viernes, 27 de abril de 2012

No. 6 Vol 3 Capítulo 5 Parte 2

No está entero, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de más. Lo más seguro es que entre hoy y mañana lo acabe y me ponga con el siguiente, de mientras aquí tenéis esta mini actualización.

¡Que la disfrutéis!



“¿Quieres que te ayude?” Rikiga puso cara de disgusto.

“Sí,” contestó Nezumi. “Quiero que consigas información de tus clientes.” Nezumi se sentó en la silla y puso los pies en la mesa.

“¿Información? ¿Sobre la Ciudad Sagrada?”

“Exacto.”

“¿Y qué gano yo con eso?”

“Riquezas enormes.”

RIkiga se levantó y se dirigió hacia Nezumi. Estaban en una habitación del edificio que Rikiga usaba como lugar de trabajo. Era una habitación llena de revistas y botellas vacías que apestaba a alcohol. Mirando a Nezumi, Rikiga frunció la boca.

“Tienes unas piernas muy largas, ¿eh? ¿Presumiendo?”

“Que honor recibir un cumplido tuyo. Estas son las que me dan de comer, tengo que mantenerlas en forma.”

Rikiga le bajó las piernas de encima de la mesa de un manotazo.

“Quita los pies de ahí. Menuda educación te han dado,” dijo frunciendo el ceño. “Ni siquiera tienes modales, ¿verdad?”

“Sólo con la gente que se lo merece.”

“Por no hablar de lo mal hablado que eres,” continuó Rikiga. “Sobre el favor que me estás pidiendo, ¿es algún tipo de obra? ¿Estás practicando para algo nuevo?”

“Es un problema real.”

“Un problema real, ¿eh? ¿Has dicho enormes riquezas? Que tontería.”

Nezumi miró a Rikiga a la cara y sonrió levemente.

“¿Qué pasa?” preguntó. “La cosa va de conseguir una fortuna enorme – a ti te encantan estas cosas. ¿No te apetece?”

“¿Qué te hace pensar que me voy a creer lo que dice un actorcillo de cuarta?”

“¿Entonces a quién le harías caso? ¿A Sion?”

La mirada de Rikiga tembló.

“¿Sion? ¿Sion tiene que ver algo en esto?”

“Tiene mucho que ver.”

“¿Le has metido en esto, Eve?”

“No, Sion ha sembrado las semillas y ahora las plantas se están metiendo en mi jardín.”

“¿Qué quieres decir?”

“Si me ayudas, te lo diré.”

“Suéltalo.”

“Primero quiero que me enseñes información sobre tus clientes. ¿Cuándo va a volver a venir algún oficial de alto rango de No. 6 a pasar un buen rato? Quiero saber su nombre y su posición.”

Rikiga exhaló brevemente y cruzó los brazos.

“Eve, ¿cuántos años tienes?”

“Menos que tú, viejo.”

“Podrías ser mi hijo perfectamente. Llevo un tiempo queriendo decirte esto, pero un crío como tú  no tiene derecho a menospreciar así a los adultos. Algún día sufrirás las consecuencias.”

Con la vista aún fija en Nezumi, Rikiga gritó “Conk.” Se abrió la puerta de la habitación de al lado y entró un hombre enorme.

“Es mi nuevo guardaespaldas,” dijo Rikiga. “Acabo de contratarle. Antes era luchador profesional, y la gente apostaba normalmente en esas peleas. Ha estado a punto de matar a unos cuantos con las manos desnudas. Dentro y fuera del ring.”

El hombre miró  a Nezumi en silencio. Era tan grande que hacía parecer a aquella sucia habitación más pequeña de lo que ya era.

“Conk, quiero que le des a este principio una bienvenida digna. No tienes que matarle.  Sólo lo suficiente para que no vuelva a hacerse el listillo.”

“¿Eh?” Conk tartamudeó. “Esto-”

“No me vengas con ‘esto’, te estoy diciendo que le enseñes al crío este una lección,” dijo rikiga irritado.

Conk se humedeció los labios y dio un paso adelante. Y otro más. Nezumi se levantó. Rikiga sonrió con satisfacción.

“Este es el castigo que te mereces Eve. Hasta el final.”

Conk se detuvo.

“Eve - ¿eres tú de verdad, Eve?”

Nezumi sonrió y le ofreció la mano con un gesto delicado. Hasta Rikiga parpadeó ante la sensualidad de su sonrisa.

“Conk, ¿no? Encantado de conocerte, Conk. Gracias por venir siempre a verme al teatro. Nuna habría imaginado que podría conocerte aquí. Estoy muy contento.”

“Oh – Eve, yo también.”

Conk se sonrojó y cogió con suavidad la mano que se le ofrecía.

“Siempre he sido fan tuyo – he visto casi todas tus obras-”

“Lo sé. Destacas, así que siempre me doy cuenta cuando vienes a verme. Hasta me has enviado algún que otro regalo. Siempre he querido darte las gracias en persona.”

“¿En serio? Sabes – cuando – cuando he-”

“Claro. La última vez hasta te echaste a llorar. Te estaba viendo desde el escenario.”

“¿Viendo? ¿Me estabas viendo?”

“Te estaba viendo.”

“Eve – no sé qué decir – estoy-”

“¿Abrumado?”

“Sí, abrumado. De felicidad. Nunca había sido tan feliz. Es como si estuviese flotando por el aire.”

“Gracias, Conk,” dijo Nezumi en un tono agradable. “Y siento mucho molestarte, pero me gustaría tener una larga y agradable charla con Rikiga-san. ¿Serías tan amable de traerme una taza de café?”

“Por supuesto. ¿Quieres algo de comer?”

“Estaría bien. ¿Por casualidad tienes pastel de carne?”

“Claro. Enseguida te lo traigo.”

Conk desapareció en la habitación de al lado con una ligereza increíble para alguien de su tamaño. Rikiga negó con la cabeza.

“Café y pastel, ¿eh? Todo eso es mío, lo sabes, ¿no?” gruñó rikiga.

“No te quejes, o puede que te acabes llevando un puñetazo. Tú mismo lo has dicho. Ex - luchador. Apunto de matar personas. ¿No?”

“Ya sé por qué su mujer le echó de casa,”  dijo Rikiga con amargura. “Es completamente inútil cuando más lo necesitas.”

“Es un buen chico. Seguramente haga un café genial.”

“Rikiga chascó la lengua tres veces.”

“Impresionante, Eve. No sólo puedes usar un cuchillo, también puedes usar el sex appeal a tu favor, ¿eh?”

“Ambos son buenas armas.”

“Entonces usa ese arma que tienes.”

Nezumi se sentó en una silla y cruzó las piernas.

“Eve, no eres una rata,” continuó rikiga. “Eres un zorro demoníaco manipulador. Lo que no sé es cuántas colas tienes, pero conozco a un hombre al que le gustan esas cosas. Es de la elite, trabaja en el Departamento de Administración Central. Es mi mejor cliente.”

“¿Significa eso que vas a cooperar conmigo?” La expresión de Nezumi era sombría. La cara de Rikiga también expresaba gravedad.

3 comentarios:

  1. more!!!
    *O*
    hahahha nezumi sensualoso >:3 (igual podrías usar tu sex appeal en sion, eh? que ninguna fan se quejaría *w*)
    dejando mi lado fangirlesco de lado...
    kyaaaaa conti,conti,conti!! >o< gracias por traducir y sigue haciéndolo!!

    ResponderEliminar
  2. kawaiii!!!! fascinante gracias gracias!! me encanto "un café y pastel" todo genial espero con ansias el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  3. wooow!!! me pierdo un par de días de la pagina (por motivo de estudios) y me encuentro atrasada en 2 capitulos!!! es una muy grata sorpresa XD
    me pondré a leer inmediatamente para estar al día con tu traducción ^^
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar