domingo, 2 de junio de 2013

High School DxD - Vol 2 - Vida 5

Aquí estoy de vuelta. La verdad es que normalmente intento seguir un ritmo fijo para hacer las cosas, pero esto lo estoy publicando como me viene bien. Me gustaría que fuera un capítulo semanal, pero entre unas cosas y otras... Pero bueno, aquí estamos con otro capítulo más y pronto terminaremos la segunda novela de HighSchool DxD, que es lo que cuenta.


Vida.5 Elogios durante la batalla decisiva

Parte 1

Sucedió justo cuando me estaba dirigiendo a las pistas de deporte donde me estaba esperando Kiba.

{Tres ‘Peones’ de Riser-sama han sido derrotados.}

¡Ese fue el anuncio! ¿¡Han derrotado a tres ‘Peones’ de Riser!? ¿¡Quién lo ha hecho!? Akeno-san estaba luchando con la otra ‘Reina’, Buchou y Asia están de camino... ¡Fue Kiba! Con esto, ya habíamos acabado con siete piezas, así que sólo quedaban nueve, incluyendo al propio Riser. A nosotros nos quedaban cinco miembros, ya que habíamos perdido a Koneko-chan. ¡Aún no podíamos bajar la guardia!

¿¡Eh!? ¡De repente alguien me sujetó el brazo mientras me dirigía hacia las pistas! ¿¡Era un enemigo!? Me puse en postura de combate, pero el que me sujetaba no era otro que Kiba. Tenía una sonrisa en su rostro, como de costumbre.

“Oh, eres tú.”

“Síp.”

Kiba estaba mirando hacia las pistas desde la parte trasera del almacén, que era un punto ciego desde las pistas.

“Lo siento, Kiba. Koneko-chan...”

“Escuché el anuncio, así que ya lo sé. Debe sentirse bastante frustrada. Nunca he sabido en qué piensa, pero parecía estar muy interesada en esta batalla. Estuvo trabajando muy duro mientras colocábamos las trampas en el bosque.”

“.... Ganemos esto.”

“Por supuesto, Ise-kun.”

Chocamos nuestros puños. Durante las clases no me gustaba Kiba porque era el típico guaperas, pero en lo que respecta a los combates, era un aliado totalmente fiable. ¡Éramos la pareja masculina del club de ocultismo! Si nosotros no le echábamos huevos al asunto, quedaríamos fatal delante de las chicas.

“¿Fuiste tú el que derrotó a esos ‘Peones’?”

Kiba asintió.

“Sí. Las sedes de los clubs cercanos a las pistas son un punto muy importante, así que es normal que haya un montón de enemigos. De alguna manera, conseguí atraer a sus ‘Peones’ hasta aquí y derrotarlos. Sin embargo, la persona que está a cargo de esta zona parece ser muy tranquila y no cayó ante mi provocación. Bueno, parece que ha usado a los ‘Peones’ para ver mis ataques. Riser Phenex parece ser del tipo que lucha sacrificando a sus sirvientes. Es algo que puede permitirse gracias a la gran cantidad de ellos que tiene y a su propia inmortalidad.”

La boca de Kiba estaba esbozando una sonrisa, pero sus ojos no decían lo mismo.

“Los enemigos que están a cargo de las pistas son un ‘Caballo’, un’Alfil’ y una ‘Torre’. Eso hace un total de tres piezas.”

“... Es una defensa dura.”

“Eso significa lo mucho que desean mantener esta posición ante nuestro avance. Como hemos eliminado el gimnasio, van a redoblar sus esfuerzos en este lugar.”

Esas eran las dos rutas posibles que conectaban las distintas bases. La ruta a través del gimnasio y la que cruzaba las pistas de deporte. Buchou eligió destruir una de ellas, así que la única que necesitábamos vigilar era la de las pistas. Por lo tanto, sería obvio pensar que ellos también reforzarían su presencia aquí. Gracias a nuestro plan, obligamos a su ‘Reina’ a acudir a primera línea de batalla. Parecía que el combate que nos esperaba aquí iba a ser más intenso que el del gimnasio. Um... ¡estaba empezando a ponerme un poco nervioso!

“¿Estás nervioso?”

Me preguntó Kiba con su sempiterna sonrisa. Hizo que me avergonzase.

“¡P-Pues claro! ¡Básicamente, no tengo experiencia en combate! Y ahora estoy en medio de una batalla. Yo sería como un recluta novato en comparación contigo, que tienes mucha experiencia ya.”

Tenía el poderoso ‘Boosted Gear’. Eso sería suficiente para constituir una amenaza, pero su portador, es decir, yo, era un novato. Era como si lo estuviera malgastando, pero aún así, quería luchar por Buchou. Quería hacer algo por ella. Aunque fuera un debilucho en medio de este campo de batalla, no me dejaría derrotar sin presentar lucha. Si tenía que caer, lo haría llevándome por delante a tantos enemigos como pudiera.

“Mira.”

Mientras yo trataba de hacer mi determinación aún más fuerte, Kiba me enseñó su mano.

¿Eh...? La mano de Kiba estaba temblando.

“Ise-kun, has dicho que tengo mucha experiencia en combate y es cierto, pero este es mi primer ‘Rating Game’. Es una batalla seria entre Demonios. Aunque este sea un caso especial, no cambia el hecho de que es una batalla muy seria. Nos vamos a ver envueltos en combates contra otros Demonios, queramos o no. Y este es nuestro primer juego. No podemos mostrar ni la más mínima apertura en nuestra guardia. Este es una batalla en la que tenemos que dar todo lo que tengamos como sirvientes de Buchou. Esto será importante incluso en el futuro. Estoy contento pero también estoy asustado. No quiero olvidar la sensación de mi mano temblorosa, la sensación de estar nervioso, esta atmósfera tan intensa... Quiero sentir todo esto y hacerlo formar parte de mi experiencia. Hagámonos más fuerte juntos, Ise-kun.”

Kiba... Había estado pensando tanto sobre este juego... Tal y como pensaba, en cuanto entraba en combate era...

“Entonces formemos una combinación que haga que las chicas se exciten a su paso.”

“¡Jajaja! ¿Entonces me toca a mí ir por detrás?”

“¡Idiota! ¡Si hablamos de clavarla está claro que ese es mi trabajo! ¡Quiero decir, no! ¡Muere, Casanova!”

¡Mierda, había entrado de lleno en su juego! Um... ¿qué estaba haciendo? Entonces escuché la brava voz de una mujer.

“¡Soy un ‘Caballo’ de Riser Phenex-sama, Carlamaine! ¡Ya me he cansado de tratar de adelantarse a la estrategia del otro! ¡’Caballo’ de Rias Gremory! ¡Te reto a un duelo!”

En medio de la pista de baloncesto vimos a una mujer que llevaba una armadura. ¡Qué mujer caballero tan atrevida! ¡No podría quejarse si la disparaban por la espalda! Fu, fu. Kiba se río a mi lado.

“Dado que se ha presentado, no puedo seguir aquí escondido, ni como ‘Caballo’ ni como espadachín.”

Después de decir eso, salió del escondrijo y se dirigió directamente hacia la pista de baloncesto.

“Menudo idiota.”

Aunque estaba protestando, lo cierto es que seguí a Kiba. Era genial. Eso es lo que pensaba mientras veía su espalda.

“Soy el ‘Caballo’ de Rias Gremory, Kiba Yuuto.”

“Yo soy el ‘Peón’, Hyoudou Issei.”

Kiba y yo nos presentamos ante Carlamaine, el ‘Caballo’ de Riser. La mujer caballero puso cara de felicidad.

“Estoy feliz de ver que hay guerreros como vosotros dos en el grupo de Rias Gremory, dispuestos a ir de frente hacia la batalla. Eso es algo que no haría nadie en su sano juicio.”

Así que no estamos en nuestro sano juicio, eh.

“Pero me gustan los idiotas como vosotros dos. Bueno, vamos a empezar.”

Carlamaine sacó su espada de su vaina. Kiba se preparó y también desenvainó su espada.

“Un duelo entre ‘Caballos’. Estaba esperando algo así. Personalmente, me gustaría disfrutar de una intensa lucha espada contra espada.”

Unas palabras agresivas de Kiba. ¡Eh, Kiba está sonriendo muy animadamente!

“¡Bien dicho, ‘Caballo’ de Rias Gremory!”

Carlamaine empezó a lanzar estocadas como si estuviera bailando.

KLING

¡Las espadas se chocaron produciendo chispas con el golpe! ¡Ambos tenían una velocidad endiablada dado que eran ‘Caballos’! ¡Ya habían empezado! Cambiaban estocadas a una velocidad que no podía seguir con mis ojos. ¡Para mí los dos aparecían y desaparecían! ¿Y qué debería hacer yo, eh...? Hmmmmm... Sería una molestia si intentase ayudar a Kiba. Lo mires como lo mires, estaba claro que se trataba de un combate uno contra uno. ¿Debería animar a Kiba con cosas como ‘¡Vamos, Kiba!’ o ‘¡Puedes hacerlo, Kiba!’?

“Pareces aburrido.”

Cuando miré en dirección a aquella voz, había una mujer que llevaba una máscara que le cubría la cara. Si no recordaba mal, era una ‘Torre’. Entonces otra persona llegó quejándose.

“Geez. Sólo piensa en espadas, espadas y más espadas. Su combate parece una lucha en el barro. Carlamaine tenía mala cara cuando los ‘Peones’ fueron sacrificados. ¿Estará disgustada con la estrategia que ha planeado nuestro ‘Rey’? Y yo que pensaba que por fin había encontrado a un chico guapo y acaba siendo otro friki de las espadas. Ains, qué mala suerte.”

También había una chica que llevaba un vestido que parecía de una princesa occidental. Creo que era uno de los ‘Alfiles’ de Riser. Llevaba un peinado en forma de taladro a ambos lados de la cabeza. Realmente parecía ser una princesa. ¡Wow! ¡Había sido rodeado por los demás piezas que custodiaban aquel lugar! El ‘Alfil’ de Riser me miraba con una cara extraña. ¿Q-Qué pasa?

“Ummmm. Así que este es el ‘Peón’ al que tanto quiere Rias Gremory. ¿Tan mal gusto tiene para los hombres?”

Entonces empezó a decir esas cosas tan desagradables. ¡Ju! ¡Vaya lengua más sucia para una cara tan guapa! Di un salto para alejarme un poco y adopté mi pose de combate ante aquellas dos.

“¡Boosted Gear, desactivar modo de espera!”

¡¡Boost!!

Mi Artefacto Sagrado ya había empezado a incrementar mi poder. ¡Tenía que dejar que Kiba se ocupase de su ‘Caballo’ y ocuparme de estas dos! Sin embargo, su ‘Alfil’ suspiró.

“Yo no voy a ser tu oponente. Isabella, ¿por qué no te ocupas tú de él?”

La mujer enmascarada, Isabella, asintió. La chica del vestido se alejó tras obtener la confirmación de Isabella y nos miraba desde la distancia. ¿¡Eh!? ¿¡La chica del peinado estrambótico no va a luchar!?

“Eso es lo que había pensado en primer lugar. Ya que estamos aburridos, vamos a luchar.”

“Ummm, vale. Me parece bien, pero ¿el ‘Alfil’ no va a luchar?”

Le pregunté porque se suponía que iba a ser un combate importante. No sabía cómo reaccionar si decidía retirarse de la lucha... La mujer enmascarada, Isabella, se puso la mano en la frente y puso una cara extraña.

“Ah, no te preocupes por ella. Esa chica es especial. Se quedará mirando toda la pelea.”

“¿¡C-Cómo dices!?”

Se me escaparon las palabras. Quiero decir, ¿¡mirar!? ¡Que esta es un combate importante!

“Ella es... no, esa persona es Ravel Phenex, la hermana pequeña de Riser-sama. Se convirtió en su sirviente utilizando un método especial, pero en realidad es la hermana de Riser-sama.”

¿.........Eh? ¿Esa chica...? ¿Del tío pajarraco? ¿Cómo? ¿¡Queeeeeeeeeeeeeeeé!?La hermana del tío pajarraco me saludó con la mano, como si se hubiera dado cuenta de que me sorprendí al conocer su verdadera identidad... Oye, oye... ¿Puede hacer eso? ¿¡Metió a su propia hermana en su grupo y la hizo participar en esta batalla!?

“Bueno, según Riser-sama...”

Tener a tu propia hermana en tu harén tiene un significado especial. ¿Sabes lo que significa que vean que tienes a uno de tus parientes más cercanos? ¿Sabes la de gente que lo admira y que siente celos de ello? Bueno, no soy del tipo apasionado por las hermanas-moe, así que sólo la tengo en mi grupo por estar a la moda.

“Eso es lo que dijo.”

... ¿¡Es que ese tío además de un pervertido era imbécil!? Aunque entendía la sensación de querer tener a tu hermana pequeña en tu harén. ¡Las hermanas pequeñas son la leche! ¡Yo también quería una! ¡No, no es eso! ¡No debería ser así! Así que esa chica era su hermana y no iba a luchar conmigo...

“Bueno, ¡allá voy, ‘Peón’ de Rias Gremory!”

SWIFT

Cuando pensaba que la ‘Torre’, Isabella, iba a empezar su ataque, ¡un puñetazo me pasó rozando la cara! ¡Wow! ¡Menos mal que pude evitar el golpe por puro instinto!

“Sí, si que puedes evitar un puñetazo como ese. Lo siento, creo que te estaba subestimando un poco. Voy a subir una marcha... no, ¡mejor que sean dos!”

¡SWISH! ¡SWISH!

¡Empezó a atacarme desde ángulos y lugares inimaginables! ¡Wow! ¡Cuando pensaba que ya había esquivado su ataque, volvía como si fuera un latigo! ¿¡Es una de esas técnicas de boxeo!? ¡Si me golpeaba estaba seguro de que iba a doler! Yo no podía atacar hasta que el Boosted Gear llegase a cierto punto. ¡De momento sólo podía esquivar! Estaba esquivando sus ataques uno tras otro hasta que...

¡PAM!

“¡Gah...!”

Sentí un dolor intenso en el estómago. Había sido una patada. ¡Me alcanzó de lleno! ¡Estaba tan centrado en sus puños que no le presté atención a sus piernas...! ¡Perdí el equilibrio y vi como lanzó un montón de puñetazos hacia mi cara! ¡Fui golpeado por muchos de ellos! ¡Dolía! ¡Esto no iba nada bien!

¡¡Boost!!

¡Ugh! ¡Estaba seguro de que era el quinto incremento! Eso bastaría si mi oponente fuera un ‘Peón’, ¡pero no era suficiente para derrotar a una ‘Torre’! ¡En lo que respectaba al valor de las piezas, era la más alta después de la ‘Reina’! ¡Un ataque a medias no funcionaría! Crucé mis brazos y me protegí de sus puñetazos. ¡Aún contando con mi guardia, notaba que sus puñetazos eran muy fuertes! ¡Si continuaba siendo golpeado así, acabaría siendo retirado del juego! ¡Di un paso atrás cuando por fin cesó de lanzar golpes! Sin embargo, aún se estaba moviendo. No sabía cuando iba a lanzar otra serie de ataques. Me alegraba de haber entrenado tanto con Kiba y Koneko-chan. Resultó ser muy útil ya que me permitió conocer la sensación de conocer cuando un rival iba a dejar de golpear. Buchou también me hizo correr una barbaridad, así que fui capaz de esquivar muchos de sus golpes. Entonces, Isabella sonrió.

“Te estaba tomando a la ligera... A decir verdad, creía que te tenía en cuanto te alcancé con la primera patada... Parece que Rias Gremory te ha entrenado bien. Especialmente tu resistencia, es maravillosa.”

¿Resistencia...? ¿He hecho algo maravilloso?

“En una batalla seria, lo más importante es la resistencia. Cualquier idiota puede luchar, pero es necesaria una gran resistencia para ser capaz de hacerlo durante unos minutos. Combatir gasta mucha resistencia y mucha concentración. Simplemente esquivar ataques ya requiere un gran esfuerzo, así que qué hayas sido capaz de hacerlo hasta ahora implica que has entrenado tu cuerpo muy duramente.”

...Noté como mi corazón se llenaba de orgullo. Aquel amargo entrenamiento. Los gritos que hacían que Buchou pareciera el mismo diablo. Fui obligado a correr por las mañanas y a cargar con pesadas rocas mientras escalaba montañas. Pensé que iba a morir. Incluso pensé que todo eso no era necesario, pero Buchou estuvo a mi lado desde la mañana hasta el alba. Empecé a notar los ojos llorosos. Empecé a derramar unas lágrimas patéticamente delante del enemigo. ¡Buchou! ¡¡Buchou!! ¡Puedo luchar! ¡Voy a aguantar en pie! ¡Todo lo que has hecho por mí está mostrando sus resultados! ¡No puedo perder! ¡No voy a perder! ¡Haré que Buchou gane! ¡Esta mujer! ¡Voy a derrotar a la ‘Torre’ que está ante mí!

“...Parece que he dicho algo innecesario. He notado como tu tensión ha aumentado.”

“’Torre’, Isabela. Soy el más débil y el que menos experiencia tiene del grupo de Rias Gremory-sama, pero aún así... ¡te derrotaré!”

Ahí fue cuando mostré mi resolución.

¡BUZZ!

Escuché el sonido del viento siendo cortado. Cuando miré, vi como la espada de oscuridad de Kiba se dispersaba.

La ‘Holy Eraser’(28). Una espada de oscuridad que devoraba la luz. Un Artefacto Sagrado. Era el Artefacto Sagrado de Kiba, pero parecía que había sido destruido por el ‘Caballo’ enemigo.

“Desafortunadamente, tu Artefacto Sagrado no funcionará en mí.”

La espada de Carlamaine estaba envuelta en llamas. ¿Una espada ígnea? Así que la Holy Eraser había sido derrotada por algo así. Sin embargo, Kiba no parecía molesto, sino que sonrió irónicamente.

“Entonces te diré algo. Desafortunadamente, esto no es todo lo que puede hacer mi Artefacto Sagrado.”

“¿Qué? No digas sinsentidos, ‘Caballo’ de los Gremory. Es muy desagradable que un caballero...”

“...Congela.”

Cuando Kiba dijo aquello en voz baja, algo empezó a reunirse en la empuñadura sin hoja. ¿Eh? Parecía que se había levantado frío... Sentía escalofríos desde mi posición. Mientras yo sentía algo como eso, la espada de Kiba empezó a congelarse. El hielo siguió arremolinándose hasta crear la forma de una espada.

¡BREAK!

Al mismo tiempo, con el ruido del hielo rompiéndose, la espada de Kiba se transformó en un filo gélido.

“Delante de esta espada, la ‘Flame Delete’(29), desaparece toda llama.”

¿¡Una espada de hielo!? ¡Hey, hey, hey! ¿¡Aquella espada de oscuridad no era el único arma de Kiba!? Todos, excepto Kiba, teníamos una cara de asombro. Era obvio, ¿¡cómo había sido posible hacer eso!?

“¡A-Absurdo...! ¿¡Me estás diciendo que tienes dos Artefactos Sagrados!?”

¡Carlamaine atacó con su espada desde un lateral! Parecía impaciente.

CRACK CRACK CRACK

En el instante en el que la espada de Carlamaine tocó la espada de Kiba, la espada de fuego empezó a congelarse hasta volverse sólida. Entonces hizo un sonido y se quebró. Después, desapareció, pero ella no dejó de atacar. Tan pronto como su espada se volvió inservible, la tiró a un lado y sacó una espada corta de su cintura. Levantó su espada corta y gritó.

“¡Nosotros, los miembros de la fabulosa Casa de los Phenex, somos quienes dominamos el fuego y el viento! ¡Prueba esto! ¡Torbellino de Fuego!”

¡Guuuuuuu!

Una corriente ígnea se levantó en la pista de baloncesto, dejando a Carlamaine y Kiba en el centro. Aquella corriente estaba quemando mi piel.

“¡Esa Carlamaine...! ¿¡Se ha olvidado de que sus aliados también está aquí!?”

Comentó Isabella, utilizando su brazo para proteger su cara. La espada de hielo de Kiba empezó a derretirse después de ser golpeada por la corriente ígnea. Incluso así, Kiba seguía sin parecer molesto por ello.

“Ya veo... Estás intentando quemarnos con un torbellino de fuego... pero...”

Kiba puso la empuñadura, nuevamente sin hoja, de su espada delante de él. Entonces dijo con una voz fuerte.

“...Detente.”

¡SLUUURP!

El viento fue succionado dentro de la espada de Kiba haciendo un gran estruendo. El viento se detuvo y la pista de baloncesto se quedó posteriormente en silencio.

“... La ‘Replenish Calm’(30). Hacía mucho tiempo que no tenía que sacar más de dos espadas demoníacas en un combate.”

La hoja de la espada de Kiba tenía una apariencia única. Había una especie de remolino misterioso en el medio del filo. ¿Era eso lo que estaba succionando la corriente de Carlamaine? ¿¡También tenía una espada como esa!?

“...Otro Artefacto Sagrado... ¿Eres un poseedor de Artefactos Sagrados que toma los de sus enemigos y los convierte en suyos?”

Kiba negó con la cabeza al oír la pregunta de Carlamaine.

“No tengo varios Artefactos Sagrados. Y tampoco robo los Artefactos Sagrados de los demás para quedármelos para mí mismo. Los he creado yo.”

“¿C-Creado...?”

“Sí. Con el ‘Sword Birth’(31). Puedo hacer todo tipo de espadas demoníacas. Ese es el nombre de mi Artefacto Sagrado y su verdadera habilidad.”

¡Cuando movió su mano hacia abajo, un gran número de espadas aparecieron desde el suelo! Todas eran de formas diferentes. ¡Incluso las hojas eran diferentes! Y por las palabras de Kiba, ¡todas eran espadas demoníacas!

¡¡Boost!!

¡Al fin! ¡Ciento cincuenta segundos exactos! ¡Ahora yo también estaba listo!

Cuando tratas de lanzar un ataque mágico, dispara con la forma que más fácil te sea imaginar.

Recuerdo lo que me dijo Buchou. La forma más fácil de imaginar para mí era el kamehameha del protagonista de Dragon Ball, Son Goku.

“¡Boosted Gear! ¡Explosión!”

¡¡Explosion!!

Noté como se reunían unas grandes ondas de energía en mis manos. ¡Eché mis brazos hacia atrás y los junté! Imaginé cómo lanzaría mi ataque y como sentiría la energía fluyendo en mí mientras lo hacía. Pero necesitaba contenerme. Esta vez no podía liberar el mismo poder con el que destruí aquella montaña. Si destruía el edificio principal podría afectar a la estrategia de Buchou. Trataría de contener mi poder todo lo posible. Este era mi movimiento especial, ¡“Dragon Shot”(32)! Grité el nombre de mi técnica para mí mismo para no dar pistas al enemigo de lo que iba a hacer.

¡UOOON!

Un rayo de energía mágica salió de mis manos.

“¡Gwaaaaah!”

Fue empujado hacia atrás ante tal poder. ¡Seguía mirando mi “Dragon Shot” aunque había sido empujado! Si lo comparábamos con mi cuerpo, era como cinco veces más alto, y estaba avanzando rápidamente hacia mi oponente. Mi objetivo era la “Torre” de Riser. Buchou me dijo que en un “Rating Game” las “Torres” eran los oponentes más problemáticos. Su ataque y su defensa se  incrementaban. Esa era la habilidad de las “Torres” y era lo que las hacía las más peligrosas. Lo habitual es darle el rol de “Torre” a alguien con un gran ataque y defensa base, pero también podía utilizarse de otra manera. También podía concederse dicho rol a alguien con una gran velocidad o con un gran poder mágico. La gente que usa el poder mágico tiende a ser de constitución débil, así que de esta manera conseguían suplir su debilidad. Y si le concedías el rol de “Torre” a alguien que sea rápido, conseguirías una “Torre” que sea veloz y tenga a su vez un gran ataque y una gran defensa. Alguien que se desenvolvería en todo tipo de situaciones. Además, las “Torres” tenían una habilidad especial semejante a la “Promoción” de los “Peones”, el “Enroque”. Con ella podían cambiar su posición por la del “Rey”. Buchou me dijo que era la técnica más problemática que existía. No tenía ninguna habilidad después del “Jaque Mate”, pero cambiar las posiciones del “Rey” y la “Torre” era una habilidad extremadamente poderosa. Podía apoyar los puntos fuertes o bien cubrir los puntos débiles de su amo. Había tantas maneras de utilizar las piezas... Por eso es por lo que iba a ocuparme de la “Torre”, Isabella.

“¡Isabella! ¡No lo bloquees! ¡Esquívalo!”

El “Caballo” de Riser, Carlamaine, gritó. Isabella, que parecía dispuesta a aguantar el ataque, se movió antes de que este le golpease.

FIUUUM

Isabella esquivó mi ataque. Mi “Dragon Shoot” había fallado el objetivo y seguía su camino. Se dirigía directo hacia la pista de tenis.

En un momento.

¡¡BOOOOOOOM!!

¡El sonido de la tierra temblando! ¡Un brillo rojo y una corriente de aire nos golpeó! Miré en dirección a la pista de tenis que acababa de ser golpeada por mi ataque y no podía creer lo que veía. ¡Ya no había nada! ¡Ni la pista de tenis ni el terreno que la rodeaba seguían allí! ¿¡Han desaparecido!? ¿¡Ha sido mi ataque!? Aunque era una réplica perfecta, parecía totalmente diferente a como era antes. ¡Ya no quedaba ni rastro de la pista de tenis! Y en su lugar había un cráter enorme. ¿¡Acaso tenía yo tal poder destructivo!? ¡Volví a darme cuenta de que mi Artefacto Sagrado no era normal!

“¡Isabella! ¡Derrota a ese ‘Peón’! ¡Ese chico! ¡Ese Artefacto Sagrado tiene el poder de cambiar el resultado de la batalla!”

“¡Afirmativo! ¡El Boosted Gear sería una gran amenaza si le dejásemos utilizar su ‘Promoción’! ¡Acabaré con él antes de que eso pase!”

¡Ahora todo será diferente, Isabella! ¡Mi capacidad de ataque actualmente es igual a la de un Demonio de nivel alto! El enemigo vino corriendo hacia mí y empezó a lanzar una lluvia de golpes. Los detuve con mi guardia mientras reunía mi poder en mi brazo izquierdo.

“¡Daaa!”

Mi puño salió directo hacia ISabella. Ella cruzó los brazos para protegerse, pero...

¡BANG!

¡Mi golpe era tan potente que rompió su guardia y mandó por los aires a la “Torre”! ¡Sí! ¡Al fin la he tocado! ¡Ahora podré utilizar eso!

“¡Burst! ¡Dress Break!”

¡RAAAAAS!

En ese momento, la ropa de Isabella se hizo trizas. Su cuerpo desnudo quedó a la vista de todos. Wow, ¡tiene unos pechos enormes! ¡Era genial porque su cuerpo era bastante delgado! ¡Había grabado todo en mi mente!

“¿¡Q-Qué!? ¿¡Qué es esto!?”

Isabella reaccionó tapándose sus partes íntimas. ¡Por supuesto que lo normal era reaccionar así! ¡Allá voy! No malgasté nada de tiempo y lancé el ataque mágico que había reunido en mi puño derecho. ¡Imaginé el rayo de energía saliendo de mi mano y lo envié directo hacia el enemigo!

“¡¡Vamooos!!”

¡¡SHOOOT!!

¡El haz mágico que había proyectado se había incrementado significativamente cuando fue propulsado por el guantelete!

“¡Ju! ¡Con un movimiento como este...!”

¡¡BAAAANG!!

Una onda de choque muy fuerte se expandió por todo el área. Cuando se calmó, Isabella, que estaba tendida en el suelo quedó cubierta de luz. Empezó a desvanecerse hasta que desapareció del lugar.

Reset.

El efecto del Boosted Gear llegó a su fin. Entonces...

{Una ‘Torre’ de Riser Phenex-sama ha sido retirada del juego.}

Escuché el anuncio de Grayfia-san.

“¡¡Síiiiiiiiiiiiiii!!”

Grité porque había sido capaz de derrotar a una “Torre”. ¡Podía luchar! ¡Podía luchar gracias a ti, Buchou!


(28).- Eliminadora Sagrada. Sigue sin gustarme la traducción, pero bueno...

(29).- Eliminadora Ígnea.

(30).- Proveedora de Calma.

(31).- Creador de Espadas.

(32).- Disparo Dragón.



Parte 2

Traté de respirar profundamente después de combatir contra Isabella... Utilicé un montón de resistencia y de poder mágico. En términos de poder mágico, había utilizado toda la energía potencial que poseía en mi interior, así que cuanto más poderoso fuera mi ataque, más me cansaría. Si podía golpear con dos ataques más como el que acababa de lanzar, entonces todo iría bien. No. Después del segundo ataque corro el riesgo de quedarme sin poder mágico y desmayarme. Debería actuar como si sólo me quedase una oportunidad de usar ese ataque. El “Caballo” de Riser, Carlamaine, sonrió después de ver como Isabella había perdido.

“Al parecer Isabella y yo nos tomamos al ‘Peón’ y a su Artefacto Sagrado demasiado a la ligera. Justo como pensaba, no deberíamos tratarle como si fuera un simple ‘Peón’.”

Estaba siendo alabado por el enemigo. No me parecía nada malo. De hecho, me sentía un poco feliz.

“Pero es un ataque horrible. No, más bien es aterrador. D-Destrozar de esa manera la ropa de una mujer...”

“Sí, lo siento muchísimo. Yo también me disculparé por ello. Siento mucho que nuestro Ise-kun sea un pervertido.”

Con eso, Kiba se disculpó ante Carlamaine... ¿Por qué te estás disculpando? Me sentía un poco incómodo. Carlamaine habló mientras sostenía su espada corta con la otra mano.

“Pero mira que encontrarme con un portador de espadas demoníacas... menuda suerte. Debe estar en mi destino cruzarme con espadachines que llevan espadas especiales.”

Kiba parecía estar interesado en lo que acababa de oír.

“Hmmmmm, ¿entonces hay alguien más aparte de mí que utilice espadas demoníacas?”

“No, no era una espada demoníaca. Era una espada sagrada.”

“¿¡!?”

Todos los allí presentes vimos como la expresión de Kiba cambió radicalmente tras escuchar aquello. En un instante estaba emanando un aura repleta de ganas de matar. Wow. ¡Era impresionante! Hacía muchísimo frío. Todo mi cuerpo estaba empezando a helarse. Kiba preguntó en voz baja y con una mirada totalmente fría.

“Cuéntame lo que sepas del espadachín de la espada sagrada.”

...Menuda intensidad. Percibía el mismo nivel de hostilidad que el de Buchou cuando estaba enfadada. ¿Espada sagrada? ¿Qué tenía que ver Kiba con todo eso?

“Hmmmmmm, parece que tienes alguna conexión con aquel espadachín, pero ya que ambos también lo somos, hablar podría ser algo maleducado. ¡Te contestaré con mi espada!”

“...Me parece bien... Mientras puedas hablar bastará, así que no pasa nada si te dejo moribunda.”

BRRRRRRRR

Los dos estaban buscando acabar con el otro. Sus intenciones de matar eran tan grandes que hasta yo me estremecí al sentirlas. ¡Kiba! ¿¡Qué te ha pasado!? ¿¡Dónde está tu sonrisa de siempre!? Alguien se aproximó a mí mientras me preguntaba qué habría motivado ese cambio en Kiba.

“Así que aquí está.”

“¿Eh? ¿Dónde está Isabella-neesan?”

“No me digas que la han derrotado.”

Un montón de sirvientas de Riser empezaron a reunirse. Recordaba sus caras. Había dos ‘Peones’, un ‘Alfil’ y un ‘Caballo’... ¿Eh? ¡Eran el  resto de sus piezas! ¿¡Qué!? ¿¡Estaban intentando provocar un combate múltiple aquí!? ¡Sólo estábamos Kiba y yo de nuestro grupo! Akeno-san probablemente sigue luchando contra la ‘Reina’ enemiga, ya que había rayos en el cielo. Buchou y Asia... sí, ¿qué habrá sido de ellas dos? Deberían estar avanzando desde nuestra base...

“Hey. El ‘Peón’-kun está ahí.”

Una de las chicas de Riser me llamó. ¿Qué pasa?

“Riser-sama dijo que iba a luchar contra tu princesa. Mira allí.”

La chica señaló hacia el cielo. Cuando miré en esa dirección, había una sombra con alas de fuego y otra con unas alas negras. Lo mirase como lo mirase, la sombra de las alas negras tenía el pelo carmesí... ¡Era Buchou!

{¡Ise-san! ¿¡Puedes oírme, Ise-san!?}

La voz de Asia me llegó por el receptor.

“¡Asia! ¿Qué ha pasado? ¿Es algo sobre Buchou?”

{Sí. Ahora mismo estoy con Buchou en el tejado del edificio principal. Nuestro oponente, Riser-san, ¡desafió a Buchou a un duelo y ella aceptó! Gracias a ello pudimos entrar en el edificio sin ningún problema...}

¿...Pero qué estaba pasando? Estaba poniendo cara de no entender nada cuando la hermana de Riser vino hacia mí y me habló mientras sonreía.

“Parece que Oni-sama ha decidido retar a Rias porque se estaba defendiendo inesperadamente bien en la batalla. Si hubiéramos luchado como siempre podríamos haber ganado, pero se ve que le dio lástima. A este paso la derrotará antes de que puedas luchar contra él. Ohohoho.”

La hermana de Riser empezó a reírse mientras se cubría la boca con la mano. ¡Estaba empezando a cabrearme!

“¡Buchou es fuerte! ¡Akeno-san también vendrá enseguida en cuanto derrote a vuestra ‘Reina’! ¡Kiba os derrotará a todos con sus espadas demoníacas! ¡Y yo le ayudaré con mi Boosted Gear y luego...!”

“La ‘Princesa de la Ruina Carmesí’, la ‘Sacerdotisa del Rayo’, el ‘Creador de Espadas’ y el ‘Boosted Gear’. Sólo de oír esos nombres me entran escalofríos. Pero vuestro oponente es el pájaro inmortal. No importa qué poderes tengáis, no significarán nada ante el pájaro inmortal.”

“¡Pero incluso el Fénix tiene puntos débiles!”

Su hermana empezó a reírse ruidosamente.

“¿Pensáis derrotarle hasta que pierda las ganas de luchar? ¿O mejor derrotarle con un golpe de tal poder que rivalizaría con el de Dios? ¿Vais a intentar ganar este combate? Qué risa...”

“¿¡Por qué iba a serlo!?”

“Porque no había ninguna oportunidad para Rias-sama desde el principio. Esa es la desesperación que supone para vosotros afrontar la inmortalidad.”

La hermana de Riser chasquó los dedos. Las sirvientes que se habían juntado allí me rodearon.

“Carlamaine. Dejaré que te ocupes de ese ‘Caballo’, pero si pierdes no seguiremos uno contra uno. Le atacaremos en grupo hasta derrotarle. ¿O estás tratando de mancillar el honor de los Phenex?”

Carlmaine asintió ante las palabras de la hermana de Riser.

“Sieris.”

“Afirmativo.”

La mujer que dio un paso al frente tenía una apariencia salvaje. Llevaba una espada colgada a la espalda.

“Esta es el otro ‘Caballo’ de Oni-sama. Al contrario que Carlamaine no siente ningún respeto hacia el código de honor de los caballeros. Para ella derrotar a su oponente lo es todo.”

La mujer llamada Sieris desenvainó la espada que llevaba colgada... Era muy grande y muy ancha. ¿No me mataría si me alcanzase con eso?

“Pero ella se ocupará del golpe final. Ni, Li.”

“Nya”(33)

“Nya, nya.”

Las que respondieron a sus órdenes fueron las dos chicas con orejas de gato. Creo que eran ‘Peones’.

“Son guerreras bestia. Su combate cuerpo a cuerpo es impecable, ¿sabes?”

SWISH

¡Las dos chicas desaparecieron de mi campo de visión! ¡Entonces recibí dos golpes en el estómago y en la cabeza!

“¡Gwaaaaaah!”

Sin tiempo ni de quejarme, empecé a recibir golpes en piernas, brazos, hombros, espalda... ¡En todo mi cuerpo! ¡No podía ver sus puños! ¡Menuda velocidad!

“¡B-Boosted Gear!”

¡¡Boost!!

¡Ya había empezado a duplicar mi poder! ¡Pero el enemigo incrementó sus ataques!

“¡Ni! ¡Li! ¡El Boosted Gear es un Artefacto Sagrado que duplica su poder cada diez segundos! ¡A juzgar por como derrotó a las gemelas de las motosierras, Eel y Nel, no podéis dejar que llegue a su tercer incremento! ¡Terminad el combate en menos de treinta segundos! ¡Por culpa de su Artefacto Sagrado no puede luchar mientras recarga su poder! ¡Simplemente huirá! ¡Apuntadle a las piernas! ¡Y no dejéis que os toque! ¡Tiene una vergonzosa técnica que es capaz de romper la ropa de sus rivales sólo con tocarles una vez!”

Después de escuchar lo último, las gemelas se quedaron con cara de miedo.

“¡Qué despreciable!”

“¡Animal!”

¡A callar! ¿Qué hay de malo en ello? ¿¡Qué problema hay en tener un movimiento que permita dejar a las mujeres desnudas!?

“¡Qué vulgar! ¡Mira que pensar con la cabeza de abajo...!”

“¿¡Y qué si pienso con la cabeza de abajo!? ¡¡Soy un tío!!”

Bueno, quizá fuera inútil hablar con ellas. En cualquier caso, ¡la hermana de Riser entendía muy bien mis debilidades!

¡BANG!

¡Ouch! ¡Mierda! ¡Empezaron a apuntarme a las piernas! ¡Empezaron a darme patadas en las espinillas! ¿¡Tanto dolían las patadas de una chica bestia!? ¿¡Acaso tienen tanta potencia física porque son medio bestias!? ¡No podía atacar imprudentemente mientras mi Bosted Gear reunía poder! ¡Sería peor tener que volver a empezar desde cero en una situación tan complicada como esta! Tenía que correr y esquivar...

¡BANG!

“¡Ouch!”

¡Otra patada baja! ¡Duele! ¡Y ya no es sólo eso! ¡Me estaban temblando las piernas a causa del dolor! ¡Así no sería capaz de correr...!

“¡Gwaaaah!”

Recibí un puñetazo en la cara. La sangre salió disparada. Sangre. ¡Sangre! ¡Estaba sangrando por la nariz y la boca! ¡Hasta se me saltaban las lágrimas por el dolor!

“¡Ise-kun! ¡Mierda!”

Cuando Kiba vio mi situación sujetó su espada con dos manos y empezó a lanzar acometidas, tratando de derrotar a Carlamaine rápidamente.

“¡Carlamaine! ¡Aguanta diez segundos! ¡Sé que no puedes derrotarle, pero estamos a punto de derrotar al usuario del dragón! ¡Mantén ocupado a su ‘Caballo’!”

La hermana de Riser estaba riéndose muy satisfecha. ¿¡Te estás limitando a observarlo todo cómodamente, como un rey!? ¡Era una jodida zorra!

PUM

Finalmente no podía moverme más. Apoyé la rodilla en el suelo... Mierda. No me quedaban fuerzas en las piernas. También empezaba a pesarme la cabeza. Había recibido demasiado daño. ¡Joder! Si me desmayaba ahora, ¡me retirarían del juego! ¡No queria que pasara eso! ¡No quiero perder sin serle de utilidad a Buchou!

¡¡BOOOOOOOM!!

¡Una onda de energía sacudió el suelo! Miré hacia arriba y vi a Buchou y a Riser luchando. Estaban chocando uno contra otro mientras utilizaban su magia. Una era de un color rojo y la otra de fuego. Riser no tenía ni un arañazo. Ni siquiera tenía una mota de polvo en su ropa. Buchou si que tenía quemadas algunas partes de su uniforme. Creía que también estaba respirando pesadamente.

“Porque no había ninguna oportunidad para Rias-sama desde el principio. Esa es la desesperación que supone para vosotros afrontar la inmortalidad.”

Loque había dicho antes la hermana de Riser me vino nuevamente a la cabeza... ¿Perder? ¿Nosotros? ¿Buchou? ¿Qué pasará si perdemos? Entonces Buchou se... con él... ¡No...! ¡¡No se lo perdonaré!! Tenía que levantarme. Tenía que levantarme aunque mi cuerpo acabase hecho pedazos. ¿Era porque me gustaba? En parte sí. El amor era parte de ello. Pero había algo más. Tenía que protegerla. No se trataba de ningún contrato u obligación. Ella tenía que seguir en pie, orgullosa, mientras su cabello carmesí ondeaba al viento. Esa era Buchou. Esa era la Buchou a la que tanto admiraba. Buchou me dijo que no le quería. Buchou me dijo que luchara. Así que... sólo tenía que seguir luchando.

Oye, Sekiryutei(34). Si puedes oírme, contéstame.

“¡Dame tu fuerza! ¡Boosted Gear!”

¡¡Dragon Booster!!

Mi Artefacto Sagrado emitía una luz roja. No era suficiente. ¡Esto no era suficiente! ¡Quiero más fuerza!

“¡Más! ¡Aquella vez fue Asia! ¡Ahora, Buchou! ¡Responde a mis sentimientos! ¡¡Boosted Gear!!”

¡¡Dragon Booster: segunda liberación!!

El guantelete hizo un sonido que no había escuchado nunca antes y vi como se produjeron cambios en mi brazo izquierdo. Un aura roja cubría mi brazo y se expandió. El guantelete empezó a cambiar de forma. Cuando el aura desapareció, el Boosted Gear...

“¿...Ha cambiado?”

El guantelete, del que se decía que era la forma física que cristalizó un poder inimaginable, cambió y adoptó una nueva forma. La gema que estaba en el dorso de la mano del guantelete había pasado a estar en el brazo. Así que había cambiado su apariencia. ¿Eh...? ¿Qué es esto? Estaba preguntándome qué estaba pasando cuando la gema me envió información directamente a la cabeza.

................

................. Así que así es como se utilizaba mi nuevo poder... Estaba sonriendo. Puedo... ¡Podemos volvernos más fuertes!

“¡¡Kiba!!”

¡Puse toda mi fuerza en mis piernas y me levanté! Jajaja. ¡Podía escuchar los gritos de algunas partes de mi cuerpo! Aguanta un poco más, por favor, sigue moviéndote. Y luego... ¡corrí! ¡Corrí en dirección hacia Kiba!

“¡Libera tu Artefacto Sagrado!”

Kiba parecía confuso al escuchar mi grito, ¡pero clavó su espada en el suelo y gritó poderosamente!

“¡Sword Birth!”

¡BLING!

El suelo empezó a brillar y aparecieron muchas espadas demoníacas. ¡Ahí está! ¡Dirigí mi puño hacia el suelo brillante y grité!

“¡Boosted Gear! ¡Segunda habilidad!”

¡Dirigí el aumento de poder que me había otorgado mi Artefacto Sagrado hacia el suelo! ¡Sólo había un objetivo posible: la habilidad de Kiba para crear espadas demoníacas!

Una parte del poder del Sekiryutei, “Boosted Gear Gift”(35).

Transferir.

¡¡CLING!!

El sonido del metal entrechocándose violentamente retumbó en toda la zona. Todas las pistas deportivas quedaron convertidas en un mar de espadas. Había espadas de diferentes formas repartidas por todo el lugar con sus hojas apuntando al cielo. Todo el área quedó cubierto por espadas demoníacas, y todas ellas habían sido creadas por Kiba.

El segundo poder, Boosted Gear Gift. Su efecto consiste en enviar el poder que ha generado el guantelete hacia otras personas u objetos para aumentar drásticamente su poder. Envié el poder que había acumulado hacia las espadas demoníacas que había hecho brotar Kiba en el suelo. Y este había sido el resultado. Incrementó el poder de creación de espadas demoníacas haciendo posible convertir todo el área que nos rodeaba en un campo de espadas.

“...Imposible...”

“¿Me estás diciendo que esto también lo ha hecho el poder del dragón?”

Las sirvientas de Riser dejaron que aflorase su dolor. No podía ser de otro modo, sus cuerpos habían sido perforados por las espadas y estaban empalados desde el suelo. Entonces, sus cuerpos empezaron a brillar y se desvanecieron del campo de batalla. ¡Las habían retirado!

{Dos ‘Peones’, dos ‘Caballos’ y un ‘Alfil’ de Riser-sama han sido retirados.}

“¡¡Sí!!”

Adopté la pose de la victoria tras oír el anuncio de Grayfia-san. Con ese ataque me había cargado a muchas de sus sirvientas. ¡Puedo hacerlo! ¡Podemos hacerlo! Con este nuevo poder, el “Don”, ¡los poderes de Buchou, Akeno-san y Kiba se incrementarían! ¡Sí, con esta nueva habilidad podremos derrotar a Riser!

“Ise-kun, estoy impresionado. Este poder...”

Kiba miró a su alrededor y vio una multitud de espadas con un aspecto amenazador. Parecía sorprendido porque su habilidad tuvo más efecto de los esperados.

“Sí, Kiba. Utilicé el guantelete para reforzar tu...”

{La ‘Reina’ de Rias Gremory-sama ha sido retirada.}

“¿¡.......!?”

“¿¡Qué!?”

Kiba y yo no podíamos creer lo que acabábamos de escuchar. ¡Pues claro! ¡No me lo podía creer! ¡A-Akeno-san... no puede ser! Akeno-san era la más fuerte de nuestro grupo...

¡BOOOOM!

El suelo vibró violentamente y escuché un ruido que me era familiar. El sonido vino de donde se encontraba Kiba. Cuando miré tímidamente en esa dirección, me quedé sin palabras. Kiba... Nuestro ‘Caballo’ estaba en el suelo y su cuerpo despedía un humo negro. Había sangre a su alrededor. No tuve tiempo ni para acercarme cuando su cuerpo fue envuelto por la luz y desapareció.

{El ‘Caballo’ de Rias Gremory-sama ha sido retirado.}

Otro anuncio imposible resonó por todas las pistas. Sólo pude quedarme ahí, de pie, aturdido ante la inesperada sucesión de acontecimientos...

(33).- Onomatopeya japonesa para los maullidos de un gato. Equivalente a “miau”

(34).- Dragón Emperador Rojo.

(35).- Don del Artefacto Potenciador.


Parte 3

Era el único que estaba en las pistas de atletismo, que estaban inundadas con la sangre de enemigos y aliados.

CRACK...

El suelo se había convertido en una plantación de espadas demoníacas, pero al perder a su maestro, estas empezaron a romperse una tras otra. Los fragmentos de las espadas demoníacas despedían brillos plateados y flotaban por las pistas. Esos efectos crearon una atmósfera mágica. En apenas unos segundos, todas las espadas habían desaparecido de las pistas.

Sin un segundo que perder, vi una sombra que estaba en el aire. Cuando miré, era la maga que llevaba una capucha, la ‘Reina’ de Riser. ¡Se suponía que estaba luchando contra Akeno-san! ¿¡Y Akeno-san ha sido la única en retirarse!? ¡Ni siquiera parecía haber recibido daño alguno! ¿¡Qué estaba pasando aquí!? No era posible que Akeno-san no hubiera conseguido nada.

“El ‘Caballo’, eliminado.”

La ‘Reina’ de Riser esbozó una sonrisa burlona mientras pronunciaba aquellas palabras tan frías. En ese instante volví en mí.

“¿¡Has sido tú quien ha derrotado a Kiba y a Akeno-san!?”

¡Esa explosión...! ¡Sí, Koneko-chan también tuvo que ser retirada por esa magia! ¡Maldita sea! ¡Hasta ha derrotado a Kiba!

“¡Baja aquí! ¡Akeno-san! ¡Koneko-chan! ¡Y Kiba! ¡Yo los vengaré a todos! ¡Baja de una vez! ¡Me ocuparé de darte tu merecido con mi Artefacto Sagrado!”

Levanté mis puños para provocar a la ‘Reina’, pero esta me miró con desdén y salió volando hacia el tejado del edificio principal con la ayuda de sus alas negras, como si no tuviera ningún interés en mí.

“¡Espera! ¡He dicho que esperes, joder!”

¡Salí corriendo furiosamente detrás de la ‘Reina’! ¡No dejaría que te escapases! ¡Y una mierda te me vas a escapar! ¡Buchou estaba allí! ¡No dejaría que hirieses otra vez a ninguno de mis compañeros! ¡No te lo permitiré!

ZAS

“¡Gaaah!”

Caí al suelo porque ya no me quedaban fuerzas para caminar. Intenté levantarme rápidamente, pero no quedaba nada de poder en mi cuerpo... Mi cuerpo no podía moverse porque estaba temblando como un loco... Incluso yo lo sabía, mi resistencia tenía un límite. Había aguantado tanto porque Buchou me había entrenado, pero este era el resultado esperado para alguien como yo, que no tenía ninguna experiencia en combate, después de luchar tanto tiempo. Mi pulso se estaba acelerando y notaba que cada vez respiraba más pesadamente. El daño sufrido había ido empeorando y no tenía buena pinta. Estaba a punto de perder la consciencia debido al dolor que sentía en la cara, los brazos, las piernas, el estómago... Tampoco podía pensar con calma tras haber perdido a mis compañeros justo delante de mí. Probablemente era debido a haber sido testigo de como los derrotaban por lo que sentía como si me estuvieran arrancando el corazón del pecho. Pero tenía que levantarme. Incluso en una situación como esta, lo que me empujaba era llegar al sitio donde estuviera Buchou.

“¡¡Gaaaaaaaah!!”

Grité a pleno pulmón para tratar de sacar fuerzas de flaqueza. Parecía que había conseguido reunir algo de energía en mis piernas. ¡Entonces puedo levantarme! Me puse de pie lentamente y empecé a andar en dirección al edificio principal. Sí, necesitaba llegar hasta el tejado. Cuando estaba pensando en irme, alguien me habló.

“¿Piensas seguir luchando así?”

Cuando me di la vuelta, la hermana de Riser bajó desde el cielo con sus alas de fuego. ¿No había sido derrotada por las espadas demoníacas...? ¿Las evitó volando? Ahora que lo pensaba, el anuncio de Grayfia sólo mencionó un ‘Alfil’ derrotado. Me preparé para luchar contra ella, pero movió los hombros.

“Yo no voy a luchar con nadie. Porque lo mires como lo mires, tu grupo ha perdido.”

“Cállate. Ni Buchou ni yo hemos caído aún.”

“El poder del dragón que has mostrado antes era ciertamente tremendo. El hecho de poder transferir el poder que has aumentado a otra persona es un poder nada habitual. Me estremece pensar en que el poder destructivo de Rias-sama y de la Sacerdotisa del Rayo pueda verse incrementado así. Un poder como ese sería una dura amenaza para los Demonios de alto nivel en futuros ‘Rating Game’. Pero por lo que respecta a este, ya habéis perdido.”

“... ¿Lo dices porque Phenex es inmortal?”

“Es algo que hay que considerar, pero también porque ni a Rias ni a ti os queda apenas resistencia, ¿no es cierto? Aunque puedas curar tus heridas, no puedes restaurar tu resistencia. En una situación como esta perderás porque cada vez estarías más extenuado. Además...”

La hermana de Riser sacó una pequeña botella... ¿Qué era eso? ¿Agua sagrada? No podía ser...

“Son lágrimas del Fénix. ¿Has oído hablar de ellas? Aquí están. Nuestras lágrimas pueden curar todo tipo de heridas.”

¿¡Lágrimas del Fénix!? Buchou me habló de ellas durante el entrenamiento en la montaña, pero ¿está permitido utilizar ese tipo de cosas?

“No lo consideres hacer trampa... En tu grupo también hay alguien que posee el ‘Twilight Healing’(36).”

Lo dijo como si me hubiera leído la mente.

“E incluso en el libro de reglas se establece que ‘Sólo dos participantes en un rating Game podrán utilizarlas’. Se restringió su uso porque eran demasiado poderosas. Bueno, es algo natural. En nuestro caso se las dimos a nuestra ‘Reina’. Por eso fue capaz de derrotar a la Sacerdotisa del Rayo. También las vendemos a un precio muy alto. Gracias a ello, la Casa de los Phenex disfruta de una situación económica muy favorable. Todo nos ha salido de cara desde que se empezó con los Rating Game. Con nuestra inmortalidad y nuestras propias lágrimas, es nuestra era.”

La hermana de Riser empezó a hablar con orgullo... No... si el oponente era capaz de curarse durante el combate, entonces incluso Akeno-san... No iba a ir a ningún lado si me centraba demasiado en mis pensamientos negativos. Volví a recuperar mi convicción y empecé a nadar hacia el edificio.

“¡E-Espera ahí! ¿¡Vas a ignorarme!? ¡Vas a perder de todos modos! ¿¡Por qué no te quedas aquí a salvo conmigo!?”

“Cállate. Habla sola si quieres, tía pajarraca. Si te acercas a mí te dejaré en pelotas.”

La hermana de Riser se puso a la defensiva. Sí, esa era la respuesta que esperaba de una chica. Empecé a andar hacia el edificio. Después de un instante, escuché una voz aguda a mis espaldas.

(36).- Curación crepuscular.


Parte 4

Entré al edificio por la puerta trasera y atravesé el pasillo corriendo. ¡Mi objetivo era llegar al tejado! ¡Al lado de Buchou!

PUM-PUM

Noté como algo había cambiado dentro de mí. ¡Había alcanzado el objetivo de llegar a la base del enemigo!

“Promoción, ‘Reina’.”

Sentí el poder en mi cuerpo. ¡Volví a correr por el pasillo, pero...!

PAAMM

Me quedé tendido en el pasillo. Había perdido la sensibilidad en las piernas. Lo sabía. Mi resistencia ya había llegado a su límite, ¿verdad? Aunque hubiera adquirido una nueva habilidad, no tenía suficiente resistencia para utilizarla. Incluso así, tenía que levantarme. Llegaría hasta el tejado aunque fuera a rastras. Akeno-san se había ido. Igual que Koneko-chan. Igual que Kiba. Todos mis compañeros habían desaparecido del campo de batalla. ¡Yo era el único miembro restante que podría proteger a Buchou! ¡Tenía que continuar hasta el tejado! ¡No quería perder! ¡No podía perder! ¡Buchou! ¡Haría que Buchou ganase! Me levanté y me caí... así una y otra vez. Aún así, continué avanzando. Seguía dirigiéndome hacia Buchou mientras derramaba sangre, sudor y lágrimas. ¡Al fin llegué a la puerta de la azotea! ¡Abrí la puerta con energía!

Buchou y Riser seguían luchando entre ellos. Asia los miraba, nerviosa, desde cierta distancia. Bien, las dos están a salvo. Sin embargo, Buchou estaba respirando con dificultad. Su hermoso cabello carmesí estaba revuelto y su uniforme estaba rasgado. Respiré profundamente.

“¡Buchooooooouu! ¡Hyoudou Issei ha llegado!”

Lo dije gritando para que todos pudieran oírme. Entonces, todos sus ojos se giraron hacia mí.

“¡Ise!”

“¡Ise-san!”

Buchou y Asia gritaron de alegría. Jejeje, ¡ya estaba aquí! ¡No podía hacer esperar más a las chicas!

“El crío dragón, eh... Ravel, ¿le has dejado pasar?”

Riser hizo un sonido con su lengua. Parecía que su hermana estaba en una época en la que se sentía un poco rebelde. Gracias a ello conseguí llegar a salvo hasta aquí. En ese momento, la ‘Reina’ de Riser descendió hasta ponerse a su lado.

“Riser-sama. ¿Debería ocuparme del ‘Peón’ y del ‘Alfil’? Además, el poder de ese ‘Peón’ puede ser peligroso. Su habilidad para romper la ropa del oponente es...”

Riser detuvo con su mano a su ‘Reina’, que había dado un paso al frente.

“¿Sería peligroso si se deshiciera de las llamas que cubren mi cuerpo? Eso me estoy preguntando. A juzgar por su habilidad y por la personalidad del ‘Peón’ de RIas, probablemente sólo tenga efecto en mujeres. Yo seré su oponente. Así de paso se quedarán convencidos.”

¿...Qué demonios era eso? “Esto ya es el final así que dejemos que hagan lo que quieran.” ¿Era eso lo que estaba intentando decir? Además, conocía la habilidad de mi ‘Dress Breaker’. Sí, sólo tenía efecto ante las chicas. Lo hacía imaginándome eso. No quería ver a un tío en bolas ni tocarle. Bueno, funcionaba bien para pelar frutas y verduras, pero sólo tendría efecto si se usaba contra una chica.

“¡No hagas el tonto, Riser!”

¡Buchou lanzó furiosa una bola mágica directa a la cara de Riser! Ni siquiera lo evitó y le golpeó de lleno. Ahh, ¡le ha destrozado la cara! ¡Sí! Mientras yo celebraba ese golpe, la cara de Riser empezó a cubrirse de fuego y tomó forma. La cara de Riser volvió a su estado habitual. Riser giró su cuello como si no hubiera pasado nada.

Inmortal. Esa era la capacidad de regeneración del Fénix...

“Ríndete, Rias. Sólo conseguirás que tu padre y Sirzechs-sama, que seguro que nos estarán viendo, se sientan peor. Ya no tienes opción. Todos han visto ya como va a acabar esto. Es jaque mate, Rias.”

Riser lo dijo como si ya hubiera visto el fin de la batalla, pero Buchou se quedó mirándole.

“Cierra la boca, RIser. ¡No me rendiré! ¿Que ya han visto como va a acabar? ¿Que no me queda otra opción? Yo, el ‘Rey’, sigo en pie, ¿sabes?”

Buchou se rió.

¡Sí! ¡Si Buchou decía eso yo podría seguir luchando! ¡Esto aún no se había acabado! ¡Vamos a darle la vuelta a esto ahora mismo! Andé hacia Buchou y me interpuse entre ella y Riser.

“¡Asia!”

Cuando llamé a Asia, miró nerviosamente a Riser y a su ‘Reina’ y luego se acercó a mí. Riser y su ‘Reina’ ni siquiera intentaron herir a Asia. Sabía que no harían nada porque se mostraban muy confiados. Asia empezó a curar las heridas de Buchou y las mías. Cuando la mano de Asia nos tocó a Buchou y a mí, nuestro cuerpo quedó envuelto en una luz verde. Noté como el dolor desaparecía de mi cuerpo, como si sólo hubiera sido producto de mi imaginación... Mi cara magullada empezó a curarse y mis piernas entumecidas volvieron a la normalidad, pero no recuperé mi resistencia. Aunque las heridas podían curarse, la resistencia no...

“Asia, una vez nos hayas curado, retrocede.”

“¡...!”

“Asia, si sigues aquí podras curarnos a Buchou y a mí. Eres nuestro salvavidas.”

Asia parecía estar triste y era como si quisiera decir algo, pero cerró la boca y retrocedió. Bien hecho. Si Asia estaba a salvo...

“¡Kyaaaaa!”

¿¡Qué!? Escuché gritar a Asia. Vi un círculo mágico desconocido justo a los pies de Asia. Parecía que estaba impidiendo que se pudiera mover.

“Lo siento. Si esto se alargase demasiado os haría parecer patéticos. Podía haber derrotado a esa chica, pero... simplemente preferí asegurarme de que no podía volver a curaros. Ese círculo mágico no desaparecerá a menos que derrotéis a mi ‘Reina’.”

Riser lo dijo claramente. Su ‘Reina’ movió la mano hacia delante y sus dedos estaban brillando. Así que era ella quien estaba manteniendo atrapada a Asia... ¡Mierda! ¡Asia era una de nuestras últimas esperanzas para ganar! Pero no había tiempo para quejarse, ¡esta era la última batalla!

“Buchou, el combate continúa, ¿verdad?”

“Sí.”

¡Buchou lo dijo como si aún no se hubiera rendido! ¡Sí! ¡Aún podemos hacerlo!

“Pero sólo quedamos Asia, Buchou y yo. Y Asia ha sido capturada. Por otro lado, él es inmortal. Y encima también le quedan dos sirvientes. Esta situación no podía ser peor.”

Sonreí y dije bien alto.

“Pero no me pienso rendir. Soy un idiota, así que no entiendo nada de predicciones ni de jaque mates. Pero puedo seguir luchando. ¡Seguiré luchando mientras pueda moverme!”

“¡Bien dicho! ¡Ise, derrotemos juntos a Riser!”

“¡Sí, Buchou!”

Buchou me lo ordenó igual de orgullosa que siempre. ¿¡Lo has escuchado bien, Boosted Gear!? ¡Mi ama me ha dado una orden! Es simple. Sölo tenemos que derrotar a ese tío que está ahí enfrente. ¡Sí, sólo eso!

“¡Vamos allá!”

¡Burst!

Ese era un sonido que no debería haber escuchado. Cuando la gema hizo ese sonido, mi cuerpo se sintió pesado al instante y dejó de moverse... Mi consciencia se estaba desvaneciendo... ¡No! ¡Todo menos eso! Caí al suelo y sentí como la boca se me llenaba de vómito. Estaba vomitando sangre. Cuando vi aquello me di cuenta. Me di cuenta de que mi cuerpo también estaba en su límite... La luz desapareció de la joya. Todo porque yo, su poseedor, había alcanzado su límite, así que dejó de funcionar... No estaba... herido... Aún podía luchar... Riser me habló mientras yo estaba tendido en el suelo:

“La habilidad del Boosted Gear desgasta tu cuerpo más de lo esperabas. Duplicar tu propio poder es algo bastante inusual. La carga a la que somete tu cuerpo es muchas veces superior al de un Artefacto Sagrado normal. Has estado recorriendo todo el campo de batalla luchando contra mis sirvientas mientras utilizabas contínuamente el Boosted Gear. ‘Peón’ de Rias, ya hacía mucho tiempo que habías alcanzado tu límite.”

...Aún no. Aunque me digas algo así... Aunque así sea... aún puedo... Buchou estaba a mi lado con una cara de tristeza. Perdón por hacer que te preocupases. No pasa nada. Ahora mismo me levantaré. Lo haré. Conseguí reunir fuerzas en mis piernas y me levanté. ¿Cuántas veces había caído y me había levantado hasta ahora?

“¡Vamos allá, Buchou!”

Fui corriendo hacia Riser.


Parte 5

¡Gwaaaaah!

Me invadía un dolor muy intenso. Había perdido la cuenta de las veces que había sentido dolor hoy... Caí al suelo en innumerables ocasiones. Eso no molaba nada... Buchou... Ganemos... Definitivamente, ganaré... Buchou estaba de rodillas en el suelo y ni siquiera estaba intentando levantarse... Se había quedado sin energía mágica. Golpeó en repetidas ocasiones a Riser, pero este seguía resurgiendo envuelto en un aura de fuego. Como si no hubiera pasado nada. Tenía que proteger a Buchou y a Asia... Yo...

¡BANG!

El puño de Riser se hundió en mi estómago y continuó retorciéndolo.

¡COUGH!

Me estaba saliendo sangre por la boca... Ya había vomitado mucha sangre antes y aún quedaba más dentro de mí eh... Mis ojos empezaron a nublarse... Sacudí la cabeza para poder centrar la vista de nuevo... Está bien... Ganaré... Derrotaré a este tío, Riser... y te dedicaré mi victoria... Así podrás volver a estar feliz de nuevo, ¿verdad...? Si Asia y tú os reís, entonces yo... Sí... Buchou... Gracias por entrenarme... Puedo seguir en pie gracias a ti... Ganaré... Soy un ‘Peón’... Me convertiré en el ‘Peón’ más poderoso... Sí, el más poderoso...

¡BANG!

El puño impactó contra mi cara... Cuando me golpeó sentí como si todo fuera a cámara lenta... Aún podía luchar... Buchou... Mantendré mi promesa... Ganaré...



Jaque mate

La batalla estaba avanzando hasta su clímax. Lo entendí. Yo, Rias Gremory, ya no tenía más movimientos posibles. En otras palabras, era jaque mate. A nadie le quedaban más fuerzas ya. Pero ese chico seguía en pie.

Ise.

Él era el único que continuó avanzando hacia Riser, pero todo estaba perdido. Aquel puñetazo de Riser acabó con todo. Cuando Ise se cayó de espaldas, fui inconscientemente hasta su lado. Cuando sostuve su cuerpo en mis brazos, estaba cubierto de sudor y sangre. Estaba en una condición horrible, pero aún así, amaba a este chico.

“...Ise, lo has hecho muy bien. Ya basta, Buen trabajo.”

Le susurré amablemente, pero él intentó levantarse y alejarse de mí.

“¡Ya basta, Ise!”

Se zafó de mis manos e intentó levantarse. Dio un paso, y otro, sin senoción ninguna. Era una vista muy extraña. Todos le miraban conteniendo el aliento. Su oponente, Riser, también se aproximó a él sin ninguna emoción. ¡No! Si dejaba que esto continuase, ¡perdería a Ise! Mi querido sirviente. Mi Ise. ¡Pensaba mimarle incluso más que antes! ¡No quería perderle por algo como esto! Me interpuse entre Ise y Riser, y me quedé frente a Ise.

“¡Ise! ¡Para! ¿Puedes oír...?”

Detuve mis palabras en ese momento. Por supuesto. Esto... Está... Ise... Tú... Ise había perdido la consciencia. Sus ojos estaban en blanco y tenía la boca abierta. Incluso así, seguía avanzando mientras apretaba sus temblorosos puños...

“...Tú... Incluso en ese estado...”

Había lágrimas recorriendo mis mejillas. Puse la mano en la cara de este chico tan adorable. Sus mejillas estaban hinchadas. Ya no podía sentir su poder especial de darme fuerzas a través de sus mejillas.

“...Idiota...”

Abracé a Ise, que intentaba seguir avanzando.

“Buen trabajo, Ise.”

Cuando le dije aquellas palabras, todas sus fuerzas desaparecieron y se quedó tendido en el suelo. Abracé su cuerpo y le recosté sobre mis piernas. Dijiste que querías utilizar mis muslos de almohada, ¿no...?

“¡Buchou! ¡Haré que ganes esta batalla!”

Ise apenas acababa de aprender a usar su magia, y aún así seguía avanzando con todas sus fuerzas. Casi no tenía experiencia en combate. Debería estar asustado. Debería haber pasado por momentos en los que casi pierde la vida...

“Pero no me pienso rendir. Soy un idiota, así que no entiendo nada de predicciones ni de jaque mates. Pero puedo seguir luchando. ¡Seguiré luchando mientras pueda moverme!”

Siguió luchando por mí aun teniendo los puños destrozados... Siempre. Siempre estaba sonriendo. Siempre se esforzó al máximo y siguió luchando por mí. Estuve a punto de perder a Ise para siempre.

“Gracias Akeno, Yuuto, Koneko, Asia e... Ise. Gracias por luchar por alguien tan inútil como yo.”

Después de darle unas palmaditas en la frente a Ise, le dije a Riser.

“Es mi derrota. Me rindo.”

Mi primer Rating Game. Empecé con una dolorosa y amarga derrota. Nunca la olvidaría.


Fin del Juego

Rojo. Estaba teniendo un sueño rojo. Algo empezó a quejarse en mi propio interior. El poder que estaba usando ahora no era su forma verdadera. ¿Quién era? ¿Mi Artefacto Sagrado? ¿O había algo más dentro de mí? Movió su boca mientras exhalaba un fuego abrasador.

Si sigues así, jamás te harás más fuerte.

Escuché algo parecido a eso dentro de mi cabeza. No lo había dicho yo. Vino de mi corazón... No, de mi brazo izquierdo...

Eres una criatura fuera de lo normal que posee un dragón en su interior. No seas tan patético. El “Tío blanco” se reirá de ti.

Tú... ¿Eres el dragón que apareció en aquel sueño? ¿Mi nueva habilidad fue gracias a ti?

¡Sí! Lo querías. Lo deseaste. El “Tío blanco” también lo deseó. Por eso fue por lo que diste otro paso al frente.

¿Desear? ¿De qué estás hablando...? Quiero decir, ¿quién demonios es ese “Tío blanco”?

Aparecerá ante ti antes o después. Sí. Él y yo estamos destinados a enfrentarnos. Ah, sí. Mi poder. Te enseñaré como usar su verdadera fuerza.

¿Qué... qué estás diciendo? ¿Quién eres tú...?

El Dragón de Gales, Ddraig(37). Hyoudou Issei, yo soy el que está en tu brazo izquierdo.

El Dragón de Gales... Ddraig...

Perder no tiene nada de malo. Siempre que no mueras, perder puede hacer que te vuelvas más fuerte. Pero esto sólo tiene sentido si ganas el siguiente combate. Perder y luego ganar. Y seguir ganando. Si consigues eso, te encontrarás con él.

¿Y qué es lo que va a ocurrir entre “él” y yo...?

Lo sabrás a su debido tiempo. Hazte más fuerte hasta que llegue ese día. Te cederé mi poder siempre que quieras. Pero ten en cuenta que eso requerirá sacrificar algo importante. Te daré algo digno de dicho sacrificio. Podrás mostrarles a todos los que se rieron de ti la existencia de un “Dragón”.

(37) Es el dragón que aparece en la bandera de Pais de Gales. En galés, se denomina “Y Ddraig Goch”, que significa “El Dragón Rojo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario