las reglas especiales de los Rating Games, puede servirnos como experiencia. Ya lo sufrimos la otra vez.”

Era justo como había dicho Buchou. Si íbamos a participar en Rating Games en un futuro, seguro que habrá diferentes reglas especiales en ellos. Si nos adaptábamos a estos tipos de batallas, nos sería de utilidad en los próximos juegos. En realidad, pensaba que la experiencia que ganamos en el combate contra los Sirtri nos había servido mucho. Ahora podía modular el poder del Sekiryuutei hasta cierto punto.

“Pero es verdad que eso está empezando a convertirse en un problema.”

Kiba lo dijo mientras suspiraba.

“¿A qué te refieres, Kiba?”

“Quiero decir que están empezando a enviarnos a aquellos que tienen Artefactos Sagrados que les confieren técnicas especiales. Si hablamos de ello como si fuera un Rating Game, están empezando a enviarnos oponentes del tipo Técnica y Apoyo. Al principio sólo mandaban rivales de tipo Fuerza o Magia... ¿Habrán empezado a cogerle el truco a nuestro estilo de batalla?”

Ahora que lo decía, nuestros combates contra los hombres que enviaba la facción de los héroes eran cada vez más largos. Al principio sus ataques eran simples, pero ahora habían empezado a mandar a tíos con unas habilidades que casi no podía entender.... Como, por ejemplo, el tío de las sombras de hace un rato.

“Sensei ya lo dijo... Aún hay muchas cosas que no conocemos de los Artefactos Sagrados.”

Buchou secundó lo que dijo Koneko-chan.

“Sí, por eso habrán intentado devorar el poder del Sekiryuutei y de las espadas sagradas demoniacas con esa habilidad. Tienen que haberse dado cuenta de que bloquear sus ataques es imposible, así que han probado con algo distinto.”

“U-Umm... Hay algo que me parece sospechoso... ¿Puedo opinar?”

Preguntó Irina.

“Sí, por favor.”

Irina nos contó entonces lo que le rondaba por la cabeza.

“Creo que las acciones de la facción de los héroes son ‘extrañas’ si contamos con que vengan a investigarnos o a derrotarnos.”

“¿Extrañas?”

Xenovia preguntó e Irina asintió.

“Si realmente estuvieran intentando derrotarnos, entonces creo que podrían haber planeado su estrategia después de dos o tres batallas y haber venido en serio para la cuarta, ¿no? Pero incluso la cuarta y la quinta vez que nos han atacado, no ha cambiado nada. Pensaba que simplemente estaban siendo prudentes, pero... ¿Cómo os lo podría explicar...? Parece que sus líderes están intentando hacer algún tipo de experimento.”

“¿Un experimento? ¿Con nosotros?”

Irina ladeó la cabeza tras la pregunta de Akeno-san.

“Más bien... Diría que están experimentando con los poseedores de Artefactos Sagrados... Sólo es una corazonada, así que tampoco es que pueda explicarlo demasiado bien... Están enviando tropas a esta ciudad y a otros lugares que están bajo el control de la alianza, así que quizá lo que están haciendo es enviar a sus hombres allí donde se encuentren aquellos con las habilidades más poderosas.”

Todos nos quedamos en silencio tras escuchar a Irina. Hasta yo había empezado a darle vueltas a lo que acababa de decir. Ya veo. Así que también puede verse así, ¿eh? Yo pensaba que estaban enviando gente para que se enfrentase con los enemigos que habían fijado como objetivos.

Así que debe haber alguna razón por la que nos están obligando a luchar contra tíos con Artefactos Sagrados...

“Un cambio repentino...”

Todos nos pusimos muy serios cuando Koneko-chan dijo aquello. Espera, ¡eso era...!

“E-Espera... No me estarás diciendo que... Entonces ¿nos están mandando a esos tíos para que puedan alcanzar el Balance Breaker?”

“Ise-kun, lo que le pasó al del Artefacto Sagrado de las sombras antes de desaparecer en el círculo mágico... ¿No te dio esa sensación?”

No podía contradecir lo que había dicho Kiba. Ese ambiente tan extraño... Lo cierto es que sus sombras parecían diferentes a las de antes... ¿Ese era su Balance Breaker?

“¿Pueden alcanzar el Balance Breaker simplemente luchando contra nosotros?”

Buchou me contestó con una mirada aguda.

“El Sekiryuutei, la que controla los rayos sagrados, espadas sagradas demoniacas, Durandal y Ascalon, el vampiro que detiene el tiempo, un Nekomata que utiliza el senjutsu y la que puede curar cualquier herida... Ise, desde el punto de vista de nuestros enemigos, supongo que nos verán como unos oponentes muy poderosos. Más que derrotarnos o no, para los humanos no es algo normal poder luchar con gente como nosotros.”

Así que básicamente éramos como unos “monstruos raros” que les darían un montón de puntos de experiencia, ¿eh? Bueno, pero tenía razón. Yo empecé a aumentar mi poder en mi entrenamiento con Tannin-ossan y alcancé el máximo luchando contra el legendario Sun Wukong y una Nekomata que utilizaba senjutsu.

Aunque al final necesité un empujoncito de los oppai de Buchou... La última etapa para conseguir el Balance Breaker es diferente para cada persona.

“De todos modos, sus métodos son bastante sucios y forzados.”

Irina siguió hablando después de Kiba.

“Parece que aunque decenas o cientos de sus aliados caigan, les merece la pena siempre y cuando uno de ellos alcance el Balance Breaker. Ya hemos combatido muchas veces contra ellos, así que creo que ya saben que empezamos a hacernos una idea de su verdadero objetivo.”

Tampoco podíamos dar por concluidas las reflexiones sobre su verdadero plan, así que decidimos marcharnos por el momento. Activamos el círculo mágico y volvimos a nuestra base. Cuando estábamos descansando un poco en la sala del club, Akeno-san empezó a canturrear y tararear mientras nos preparábamos para volver a casa. Parecía muy feliz.

“Vaya, Akeno. Pareces estar de buen humor. ¿Has encontrado algo que pueda satisfacer a tu ‘modo-S’?”

Akeno-san contestó a Buchou con una gran sonrisa en la cara.

“No, no es eso. Ufufu. Es mañana. No puedo evitar sonreír. Nuestra cita... Mañana Ise-kun será mi novio.”

Sí, mañana era nuestro día libre y, por ello, el día en el que tendríamos nuestra cita.

El ambiente cambió enseguida y era aterrador ver como todas las chicas allí me estaban dirigiendo sus miradas asesinas a mí...


Parte 4

Regresamos a casa después de la batalla.

“¿Te sientes mejor...?”

Me preguntó Koneko-chan, que había venido hasta mi habitación con sus orejas de gato para acurrucarse entre mis brazos.

“Sí, estoy genial.”

Koneko-chan estaba usando todo su cuerpo y... su senjutsu en mí.

Últimamente Koneko-chan utilizaba su senjutsu conmigo para librarme de mi cansancio. Mis heridas físicas me las curaba Asia, pero eso no incluía mi propia resistencia.

Koneko-chan controlaba el flujo del ‘ki’ para recuperar mi resistencia y que no estuviera cansado el día siguiente. Al parecer, mediante el control adecuado del ‘ki’ se podía aumentar su poder curativo para mejorar la circulación de la sangre y todas esas cosas que son buenas para el cuerpo. Koneko-chan se estaba esforzando mucho para mejorar sus habilidades.

Ahora mismo, Koneko-chan estaba utilizando el ‘ki’ sobre mí y podía percibir una calidez muy agradable...

Estaba seguro de que Koneko-chan llevaba puesta una especie de tela blanca. Se ve que se la había dado Akeno-san porque decía que servía para purificar su cuerpo, lo que haría que fuera más sencillo manejar el ‘ki’... Pero era tan fina que podía sentir su cuerpo directamente sobre el mío.

Koneko-chan era pequeñita, pero tenía un cuerpo muy suave y estaba empezando a darme cuenta otra vez de que era una chica... No, ¡no debería pensar esas cosas de mi kouhai!

Notaba como una sensación de calidez fluía desde su suave cuerpecito al mío y se expandía por todo mi ser. Era como si estuviera tomando un baño a la temperatura ideal, muy relajante. Al mismo tiempo, notaba que mi interior también empezaba a sentir su calor.

“Mientras recupero el cansancio que tienes acumulado... también puedo recuperar la energía vital que consumiste con el Juggernaut Drive poco a poco utilizando este tipo de senjutsu curativo...”

Koneko-chan me lo dijo mientras sonreía. Quizá la razón por la que su cara estuviera ligeramente roja era porque estaba abrazándome a mí, que era un hombre.

Tal y como dijo Koneko-chan, estaba sintiendo aquella calidez en mi interior porque estaba reponiendo poco a poco la energía vital que consumí aquella vez.

“Sí, parece que mi energía vital se redujo bastante con eso que llamáis Juggernaut Drive. Escuché que a este paso mi vida correría peligro.”

“A este ritmo no vas a pasar de los cien años.”

Después del festival deportivo, Sensei me dijo aquello. Mientras estuve inconsciente, Sensei habló con Ddraig sobre el estado de mi cuerpo.

Aunque estuviera incompleto, debido al efecto del Juggernaut Drive mi esperanza de vida se había reducido drásticamente y terminaron por decirme que no pasaría de los cien años. En la batalla que tuvo lugar, mi energía vital había sido reducida hasta ese punto.

Cien años es una vida entera para los humanos, pero es muy corta para un Demonio. Buchou lo escuchó y... terminó llorando. No podía dejar que Asia lo escuchase. Si lo descubriera después de que prometiéramos estar juntos para siempre, podría ponerse triste.

Me dijeron que moriría si volvía a entrar en esa forma, fuera incompleta o perfecta. Después de que me lo dijeran, me quedé blanco durante un tiempo.

Estaba sorprendido. Pero lo más sorprendente de todo era que tendría que separarme de mis compañeros dentro de cien años y pensar en ello hizo que me sintiera triste.

Bueno, puede que sea extraño que un chaval que no llega a los veinte piense que no va a vivir más de cien años, pero cuando esperas vivir unos diez mil y te dicen que no vas a pasar de los cien... el impacto es bastante considerable.

Sólo había vivido algo más de medio año como Demonio, lo que quería decir que había gastado ya el 90% de mi esperanza de vida, ¿sabes? El impacto que me causó saber aquello no podía expresarse con palabras. Si hubiera reducido mi esperanza de vida un poco me daba igual, pero esto no es lo que yo llamaría un poco.

Si sólo iba a vivir cien años, entonces no sería capaz de cumplir mi sueño de ascender a Demonio de clase alta y convertirme en el ‘Rey’ de mi propio harén.

Utilizar el ‘Divine Dividing’ también estaba prohibido. Al parecer, si lo utilizaba en mi estado actual también moriría. Se ve que absorber el poder del contrario también afectaba a mi energía vital, así que ya no me dejarían volver a hacerlo nunca más.

Utilizar el poder del Sekiryuutei no era ningún problema, pero utilizar el poder que sobrepasa sus límites también acortaría mi vida.

Parece ser que Vali se las ha ingeniado para utilizar su enorme poder demoniaco en lugar de su energía vital, pero para alguien como yo, que apenas tenía poder demoniaco... Lo único valioso que tenía yo era mi propia vida, así que cuanto más me acercase al poder que sobrepasa el límite de un Dragón Celestial, más cerca estará mi muerte. Ahora mismo, sobrepasar los límites de ese poder en un momento de ira podría terminar suponiendo mi muerte...

Pero Sensei continuó hablando y dijo: “Hay una manera de recuperar energía vital poco a poco”. Ese método resultó ser el senjutsu curativo. Perdí mi energía vital como consecuencia de utilizar el Juggernaut Drive, pero estuviera el núcleo de mi energía vital roto o no, podía recuperarse poco gracias al senjutsu hasta que volviera a la normalidad.

“Habría un montón de gente que se entristecería si Ise-senpai muriera... Yo tampoco quiero que Senpai muera. Por eso, voy  a seguir haciendo esto para ir reponiendo tu energía vital poco a poco.... Dedicaré mi vida entera a tratar de recuperarla.... Así que, por favor, no vuelvas a adoptar esa forma nunca más...”

Koneko-chan me lo dijo con los ojos llorosos, como si me estuviera suplicando. Noté como si el corazón me latiera más deprisa. Si me lo pedía así, ¡no podía decirle que no a Koneko-chan!

“Sí, ya lo pillo. No haré que volváis a preocuparos por mí nunca más. Pero no recuerdo como me convertí en aquello, así que no lo tengo demasiado claro. En todo caso, me aseguraré de no volver a utilizar el Juggernaut Drive nunca más.”

“Sí, por favor...”

Entonces Koneko-chan me abrazó ligeramente. Aquel abrazo era como si fuera su forma de decirme “No utilices esa forma nunca más, por favor”.

Nunca pensé que Koneko-chan, con lo fuerte que era y lo mucho que le gustaba meterse conmigo, pudiera abrazarme de esa manera... pero ¡me hacía muy feliz! Tener una relación tan próxima con Koneko-chan era divertido.

Y no pensaba morir hasta convertirme en el Rey de mi harén. Es más, ¡no pienso morir antes de hacerlo con Buchou! ¡Y también con Akeno-san! ¡Y también quería esforzarme para tener niños con Xenovia! Incluso últimamente no veía mal tener ese tipo de relación con Asia, así que no pensaba morir hasta completar esos sueños.

Cuando estaba pensando en todas esas cosas egoístas por mi parte, Koneko-chan se puso muy roja.

“Senpai.... en realidad, hay un modo mucho más rápido de conseguirlo.”

“Hmmmm, ¿y en qué consiste exactamente?”

“E-Es.... e-el Bo... Bouchuujustu. (17)

¿Eh? ¿Eso era una técnica? Nunca había escuchado hablar de ella.

“¿Bouchuujutsu? ¿Eso qué es?”

“Una mujer que... se especializa en utilizar el ‘ki’ de su interior para dárselo a un hombre y así hacer que se recupere plenamente...”

“Hmmm, así que existe una técnica tan increíble como esa... Quizá la próxima vez te pida que la probemos.”

Cuando dije aquello, la cara de Koneko-chan se puso mucho más roja y empezó a ponerse nerviosa. Entonces me dijo con una voz firme.

“E-Entendido..... P-Pero será mi primera vez, a-así que...”

¿Eh? Su respuesta fue muy extraña. Quizá debería pedirle más detalles sobre el tema. Parece que me he perdido algo y no quiero que haya ningún malentendido.

“H-Hmmm... Quiero preguntarte una cosa, por si acaso. ¿Cómo se hace eso del Bouchuujutsu?”

Koneko-chan me contestó muriéndose de vergüenza.

“E-El hombre y la mujer.... tienen que c-convertirse en uno.... Es una técnica en la que la mujer envía su ‘ki’ directamente al cuerpo del hombre...”

¡¡....!!

¡¡Oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye!!

“¡E-Eso es...! ¡Hablas de sexo! ¡Gwah!”

Estaba a punto de empezar a gritar, pero Koneko-chan me tapó la boca.

“H-Hablas demasiado alto, Senpai.”

Asentí con la cabeza mientras Koneko-chan seguía tapándome la boca. Al ver mi gesto, me soltó otra vez. Después de tomar aire, le dije en voz baja.

“Eso significa que tú y yo tendremos que... ¡No puedo hacer eso!”

¡Esto era demasiado! ¡N-Nunca pensé que Bouchuujutsu consistiera e-en... tener sexo...!

“¿No te parezco suficiente...?”

¡Koneko-chan lo dijo con unos ojos muy tristes! ¿¡Era cosa mía o estaba mucho más sexy que de costumbre!?

“N-No, ¡no me refería a eso! Koneko-chan, eres mi kouhai y aún es...”

¡Era demasiado pronto para ella! Pero no lo dije. Sabía que escuchar aquello la habría hecho ponerse triste.

“Estoy muy contento con la idea, pero ¿no podríamos terminar teniendo hijos...? Ah, aunque seamos Demonios puede que sea imposible que suceda entre uno de base humana y una antigua youkai.”

“No, las mujeres Nekomata suelen ser compatibles con hombres de otras razas... Principalmente con los humanos...”

El tema había cambiado hacia los Nekomata, pero creo que era una buena oportunidad. ¡Era mejor cambiar de tema antes de que fuera demasiado tarde! Koneko-chan se preocupaba mucho por sus compañeros y ¡me daba miedo que terminase ofreciéndome su virginidad a mí! ¡Necesitaba enamorarse de alguien y entregársela a esa persona!

“¿No hay hombres Nekomata?”

Eso fue lo que le pregunté. Sí. Cambiemos el tema del sexo por el de la población de los youkai.

“Hay muy pocos, pero algunos hay... Pero las mujeres Nekomata son compatibles con otras razas por las antiguas enseñanzas.”

Así que tenían una tradición sobre el tema y todo, ¿eh? Aunque sea una youkai, me pregunto si tienen diferentes maneras de perpetuar su especie.

“Mi especie es la más rara, así que... está claro que necesito dejar descendencia... Me he reencarnado en Demonio, pero aun así, quiero tener un hijo...”

Ya veo... Era normal que Koneko-chan quisiera tener un niño. Cuando llegue el momento, me encantaría que pudiera tenerlo con la persona a la que ame.

Al escuchar a Koneko-chan, no pude sino asentir con la cabeza. Entonces Koneko-chan me dijo mientras parecía algo dubitativa. ¡Parecía haberse puesto tímida de repente, pero sus ojos tenían mucha determinación!

“M-Mi cuerpo y mis pechos son pequeños... p-pero puedo tener s-sexo sin problemas... I-Incluso podría tener n-niños... Y si Senpai estuviera realmente en peligro, entonces utilizaría el Bouchuujustu a la fuerza... Y-Ya estoy preparada para ello...”

¡BLURGH!

Me había empezado a sangrar la nariz. ¡Su voz fue tan erótica que llegó a mi cerebro directamente! ¡No! ¡No puedes hacer eso, Koneko-chan!

“¡K-Koneko-chan! ¡N-Ni hablar! ¡No puedes convertirte en otra chica pervertida!”

“Pero si vivo en esta casa... parece que hay que saber de estas cosas... Eso es lo que he estado pensando últimamente...”

¡Maldita sea! ¡Buchou y Akeno-san han terminado por pervertir hasta a mi Koneko-chaaaaaaaan!

Apoyé mis manos sobre sus hombros para poder hablarla seriamente. Por favor, ¡perdona porque me siga sangrando la nariz! Si una chica me decía esas cosas, aunque fuera Koneko-chan, ¡no podía hacer otra cosa que fantasear con ello!

“¡Escúchame, Koneko-chan! ¡Es lo mismo que le he dicho a Asia! ¡No intentes competir con Buchou y Akeno-san! ¡No está nada bien que intentes aprender de la montan siempre las dos Onee-sama cuando se trata de mí! ¡Koneko-chan tiene que seguir siendo siempre Koneko-chan! ¡Onii-san es muy estricto con estas cosas!”

Comprendí que los ataques eróticos que me lanzaban Buchou y Akeno-san no sólo me afectaban a mí, sino que ¡también influían en el resto de miembros! ¡Eso no estaba bien! Podía entender que sus ataques eróticos fueran abrumadores porque sus cuerpos eran eróticos de por sí, pero si chicas puras como Asia o Koneko-chan terminasen imitándolos, entonces ¡mis...! ¡Mis instintos acabarían por explotar!

“Pero... hasta Asia-senpai está esforzándose mucho...”

Koneko-chan parecía algo decepcionada. ¡Parecía que un empujoncito más sería suficiente! Espera, ¡mañana tenía una cita con Akeno-san! ¿¡Qué se supone que estaba haciendo!?

“¡Koneko-chan! No deberías imitar a Buchou ni a Akeno-san, ¿¡vale!? ¡Son malas influencias para ti!”

“¿Que no debería imitar a quien? Me pregunto qué es lo que está pasando aquí...”

¡...!

E-Esa voz........ Cuando me giré, vi a mi onee-sama allí, de pie mientras sonreía y emitía un aura peligrosa.

“B-Bu.... Buchou...”

“¿Bouchuujustu? ¿Compatible con otras razas? Y ¿qué será esa mala influencia de la que hablabas?”

¿L-Lo había escuchado todo? ¡Me iba a mataaaaaaaaaaaaar!

¡Incluso Asia estaba a su lado!  ¿Cuándo habían vuelto a mi habitación? ¡Se suponía que mientras Koneko-chan estuviera con su tratamiento deberían estar en otra habitación hablando con las demás!

“Sob.... Así que vas a tener hijos con K-Koneko-chan... Siempre me dejas fuera de todo...”

¡Asia estaba medio llorando y no había entendido del todo la situación! ¡Quizá habían escuchado parte de la conversación entre Koneko-chan y yo antes de entrar y se han llevado una impresión equivocada de todo esto!

“Koneko, ya has terminado con el tratamiento de Ise, ¿verdad?”

Koneko-chan también parecía asustada por la sonrisa de Buchou y asintió sin decir nada. La intensidad que emitía Buchou era tal que salió de la habitación después de despedirse rápidamente con un “B-buenas noches”.

¡Noooooooooooooo! ¡No me abandones aquí, Koneko-chaaaaaaaaaaaaan!

“Ya veo. Bueno, Ise. Vámonos a la cama, que ya es tarde. Aunque no dejaré que te duermas hasta que nos cuentes de qué estabas hablando con Koneko-chan. ¿Verdad, Asia?”

“Sí, Rias onee-sama. No te dejaremos dormir hasta que nos lo cuentes todo, Ise-san.”

Y así, el interrogatorio prosiguió hasta altas horas de la noche... Pero gracias a Koneko-chan, al día siguiente mi cansancio había desaparecido.


Parte 5

Al día siguiente. Mi día libre.

Estaba frente al supermercado que estaba al lado de la estación donde se suponía que habíamos quedado.

Estaba muy nervioso por lo de la cita. ¡El corazón me latía tan rápido que parecía que se me iba a salir del pecho! Me había puesto ropa adecuada para la ocasión. Aunque nos viéramos todos los días, tenía que vestir como era debido.

Eché un vistazo alrededor. La ciudad parecía estar como en otoño, pero el calor del verano aún no se había marchado. Llevaba una camisa de manga larga, pero a juzgar por el día que hacía, quizá debería haberme puesto algo de manga corta.

Cuando estaban a punto de dar las diez, la hora a la que habíamos quedado, una chica de mi edad que llevaba puesto un vestido se paró delante de mí... ¡Espera!

“¿A-Akeno-san...?”

“Lo siento, ¿llevas mucho tiempo esperando?”

“N-No.”

Mis ojos no paraban de parpadear... y mi corazón latía mucho más rápido.

Akeno-san llevaba el pelo suelto. Su ropa era como esas tan monas que se ponían las demás chicas de instituto. ¡Era la primera vez que veía a Akeno-san llevando botas! En realidad pensaba que llevaría ropas más sofisticadas, como las que suelen llevar las mujeres algo más mayores. Eso era lo que pensaba. ¡Así que así era como vestía cuando salía con Buchou!

¡Hoy Akeno-san llevaba la ropa típica de una chica de instituto! Parecía tener la misma edad que yo... No, ¡de hecho parecía incluso menor que yo!

Estaba mucho más guapa de lo habitual. Bueno, Akeno-san siempre estaba guapa, pero hoy lo estaba mucho más. Aunque realmente más que estar guapa, ¡lo que estaba era súper mona!

Mis ojos se quedaron fijos admirando lo mona que estaba Akeno-san así vestida...

“M-Me vas a avergonzar si me sigues mirando así... ¿Me ves extraña?”

Me preguntó aquello, pero yo negué con la cabeza.

“¡Estás súper mona! ¡Estás preciosa!”

Akeno-san parecía algo avergonzada pero feliz al escuchar mi opinión directa. Normalmente se portaba como la Onee-sama “Vaya, vaya”, pero ¡hoy era como una jovencita más! ¡Esto tenía que ser trampa!

“Hoy serás mi novio para todo el día, Ise-kun... ¿Puedo llamarte Ise?”

¡Mirarme con esa carita y portarte de esa manera tan tímida sí que es trampa, Akeno-san!

“P-Por supuesto.”

Aunque mi corazón estaba a punto de desbocarse sólo pude contestarle eso. Akeno-san sonrió tras escucharlo.

“¡Yay! Gracias, Ise.”

Su expresión de alegría era indescriptible. Joder, ¡hasta sus expresiones eran un arma! Entonces ¡noté una mirada asesina mientras estaba abrumado ante tanta felicidad! Cuando miré a mi alrededor....

¡Hau!

Vi... algo de color carmesí.

Cuando miré con más atención, vi a una persona de pelo carmesí que llevaba un sombrero y unas gafas de sol que estaba mirando hacia donde estábamos nosotros tratando de esconderse tras un poste telefónico... Ah, y había otra persona rubia que llevaba unas gafas tras las que se escondían unos ojos llorosos. Y una persona bastante bajita que tenía unas orejas de gato saliendo de una máscara como la que llevaban los luchadores de lucha libre. Y ¡una persona sospechosa que llevaba una bolsa de papel en la cabeza! Y Kiba, que vestía como siempre y que estaba tratando de disculparse gesticulando con la mano.

Sí, eran Buchou y el resto de chicos del club. ¿¡Habían decidido disfrazarse y seguirnos!?

Quizá... ¿estaban intentando seguirnos en secreto a Akeno-san y a mí en nuestra cita?

“Vaya, vaya. Mira que seguirnos en nuestra cita... Sí que hay un montón de gente pendiente de lo que hacemos.”

Akeno-san también se dio cuenta y sonrió ligeramente.

Entonces se aproximó hacia mí, como si quisiera mostrarles a todos lo cercanos que éramos. Ah, el pelo de Akeno-san olía tan bien.... Era difícil resistirlo...

¡CRACK!

Escuché un sonido detrás de mí. Cuando me giré ligeramente para echar un vistazo... ¡Buchou se había enfadado tanto que había agrietado el poste del teléfono!

Q-Qué miedo... Haré como si no hubiera visto nada...

“¿N-Nos vamos?”

“Sí.”

Y así, Akeno-san y yo nos dirigimos hacia la ciudad.

*

Habían pasado ya tres horas.

En ese tiempo, Akeno-san se portó como lo habría hecho cualquier chica de su edad. Cuando entramos a algunas tiendas de ropa me preguntaba cosas como “Oye, Ise. ¿Me queda bien este?” y “¿O prefieres este otro?”, como una chica normal y corriente. Su manera de hablar también era mucho más relajada que de costumbre, y ¡no había ni rastro de sus “Vaya, vaya” ni de sus “Ufufu”!

Cuando compramos un crepe en un puesto dijo “Está delicioso, ¿verdad, Ise?”. Íbamos cogidos de la mano mientras paseábamos por la ciudad. ¡La manera en la que me estaba cogiendo la mano me decía que confiaba en mí! ¡Notaba como mi corazón me golpeaba el pecho todo el rato!

Hoy había aprendido que... ¡era una chica increíblemente mona! ¿Quizá sería una parte de ella que sólo quería que conociera su novio...?

Normalmente era una belleza tradicional japonesa, con una presencia elegante y un aire noble. Esa era la Akeno-san que era popular en el instituto. Con su educada forma de hablar y su actitud que mostraba todos los detalles de una Onee-sama.

Pero ahora, ¡su actitud y su manera de hablar eran las de cualquier chica normal pasándolo bien! ¡Cualquier chico caería rendido ante Akeno-san si la vieran como yo la estoy viendo ahora! La Akeno-san de siempre era muy... No, ¡era una mujer maravillosa que podía dejar fascinado a cualquier chico!

¡Pero! ¡Pero...! ¡La diferencia que había entre su yo actual y el de siempre derrotaría a cualquier tío de un sólo golpe por lo mona que estaba!

Ya veo. Así que si tuviera novio, actuaría siempre así en las citas que tuviera con él. Ahora no tenía novio y yo estaba actuando como un sustituto, pero Akeno-san le mostraría siempre esta cara de ella a su futuro novio, ¿eh...?

En el momento en el que me di cuenta de ello, ¡empecé a ponerme celoso del tío que tuviera esa suerte! ¡Mieeeerdaaaaaaaaaaaaa! ¡Estaba celoso del tío que pudiera hacer que Akeno-san estuviera siempre así!

Estaba empezando a cabrearme de verdad, así que ¡decidí que me divertiría tanto hoy con ella que su futuro novio se pondría celoso de mí! Cogí a Akeno-san de la mano y le dije:

“¡Akeno-san! ¡Vamos al acuario y a los recreativos! ¡Hoy tenemos que divertirnos hasta decir basta!”

Akeno-san parecía sorprendida al principio, pero me contestó con la sonrisa más bonita que había visto jamás.

“Sí.”

Mi cerebro casi se derrite con ese único golpe. Tal y como pensaba, ¡Akeno-san estaba irresistible hoy!

*

“Había un montón de peces abisales extraños, ¿verdad?”

Dijo con entusiasmo Akeno-san después de que saliéramos del acuario. Fui allí con Akeno-san después de divertirnos un poco en los recreativos. El acuario de la ciudad era pequeño, pero el ambiente era bueno.

Desde el principio de nuestra cita hasta ahora, había estado cogido de la mano con Akeno-san. Cuando veíamos algún pez gracioso, los dos lo señalamos y nos echamos a reír. Quizá para la gente que nos veía... pareceríamos novios de verdad. ¡Eso sería la leche! ¡Una cita de verdad con Akeno-san! ¡Sería divertidísimo! ¡Guardaría este día como uno de los mejores días de mi vida!

Teníamos detrás de nosotros a una pandilla liderada por una persona de pelo rojo... Podíamos notar perfectamente la presión que desprendían. Creo que después de esta cita iba a morir...

Akeno-san confirmó que nos seguían en cuanto el grupito salió del acuario. Puso una cara traviesa y adorable y ¡echó a correr después de cogerme de la mano!

¡Oh! ¿¡Ha pasado algo!?

Se dio la vuelta y me dijo.

“¡Vamos a librarnos de Rias y los demás!”

¿¡Qué!? En cualquier caso, no discutí y salí corriendo yo también.

Ah, ¡Buchou y los demás también empezaron a correr tras nosotros cuando se dieron cuenta de nuestras intenciones! Mientras Akeno-san tiraba de mí, giramos a la derecha primero y a la izquierda después tratando de despistarles.

Después de unos cuantos minutos corriendo, nos escondimos tras entrar en un pequeño camino.

Cuando vimos que Buchou y los demás habían pasado de largo mientras nos ocultábamos entre las sombras, Akeno-san y yo salimos de nuevo al camino.

“Ufufu, parece que por fin les hemos despistado.”

Akeno-san sacó la lengua como si realmente hubiera disfrutado con ello.

Jejejeje, seguro que luego me iban a matar. Estaba convencido de que esto no lo contaba...

Pero bueno, qué más daba. Me vale si Akeno-san se había divertido con todo esto.

 Pero como habíamos corrido tanto tiempo sin prestar atención de hacia donde íbamos, no sabíamos en qué lugar nos encontrábamos. ¿Cuánto tiempo habíamos estado corriendo?

Entonces miré alrededor...

¡¡Vi un montón de carteles que ponían ‘Descansa por xxx Yen’ o ‘Noche por xxx Yen’!!

¡E-Estábamos en un zona plagada de love hotels! (18)

¡Habíamos terminado llegando al lugar equivocado y en el peor momento! ¡Seguro que Buchou se había dado cuenta de que nos dirigíamos a un lugar como este!

¡Mierda! ¡Ahora sí que estaba jodido! Como no saliéramos rápido de la zona, ¡estaría en graves problemas!

“¡A-Akeno-san! Tenemos que irnos de aquí o se van a pensar que...”

Sucedió mientras yo estaba intentando marcharme de allí rápidamente. Akeno-san me sujetó de la manga...

“¿A-Akeno-san...?”

Cuando me giré, Akeno-san estaba completamente roja y dijo tímidamente.

“A mí me parece bien...”

¿Eh...? ¿Que le parece bien? ¿Q-Qué quieres decir con eso?

Estaba desconcertado por lo que dijo, pero entonces dijo con determinación.

“Si quieres que entremos en uno, me parece bien.... No me importaría, Ise...”

.............

La sangre.... empezó a brotar de mi nariz.

¿¡¡EN SEEEEEEEERIOOOOO!!?

¿¡Eh!? ¿¡Lo dice en serio!? ¿¡De verdad!? ¿¡Le parece bien!? ¿¡En serio le parece bien!?

¿¡Le parecía bien entrar en un love hotel conmigo!?

No se está refiriendo a descansar nada más, ¿¡verdad!? Eso significaría que íbamos a hacer “eso”, ¿¡no!?

Akeno-san.... no tenía la misma cara provocativa de siempre, ¡sino la de una jovencita inocente!

¡Woooooooooo! ¡Akeno-san! ¡Tú expresión ahora mismo es tan pura que...! ¡Yo...!

¿¡Estás preparado para ello, Hyoudou Issei!? ¡Tu compañera es Akeno-san! ¡Esta ocasión no se te va a presentar nunca más!

Mientras Buchou no nos siguiera la pista.... íbamos a.... ¿¡hacerlo por primera vez!?

¡¡Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

¡Buchou! ¡Pensaba que mi primera experiencia sería con ella! Pero ahora, ¡parecía que iba a ser con Akeno-san! ¡Mi onee-sama acababa de hacerme una oferta irrechazable!

Si no la aceptaba, ¡no podría considerarme un hombre! Parecía que Akeno-san estaba dispuesta en serio, así que ¡no sería un hombre si me rajase justo ahora!

¿¡Podría haber felicidad mayor que hacerlo por primera vez con Akeno-san como pareja!?

¿¡Debería hacerlo o no!? ¡Relájate, tío! ¡Tenía que darle las gracias a Maou-sama por esta bendición! Mientras estaba meditando sobre lo que debía hacer, alguien nos interrumpió.

“Tsk, intentando montártelo con una mujer a plena luz del día. Tú sí que sabes como motártelo, Sekiryuutei-kun.”

¿Eh? ¿Quién había dicho eso? El que apareció fue aquel viejo vestido con ropa normal y un sombrero. Detrás de él había un hombre de complexión fuerte y una mujer que parecía muy aplicada.

La mujer era increíblemente guapa. Su pelo plateado era largo y liso. Podía apreciarse que su tacto era sedoso sólo con verlo.

Viejales. No me molestes ahora. Estaba pensando en qué debería hacer. Espera...

¿¡Eh!? Yo a este abuelo ya le había visto antes.

“Jojojo, cuánto tiempo. Así es, he venido desde el lejano Norte.”

El abuelo del parche empezó a reírse de forma lasciva. Recordaba esa expresión.

“¡Eres el viejales de Odín!”

¡Sí! ¡Era el Rey de los Dioses del Norte! No le veía desde el incidente con Diodora.

“Jojojo.”

“¿P-Por qué estás aquí?”

Sí, ¿qué estaba haciendo en Japón? ¿Turismo? Ese sería un plan bastante peligroso con todos esos actos terroristas que ocurrían últimamente, ¿sabes? Eso es lo que pensaba, pero la mujer se metió en medio.

“¡Odín-sama! ¡Me voy a morir de vergüenza si seguimos deambulando por un s-sitio como este! Eres un Dios, así que ¡actúa como tal!”

Oh. La chica empezó a chillar al viejo. Ah,  ¿esta chica era la de la armadura de la otra vez que también le chilló al abuelo?

“Déjame vivir, Rossweisse. Como Valkiria (19) tu deber es ocuparte de los héroes, así que tienes que aprender ciertas cosas de este tipo de sitios.”

“Yo no tengo ningún atractivo como Valkiria. Vosotros dos tampoco deberíais estar en un lugar como este en pleno día. Sois estudiantes de instituto, ¿verdad? Id a casa a estudiar.”

No sé por qué, pero la Valkiria esa llamada Ross-no-se-qué-san también se enfadó con Akeno-san y conmigo.

Oh tío. Se habían cargado la atmósfera que teníamos y ya no era la adecuada para entrar a un love hotel... ¡Me estaba dando tanta rabia que tenía ganas de llorar!

Cuando miré, el tío que parecía ser el escolta de Odín estaba acercándose a Akeno-san.

“T-Tú eres...”

Akeno-san parecía bastante sorprendida. ¿Era alguien familiar? ¿Le conocía?

“Akeno, ¿qué significa todo esto?”

El hombre parecía enfadado. Podía notarlo en sus palabras. Qué intensidad.

“No es asunto tuyo... E-Es más, ¿¡qué estás haciendo aquí!?”

Akeno-san le miró fijamente. Sus ojos dejaban claro que la jovencita inocente de hace un rato se había esfumado por completo. Para que Akeno-san le pusiera esa mirada... ¿Quién era ese tío?

“¡Eso no importa! De todos modos, vete de aquí. Aún es demasiado pronto para ti.”

¡Cogió a Akeno-san del brazo y trató de alejarla de allí a la fuerza!

“¡No! ¡Suéltame!”

¡Akeno-san estaba tratando de resistirse! ¡Oye, oye, oye, oye! ¿¡Qué cree que le está haciendo a Akeno-san!?

Sujeté el brazo de aquel hombre para que soltase a Akeno-san.

“No sé qué es lo que está pasando aquí, pero suelta a Akeno-san. ¿No puedes ver que no le gustas? Es más, ¿quién narices eres tú?”

Le pregunté con actitud desafiante, preparado para luchar, pero la respuesta que me dio era algo que no esperaba.

“Estoy aquí como escolta de Odín-dono. Soy uno de los líderes de Grigori, Barakiel. Y también soy el padre de Himejima Akeno.”

Era el padre de Akeno-san...


(6).- Sufijo bastante informal.

(7).- Ración de comida preparada especialmente para llevar.

(8).- Flag hace referencia a los indicadores empleados en las novelas visuales que marcan el inicio de un evento con el que poder mejorar su relación con las chicas del juego. En este caso, Ise está pensando de las chicas que se imagina que están allí.

(9).-Kiyomizu-dera es el nombre dado a una serie de templos budistas situados en Kyoto, aunque realmente se emplea para referirse al más importante de ellos (Otowasan Kiyomizudera). Kinkaku-ji (Templo del Pabellón de Oro) es el nombre informal del Rokuon-ji (Templo del jardín de los ciervos), construido en 1397 por el Shogun Ashikaga Yoshimitsu. Ginkaku-ji (Templo del Pabellón de Plata) es el nombre informal del Jishou-ji (Templo de la misericordia resplandeciente), construido en 1474 por Ashikaga Yoshimasa, nieto de Ashikaga Yoshimitsu. Todos ellos están en Kyoto y han sido  reconocidos como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

(10).- Es el nombre de un templo cuyo nombre completo seria Tenryuu Shiseizen-ji (Templo del Dragón Celestial), construido en 1339 por Ashikaga Takauji y dedicado en un primer momento a venerar a Gauthama Budda. Como los anteriormente mencionados, se encuentra en Kyoto y ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

(11).- Disparo Dragón.

(12).- Agitador de Llamas.

(13).- Reflejo nocturno.

(14).- Azul fijador. (Esta traducción es algo forzadilla, aviso)

(15).- Verde fijador. (Ídem anterior)

(16).- ‘Escisión Divina’

(17).- El Bouchuujutsu es una palabra que alude a la habilidad en la cama a la hora de hacer el amor.

(18).- Típico de animes japoneses. Son unos hoteles con precios asequibles por noche a los que suelen ir parejas de novios a pasar un rato entretenido. Ya sabéis...


(19).- Las Valkirias son unos seres de la mitología nórdica. Eran mujeres que decidían quien vivía y quien moría en el campo de batalla. Posteriormente, elegían a parte de los caídos y los llevaban al Salón de los Héroes del Valhalla, regido por Odín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario