martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013

No iba a hacer ninguna entrada para esto, pero Dokhi me ha picado diciendo que sería la entrada número 100 del blog y he acabado haciendo esto.

En cuanto a los proyectos del blog, la cosa está así:

No. 6: Tengo pensado terminarla lo antes posible, así que esta continua.

No. 6 Beyond: Conforme saquen los capítulos en  inglés, iré traduciendo. Es decir, tiene prioridad sobre No. 6 porque imagino que todos los que lean esta novela será porque hayan visto el anime de No. 6 y y saben como termina.

DRRR!!: De momento sigue en hiatus. Y no sé si voy a seguir a un ritmo decente o algo cuanto termine No. 6 porque eso de que falten varias novelas por traducir desmotiva muchísimo.

Kuroko no Basket: Esta novela no la traduzco yo, lo hace Dokhi, así que su publicación depende de él. Una vez terminada la primera novela, dependerá la cosa de cuando salga en inglés para poder continuar.

Doujinshis/Character Songs/Minidramas: Esto depende más que nada de lo que esté fangirleando en ese momento y si me encuentro algo interesante que merezca la pena, así que no hay plan concreto al respecto.

Una vez terminado No. 6, me estaba planteando empezar las novelas de Yokozawa Takafumi, un spin-off de Sekai Ichi Hatsukoi, pero depende de las ganas que tenga o si he encontrado algo mejor para hacer cuando termine No. 6. Si tenéis alguna sugerencia o algo sobre algo que pueda ser interesante de traducir, dejadla en un comentario o algo. Todo puede ser que me enganche y la haga, aunque no prometo nada.

Dicho esto, sólo me queda daros las gracias por leer el blog y desearos un feliz 2013.

1 comentario: