lunes, 9 de noviembre de 2015

High School DxD - Vol 10 - Vida 4

Después de un tiempo desaparecido, aquí seguimos publicando la décima novela de High School DxD. Ya he empezado a traducir la décimo tercera, aunque al ser de historias autoconclusivas no me está motivando demasiado, pero es lo que hay. Tampoco quiero saltarme ninguna novela porque seguro que luego se me haría incluso más pesado y no quiero dejar huecos, que tampoco tengo prisa.

Tengo pendiente ver si en algún momento me pongo a cuadrar un poco términos y estilos, que creo que hay algunas cosas que no he seguido un criterio uniforme y la verdad es que me incomoda un poco, pero a la vez prefiero seguir traduciendo antes que pararme a retocar cosas. Supongo que si algún día me pongo al día con el ritmo de publicación de nuevas novelas será la tarea que me ocupará, pero para eso me da que queda mucho. Básicamente, como no acaben de publicar me da que van a salir más rápido de lo que yo puedo traducirlas, pero bueno xD



Vida.4   Como sirviente de Rias Gremory

Parte 1

Había terminado el cuarto combate y quedábamos siete de los miembros de nuestro grupo: Buchou, Akeno-san, Kiba, Xenovia, Asia, Rossweisse-san y yo.

Por parte de nuestros oponentes quedaban su ‘Rey’, Sairaorg-san, su ‘Reina’ y el ‘Peón’ enmascarado.

Por lo que respectaba a la cuestión numérica, nuestra ventaja era incontestable.

[¡Parece que ya hemos pasado el ecuador del partido! ¡A Sairaorg Bael le quedan tres miembros! ¡Por su parte, el equipo de Rias Gremory tiene aún siete miembros disponibles! El equipo de los Gremory está en clara ventaja, pero ¡estoy seguro de que los miembros que quedan de los Bael son extremadamente poderosos! ¿¡Serán capaces de darle la vuelta!?]

El comentarista volvió a caldear el ambiente en las gradas.

“Kiba, el ‘Peón’ del enemigo necesitó siete piezas, ¿verdad?”

Le pedí confirmación a Kiba. Este asintió.

“Sí, pero esto no pinta bien. Creo que no cabe duda de que ese tío es mucho más fuerte que los miembros de los Bael que hemos visto hasta ahora.”

Sí… No sé cuándo piensa entrar en acción, pero deberíamos estar en guardia.

Entonces los ‘Reyes’ lanzaron los dados que iban a determinar el valor para el quinto combate.

Como en el equipo de Sairaorg-san quedaban pocos miembros, tuvieron que repetir la tirada bastantes veces hasta que salió un valor válido.

Después de tantos intentos, el valor obtenido fue un 9.

Por nuestra parte… podía ir cualquiera. En realidad, con ese número, incluso nuestra ‘Reina’ podía entrar en acción.

“Ahora mismo sólo tienen tres miembros. Como ha salido un 9, sólo pueden ir la ‘Reina’ o el ‘Peón’… aunque no creo que envíen al ‘Peón’.”

Dijo Buchou.

“¿Lo dices por algo en especial?”

Pregunté.

“Me da la sensación de que Sairaorg no quiere usar ese ‘Peón’ hasta que no sea imprescindible. No hay ninguna señal que indique que vaya a elegirle. Aunque su intención fuera reservarle, lo está haciendo mucho tiempo. Ha habido algunas ocasiones en las que podía haber enviado a su ‘Peón’. Incluso pensé que podía haberlo enviado al segundo combate contra Koneko y Rossweisse.”

Esa fue la respuesta de Buchou. En el segundo duelo el valor que salió fue un 10. Podía haber ido con alguno de sus ‘Caballos’ o ‘Alfiles’.

Así que por eso Buchou pensaba que podían haber enviado el ‘Peón’ a ese combate. Ellos también podrían haber supuesto que, con un valor tan grande, nosotros enviaríamos a Rossweisse-san y su amplio poder mágico.

¡H-Hmmm….! ¡No me entero de nada! Tal y como pensaba, ¡iba a necesitar un sirviente que se ocupase del tema de las estrategias!

“En ese caso, ¿podemos suponer que nuestro próximo rival será su ‘Reina’, Buchou?”

“Sí, Yuuto. Nos enfrentaremos a la ‘Reina’ de Sairaorg, Kuisha Abaddon, de la Casa de los Abaddon. Los conocidos como los ‘Ultra Demonios’.”

Ultra Demonios… La Casa de Abaddon.

Incluso el tercer clasificado del ranking oficial de Rating Game era de la familia Abaddon. Por lo que había escuchado, era un clan muy poderoso.

Su Casa parecía haberse distanciado del gobierno actual de los Demonios y se ve que vivían tranquilamente en uno de los rincones del Inframundo.

“Iré yo.”

Le dijo Akeno-san a Buchou.

¡…! ¿¡Iba a ir Akeno-san!?

“…Akeno, ¿estás segura? La ‘Reina’ del enemigo es de los Abaddon, ¿lo sabes, no? Por lo que vimos en el video, es una rival formidable.”

Pensaba lo mismo que Buchou. En el duelo contra los Glaysa-Labolas, su ‘Reina’ empleó un montón de poder demoniaco y una habilidad propia de los Abaddon llamada “Agujero oscuro” para sobreponerse a sus enemigos.

Ese poder llamado “Agujero Oscuro” era muy peligroso, ya que podía absorber cualquier cosa… Su apariencia era la de un disco negro que aparecía en medio del aire y parecía conectar con otra dimensión.

“¿Queréis que vaya yo? Tengo muchas probabilidades de ganar contra ella.”

Eso fue lo que dije, pero Akeno-san negó con la cabeza.

“Eso sería si usas tu Triaina, ¿verdad? No puedes usarlo aún, Ise-kun. Cuando obtengamos una tirada alta… Tienes que mostrarlo para cerrar el juego. Hasta que llegue ese momento, yo me ocuparé de reducir las fuerzas del enemigo. Sé que es una imprudencia, pero os tengo a Kiba-kun, Xenovia-chan, Rossweisse-san, Buchou y a ti, Ise-kun, para apoyarme.”

Dijo Akeno-san mientras sonreía.

Si es lo que piensas no tengo nada que reprocharte, Akeno-san…

“…Entendido. Akeno, te lo dejaremos a ti.”

“Sí, Rias. Ganaremos, todos juntos.”

Tras decir aquello, Akeno-san desapareció en el círculo mágico.


El lugar en el que apareció Akeno-san era un campo con un montón de torres de piedra alienadas. Akeno-san estaba en la cima de una de esas torres.

Y en el tejado de la torre que estaba enfrente de ella, había una mujer de pelo rubio.

Era la ‘Reina’ de Sairaorg-san, Kuisha Abaddon. Al final íbamos a ver un combate entre la ‘Reina’ de pelo negro recogido en una coleta, Akeno-san, y la ‘Reina’ con la coleta rubia, Abaddon.

[Así que al fin has aparecido. Tal y como esperaba, Sacerdotisa del Rayo.]

Dijo Abaddon.

[Sí. Puede que sea algo inexperta aún, pero encantada de conocerte.]

Respondió Akeno-san sin dejarse intimidar.

Entonces apareció el árbitro y miró a las dos.

[¡Que dé comienzo el quinto combate!]

¡Esa era la señal que indicaba que el combate había comenzado!

¡Akeno-san y su oponente desplegaron sus alas y se elevaron en el aire!

¡Después comenzó un intenso duelo de poderes demoniacos!

Si Akeno-san atacaba con una gran cantidad de proyectiles de fuego, su oponente los contrarrestaba con ataques de hielo.

Si usaba ataques de agua, Abaddon utilizaba ataques de viento. ¡La batalla de poderes demoniacos estaba siendo equilibrada! Quizá fuera porque Akeno-san había entrenado tanto que ahora podía lanzar unos ataques mucho más poderosos que los de antes.

¡Las dos eran tan poderosas que los impactos de sus ataques mágicos habían empezado a hacer que se derrumbasen las torres de los alrededores!

Pero aún no podíamos bajar la guardia. Nuestro oponente aún no había usado su habilidad especial, el “agujero negro”.

¡Akeno-san creó una nube oscura en el cielo utilizando sus poderes demoniacos y atacó lanzando un rayo sagrado muy potente hacia su oponente!

¡BZZZZZZZZZZ!

Hubo un destello y la luz se dirigió directamente hacia Abaddon, pero… ¡antes de que la alcanzara hubo una especie de distorsión espacial! ¡Era un “agujero negro”! ¡Así que lo había utilizado así!

¡El rayo sagrado fue engullido por el “agujero negro”!

[¡Ahí está! ¿¡Y si hago esto!?]

¡Puede que Akeno-san lo estuviera esperando, porque creó un gran número de rayos sagrados en el cielo!

¡BZZZZZZZ! ¡BZZZZZZZZ! ¡BZZZZZZZ!

¡Los alrededores fueron sacudidos por los rayos sagrados de Akeno-san! ¡Sus ataques eran tan potentes que muchas torres fueron destruidas por los impactos!

¡Una lluvia de rayos sagrados que cubrían el campo de batalla se estaba dirigiendo hacia Abaddon! Si le alcanzaba alguno de esos ataques, ¡incluso un Demonio de clase alta recibiría un daño considerable!

¡No tenía ningún lugar al que huir! ¡Podía conseguirlo! ¡Todos estábamos esperando la victoria de Akeno-san… pero Abaddon aumentó el tamaño del “agujero negro” que había creado e hizo que aparecieran muchos más!

¡Los “agujeros negros” absorbieron la lluvia de ataques sagrados de Akeno-san! Después de ver algo como eso, Akeno-san se quedó sin palabras.

Abaddon esbozó una fría sonrisa y dijo.

[Mi técnica del “agujero negro” me permite expandirlos y crear muchos de ellos al mismo tiempo. Y dentro de ellos, puedo dividir los ataques del enemigo y liberarlos… así.]

¡Muchos “agujeros negros” aparecieron alrededor de Akeno-san! ¡Estaba rodeada por completo!

[He cogido tus rayos sagrados y les he quitado la parte eléctrica para devolverte sólo su poder sagrado.]

Unos haces luminosos brotaron de los “agujeros negros” y se dirigieron hacia Akeno-san…

Para los Demonios la luz es… venenosa. Akeno-san quedó cubierta por completo por aquellos rayos de luz…

[La ‘Reina’ de Rias Gremory ha sido retirada del juego.]

Aquel anuncio inexpresivo del árbitro llegó hasta nuestros oídos.


Parte 2

“No sólo puede absorberlos, sino que también puede utilizarlos para contraatacar de esa forma.”

Dijo Kiba cuando fue capaz de volver a hablar.

Haber perdido a Akeno-san nos dejó impactados a todos. ¡Su lucha de ataques demoniacos había estado equilibrada! Si hubiera conseguido alcanzarla con sus rayos sagrados, habría conseguido ganar. ¡Había podido ganar!

Habíamos perdido por tomarnos demasiado a la ligera el poder el “agujero negro” de Abaddon.

Mierda… Debería haber ido yo y haberla derrotado en un abrir y cerrar de ojos… Sentía una frustración enorme.

“…Vamos, chicos. El duelo está llegando a su fin, aún no podemos dejarnos llevar por estas cosas.”

Dijo Buchou como si se lo estuviera diciendo también a ella misma.

Había llegado el momento de lanzar los dados para el sexto combate. Los dos ‘Reyes’ lanzaron sus dados.

¡Y el valor obtenido era… 12!

¡Ha salido el valor máximo!

[¡Ahí lo tenemos! ¡Al fin ha salido un 12! ¡Esto quiere decir que Sairaorg-san puede participar en el combate por primera vez en todo el duelo!]

¡OOOOOOOOOOOOH!

Todo el público empezó a gritar, avivado por lo que acababa de decir el comentarista.

Como si fuera su respuesta, Sairaorg-san se quitó la camisa.

Quizá estuviera preparándose para el combate, porque llevaba un traje de batalla negro preparado bajo su camisa. Pese a ello podía apreciarse su cuerpo perfectamente esculpido.

¡Iba a luchar…! ¡Sairaorg-san nos miró desde su base!

Su mirada estaba cargada con un instinto de lucha que hizo que me entrasen escalofríos. La presión que producía aguantar su mirada era impresionante. Notaba como si se me fuera a caer el pelo de todo el cuerpo. Y encima nos la estaba dirigiendo directamente a nosotros.

“Ise-kun.”

Kiba me apoyó la mano en el hombro. Entonces Kiba me dijo.

“Xenovia, Rossweisse-san y yo iremos a luchar contra Sairaorg-san.”

¡…!

2 ‘Caballos’ y una ‘Torre’ sumaban un total de 11.

“…Ya veo…”

Esa fue mi respuesta. Su determinación era firme. Dijera lo que dijera, no creía que fueran a cambiar de opinión.

“Intentaremos cansar al enemigo tanto como nos sea posible. Por ti y por Buchou.”

Kiba sonrió con su cara de guaperas de siempre. Parecía que tenía las ideas muy claras.

“Sí, te lo dejo a ti.”

“¡Yuuto! ¿No estarás…?”

Quizá adivinó lo que iba a decir Buchou, porque asintió con la cabeza.

“No soy capaz de ganar a Sairaorg Bael yo solo. Soy plenamente consciente de ello. Entonces ¿cuál es mi papel? Simple. Tengo que desgastar al enemigo tanto como me sea posible. Aunque me juegue la vida en ello… Xenovia, Rossweisse-san, ¿estáis conmigo?”

Xenovia y Rossweisse-san asintieron tras escuchar a Kiba.

“Por supuesto. Gracias a Buchou e Ise puedo reunir el valor necesario para hacerlo. Puedo entender perfectamente los sentimientos de Akeno-san.”

“Lo bueno es que nuestro papel es muy sencillo. Tenemos que cansar a nuestro oponente todo lo que sea posible.”

Todos estaban decididos. Yo… sonreí mientras apretaba el puño tan fuerte que comenzó a sangrar. No podía echar a perder su determinación. Todo lo que podía hacer ahora era despedirme con una sonrisa.

Habíamos afrontado el desafío de hoy para que Rias Gremory se alzase con la victoria. Por la victoria, por nuestros camaradas… Íbamos a dar un paso más para acercarnos al Jaque Mate para nuestros enemigos.

“…Ise y Yuuto… o si Xenovia…”

Buchou le estaba dando vueltas, pero Kiba negó con la cabeza.

“No. Todavía no podemos dejar que vaya Ise-kun. Después de este combate lo más seguro es que luchen su ‘Reina’ e Ise-kun, y si eso pasa…”

Buchou siguió analizando la situación que acababa de mencionar Kiba.

“Si pasa eso, sólo quedarán dos oponentes posibles, por la regla que impide repetir combate. Ise tampoco podrá luchar de nuevo, por lo que lo mejor sería enviar a Asia y hacer que se rindiera antes de que comenzase la batalla. Si la siguiente es la última batalla, ya no necesitaremos los poderes curativos de Asia, por lo que hacerla rendirse sólo sirve para que Ise pueda luchar en el siguiente combate. Ese combate tiene que ser el de Ise contra Sairaorg, porque conociendo a Sairaorg no enviará a su ‘Peón’. ¿Es eso lo que piensas, Yuuto?”

Kiba asintió tras escuchar la explicación de Buchou.

“Sí. Tal y como pensaba, has sido capaz de simular la batalla hasta ese punto.”

…Así que Buchou y Kiba ya habían anticipado el desarrollo que tendría nuestro duelo hasta el final.

“Por eso estamos en un momento crucial. Nosotros nos ocuparemos de reducir el poder de Sairaorg Bael.”

Kiba tenía una sonrisa radiante.

“¡Y si podemos derrotarle, lo haremos!”

Xenovia estaba a tope. Kiba sonrió irónicamente.

“Sí, yo también estaba pensando en eso.”

Buchou parecía estar preparada para lo que se avecinaba y suspiró profundamente.

“Os lo dejaré a vosotros tres. Por favor, causadle todo el daño que podáis a Sairaorg-san… Lo siento mucho. Ya lo tenía todo pensado desde hace tiempo, pero estaba volviendo a darle vueltas a todo de nuevo… Soy un ‘Rey’ demasiado ingenuo e inútil.”

Kiba negó con la cabeza.

“Todos nosotros nos salvamos gracias a que te encontramos a ti. Si estamos hoy aquí es gracias al amor que nos profesas. Nosotros te traeremos la victoria.”

Después de decir eso, Kiba se dirigió hacia el círculo mágico con Xenovia y Rossweisse-san.

Cuando pasó a mi lado, dijo mientras sonreía.

“Te dejamos el resto a ti.”

“Sí, yo me ocupo de todo, colega.”

Y así, los tres fueron transferidos al campo de batalla…


El lugar al que llegaron era una especie de lago. Sairaorg-san ya estaba esperando allí, de brazos cruzados.

[¿Este es el plan de Rias?]

Cuando dijo aquello pareció darse cuenta de todo. Así que ya debía conocer cuáles eran nuestras intenciones.

Kiba y los demás no contestaron, pero Sairaorg-san sonrió como si estuviera impresionado.

[Ya veo. Parece que Rias también ha madurado.]

Sairaorg-san dejó su postura de brazos cruzados y les dijo a los tres.

[No seréis capaces de derrotarme. Aún sabiendo eso, ¿os ha parecido bien hacer esto?]

[No moriremos tan fácilmente. ¡Te enviaremos a hacer frente al Sekiryuutei en la mejor condición posible!]

Parecía que Sairaorg-san estaba temblando de emoción al ver la resolución de Kiba.

[¡Muy buena respuesta! ¡Veamos hasta dónde sois capaces de hacerme llegar…!]

[¡Que dé comienzo el sexto combate!]

El árbitro dio la señal.

Entonces, una extraña marca apareció en las cuatro extremidades de Sairaorg-san.

[Esto es un sello que restringe la carga que puede soportar mi cuerpo. Voy a liberarlos. Está será mi respuesta para vosotros, ¡luchar a mi máximo nivel!]

DJUUUM…

Una luz tenue cubrió a Sairaorg-san. Cuando esta se desvaneció, las marcas ya no estaban allí.

En ese momento, un ruido sacudió todo lo que rodeaba a Sairaorg-san. ¡La presión del viento hizo que se crease un cráter a sus pies!

¡El agua del lago también se estaba sacudiendo violentamente!

Y en el centro de ese cráter, ¡el cuerpo de Sairaorg-san empezó a emitir un brillo blanco!

Eso que estaba cubriendo el cuerpo de Sairaorg-san era… algo parecido al touki que cubría el cuerpo de Koneko-chan. No… ¡Era touki! ¡No me digas que Sairaorg-san sabe utilizar el Senjutsu!

Justo cuando estaba pensando eso, Sensei, que seguía comentando los encuentros, tomó la palabra.

[¡…Qué tío! Está cubierto por touki. Es tan denso y rico que hace que todos puedan verlo…]

[¿Está diciendo que Sairaorg sabe luchar utilizando el ki?]

Le preguntó el comentarista a Sensei, como si no diera crédito.

[No. No tengo ninguna información que afirme que sabe utilizar Senjutsu.]

El Emperador Belial habló a continuación.

[Sí, no ha aprendido nada sobre Senjutsu. Ese touki es algo que ha aflorado en él de tanto entrenar la lucha cuerpo a cuerpo. En su búsqueda por obtener poder, ha terminado despertando algo diferente al poder demoniaco, un poder que tiene origen en la propia vida y que rodea su cuerpo. Podríamos considerar que su fuerza vital es tan grande que parte de ella se sale de su propio cuerpo, haciéndola visible.]

¡Así que Sairaorg-san había obtenido un poder diferente al poder demoniaco a fuerza de entrenar y ahora su cuerpo estaba imbuido de energía pura…!

Los tres pusieron una expresión muy seria al ver la presión que desprendía el cuerpo de Sairaorg-san.

Sairaorg-san rugió.

[¡No pienso bajar la guardia! ¡Vosotros sois guerreros que habéis venido aquí dispuestos a morir! No sois oponentes normales, ¡así que yo también lucharé con la resolución de morir si es preciso! ¡Así es como soy yo! ¡Ese es el respeto que le guardo a mis oponentes!]

¡SWIFT!

¡Sairaorg-san desapareció de la pantalla! ¡Se había lanzado al combate!

[¡No te dejaré!]

Rossweisse-san activó un gran número de círculos mágicos al azar y se preparó para lanzar una lluvia de ataques mágicos.

[Rossweisse-san, ¡por allí!]

¡Kiba, que ya había podido acostumbrarse a la velocidad de Sairaorg-san y seguir sus movimientos, señaló con su espada demoniaca en cierta dirección!

¡Rossweisse-san liberó sus ataques mágicos siguiendo la dirección que le señaló Kiba! Sairaorg-san apareció justo en esa dirección.

¡Rossweisse-san lanzó tal cantidad de ataques mágicos de todo tipo de atributos que no podía ni contarlos! ¡Xenovia también lanzó varias ondas de poder sagrado entremezclados con los ataques mágicos!

[¡Hmph!]

¡BANG!

El puño de Sairaorg-san resonó al golpear al aire. Después, ¡Sairaorg-san comenzó a golpear los ataques que se aproximaban hacia él con sus puños desnudos! ¿¡Sus puños tenían el poder de bloquear los ataques mágicos!? Estaba muy sorprendido. ¡Sairaorg-san comenzó a esquivar los ataques mágicos y las ondas sagradas mientras avanzaba, reduciendo la distancia que le separaba de Rossweisse-san!

[¡Cor~!]

Antes de que Kiba pudiera decirle a Rossweisse-san que corriera, el puño de Sairaorg-san golpeó con fuerza el estómago de la Valkiria. El golpe fue tan fuerte que en el momento del impacto se notó como vibraba la atmósfera a su alrededor.

¡La armadura de Rossweisse-san quedó completamente destruida de la fuerza del golpe!

La expresión de Rossweisse-san dejaba claro el dolor que sentía ahora mismo. ¡El golpe la mandó hasta el final del lago! Mientras su cuerpo volaba por los aires, pudimos ver como su cuerpo estaba siendo rodeado por una luz que indicaba que estaba siendo retirada del combate.

¡Una baja! ¡Con un solo golpe!

[Uno menos.]

[¡Uooooooo!]

Mientras Rossweisse-san desaparecía, ¡Xenovia se lanzó al ataque contra Sairaorg-san!

¡SWIFT!

Sairaorg-san desapareció y apareció a espaldas de Xenovia. Trató de alcanzarle con una patada, pero Xenovia esquivó el golpe.

¡GOOOOOON!

Aunque fue capaz de esquivarla, ¡su patada sacudió el aire y creó una onda de choque que partió el lago por la mitad! ¿¡Cuánto poder tenía esa patada para ser capaz de cortar un lago en dos!?

[¡Es demasiado rápido!]

Xenovia se quedó perpleja.

[Me he librado primero de esa molesta maga… Ahora sólo quedan los dos espadachines. Y los dos son portadores de espadas sagradas.]

Cuando vieron a Sairaorg-san sonriendo, ¡Kiba y Xenovia liberaron su aura para que recorriera sus cuerpos!

[¡Kiba! ¡Esto no pinta nada bien! ¡No podemos ganar a no ser que usemos nuestros poderes al máximo!]

[¡Ya lo sé, Xenovia! ¡No debemos pensar en el resultado! Si pensamos en contenernos lo más mínimo, ¡perderemos en un instante! ¡Así es nuestro oponente!]

Al ver a los dos preparándose para luchar, Sairaorg-san sonrió como si estuviera satisfecho.

[Eso es. ¡Intentad detener mi puño!]

¡DASH!

¡Saltó hacia delante y lanzó un ataque contra Kiba con su puño recubierto en touki!

¡Kiba creó un montón de espadas sagradas demoniacas delante de él para crear un muro…

¡CRASH!

…pero fue destruido fácilmente de un solo golpe!

[¡…! ¡Mis espadas sagradas demoniacas!]

[Son débiles. No puedes detener mis ataques con eso.]

Kiba retrocedió, conocedor de que luchar cuerpo a cuerpo era peligroso, pero ¡Sairaorg-san le persiguió! ¡Seguir su velocidad con la vista me estaba resultando muy complicado! ¡Eran demasiado rápidos! ¡Los dos lo eran!

¡CRACK!

¡El sonido de metal quebrándose! ¡Kiba fue golpeado pese a cubrirse con su espada sagrada! ¡Su espada sagrada demoniaca también fue destruida!

[Aunque has perfeccionado al máximo tu habilidad no te has olvidado de pulir tu técnica. Es más, tu lealtad hacia tu ama y tus compañeros es muy fuerte. Sin duda, eres un buen ‘Caballo’. Rias, tu ‘Caballo’ es tan magnífico que siento envidia de ti. Pero tu defensa… Ese es tu único punto débil, Kiba Yuuto. Pero no tienes por qué avergonzarte. No hay nadie capaz de resistir este puñetazo.]

[¡Durandal!]

¡Xenovia fue al rescate de Kiba lanzando un mandoble con Durandal!

¡Su golpe creó varias ondas de energía sagrada que se dirigían hacia Sairaorg-san!

[¡Una onda de una espada sagrada! ¡Interesante! ¡Mi fuerza de voluntad o una onda de choque de una espada sagrada! ¡Veamos qué es más fuerte!]

¡Sairaorg-san incrementó el touki que cubría su cuerpo y recibió la onda creada por Durandal directamente!

El resultado fue… ¡que seguía indemne! ¡El touki de Sairaorg-san no mostraba ningún signo de haberse debilitado!

[¡…! ¿¡No tiene ni un rasguño después de recibir un ataque directo…!? ¡Es un monstruo!]

Eso fue lo único que fue capaz de decir Xenovia mientras le temblaba todo el cuerpo.

Sairaorg-san se tocó el cuello.

[Es un buen ataque, pero no es suficiente para detenerme.]

[Xenovia, ¡hagamos un ataque conjunto!]

Le dijo Kiba a Xenovia. ¡Xenovia se repuso y los dos atacaron con sus espadas a Sairaorg-san!

Sairaorg-san esquivó la espada sagrada demoniaca y ExDurandal con el menor movimiento posible.

¡Kiba volvió a poner cierta distancia entre ellos y cambió sus espadas sagradas demoniacas por espadas sagradas para invocar a los caballeros Dragón que ya mostró en su anterior combate!

[¡Al ataque!]

Al recibir la orden de Kiba, ¡los caballeros Dragón cargaron contra Sairaorg-san!

[¡Así que este es tu nuevo Balance Breaker! ¡Aceptaré gustoso tu desafío!]

¡Sairaorg-san se lanzó directamente a por los caballeros y empezó a destrozarlos uno tras otro de un solo golpe mientras esquivaba sus ataques!

¡Los caballeros Dragón de Kiba fueron aplastados como si hubieran sido de papel!

[¡Son muchos y bastante rápidos! Pero siendo yo su oponente…]

CRASH

El último de los caballeros Dragón que quedaba en pie cayó en medio del sonido del metal quebrándose.

[Les falta resistencia.]

Los caballeros Dragón de Kiba fueron destruidos sólo con puñetazos y patadas.

Incluso Kiba parecía aterrado al ver la destreza en el combate cuerpo a cuerpo de Sairaorg-san. ¡Era tan poderoso que desafiaba toda lógica!

¡Joder…! ¡Los dos habían entrenado muy duro después de nuestro incidente en Kyoto! Después de ser humillados de aquella manera por Siegfried, ¡los dos se dedicaron a entrenar mucho más que antes!

Y pese a ello, ¡seguían sin poder rivalizar con ese hombre!

[Vuestros movimientos me indican que sois muy talentosos. Puedo sentir el potencial en vuestros ataques. Pero en este momento, soy más fuerte que vosotros.]

¡DON! ¡GON!

Sairaorg-san esquivó los espadazos que le lanzaron y clavó su puño en el estómago de Xenovia-san mientras le daba una patada lateral a Kiba.

¡CRACK! ¡CRIEK!

Escuché un sonido bastante desagradable viniendo de sus cuerpos.

[¡Gahaa!]

Mis compañeros… Mis queridos compañeros que habían sobrevivido combates a vida o muerte a mi lado…

Estaban siendo derrotados por esos puños. Sus golpes eran suficientes como para acabar con cualquier cosa.

Era la personificación del poder.

Su apariencia, cubierto por ese touki, era semejante a la de un Dios encolerizado.

Kiba sonrió ligeramente mientras tosía sangre.

[…Ise-kun siguió luchando después de recibir un ataque como este, y siguió adelante… Es impresionante…]

Mientras decía aquello, volvió a ponerse en pie.

[…Aún puedo moverme… Bien. Aún puedo luchar. ¡Aún puedo tratar de debilitar al enemigo…!]

Kiba creó una espada sagrada demoniaca en su mano. Xenovia también se levantó, temblorosa.

[…Parece que aún es pronto para irse a dormir.]

[Vamos a debilitarle, Xenovia. Tenemos que seguir empuñando nuestras espadas un poco más. ¡Por Ise-kun y por Buchou!]

Los dos se situaron frente a Sairaorg-san mientras cargaban con sus espadas, dispuestos a seguir luchando. Aquel Dios envuelto en touki puso cara de estar plenamente satisfecho.

[Así que parece que vais a seguir entreteniéndome…]

[Sí, un poco más…]

Mientras Xenovia dijo esto, ¡Rossweisse-san apareció de repente detrás de ella!

¡Y llevaba una espada en su mano! ¡Era una espada transparente!

[¡Has bajado la guardia! ¿¡Qué te parecería una lluvia de ataques mágicos a bocajarro!?]

¿Rossweisse-san había resucitado? Sea como fuera, ¡creó un montón de círculos mágicos justo delante de Sairaorg-san… y lanzó una descarga de ataques mágicos!

¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Tras aquella enorme explosión, ¡vimos como el cuerpo de Sairaorg-san estaba echando humo! ¡Al fin habían sido capaces de alcanzarle!

Buchou sonrió.

“¡La Rossweisse que derrotó Sairaorg no era más que una de las Excalibur que ahora conformaban la vaina de ExDurandal! ¡Ese es el poder de la Excalibur Mimic (32)! ¡La que tiene ahora mismo frente a él es la Rossweisse-san real, que se había hecho invisible gracias a la Excalibur Transparency (33)! Parece que las habilidades de cada una de las Excalibur que fueron añadidas para mejorar a ExDurandal han evolucionado. Si recibes permiso de Xenovia, su portadora, cualquiera puede empuñarlas durante un tiempo limitado pese a no ser capaces de empuñar espadas sagradas. Pueden cambiar su forma dependiendo de quién las empuñe, e incluso hacerte invisible, pero eso no significa que realmente adquieras la habilidad de usar espadas sagradas- También existe un límite en el tiempo al día que puede emplearse esa habilidad.”

¿Había sido una táctica de Buchou o la habían pensado Kiba y los demás? Fuera como fuera, ¡había sido impresionante! ¡Así que por eso el árbitro no anunció la derrota de Rossweisse-san!

“¿Recuerdas que Xenovia lanzó sus ondas sagradas cuando Rossweisse-san estaba lanzando sus ataques mágicos a Sairaorg-san? Lo más probable es que camuflase la Excalibur Mimic y la Excalibur Transparency entre ellas. Rossweisse las cogió, hizo una réplica de ella misma y se volvió invisible para esperar el momento para actuar.”

Me explicó Buchou.

“Entonces… ¿por qué Rossweisse-san brilló tras recibir aquel golpe?”

“Tuvo que poner algún hechizo en su réplica. Eso fue lo que hizo que Sairaorg-san bajase la guardia. Rossweisse puede usar las espadas sagradas porque habrá conjurado hechizos en sus manos para minimizar el daño sagrado que le produciría el contacto con ellas. Dijo que sería capaz de hacer algo así durante un corto espacio de tiempo.”

“¡Impresionante! ¡Así que han creado un estilo de combate utilizando esas habilidades!”

“Siempre he estado pensando en cómo utilizar las habilidades de Xenovia para usar espadas sagradas. Les dije un par de modos de aprovecharlas, pero parece que finalmente han optado por perfeccionar esta forma.”

Tío, esos tres eran increíbles. ¡Poder utilizar una combinación como esa durante un instante ya era suficiente!

Sairaorg-san, que había recibido una descarga de ataques mágicos a corto alcance, se levantó con el cuerpo cubierto de sangre.

[¡…! Me pareció sospechoso no escuchar ningún anuncio. Pensé que estarías en un estado tan crítico que no podías moverte pero aún no lo suficiente como para ser retirada del juego… Habéis estado magníficos, los tres.]

Sairaorg-san alabó la combinación desplegada por Kiba y las demás.

Pero su mirada se había vuelto más penetrante. Apretó su puño derecho con fuerza y luego lo aflojó suavemente. El touki que cubría todo su cuerpo se concentró en su puño. ¡Estaba preparando un golpe cargado!

[Además de mostraros mi respeto, quería mostraros esto también.]

[¡…!]

Quizá sintieron algo, porque los tres retrocedieron instintivamente. Después de poner algo de distancia en medio, Kiba gritó.

[¡Xenovia! ¡Estamos en un momento crítico! ¡Seguiremos acorde al plan y…!]

Kiba no pudo terminar su frase.

Justo en ese momento, Sairaorg-san liberó su puño.

¡DOOOOOON!

¡La pantalla vibró con violencia! Cuando miré de nuevo, ¡todo lo que se extendía frente a Sairaorg-san había sido arrasado hasta donde alcanzaba la vista! ¡Era como si el campo de batalla hubiera sido sacudido por un enorme terremoto!

[La ‘Torre’ de Ras Gremory ha sido retirada del juego.]

“¡…!”

¡Buchou y yo nos sorprendimos al escuchar el anuncio del árbitro! ¿¡Habría alcanzado a Rossweisse-san con ese ataque de ahora mismo!? ¡Parece que esta vez la habían retirado del juego de verdad!

Se sacudió el humo que creaba la presión de su puño y volvió a apretarlo con fuerza para soltarlo lentamente una vez más.

[…Este puño es capaz de causarle un daño letal a cualquiera sólo con rozarlo. ¡No seréis capaces de detenerme con ataques de medio pelo!]

¡Su puño derecho, que estaba cubierto de grandes cantidades de touki, estaba a punto de ser lanzado de nuevo!

¡Kiba y Xenovia cargaron contra Sairaorg-san con sus espadas! ¡Estaban intentando alcanzar su brazo derecho!

¡La espada sagrada demoniaca de Kiba cayó sobre el brazo derecho de Sairaorg-san, pero no pudo cortarlo! Es más, ¡fue su hoja la que terminó quebrándose al impactar contra el touki que lo recubría!

¡Xenovia hizo lo mismo con Durandal! Pero también fue detenida por el touki, por lo que no pudo hacerle un corte profundo.

Xenovia apretó los dientes con fuerza. ¡Kiba también sujetó la empuñadura de Durandal! ¡Los dos estaban uniendo sus energías para seguir presionando con Durandal! En ese momento, ¡Durandal despidió un aura enorme y cercenó el brazo derecho de Sairaorg-san con un destello! ¡Su brazo derecho, aun cubierto de touki, cayó al suelo, pero no humeaba ni desapareció! ¿¡Me estás diciendo que la fuerza vital de Sairaorg-san era más poderosa que el poder sagrado!?

Pero oye, ¡Kiba había empuñado a Durandal! Si no recordaba mal, Kiba podía usarla siempre y cuando Xenovia le diera su permiso. ¡Me daba mucha envidia ver cómo eran capaz de atacar con Durandal los dos a la vez!

Pero mi alegría no duró mucho.

[Magnífico. Os entregaré mi brazo derecho. Tendré que usar la Lágrima de Fénix a causa de esto, me guste o no. ¡Quiero luchar al máximo en mi duelo final!]

Tras decir esto, ¡Sairaorg-san le dio una patada a Xenovia que la lanzó por los aires y comenzó una combinación de puñetazos y patadas que terminó arrojándola violentamente contra el suelo!

Los ojos de Xenovia perdieron su luz. ¡Ese ataque había bastado para dejarla inconsciente!

Kiba intentó coger algo de distancia después de ver ese combo aéreo, pero Sairaorg-san consiguió cogerle de la cabeza con su mano izquierda.

Aplastó su cara contra el suelo, haciendo que el cuerpo de Kiba se arrastrase varios metros. Sairaorg-san levantó a Kiba de una patada y, mientras este se elevaba en el aire, ¡le lanzó un fortísimo puñetazo al estómago!

¡DON!

Aquel golpe hizo un sonido tan grande que la onda expansiva sacudió toda el área que les rodeaba. Su ataque atravesó el cuerpo de Kiba e impactó contra el lago que tenía a sus espaldas.

Mientras caía, Kiba sonreía pese a estar terriblemente herido.

[…Hemos… cumplido nuestra misión… Ahora sólo… queda que mi ama y mi mejor amigo… te derroten…]

Tras decir aquellas palabras, Kiba y Xenovia desaparecieron envueltos en una tenue luz.

[Sólo puedo deciros que habéis estado maravillosos. Me alegro mucho de haber podido luchar contra alguien como vosotros, chicos.]

Dijo Sairaorg-san mientras recogía su brazo del suelo. No parecía que fuera un simple cumplido.

[Ise-kun, Buchou… Por favor, ganad. Contra alguien así…]

[Los dos ‘Caballos’ de Rias Gremory han sido retirados del juego.]


Peón

Yo, Rias Gremory, me di cuenta que sentí más alivio que tristeza tras ver como Sairaorg usó su Lágrima de Fénix para recuperar su brazo derecho, que había sido cortado.

Yuuto y los demás se esforzaron desesperadamente por dañarle. Al final fue suficiente para forzarle a utilizar su Lágrima del Fénix.

Habían tenido una lucha fabulosa.

Si hubiera visto algo así hace no mucho tiempo, me habría visto abrumada por la tristeza. No habría sido capaz de resistir después de haber perdido a mis queridos sirvientes.

Pero ahora era diferente. Una parte de mí estaba orgullosa por haber sido capaz de poner a Sairaorg-san contra las cuerdas.

¿…Me había acostumbrado a la crueldad? ¿O es que no sentía el mismo amor por ellos que antes?

No creo que fuera ni una cosa ni la otra. Ver a mis adorados sirvientes luchando tan desesperadamente por mí y por sus compañeros hizo que cambiara algo dentro de mí.

Creo que había conseguido hacerme más fuerte. No sólo yo. Todos nos habíamos hecho más fuertes juntos. No sólo nuestros cuerpos, sino también nuestros corazones.

Ahora, a por el próximo encuentro. Esta vez supongo que enviarán a su ‘Reina’, por lo que nosotros enviaremos a Ise…

Pero cuando le miré, me quedé sin palabras.

Es que… el aura que emanaba de Ise era claramente el deseo de matar. Su hostilidad era tal que no podría calibrarla. Todo ese sentimiento estaba siendo dirigido hacia la base de nuestro oponente.

Asia también estaba temblando al ver el cambio que dio Ise.

[Bueno, bueno. ¡Parece que esto se está aproximando a su final! Que los dos ‘Reyes’ lancen los dados, por favor.]

Me dirigí hacia la plataforma tras escuchar como el comentarista nos apremiaba… Tirar el dado era algo que me estaba desgastando mentalmente.

¿Qué valor saldría? Intentar predecir el resultado hacía que le diera vueltas a todo. Y cuanto más pensaba, más atrapada me sentía… El Dado Cargado ponía mucho más peso del que parecía sobre los hombros de los ‘Reyes’.

Tiré el dado desde lo alto de mi plataforma. ¡El valor que saqué era un… 5! ¿Y Sairaorg…?

Cuando miré la pantalla vi que había sacado un 4.

El valor total era de 9.Habíamos conseguido nuestro objetivo, así que enviaríamos a Ise por nuestra parte. Ellos, probablemente, enviarían a su ‘Reina’.

Sentí un escalofrío…

Ise dio un paso al frente. Cuando se giró, su cara reflejaba una intensidad más fuerte de lo que le había visto jamás.

“Buchou, Asia, me marcho.”

Se dirigió hacia el círculo mágico tras decir aquellas palabras.

En el momento en el que se teletransportaba hacia el campo de batalla, vi un destello en su cara.

Su mirada estaba cargada de ira.

El campo de batalla al que llegó Ise era una especie de coliseo desierto.

Frente a él, apareció la ‘Reina’, Kuisha Abaddon.

Parecía estar preguntándose por qué Ise parecía tan inusualmente calmado.

[Hyoudou Issei, pareces muy tranquilo. Pensé que estarías feliz de tenerme como tu adversaria.]

[¡…….! ¡Estoy feliz! ¡Siempre me alegra vera una mujer guapa!]

Después de un momento de pausa, mostró una sonrisa forzada.

“Rias-oneesama… Ise-san está…”

“Sí, tienes razón. Sé que está haciendo lo posible por contenerse.”

Asia y yo le conocíamos muy bien. Por eso podía entenderlo.

Estaba a punto de explotar.

Después de todo, Ise era de los que más apreciaba a sus queridos compañeros, pero aún no había montado en cólera. Siempre acababa perdiendo los papeles cuando veía caer a alguno de sus compañeros, pero hoy apenas estaba mostrando ninguna emoción.

El árbitro apareció entre los dos, señal de que el combate estaba a punto de empezar.

Ise abrió sus brazos y empezó a hablar consigo mismo.

[Ya está bien, ¿no? No tengo que seguir aguantándome más, ¿verdad? Kiba, Akeno-san, Koneko-chan, Xenovia, Gasper, Rossweisse-san… No puedo aguantar más.]

Parecía que Abaddon sospechaba algo después de ver a Ise hablar consigo mismo…

[¡Que dé comienzo el séptimo combate!]

¡Ahí estaba la señal! Abaddon se limitó a esperar a que Ise hiciera su movimiento.

[Sekiryuutei, muéstrame tu Balance Breaker. Mi amo, Sairaorg-sama, quiere verte luchar en serio. Por eso he venido yo, su ‘Reina’, para hacer su sueño realidad.]

Era una mujer con unas convicciones muy firmes. Esa persona debía sentir algo muy fuerte por Sairaorg…

La cuenta atrás terminó e Ise sólo le dijo una cosa a Abaddon tras ponerse su armadura.

[…No voy a poder contenerme. Si no quieres morir, más te vale poner todo tu empeño en defenderte. Si lo haces, puede que sobrevivas lo suficiente para que te retiren del combate.]

[Sí que te veo confiado. Muy bien, usaré todo mi poder para detenerte. Aunque seas el Sekiryuutei, por mi amo estoy dispuesta a…]

[Te lo advertí.]

El cuerpo de Ise quedó envuelto por unas luces rojas…

[¡Welsh Sonic Boost Kniiiiiiiight!] (34)

[¡Cambio de modo! ¡Velocidad supersónica!]

La armadura se modificó e Ise cargó hacia el enemigo a una velocidad increíble.

A una velocidad casi divina, Ise se plantó frente a Abaddon antes de que esta pudiera reaccionar. ¡Ni siquiera yo fui capaz de verle hasta que no apareció cerca de ella!

Entonces, ¡Ise gritó y su cuerpo volvió a ser envuelto por un aura roja!

[¡Welsh Dragonic Roooooook!] (35)

[¡Cambio de modo! ¡Impacto sólido!]

La armadura de Ise se volvió más gruesa.

[¡Uooooooooo!]

Ise gritó con todas sus fuerzas. Hizo que apareciera un reactor en su hombro para poder aumentar la velocidad de su golpe haciendo que este liberase más aura. El golpe se dirigió directamente hacia Abaddon.

¡FLASH!

Antes de que impactase, ¡el cuerpo de Abaddon quedó cubierto por la luz y desapareció del campo de batalla!

¡GOOOOOOOOOOOOOOON!

El golpe impactó contra el aire, arrasando el coliseo en el que se encontraban sin siquiera dejar ningún rastro de él.

[La ‘Reina’ de Sairaorg Bael ha sido retirada del juego.]

Ese fue el anuncio del árbitro. Ise había ganado. Todo había acabado en un instante. Había reducido la distancia que los separaba gracias a Triaina, y luego lo utilizó para acabar el combate por la vía rápida.

Abaddon ni siquiera tuvo tiempo de utilizar su “agujero negro”.

Pero ese golpe no la alcanzó. Parecía que alguien la hubiera retirado a la fuerza antes de que fuera golpeada.

Sí, él la obligó a retirarse… Fue Sairaorg.

Sairaorg apareció en la pantalla.

Por su cara parecía no dar crédito.

[¡…..! He tenido que retirar a Kuisha a la fuerza. Tal y como iba la cosa, podría haber sido asesinada por el Sekiryuutei. Has intentado matarla, ¿verdad?]

Sairaorg se dirigió hacia Ise, que seguía en el campo.

Ise abrió la máscara de su casco y dijo mientras se miraban cara a cara.

[Lo siento. No pude contener la furia que siento hacia tu grupo. Por favor, perdona lo que acaba de pasar. Piensa que lo hice pensando en mis queridos kouhai.]

¡…! Sentí escalofríos al verle decir algo tan cruel con esa voz tan fría.

Era justo como pensaba. Valoraba a sus compañeros por encima de todo y tuvo que dejar salir la ira que le estaba consumiendo antes de que llegase a su límite.

Sairaorg sonrió después de darse cuenta.

[¡….Esa mirada…! ¡Está cargada de instinto asesino…!]

Entonces Sairaorg-san se dirigió a la cámara.

[Estos días incluso he soñado con intercambiar golpes con el Sekiryuutei, así que quería pedirle algo al comité. ¿No es suficiente ya? ¡Es estúpido hacer que este hombre luche bajo tantas reglas! Quiero que el siguiente combate sea una batalla campal. ¡Lo que queda de mi grupo contra el suyo!]

¡…! ¿¡Una batalla campal!? ¿Quiere luchar junto a su ‘Peón’ contra Ise, Asia y yo?

Probablemente era eso. La intención de Sairaorg era luchar contra Ise en el mejor momento, sin dejar que cayera la tensión.

Quería enfrentarse al Sekiryuutei en su plenitud. Debía haber pensado que había llegado el mejor momento. La multitud se agitó debido a la sugerencia de Sairaorg-san. Incluso el comentarista colaboró con ello.

[¡Ooooh! ¡Parece que Sairaorg ha hecho una sugerencia muy interesante!]

El Emperador Belial dijo mientras sonreía.

[Lo cierto es que es fácil predecir lo que pasará ahora. Debido a la regla que impide participar a alguien en dos combates consecutivos, el siguiente combate sería entre el ‘Peón’ de los Bael y el ‘Alfil’ de los Gremory, y después… sólo quedaría la batalla final entre Sairaorg y el Sekiryuutei. Eso es algo que estamos viendo todos, así que puede resultar algo aburrido.]

Azazel también hizo un comentario al respecto mientras se acariciaba la barbilla.

[Si ese es el caso, pueden zanjarlo todo con una batalla en equipo. No creo que nadie se disguste por ello y así podemos seguir con la tensión que se respira ahora mismo. Ahora, queda ver si el comité que ha organizado el evento quiere seguir con sus reglas y seguir con este desarrollo fácilmente predecible o deciden permitir que finalicen el partido luchando equipo contra equipo.]

“A mí no me importa, si eso es lo que quiere…”

Yo también manifesté que estaba de acuerdo. Después de todo, el siguiente combate iba a ser una pérdida de tiempo. Lo mejor era que acabásemos con este partido cuanto antes, era fácil de comprender.

Después de esperar unos minutos, el comentarista tomó la palabra de nuevo.

[Eh, sí. Acabo de recibir un informe del comité que supervisa el partido de hoy. ¡Parece que han accedido! ¡El siguiente combate será una lucha encarnizada entre los miembros que quedan de ambos equipos! ¡Así es como terminará todo!]

El estadio clamó tras escuchar el anuncio del comentarista.

Era normal que reaccionasen así. El combate final iba a ser memorable.

Al escuchar la decisión, Sairaorg le dijo a Ise.

[Así que al final han aceptado. Puede que me exceda un poco. No te diré que no me guardes rencor si mueres, pero prepárate para morir, por si acaso.]

Ise le contestó con una sonrisa.

[Voy a ir a por todas con la intención de matarte. Parece que no habrá otra manera de derrotarte, y si no lo hago, no podré volver a mirar a la cara a mis compañeros.]

[Ya casi no podía aguantar más…]

La batalla entre estos dos hombres… Ya no iba a ser capaz de posponerla más tiempo.

El duelo final estaba a punto de comenzar.


(32).- Excalibur mimética

(33).- Excalibur transparente

(34).-  Caballero Supersónico Galés


(35).- Torre del Dragón Galés

No hay comentarios:

Publicar un comentario