domingo, 8 de febrero de 2015

High School DxD - Vol 8 - Vida 2

Una nueva historia corta que ya pudimos ver en la primera temporada de anime, si mal no recuerdo.


Vida.2   Una petición familiar

Parte 1

Ahora mismo estaba disfrutando de unas vistas maravillosas. ¡Estaba viendo a unas chicas cambiándose de ropa justo delante de mí! ¡SÍ! ¡Estaba en el vestuario de las chicas! Estaba disfrutando de los cuerpos de las chicas de primero. Espiar a mis kouhai mientras se cambiaban... El sentimiento de culpabilidad hacía que la situación fuera incluso mejor. Tío... aunque fueran mis kouhai, algunas ya habían empezado a desarrollarse y eran impresionantes. Ya podían verse algunos oppai en ciernes, ¡aunque estuvieran tapados por sus sujetadores!  ¿Eh? ¿Que desde dónde estaba espiando? Fufufu, estaba dentro de una taquilla que tenía un cartel indicando que estaba fuera de servicio. Estaba disfrutando tanto con estas vistas que la UNESCO tendría que declararlas patrimonio de la humanidad. Oh, ¡esa chica tiene unas piernas muy bonitas! ¡Eso era lo que me gustaría gritar! Pero yo no era el único. Había otra taquilla con un cartel que rezaba “No utilizar” en el que estaban escondidos mis compañeros, Matsuda y Motohama.

“Tengo unos asientos VIP. Son tan valiosos como un pase de backstage de ‘nivel S’ en el concierto de una idol.” (9)

¡Eso fue lo que les dije a mis dos colegas de fechorías! ¡Sí! ¡Realmente era como un asiento de ‘nivel SS’! ¿Hmm? Esa chica de ahí es muy pequeñita... Oye, ¡que esa es Koneko-chan! Vaya, ¡así que esta era la clase de Koneko-chan! ¡Menuda coincidencia! Waaah, ¡Koneko-chan era realmente pequeña! ¡En muchos aspectos!

BRRRRRRRR.

Me entró un escalofrío al notar el aura que salía de la taquilla en la que estaba Motohama. Es verdad. Era un loli-con confeso. Seguro que al ver a Koneko-chan no habría sido capaz de contener la excitación. Seguro que ahora mismo está grabando la imagen en su cerebro. ¡Parece que esta noche vas a estar ocupado, Motohama! No, pero Koneko-chan era mi querida kouhai. No debería disfrutar de su cuerpecito... ¿Eh? Aunque lo cierto es que sí que estaba disfrutando con ello. Esto es raro. Se supone que a mí no me va el loli-con... Las chicas salieron del vestuario, pero Koneko-chan no hizo ni el más mínimo ademán de irse aunque ya había terminado de cambiarse. ¿Eh? ¿Había pasado algo? A este paso sería difícil salir... Cuando ya sólo quedaba Koneko-chan en el vestuario, se levantó tranquilamente y...

¡CRASH!

¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeh!? ¡Lanzó un puñetazo con todas sus fuerzas a la taquilla en la que estaba yo! Tuve que retorcerme para esquivar su golpe, pero ¡el puñetazo de Koneko-chan atravesó la puerta de hierro! ¡Como era de esperar de aquella chica de fuerza sobrehumana! ¡Fue aterrador!

¡KLANG!

La puerta se cayó al suelo. ¡Aquella puerta de hierro no sirvió de nada! Koneko-chan y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro.

“H-Hola...”

Sonreí y levanté mi mano para saludar a Koneko-chan...

“Eres lo peor....”

¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLOF!

“¡Gufu! ¡Waaah! ¡Esp...! ¡Koneko-chan! Espera un momento... ¡¡GYAAAAAAAAAAH!!”

¡Se me había subido a caballito encima y me estaba pegando puñetazos sin decir palabra! ¡Iba a morir! ¡Ouch! ¡Que me mata!

El día siguiente, Motohama y Matsuda me confesaron que era la primera vez que veían un baño de sangre como aquel.


Parte 2

Aquel día después de clase.

“Ouch.”

“¿Estás bien?”

Asia estaba curándome las heridas en la sala del club  gracias a su habilidad curativa. Parecía preocupada.

“Uno recoge lo que siembra....”

Koneko-chan murmuró aquello en el sofá que estaba algo alejado de mí. Estaba con la boca torcida y por su cara no parecía demasiado contenta. Bueno, era normal que estuviera enfadada cuando la habían espiado mientras se cambiaba de ropa. Pero cuando empezó a darme puñetazos tampoco se cortó mucho, que pensé que me iba a matar.

“Tsk. ¿Por qué tienes que ser tan...?”

Buchou dejó escapar un suspiro.

“Vaya, vaya. Tienes que intentar controlar un poco la manera en la que espías el vestuario femenino.”

Akeno-san, que siempre estaba sonriente, me echó un poco de té verde.

“Me dejé llevar...”

“A mí puedes espiarme siempre que quieras.”

El que hizo aquel comentario tan gay fue Kiba.

“¡Cáaallatee! ¿¡Para qué narices iba a espiar a un tío!? ¡Ni siquiera me merece la pena espiar a una chica con un cuerpo sin desarrollar!”

“Sin desarrollar.....”

Koneko-chan me clavó sus ojos. ¡L-Lo siento mucho, Koneko-sama!

“Ise-san. No deberías espiar a las chicas mientras se cambian... Yo... Si tienes tantas ganas de ver a una chica desnuda... yo podría...”

Dijo Asia mientras se contoneaba tímidamente.

“¡No, no! ¡No tienes que forzarte tanto, Asia! ¡Me gustaría mucho, pero no puede ser!”

Últimamente esta chica se había vuelto más osada. Era mona, pero no sabría qué hacer si la chica a la que se supone que tengo que proteger me dijera algo así.

“Sí, si quieres ver a una chica desnuda sólo tienes que decírmelo. Yo puedo enseñarte el mío cuando quieras, en el baño o en la cama.”

¡Buchou-sama lo dijo como si nada! Estaba viviendo con Buchou y ¡va y me suelta eso! ¡Estaba tan agradecido! ¡Se me saltaban las lágrimas de los ojos! ¡Buchou siempre me hacía tantas cosas eróticas que mi cuerpo no era capaz de soportarlo! Pero tampoco podía hacer nada, ya que vivíamos con mis padres y además...

“........................”

PINCH.

Exacto. Asia me pellizcó la mejilla en silencio mientras ponía cara de no estar demasiado contenta...


Parte 3

“¿Un familiar...?”

Le contesté a Buchou con un tono desconcertado, pero ella asintió.

“Sí, un familiar. Asia y tú aún no tenéis uno.”

Un familiar. Una criatura que se convierta en los ojos y manos para nosotros, los Demonios. Siempre me habían dicho que los familiares eran muy útiles para el trabajo de los Demonios. Normalmente se ocupaban de entregar los folletos de invocación, aunque también los novatos pasaban por ello. Yo estuve repartiendo panfletos como un loco pedaleando toda la noche en mi bicicleta...

¡PLOF!

Un murciélago rojo apareció en la mano de Buchou tras aquel ruido.

 “Este es mi familiar.”

Un murciélago del mismo color que el pelo de Buchou. Sólo eso ya le confería una apariencia distinguida.

“Este de aquí es el mío.”

Lo que había invocado Akeno-san parecía un Oni portátil... ¿Era un Ko-oni? (10)

“Este es Shiro...”

Koneko-chan estaba abrazando a un gatito blanco. Como su nombre era Koneko, su familiar era un gatito, ¿eh? Era tan mono. (11)

“El mío es...”

“Ah, no hace falta que me lo enseñes.”

“Eres tan frío conmigo...”

Kiba puso una sonrisa forzada al ver que mi negativa tan radical, pero hizo aparecer un pajarito sobre su hombro. Ya veo. Así que todos menos Asia y yo ya tienen su familiar. El murciélago de Buchou estaba revoloteando sobre mi cabeza.

“Los familiares son básicos para los Demonios. Pueden ayudar a sus amos. Pueden emplearse para recabar o transmitir información. También para que sigan a algún objetivo. Asia y tú necesitáis uno, ya que en según qué ocasiones puede ser muy útil.”

Dijo Buchou mientras me daba palmaditas en la mejilla. Aaaaah, las palmaditas de Buchou hicieron que desapareciera todo el dolor acumulado del día. Mi Onee-sama...

Estaba quedándome dormido mientras lo hacía, pero el círculo mágico del suelo empezó a brillar. ¿Qué pasaba ahora?

“Buchou, ya han terminado los preparativos.”

Akeno-san informó a Buchou. ¿Que habían terminado los preparativos? Asia y yo nos quedamos sin saber lo que estaba pasando, pero entonces Buchou nos dijo con una sonrisa.

“Bueno, vamos a ir a capturar a vuestros familiares.”

Siempre cumpliendo con lo que dice. Esa es mi ama.


Parte 4

Cuando el brillo del círculo mágico se disipó, estaba en un bosque desconocido.

“En este bosque viven muchos de los familiares que suelen utilizar los Demonios. Hoy conseguiremos que Asia e Ise obtengan sus propios familiares.”

El Bosque de los Familiares.

Haa. Así que era eso. Había muchos árboles gigantes por todas partes, por lo que apenas pasaba la luz del sol. Aunque los ojos de los Demonios estaban adaptados para ver perfectamente en la oscuridad, así que daba igual.

Menudo bosque más denso. Ni siquiera llegaba el calor hasta donde estábamos. No sería raro que nos saltase algo encima.

“¡Hazte con todos!” (12)

“¿¡Qué!?”

“¡Kyaaa!”

¡Vaya! Asia y yo estábamos sorprendidos al escuchar aquella voz de repente y dimos un respingo. Asia se escondió detrás de mí. Ante nosotros había aparecido un hombre que vestía unas ropas normales.

“Me llamo Satooji y soy de Pueblo Madara. Soy un Demonio entrenador y ¡voy a convertirme en Maestro Familiar!” (13)

Hmmmm... había aparecido un tío raro. ¿Un Demonio? ¿Este tío? Hmm...

“Satooji-san, he traído a los dos de los que te hablé.”

Buchou nos presentó al aspirante a convertirse en Maestro Familiar.

“Hee. Un tío con una cara rara y una rubia preciosa, ¿eh? ¡OK! ¡Déjamelo a mí! ¡Tratándose de mí seguro que podremos capturar a cualquier Familiar inmediatamente!”

Hmmm, sí que le gustaba ir de sobrado al tío este. ¡Y no digas que tengo la cara rara!

“Ise, Asia. Es un profesional en lo que respecta a los Familiares. Hoy capturaremos vuestros familiares siguiendo sus consejos, ¿vale?”

“Síiii.”

Asia y yo asentimos.

Ya veo. Así que yo también iba a tener mi propio familiar. Hmmm, me pregunto cuántas clases habrá. Mientras pensaba en eso, Satooji-san nos preguntó con su tono desenfadado habitual.

“Bueno, ¿de qué tipo os gustaría que fuera vuestro familiar? ¿Uno fuerte? ¿Rápido? ¿Uno venenoso?”

“No digas esas cosas tan peligrosas de repente. ¿Qué nos recomiendas?”

Satooji-san sonrió al escuchar mi pregunta y empezó a mirar algo que parecía un catálogo. Enseguida señaló una criatura que parecía terriblemente feroz cuyo dibujo ocupaba toda la página.

“¡Este es el que os recomendaría! ¡Uno de los Reyes Dragones! ¡El Dragón del Karma del Caos, Tiamat! ¡Es un Dragón Legendario! ¡Y también es la única hembra entre los Reyes Dragones! ¡Hasta ahora no ha habido ningún Demonio capaz de capturarla! ¡Normal! ¡Dicen que es igual de fuerte que los Maou!”

Aunque no la hayan capturado aún, ¡seguía teniendo el nivel de un Maou! ¡Estás mal de la cabeza! Por mucho que siga mirando la imagen, ¡no deja de parecer uno de esos jefes finales que aparecen en los RPG! (14)

“¡Eso no parece tener el nivel de un familiar! ¡Es como un súper jefe de nivel! ¡El Jefe final de hecho! ¿¡Que nadie lo ha capturado!? ¿¡Sabes lo que significa ‘recomendar’!? ¡Me siento como si me hubieran lanzado de cabeza al último nivel!”

“Eso suena bien. Quizá puedan llevarse bien, ya que ambos son Dragones Legendarios. Ise, eres mi querido sirviente, así que seguro que serías capaz de capturarla.”

Buchou-sama soltó aquella perla muy animada. ¿¡Quieres que maten a tu querido sirviente!? Es cierto que el poder del Sekiryuutei duerme en mi brazo izquierdo, pero en serio... ¡ese bicho me destrozaría!

“¡Es imposible, Buchou! Sólo viendo su foto ya puedo predecir que no nos llevaríamos bien.”

“Eso son imaginaciones tuyas, Ise-kun. Sí, claro que podríais llevaros bien.”

“¡Cállate, Kibaaaaaaaaa! Vete tu a cazarlo si quieres, ¡no te jode!”

¡Las cosas habían empezado bastante mal! Me calmé y volví a preguntarle otra vez.

“Ummm, no necesito un familiar tan grande como ese. ¿No hay otros más amigables y más fáciles de cazar?”

“¡Jajajajaja! Ya veo, ¿qué tal este entonces? ¡Hidra!”

Me enseñó la imagen de una serpiente gigante con varias cabezas... ¿Ehm...? Por la foto no me parecía demasiado amigable que dijéramos. Quizá le gustaba la costura y el té verde pese a tener esas pintas...

Tenía unos ojos agresivos, unos colmillos afilados y sobre la imagen había un símbolo con una calavera... Espera, ¡en realidad el marco que rodeaba la imagen estaba hecho de calaveras!

“¡Este es impresionante! ¡Su veneno es mortal! ¡No hay Demonio en el mundo que sea capaz de resistir su veneno! ¡Y encima es inmortal! ¡Es la peor criatura del mundo! Hasta mató a su amo... ¿Ves? Muy útil, ¿verdad?”

........................

Joder. No podía seguir aguantando los sentimientos que me provocaba este tío.

“¿Puedo darle un puñetazo? Buchou, ¿puedo darle aunque sea uno?”

“Tranquilízate, Ise. Las Hidras son bastante poco comunes, así que estaría bien. Si no recuerdo mal había una en lo más profundo del bosque... Creo que podríamos llegar allí al final del día.”

Buchou estaba mirando hacia el interior del bosque. ¿¡En serio quería ir a capturarla!? ¡¡Era imposible que sobreviviera a algo así!! ¡Me derrotaría según me viera llegar! Y si las cosas se dan mal del todo, ¡podría incluso terminar en el estómago de la ‘amigable’ y ‘útil’ Hidra!

Satooji-san levantó el pulgar.

“Jajajaja, ¡deberíais probar la aventura!”

“¡Deja de tocarme las pelotas! ¡No quiero un monstruo que sea más fuerte que yo!”

“Pues si que es exquisito el chico. Bueno, ¿qué te gustaría entonces?”

Dijo Satooji mientras seguía tocándome las narices. Sí, quería utilizar el poder del Dragón que dormía dentro de mí para matar a ese tío.

“¿No hay ningún familia que sea mono? Algo que parezca una chica o algo.”

Sí, ahora que lo pensaba, seguro que habría alguno así. Entonces Satooji hizo un ruido con la lengua mientras ponía cara de disgusto.

“Si es que los novatos no entienden nada. ¿Me escuchas? Tienes que capturar familiares que sean poderosos. Cada uno tiene sus propias habilidades. Si quieres convertirte en un Maestro Familiar tendrás que capturar el mismo tipo una y otra vez. Cuando tengas al macho y a la hembra más fuertes de su tipo, tienes que hacerles criar para que tengan una cría con unas habilidades aún más poderosas. Y además...”

Parecía que se había soltado y estaba hablando de la cría de familiares. Tío, me estaba poniendo de los nervios.

“Yo también quiero un familiar que sea mono.”

Le dijo Asia, que seguía escondida detrás de mí.

“Bien. Entendido.”

Satooji-san dejó todo su rollo de la cría de familiares y contestó con una sonrisa... ¿Qué le pasaba a este tío? Parece que obtener un familiar iba a ser más duro de lo que pensaba.


Parte 5

“Escuchad, los seirei siempre se reúnen alrededor del lago.” (15)

Dijo Satooji-san en voz baja.

Había un lago de aguas claras frente a nosotros. Emitía unos destellos brillantes que le conferían la apariencia de un lago sagrado. Estábamos escondidos en las sombras cercanas al lago mientras ocultábamos nuestra presencia.

 “Sí. El seirei de agua, Undine, vive en este lago y nunca se muestra a los extraños.”

Según Satooji-san, el seirei de agua, Undine, era una jovencita con un corazón puro y un cuerpo precioso. ¡Y además podría curar las heridas de un corazón cansado!

Oh, ¡era maravilloso! ¡Una joven doncella! ¡Pura! ¡Hermosa! Asia también tenía esas mismas características y estaba siempre conmigo, pero ¡pensar que mi familiar pudiera ser como Asia hacía que estuviera excitado!

Fufufu, parece que ya estaba un paso más cerca de cumplir mi sueño de tener mi propio harén. Antes de nada conseguiría una chica guapa como familiar. Estaba seguro de que llevaría un vestido transparente sobre su cuerpo esbelto y de que su pelo sería azul.

¡Aaaaah, Undine! ¡Mi Undine! Sí, ¡lo primero que haré es acostarme utilizando sus muslos de almohada! ¡Y luego le diría que me limpiase los oídos! Y p-por último... !o-o-opppaaaaaaaaiiiiiiiii!

¡Joder! ¡No podía esperar!

“B-Buchou, como sería mi familiar, ¿podría hacer lo que quisiera con ella, verdad?”

Intenté que Buchou me lo confirmase, por si acaso. No me iba a decir que había alguna especie de regla de “no acoso sexual” hacia tu familiar, ¿no?

“Sí, podrías hacer lo que quisieras. Sería tu familiar a fin de cuentas.”

Contestó Buchou mientras yo lloraba de felicidad. ¡Pronto tendría a una chica a la que podría hacer lo que me diera la gana! ¡Las lágrimas que caían por mi rostro eran la única manera en la que podía mostrar mi alegría!

“Oh, el lago está empezando a brillar. Undine debería aparecer pronto.”

Satooji-san señaló el lago. ¡Al fin! Miré expectante hacia donde estaba apuntando Satooji-san. Vamos, ¡llévame al mundo de los sueños!

Y allí apareció, con su pelo azul claro brillando como las estrellas y con un vestido transparente sobre su.... enorme cuerpo.

Unos bíceps inhumanos, unas pantorrillas que eran más anchas que mis muslos y un pecho que parecía estar forrado de metal. Sin olvidar su cara, que tenía tantas cicatrices que parecía un veterano de guerra.

Fue un giro tan inesperado que no podía creer lo que estaba viendo. Me restregué los ojos varias veces, deseando que aquello no fuera de verdad.

.............

¿¡Qué cojones era eeeeeeeeesooooooooooooooooooo!?

“Ahí está Undine.”

Aquellas palabras malditas que pronunció Satooji-san llegaron a mis oídos. Era como una criatura de fantasía, pero ¡no en el sentido en el que esperaba!

“¡No, no, no! Pero mírala, si es una bestia parda. Esos bíceps existen para aniquilar humanos. Parece que podría conquistar el mundo a puñetazos. Ni siquiera parece tener ninguna fisura en su defensa... Es toda una soldado.”

“Sí, Undine siempre está luchando para defender su territorio. Si no eres lo suficientemente fuerte, no podrás acercarte al lago. El mundo de los Seirei también se basa en el poder. Pero te garantizo que es fuerte y bastante poco común. Te recomiendo que no lo pienses más y te hagas con ella. Un seirei de agua especializado en combate cuerpo a cuerpo no está nada mal.”

¿¡Undince estaba especializada en combate cuerpo a cuerpo!? ¡Preferiría no haber escuchado eso! ¡No querría haber escuchado algo tan peligroso como eso!

“¡Claro que está mal! ¡Esto no es de tipo curativo para nada! ¡Es de tipo asesino! ¡No necesito un familiar con un poder destructivo tan enorme!”

Lo dije gritando. ¡Era horrible! ¡Nunca habría imaginado que existiera algo tan horrible!

“Pero sigue siendo una hembra, ¿sabes? Y tiene potencial...”

“¡No quiero seguir escuchando más!”

¡Me tapé la cara con las manos y empecé a llorar! ¡Oooooooooo! ¿¡Que eso era una chica!? Aaaaaagh, ¡la verdad puede ser tan dolorosa...!

“Ise, el mundo siempre cambia.”

Dijo Buchou mientras me apoyaba su mano en el hombro y asentía. ¡Me negaba a aceptar ese tipo de cambios!

“Pero sus ojos parecen puros. Estoy segura de que su corazón también es igual de puro.”

Dijo Asia con una sonrisa. Ummm, Asia, ¿podrías dejar de tratar como una chica a esa cosa? ¿Eh? Era extraño, pero era incapaz de dejar de llorar.

“Ah, ahí ha aparecido otra.”

Escuché a Akeno-san decir aquello y miré con la esperanza de que esta vez si que...

Pero lo que apareció fue otra cosa de pelo azul y con el mismo físico que la anterior.

Sob............. ¿P-Por qué...........?

“Uu... ¡Uooooooooooooooooooooooooooh...!”

“I-Ise-kun... No creo que sea algo como para llorar... tanto, ¿no?”

“Kibaaa. Tenía sueños, fantasías... Estaba buscando la belleza de este mundo. Buchou es un Demonio pero es muy guapa. Al final lo normal es que pongas esperanzas en tus fantasías. Y ahora, ¿¡me encuentro con esto!? ¿¡Por qué tengo que estar viendo a este par de culturistas!? ¡Lo odio! ¡Odio las fantasías y las ilusiones!”

“No pasa nada. Estoy seguro de que los sueños de Ise-kun se cumplirán en algún momento.”

Kiba estaba intentando consolarme un poco apoyándome su mano en la espalda. Le seguía odiando por ser un guaperas, pero a veces me parecía un buen tío.

“Oh, mirad.”

Satooji-san volvió a señalar hacia el lago. Cuando miré, las dos Undine estaban mirándose la una a la otra. Podía percibirse su hostilidad incluso desde donde nos encontrábamos, hasta el espacio que había entre ellas estaba retorciéndose ante la intensidad de sus espíritus de lucha...

Entonces...

¡PLAF! ¡BOOOM! ¡KAPOW!

Un puño enorme se incrustó en el estómago del oponente, un uppercut directo al mentón, una patada a la espinilla que restalló como una explosión, un puñetazo directo al rostro...

Las dos estaban sangrando por todas partes. Habían empezado un combate con una intensidad increíble en el que no cesaban de intercambiar golpes. Aquel lago sagrado se había convertido en un campo de batalla.

Pero el tema no era ese. Es más... ¿qué es lo que estaban haciendo esas dos?

“Están luchando por el territorio. Parece que las dos son guerreras con una amplia experiencia.”

Satooji-san estaba asintiendo con la cabeza como un loco. Parecía realmente interesado en el espectáculo.

“Lucha por el territorio... ¿No deberían hacerlo de una manera más ‘elegante’? ¿No se suponía que los seirei utilizaban magia y esas cosas?”

“Después de todo, la violencia siempre es la respuesta.”

“Buchou, ¿puedo irme a casa? Me están entrando ganas de llorar, ¿sabes?”

¡En realidad ya estaba llorando! ¡Quería irme a casa! ¡Quería volver a casa y llevarme a Asia! Aunque consiguiera atrapar a aquella cosa, ¡parecía que no era capaz de utilizar magia! Era como si sus puñetazos fueran más poderosos que su magia. ¿¡Cómo iba a utilizar algo tan enorme para obtener información!? ¡Seguro que con ese cuerpo ni siquiera era capaz de ocultarse en las sombras!

“¡Jajajajaja! ¡Mira, chico! ¡La que gane se convertirá en tu familiar! ¡Una lucha definitiva entre Undine! ¡Es un espectáculo maravilloso! ¡Oh! ¡Esa manera de lanzar puñetazos no se ve todos los días!”

Dijo Satooji-san mientras me daba palmaditas en el hombro completamente emocionado.

“Jajaja... ¡y una mierda! ¡Déjate de espectáculos! ¡Joder! ¡No quiero presenciar este tipo de cosas!”

“¿Y si la llamamos D-Dine-chan?”

Asia lo dijo aun con miedo mientras veía aquel combate sin cuartel.

¿¡Eh!? ¿¡En serio estaba pensando en capturar esa cosa!?

“Asia, mira bien esa cosa. Dine-chan sería demasiado para nosotros. Si conviertes a eso en tu familiar, podrías quedarte embarazada sólo con estar a su lado.”

“¡Me daría igual cuidar del niño si fuera de Ise-san!”

Dijo Asia totalmente convencida.

“Claro. ¿Eh...? ¿Qué has dicho? ¡Ese no es el problema! ¿¡Eh....!? ¿¡En serio tendrías el niño si fuera mío!? ¡No! ¡Que ese no es el tema! ¡Olvídate de Dine-chan! ¡No serías capaz de controlar a esa cosa, Asia!”

“P-Pero estoy segura de que Dine-chan se siente sola en su interior... Lo sé.”

Hmmmm, parecía que estaba empezando a sentir empatía por aquel engendro. Las cosas estaban empezando a ponerse peligrosas, así que apoyé mis manos en los hombros de Asia y hable con ella mientras le sonreía.

“Aunque fuera así, seguro que es capaz de apañárselas solita. Mira, ha conseguido un cuerpo que puede partir en dos a sus oponentes. Dejemos a Dine-chan. Espera... ¿¡quién narices es Dine-chan!? ¡No le pongas nombre! Es más, ¿¡cuál de las dos es Dine-chan!?”

“¡Oye, chico! ¡Dine-chan está contra las cuerdas! ¡Acaba de recibir un seoi-nage! (16)

“¡Satoooooooooooooojiiiii! ¡Cierra la puta booooocaaaaaa!”

“Haaa... Vale, vale. Vamos a otro sitio. Parece que esto va para largo.”

Dijo Buchou mientras dejaba caer un suspiro.

Así pues, desistimos de capturar una Undine y nos fuimos a seguir buscando a otro sitio.


Parte 6

“¿El Dragón Feérico?”

Satooji asintió.

“Sí, el Dragón Feérico. Es un Dragón que utiliza relámpagos azulados.”

Nos alejamos del campo de batalla entre Undine y por el camino nos habló de aquel extraño Dragón.

Por lo que nos contó Satooji, había uno de esos Dragones súper raros que habitaba en las profundidades del bosque. Nos dijo que sería bueno conseguir capturarle.

Pero antes nos había enseñado un Dragón gigantesco llamado Tiamat. Empecé a temblar sólo de recordar su nombre.

“¿Es muy fuerte ese Dragón?”

Cuando le pregunté temblando, Satooji-san sonrió.

“Al parecer aún es apenas un bebé. Si queréis capturarle, ahora es el momento. No seréis capaces de hacerlo cuando haya crecido. No será tan fuerte como los Reyes Dragones, pero es uno de los Dragones de clase superior.”

Un Dragón bebé. ¿Seríamos capaces de capturarle? Hmmmm, la verdad que me preocupaba bastante. Un Dragón de clase superior, ¿eh?. Yo tenía el poder del Sekiryuutei, así que nuestra compatibilidad podría ser buena. Y además, ¡eso de ‘Dragón’ sonaba como algo guay y muy fuerte!

Pero, seguía prefiriendo un familiar que fuera una chica.... Hmmm, sí que estaba siendo una decisión difícil. ¿Oppai o Dragones?

Mientras yo estaba meditando sobre estas cosas, Satooji-san gritó “¡Owaa!”. Cuando miré para ver qué estaba pasando...

Vi unas escamas azul brillantes...

Una criatura semejante a un Dragón pero con el tamaño de un águila estaba posado en una rama.

“¡El Dragón Feérico! ¡Ahí está!”

Satooji-san parecía estar algo más emocionado de la cuenta.

.......Oh..... ¡Oooooooh! ¿¡E-Ese es un Dragón!? ¡Vaya! ¡Es la primera vez que veo uno de verdad! Es pequeño, pero es impresionante. Sus ojos eran una monada.


“Un Dragón Feérico. También es la primera vez que veo uno. Qué escamas tan bonitas. Su brillo azul hace que parezca un diamante azul.”

Buchou también estaba mirándolo como si estuviera conmovida. Así que también era la primera vez que Buchou veía uno. Tenía que ser muy raro entonces. ¡Ya me había decidido! Estaría bien tener a una chica guapa como familiar, pero ¡un Dragón raro también estaría bien! ¡Te elijo a ti!

Cuando ya estaba decidido a hacerme con él...

“¡Kyaaah!”

Asia gritó. Cuando me giré...

¡Una cosa pegajosa estaba atacando a Asia!

“¡E-Esto es...!”

¡Buchou también estaba gritando! Oh,  ¡Buchou también estaba siendo atacada por esa cosa pegajosa!

¡FIIUUUUU! ¡CHOF! ¡CHOF!

Aquella sustancia pegajosa estaba cayendo del cielo. ¿Estaba cayendo desde los árboles? ¡Que se estaba moviendo! ¿Estaba vivo? ¿Sería alguna criatura?

“Son limos.”

Dijo Kiba. Ah, ¡así que eran limos! ¡Me sonaban de un juego! (17)

¡Espera! No será venenoso, ¿no? Pensé que la situación podía ponerse peligrosa, pero enseguida comprobé que no era así.

“M-Mis ropas... ¡se están deshaciendo!”

Era tal y como había dicho Asia. ¡Aquella criatura gelatinosa estaba derritiendo el uniforme de las chicas!

¡Había desgastado su ropa hasta deshacerla y ahora podía verles su ropa interior!

¡Me empezó a salir sangre de la nariz! ¡Qué maravilloso giro de los eventos!

¡Los ataques de los limos no se detenían y habían empezado a derretirles la ropa interior también! ¡Uoooooooooo! ¡No podía apartar los ojos de la escena que tenia delante de mí!

¡BUUM!

¡Koneko-chan me golpeó mientras se tapaba sus partes íntimas!

“¡Ugh!”

“Por favor, no mires....”
A-Aunque me digas eso... Esos limos podían ser peligrosos.... Ah, ahí tenía a Buchou, Asia y Akeno-san. ¡Tengo que guardar la imagen en mi cerebro! Imagen guardada.

Kiba parecía sentirse mal y miró hacia otro lado. Eres todo un caballero, pero no te preocupes, que ya miro yo por ti.

Entonces ¡algo que parecía un tentáculo apareció desde el tronco del árbol y empezó a rodear a las chicas!

“¡N-Noooooooo!”

Asia gritó. El tentáculo empezó a enrollarse por la pierna de Asia y cada vez subía más, atravesando los restos de su ropa. ¡Las piernas de Asia! ¡Oppai! ¡Culo! ¡Las iban a violar!

Cuando miré, vi que Buchou y las demás también estaban siendo sobeteadas por tentáculos en sus zonas íntimas. P-Pero aunque fuera una situación seria, ¡era una escena maravillosa! Satooji-san, que estaba mirando la escena muy seriamente, dijo mientras le sangraba la nariz.

“Estos no tienen nombre pero son unos limos que deshacen la ropa. Lo otro son simples tentáculos. Normalmente actúan en grupo para atacar a sus presas. Aunque se les llame monstruos, los limos sólo atacan las ropas y los tentáculos buscan las secreciones femeninas, así que tampoco se les considera especialmente dañinos...”

¡...!

¿Q-Qué...? No podía creer lo que acababa de escuchar. ¿¡Un limo que deshacía la ropa!? ¿¡Unos tentáculos que se alimentaban de fluidos femeninos!?

“Estos limos y estos tentáculos no son nada remarcable y no dejarán de molestarnos mientras investigamos el bosque. Lo mejor sería utilizar fuego para deshacernos de ellos y...”

“Buchou, ¡haré que estos limos y esos tentáculos sean mis familiares! ¡Deshacer ropa! ¡Beber fluidos femeninos! ¡Esto es lo que estaba buscando!”

¡Lo dije con los ojos centelleantes, cortando la explicación de Satooji-san!

Fufufu. Al fin lo encontré. Mis familiares. ¡Los únicos que podrían serlo! Buchou suspiró mientras prendía fuego a los limos y a los tentáculos que la sujetaban. Noooooooo. ¡Mi limo-chan y mi tentáculo-chaaaaaaaaaaan! ¡Estaban ardiendo!

“Verás, Ise... Elegir familiar es algo crucial para los Demonios, ¿vale? Piénsalo con calma.”

“Entendido.”

Cerré los ojos y empecé a pensar.

.................

“Como pensaba, ¡haré que sean mis familiares!”

“Ise, no has tardado ni tres segundos en pensar sobre ello.”

Al lado de Buchou, ¡Akeno-san también había prendido fuego a los limos y los tentáculos! ¡Aaaaaaaaaaah! Mis... ¡Mis queridos familiares-chan estaban siendo enviados a los Cielos! ¡Los estaban carbonizando!

Koneko-chan también estaba arrancando tentáculos y lanzándolos como si fueran cosas desagradables.

¡No hagas esas cosas, por favor! ¡No abuses de mi pobre tentaculín-chan!

“Déjalo ya, Ise. Tenemos que quemar esas criaturas inútiles. Estás en el medio.”

Buchou no tenía sensibilidad. ¡Era horrible!

“¡Ni hablar! ¡Ni hablar he dicho! ¡Voy a convertir a esos limos y a esos tentáculos en mis familiares!”

Negué fuertemente con la cabeza mientras protegía los limos y tentáculos que flotaban sobre Asia.

“¡Los protegeré con mi vida si es preciso! ¡Estos chicos serán mis queridos compañeros! ¡Mis amigos! ¡Los familiares son nuestros amigos! ¡Son mis camaradas! ¡Buchoooooooou!”

¡Unos familiares pervertidos como estos! ¡Nunca volveré a tener la oportunidad de capturarles!

“¡Esto era lo que estaba buscando! ¡Gracias a ellos conseguiré llegar a los Cielos! ¡Apuntaré a lo más alto!”

¡Seguro que me serían de gran utilidad cuando tuviera mi propio harén! ¡Estaba claro  que en situaciones eróticas me serían de gran utilidad!

“Ise-san, ummm... me... estás abrazando a mí...”

Asia se estaba poniendo roja. Aguanta un poco, Asia. Quiero proteger a estos limos y esos tentáculos. ¡Tengo que protegerlos!

“Sob... Surataro... Shokushumaru... Mis queridos compañeros. Yo os protegeré, chicos...”

Les abracé junto a Asia mientras se me caían las lágrimas.

“Vaya, vaya... parece que hasta tienen nombre ya.”

Akeno-san lo dijo alegremente. Sí, ya les he dado nombres.

“Es la primera vez que veo a un Demonio que quisiera tanto a limos y tentáculos... Me ha sorprendido, de verdad. El Mundo es un lugar enorme, ¿verdad, Gremory-san?”

Dijo Satooji-san mientras parecía realmente atónito.

“Lo siento... Este chico siempre está con lo mismo, así que no piensa con claridad...”

Buchou lo dijo con cara de tristeza, como si encontrase patética aquella escena.

Sob. ¡No me iré a casa sin mis familiares!

Tenía la resolución de no moverme ni un centímetro cuando escuché algo que venía volando hacia donde me encontraba. Cuando mire... había un pequeño Dragón de escamas azules flotando en el aire. El Dragón Feérico. ¿Cuándo narices ha llegado hasta aquí?

BUZZ BUZZ

Una especie de rayos azulados empezaron a recorrer el cuerpo del pequeño Dragón.

¿Eh.....? No me digas que va a....

Sin tiempo para esquivarlo, ¡una gran corriente eléctrica sacudió todo mi cuerpo!

¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh!!

Todo mi cuerpo estaba paralizado.... Si esto fueran unos dibujos animados, estaba seguro de que se me habría visto el esqueleto....

“U-Ummm, ¿Ise-san.....? ¿Estás bien?”

Asia parecía estar bien aunque la estaba abrazando.... ¿¡Qué cojones...!?

“El Dragón Feérico sólo causa daños a aquellos que reconoce como enemigos. Así que parece que no considera así a la chica.”

Explicó Satooji-san, que también había sido alcanzado por el ataque del Dragón. ¡Así que a ti también te ha dado! Espera, entonces ¡según lo que has dicho es que nos considera enemigos a los dos! Kiba también estaba un poco chamuscado. Estaba sonriendo, pero podía notar como tenía ganas de matar a aquel Dragón.

¡Haa! Cuando miré, ¡vi que el limo y el tentáculo que estaban reteniendo a Asia se habían convertido en cenizas! ¡No puede ser! ¡Mis compañeros! ¡Mis familiares-chan!

“¡Suratarooooooooooooooo! ¡Shokushumaruuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Uwaaaaaaaaaaaaah!”

Empecé a llorar mientras abrazaba sus cuerpos. ¿¡Cómo habían podido terminar así!? ¡El Mundo no era un lugar justo!

“Parece que ha eliminado al limo y el tentáculo que estaban atacando a Asia. Quizá sea un Dragón macho. He escuchado que a los Dragones macho les atraen también las hembras de otras especies.”

Dijo Buchou mientras le daba palmaditas en la cabeza al Dragón. Pues si que había ido directo a por todas el dragoncín.

Pero era horrible. Mi Surataro y mi Shokushumaru... habían muerto...

Estaba en shock. ¡Joder! ¡Maldito Dragón pervertido! ¡Por eso las chicas estaban bien y a nosotros nos había dado, incluyendo a Kiba!  ¡Aunque darle a Kiba ha sido un buen trabajo! Pero no podré perdonarte lo que le hiciste a mis pobres Surataro y Shokushumaru. ¡Eran pervertidos pero eran buena gente! ¡O eso creo! ¡Estaban viviendo su vida y disfrutándola a tope!

Me enjugué las lágrimas y me levanté. Me planté enfrente del pequeño Dragón.

“Surataro y Shokushumaru...... Eran buena gente, sin duda... Mis queridos compañeros.... y tú los redujiste a cenizas.”

Empecé a temblar de rabia. Sí, ¡no te lo iba a perdonar en la vida! ¡Yo me vengaría por ellos!

“Gaaa...”

Aquel maldito Dragón de pacotilla suspiró.

CLIC.

Algo dentro de mí saltó como un resorte. Un aura tenue empezó a envolver mi cuerpo. Hasta los miembros del grupo dieron un paso atrás al notar que su intensidad no era normal.

“Me has cabreado.... ¡Maldito Dragón de jugueeeteeeeeeeeeee!”

Apunté al frente con mi puño mientras emitía un aura violenta. Los árboles de los alrededores empezaron a agitarse debido a la potencia de mi aura.

“Impresionante. ¡Jamás le había visto lanzar un pulso de energía demoniaca como ese! Parece que Ise-kun aún tiene poderes ocultos en su interior. ¡Aunque nunca pensé que podría despertarlos con algo como esto!”

“¡Un aura sorprendente, Ise! ¿Por qué no utilizas ese poder para algo más útil?”

Akeno-san y Buchou parecían sorprendidas pero también un poco perplejas. Lo siento, Onee-samas. Ese bicho ha terminado con mi sueño y la ira ha despertado algo dentro de mí.

“Son sus sueños lascivos y sus puros deseos carnales. Al haber visto como esa expectativa desaparecía, la ira se ha adueñado de Ise-kun.”

Kiba estaba tratando de analizar la situación tranquilamente. ¡Es cierto, Casanova! ¡Nada podrá detener mi furia!

“Lo que pasa es que su nivel de súper pervertido ha explotado....”

¡Eso es, Koneko-chan! ¡Tu respuesta es la más cercana a la realidad!

¡Dragón Feérico! ¡Nunca te lo perdonaré! ¡El limo capaz de deshacer cualquier prenda de vestir, Surataro! ¡El tentáculo que se alimentaba de los fluidos de las mujeres, Shokushumaru!

Los chicos que supe que serían mis compañeros de por vida a primera vista. Y tú...

¡Ni siquiera Buchou y Akeno-san podrían pararme ahora! ¡No! ¡Ni siquiera lo intentéis! ¡Por mis chicos! ¡Hay momentos en los que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer!

“¡Definitivo! ¡Invencible! ¡Dicen que mi energía dragón es de las más poderosas del mundo! ¡Recibe la furia de mi poder y desaparece!”

Adapté un poco la misma frase que le escuché decir a Riser Phenex y concentré el poder demoniaco en mis manos dispuesto a acabar con aquel Dragón...

HUG

“No le hagas nada.”

Asia lo dijo como si me estuviera regañando mientras abrazaba a aquel Dragón en miniatura.

Detuve mi puño antes de que alcanzase al Dragón.

Sob.... Si Asia, que era como una hermanita para mí, me decía eso, entonces no iba a poder hacer nada...

Me quedé mirando fijamente a aquel bicho, pero parecía que se sentía atraído por Asia y ella encima le estaba haciendo mimos.

“He escuchado que los Dragones Feéricos se abren con aquellos que son puros de corazón. Parece que se siente muy unido a esa chica.”

Eso fue lo que dijo Satooji-san. Así que se sentía unido a Asia... Bueno, Asia tenía un corazón puro. Era una buena chica después de todo.

“Parece que has perdido, Ise.”

Buchou estaba sonriendo mientras apoyaba su mano sobre mi hombro.

Haaa... Hice desaparecer mi poder demoniaco mientras suspiraba.

“U-Umm, ¿puedo quedarme este Dragón como familiar?”

Preguntó Asia.

“Supongo que depende de Ise. ¿Tú que dices?”

Buchou me preguntó y todos se me quedaron mirando. Umm, parecía como si yo fuera el malo. Bueno, de hecho lo era. Me volví loco por culpa de mis deseos sexuales. No era culpa del Dragón. De hecho, él fue a ayudar a Asia mientras los limos y los tentáculos la estaban atacando...

“Claro, que sea Asia quien decida.”

Surataro, Shokushumaru, no he podido vengaros. Por mi cara caían las lágrimas de la frustración.


Parte 7

“En nombre de A-Asia Argento, ¡te lo ordeno! ¡T-Tendrás que convertirte en mi familiar y respetar nuestro contrato!”

Habíamos regresado a la entrada del bosque. Asia creó un gran círculo mágico enfrente de nosotros. El Dragón Feérico estaba situado en el medio de aquel círculo mágico y estaban celebrando la ceremonia por la que se cerraría el contrato entre Asia y su familiar.

Por supuesto que, como Asia aún era una principiante, Akeno-san la estaba apoyando. Aunque parecía que todo estaba yendo bien. Akeno-san parecía aliviada. Asia tenía muchos talentos como Demonio, no como yo.

“Normalmente un Dragón Feérico jamás accedería a servir a un Demonio, pero parece que esta chica tiene un corazón puro. Nunca antes había escuchado que pasara algo como esto, pero parece que la ceremonia ha terminado satisfactoriamente.”

Eso fue lo que dijo Satooji-san.

Hmmm, así que Asia había sido capaz de capturar un Dragón bastante raro de una forma igualmente rara. Asia era impresionante, después de todo.

La luz del círculo mágico comenzó a desaparecer gradualmente. El contrato ya había finalizado y el Dragoncito se fue volando hacia Asia y empezó a juguetear con ella.

“Ufufu. Que me haces cosquillas, Rasse-kun.”

“¿Rasse?”

Cuando pregunté extrañado por el nombre de aquel Dragón, Asia me contestó.

“Sí. Es un Dragón que utiliza el ‘Raigeki’ (18) y también le he añadido parte del nombre de Ise. Aunque utilice la electricidad, me gustaría que se llevase bien contigo, Ise-san... ¿Te molestaría?”

“No, no pasa nada... Bueno, qué más da. Llevémonos bien, Rasse.”

Cuando intenté acercarme a él, su cuerpo empezó a brillar de nuevo con un tono azul...

¡BUZZ!

“¡Gaaaaaaaaaaaaah! ¡Waaaaaaaaaaah!”

Ugh..... U-Ummm, Rasse-kun, me pregunto por qué has tenido que darme otra descarga de esas...

“Se me olvidó mencionártelo. Los Dragones macho odian a los machos de otras razas.”

Satooji-san, que también había sido alcanzado por la descarga me dio un poco de información adicional. A su lado, Kiba estaba igualmente quemado mientras ponía su sonrisa de siempre.

Así que todos los hombres son iguales para ti, Rasse-san...

“Vaya, Rasse es bastante travieso.”

Demasiado, diría yo, Buchou...

“Ufufu. En eso de odiar al resto de hombres se parece a Ise-kun.”

Oh, te refieres a que él también odia a todos los de su mismo género, ¿verdad, Akeno-san...?

“Tal y como pensaba... Habría estado mejor con Sutaro y Shokushumaru...”

Por mucho que me lamentase por ello, no iban a volver. ¿¡Por qué tuvisteis que morir tan jóvenes y dejarme aquí solo!?

“Los pervertidos deberían morir...”

Sí, es justo tal y como has dicho, Koneko-sama.

Parece que aún me quedaba mucho para conseguir mi propio familiar.

Pero bueno, como Asia ya tenía el suyo, supongo que podemos considerar esto como un final feliz.


(9).- Un pase de backstage es una entrada a un concierto que también permite acceder a los camerinos, a charlar con los artistas, a ver la parte posterior del escenario, etc. Lo del nivel ‘S’ alude a “special”, en la típica escala S-A-B-C-D... (de mayor a menor)

(10).- Los “Oni” son unas criaturas semejantes a los diablillos o los ogros de la tradición occidental. Normalmente se les menciona en cuentos y leyendas tradicionales. “Ko-oni” hace referencia a que es uno pequeño en tamaño.

(11).- Koneko significa literalmente “gatito”. El nombre del gato significa “Blanco”, ya de paso.

(12).- Es una referencia a pokemon. Veremos más en esta historia. He optado por adaptar las expresiones y dejar con notas los nombres propios que surjan.

(13).- El protagonista del anime de pokemon en japonés es Satoshi, de Ciudad Masara (Masara Town). Este personaje es una parodia del que en España conocemos como Ash, de pueblo paleta.

(14).- Role Playing Game, juegos de rol. Básicamente son juegos en los que el personaje asume un papel que debe interpretar. Suelen basarse en una escala de niveles y en una serie de habilidades que irá mejorando el jugador para conformar su personaje.

(15).- Espíritus.

(16).- Es una técnica de lanzamiento en judo que consiste en proyectar al oponente por encima del hombro haciéndole rodar por la cadera. Es una de las técnicas de lanzamiento originales planteadas por Kano Jigoro, fundador del judo tal como lo conocemos actualmente.

(17).- El limo es el monstruo enseña de la saga Dragon Quest.


(18).-  Electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario