miércoles, 16 de mayo de 2012

No. 6 Vol 4 Capítulo 1 Parte 2

Sé que dije el domingo, pero entre temas familiares y de salud no ha podido ser antes. Es una actualización pequeña, pero siempre es mejor que nada. La próxima actualización será con el resto del capítulo. Estoy en ello ya, pero no sé cuando voy a terminar, aunque no creo que tarde mucho.

Esta actualización tendrá más de un fallo porque no la he mirado para corregir posibles errores ni nada. Ya corregiré la traducción cuando vaya a poner el capítulo entero.

No me enrollo más. A disfrutar.



Había una puerta de madera desgastada delante de él. Quizás era cosa de la lámpara – pero la puerta daba la sensación de ser cálida y amable. Como una anciana remilgada.  Allí estaba ella, sentada a la luz del sol, hermosa, con el pelo blanco. Tenía agujas de tejer en las manos, y un ovillo de lana blanca en el regazo –

Fura se giró y se aclaró la garganta un par de veces. Hacía mucho que ocultaba ese mal hábito suyo de soñar despierto. Que cualquiera de los altos cargos del Departamento de Administración Central descubriese ese hábito tendría consecuencias para él.

En No. 6, la imaginación, crear historias, hablar de los sueños y soñar despierto estaba mal considerado y se evitaba como si fuese una enfermedad. No había ninguna regla o ley oficial que los prohibiese, pero entre los ciudadanos era objeto de burla y desprecio; en las organizaciones centrales estaba visto como algo inapropiado  y una razón válida de despido. Estarías acabado.

Se abrió la puerta.  El pomo de plata se accionaba manualmente, claro está, y la puerta chirrió con insistencia mientras se abría hacía dentro.

Era una habitación no muy alta, y estaba oscura. Las únicas luces que había eran la de la lámpara de Rikiga y la de una  única vela en la mesa. No hacía mucho frío, probablemente porque no había ninguna ventana. Pero aun así podía escucharse en la habitación el aullido del viento. Llegaban a sus oídos diversos silbidos y gemidos que se sobreponían unos a otros, como una sinfonía y se enredaban entre ellos. Se preguntaba cómo habían construido aquel sitio.

Los únicos muebles que había en la habitación eran la mesa sobre la que estaba la vela, una mampara desgastada y una cama, en las mismas condiciones, en una esquina de la habitación. Una figura estaba sentada en el borde con una manta sobre la cabeza, encogida como si quisiese hacerse invisible.

Rikiga tenía razón, era  pequeña. Las piernas que la manta dejaba al descubierto estaban muy delgadas. Pero estaban en forma.  De rodilla para abajo eran esbeltas, y si no fuesen tan delgadas, serían unas piernas preciosas.

“¿Qué te parece?” le susurró Rikiga. “Una joya, ¿no está de acuerdo, Fura-sama?”

“Quizás. Aún no lo sé.”

Fura se sentó en la cama y deslizó una mano por el pequeño cuerpo envuelto en la manta. Podía sentir como temblaba.

“¿Tienes miedo? No te preocupes, no tienes por qué.” Se quitó el abrigó y la acercó más a él, manta incluida. Notó como temblaba con más violencia. La manta cayó y dejó al descubierto el pelo negro y el delicado cuello. Como tenía la cara vuelta a un lado, todavía se veía más el cuello. Fura, incluso con aquella oscuridad, podía ver que tenía la piel suave y fina. Y morena.

Ya veo. Quizá si es una gema.

Apartó el pelo y deslizó los labios por el cuello de la chica. Notó un ligero olor. El mismo que había notado en las escaleras. Era el olor de un perro, de una bestia. Pero aquello lo único que hizo fue encender más el deseo de Fura. Era un olor que en No. 6 no encontraría aunque lo buscase, dada la perfecta higiene de la ciudad. Aquel cuerpo estaba totalmente impregnado de ese olor, y aquello le excitaba.

“Bueno, entonces,” dijo Rikiga, “me voy. Disfrute.” Rikiga se dirigió a la puerta con una sonrisa ausente en la cara. Fura dejó de mover la mano, con la cual había estado acariciando la pierna de la chica. Aquella era la primera vez que sospechaba.

“Espera,” ordenó al hombre que le daba la espalda. Rikiga se giró con lentitud.

“¿Pasa algo?”

“¿No te parece raro?”

“¿Raro? El qué, si se me permite la pregunta.”

“¿Por qué no me has pedido que te pague primero?”

Rikiga se tensó. Entonces, al cabo de unos segundos, mumuró ah, sí, el pago, para sí mismo.

“Siempre me pides que te pague por adelantado. ¿Por qué esta noche no?”

“Oh, sí, claro. Me había olvidado.”

“¿Olvidado? ¿Tú? ¿Del dinero?”

La sospecha en su interior creció. ¿Aquél hombre? ¿Olvidarse del dinero? Él, que era el más avaricioso y tacaño de todos, se había olvidado – le costaba creerlo.

La duda y la sospecha pasaron a ser inquietud. Las cosas no eran como siempre. ¿Por qué? ¿Por qué-?

El cuerpo pequeño saltó de los brazos de Fura. La manta cayó al suelo.

“Ya estoy hasta las narices, capullo,” gruñó. “Ya he tenido bastante. Tienes que estar de coña.” Fura miraba boquiabierto al chico que se había apartado el pelo, le había enseñado los dientes y le había dicho de todo.

“Rikiga, ¿quién es?”

“Es quien es, señor.”

“Me habías dicho que me habías preparado a una chica joven.”

“Chica, chico, no hay mucha diferencia. Pensé que quizá entraba en sus preferencias, Fura-sama, y no se había dado cuenta todavía.”

El chico del pelo negro enseñó más los dientes. Casi parecía un perro salvaje.

“Puedes parar de inventarte cosas, viejo borracho,” gruñó. “¿Por qué no has seguido el plan? Os voy a cortar a los tres en pedacitos y os voy a echar a los perros. Vais a pagar por esto, capullos.”

¿Plan? ¿A los tres? ¿De qué estaba hablando?

Fura cogió su abrigo y se levantó. Metió los brazos en las mangas y echó un vistazo alrededor de la habitación. Estaba oscuro, aquella oscuridad era escalofriante.

Era peligroso quedarse allí.

“¿A dónde va?” Rikiga se puso delante de la puerta,  sonriendo lánguidamente.

“Me voy a casa. ¡Quita de en medio!”

“Cálmese, por favor,” dijo Rikiga con un tono suave. “No le pega ser tan grosero, Fura-sama.”

“Quita de en medio, o-” Fura apretó la mano alrededor de la pequeña pistola que tenía en el bolsillo. Era una pistola eléctrica, no muy efectiva a la hora de matar, pero suficiente como defensa. La sacó y apuntó a Rikiga entre los ojos con ella. Si iba a seguir resistiéndose, le dispararía sin pestañear. Puede que fuese para autodefensa, pero una pistola seguía siendo una pistola. Cualquier persona desarmada a la que se disparase entre los ojos moriría. Pero no le importaba. A aquella gente no se la podía considerar humana.

“Pero la fiesta acaba de empezar, si te vas a casa te vas a perder la mejor parte.”

La voz venía de detrás de él. Al mismo tiempo, le taparon la boca y le cogieron de la muñeca con fuerza. La pistola cayó al suelo. Sólo le estaban tapando la boca y cogiéndole la mano desde atrás, pero estaba totalmente inmovilizado. No podía moverse lo más mínimo. Un aliento frío le acarició el lóbulo. Escuchó un susurro.

“¿Por qué no te quedas con nosotros un poco más? Te lo vas a pasar tan bien que podrías derretirte.” Era una voz suave y clara. Era dulce, limpia y preciosa. Fura no podía decir si era la voz de un hombre o la de una mujer.  Quizá, si obedecía a aquella voz, podría derretirse de placer. Fue un pensamiento que no duró más de un segundo.

Notó un barrido y cayó al suelo. Se quedó sin aliento y perdió la consciencia.

6 comentarios:

  1. Genial geniaaaaal! TvT Espero con ansias el siguiente ^^ Y no tienes que darnos tantas explicaciones!! Seguro que los demas en tu situación no lo haríamos ni la mitad que tu de bien todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no os tengo por qué dar ninguna, pero si dije una cosa y no la he cumplido, ya sea por X o por Y, tampoco sobra la explicación xD

      Eliminar
    2. S que no sobra U_U Si nos viene bien, pero te quiero decir que no te preocupes por las tardanzas xD

      Eliminar
  2. wahhhhhhhhhhhhhhhhhhh *w* lo voy a estrujar >,< fundamentos puedes esperar!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah pero una cosa... Inukashi es un tio realmente O__O no estaba segura hasta ahora xD Geniaaal~ ¡¿Y por que en el anime parece una TIA!? ¿¡POR QUE!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeees la verdad es que eso sigo sin tenerlo muy claro la verdad, creo que es una tía (basándome en lo que entendí viendo el anime) pero en la traducción inglesa hablan de "él" como si fuese un tío, así que lo traduzco así xD

      Eliminar