domingo, 16 de junio de 2013

[Character Song] Swear To - Oz Vessalius

Entrada producto del hype *se va a seguir con No. 6*





La manilla del reloj hace ruido
y empieza a moverse hasta las 12 AM.
Tengo la sensación de escuchar los pasos
de la oscuridad que se esconde dentro del espejo

Antes de darme cuenta,
un fragmento de soledad, que se supone que no debería existir,
se acerca y se ríe de mí.

Cosas que perder, pensaba que no tenía ninguna.
Iba a acostumbrarme a la soledad, 
pero si te hago falta,
nunca te dejaré sola.
Por ti.
Te lo juro.
Siempre junto a ti.

Los días estaban vacíos, y en mi sonrisa torcida.
Había hasta lágrimas
que permanecían ahí sin caer.
Cuando era así, me susurraste,
‘llorar no es algo de lo que avergonzarse’

Por convertirme en alguien tan humilde,
¿qué pensaba que estaba protegiendo?
Soy un payaso perdido en  un bosque de confusión.

Cuando te dije
‘No hay nada en lo que creer en ninguna parte’
te hice daño, ¿verdad?
A ti, que me enseñaste que hay cosas que no cambiarán nunca.
Por ti.
Seguiré protegiéndote.

Apartando la mirada.
Tapándome los oídos.
Estaba corriendo dentro de un sueño.
Deseaba una razón por la cual existir en este lugar.

‘Quiero ser querido’
No me había dado cuenta de desear algo así.
Iba a acostumbrarme a la soledad, 
pero si te hago falta, entonces
nunca te dejaré sola
Por ti.
Seguiré protegiéndote.
Te lo juro.
Siempre junto a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario