jueves, 16 de abril de 2015

High School DxD - Vol 8 - Vida 4

Aprovechando que casi he terminado la décima novela, voy a retomar el ritmo de publicación para terminar de postear la octava, que va tocando.



Vida.4  Los oppai del tenis

Parte 1

Hola a todos. Este verano sí que está siendo caluroso.

Ahora mismo estaba mirando un diccionario. Hmmm... Era muy profundo. La palabra que había buscado tenía un significado muy profundo.

“Ise-san, ¿qué estás buscando?”

Asia se sentó a mi lado y echó un vistazo al diccionario.

“Bueno, estaba buscando el origen de la palabra ‘oppai’.”

“O-Oppai......”

Asia parecía algo inquieta al responder, pero lo decía en serio. Era algo que siempre me había llamado la atención.

Oppai...

Tenía una pronunciación maravillosa. Pensaba que la primera persona japonesa en utilizar esta palabra debería haber pasado a los anales de la historia. No había tantas palabras que realmente consiguieran llegar al fondo del corazón de un hombre. La única palabra que conocía que fuera capaz de acelerar mi corazón era ‘Oppai’.

Quería saber por qué los japoneses empezaron a llamar a los pechos de las mujeres ‘oppai’, así que investigué el motivo.

“Hay muchas teorías. Una en la que la expresión ‘Oh, yummy’ derivó hacia oppai. Otra teoría dice que viene de los antiguos coreanos, que llamaban todo aquello que podía ser chupado ‘ppai’. Mucha gente piensa que quizá ese sea su verdadero origen, aunque a mí me parece que la primera es la más plausible. ¿Tú qué crees, Asia?”

“P-Pues ahora que lo dices... Creo que los oppai son muy deliciosos para los bebés, por lo que supongo que será lo primero. ¿no?”

¿Eh? ¿Esto podría contar como acoso sexual? B-Bueno, dejemos el tema a un lado...

¡Aunque yo creo que los oppai son deliciosos para chicos de todas las edades!

Estuve a punto de soltárselo, pero me contuve. Esto no va bien. No debería enseñarle estas cosas tan raras a Asia. Ella confía demasiado en mí. ¡Tenía que cambiar de tema!

“¡Sí que tarda Buchou en volver de la sala del consejo de estudiantes!”

Cambié de tema y justo entonces...

“Buchou y Kaichou deben estar discutiendo algo muy serio. Por cierto, Ise-kun, Asia-chan, ¿os apetece un poco de té verde?”

Akeno-san nos echó un poco de té verde en mi taza y la de Asia.

Todos los miembros del club de ocultismo estábamos esperando a que Buchou volviera desde que se fue a la sala del consejo de estudiantes.

“Oute (20). He ganado.”

“Ugh. No tengo nada que hacer. Parece que he perdido.”

Kiba y Xenovia estaban jugando al shougi en la mesa de al lado.

“......Y con esta, ya van cinco derrotas consecutivas, Xenovia.”

Koneko-chan estaba viéndoles jugar.

“¿Quieres té tú también, Gasper-kun?”

Akeno-san se dirigió a la caja de cartón que estaba en un rincón de la sala.

“¡M-Muchas graciaaaas!”

La voz salió del interior de la caja. Sí, Gasper estaba dentro de ella.

“Gasper, sal de la caja para beberte el té.”

Lo dije mientras soltaba un suspiro, pero el chico se limitó a lloriquear.

“¡L-Lo sientoooooooo! ¡No! ¡Fuera no!”

Así era. Tenía miedo de las demás personas, así que estaba siempre en su caja. Eraun kouhai bastante problemático, la verdad.

“Ya estoy de vuelta.”

La que entró en el cuarto fue Buchou.

Con Buchou de nuevo con nosotros, ya estábamos todos.


Parte 2

En la charla del club de ocultismo, Buchou empezó a hablar con una cara muy seria.

“Tengo que entregar el informe de actividad del club.”

“¿Eh? ¿No es lo que acabas de ir a entregar?”

Eso fue lo que le dije. La razón por la que Buchou había salido fue porque tenía que entregarle el parte de actividad del club a Sona-kaichou. Buchou me contestó mientras suspiraba.

“Lo que le he entregado ahora era el reporte de la actividad del club basada en ‘la relación entre los OVNI y los Demonios’. El problema es el informe de nuestras actividades como Demonios. Han pasado tantas cosas últimamente que casi se me han olvidado. Y no es como el año pasado, este año han adelantado la fecha de entrega.”

“¿Te refieres... a nuestras actividades como Demonios?”

Incliné la cabeza mientras lo decía porque era la primera vez que escuchaba hablar de ello. Entonces Kiba me lo explicó.

“Buchou, como Demonio de pura sangre, realmente debería ir a un instituto especial del Inframundo para Demonios de clase alta. Ahora mismo estudia en Japón por un privilegio especial. Si no consigue los suficientes créditos del instituto demoniaco en la Academia Kuou, entonces la obligarán a volver al inframundo.”

Los Demonios de la actualidad cargan con el peso de mantener su raza, por lo que le dan la bienvenida incluso a los humanos que se reencarnan como Demonios. Hmm, Buchou estaba en una posición delicada al haber nacido de la unión de dos Demonios pura sangre. Akeno-san siguió con la explicación.

“Conseguir créditos en el caso de Buchou no consiste sólo en hacer contratos con humanos, ya que también pueden conseguirse por otros medios, como investigando los monstruos y youkai de Japón (21). Incluso nosotros, sus sirvientes, tenemos cierta libertad al estar ayudándola con su investigación.”

Ah, ya veo. Por eso Buchou fundó el club de ocultismo.

Así que la razón por la que nosotros, sus sirvientes, podíamos seguir viviendo en el mundo humano era porque trabajábamos para ella en el club de ocultismo. Eso significaba que teníamos que llevar a cabo ciertas labores para poder vivir en el mundo de los humanos.

Entonces Buchou dijo mientras nos miraba a todos los que estábamos alrededor de la mesa.

“Por eso tengo que hacer el informe que tengo que enviar al Inframundo ahora. Quiero saber el estado actual de todos los monstruos y youkai que viven en esta ciudad. Iremos a preguntarle al Kappa (22) que vive en el pantano de las afueras, como siempre.”

¿Kappa? ¿Se refiere a los Kappa que tienen una calva en la cabeza, adoran los pepinos y viven siempre cerca del agua?

Kiba alzó la mano e informó a Buchou.

“Buchou, aquel Kappa ha vuelto a su tierra natal. Dijo que había llegado el momento de heredar el negocio familiar de cultivo de pepinos.”

“Así que ha regresado... Ese futuro suena más estable que el de convertirse en un violador.”

Parecía que había pasado algo, ya que Buchou estaba asintiendo como si ya conociera la situación de antemano.

“¿Q-Qué ha pasado con el Kappa violador?”

Le pregunté a Kiba.

“El Kappa dejó su hogar porque no quería hacerse cargo de la plantación de pepinos de su familia y empezó a vivir en esta ciudad. Siempre estuvo interesado en las violaciones. He escuchado muchas veces su canción favorita, ‘Shirikodama Rhapsody’ (23).”

Menudo nombrecito... ¿Qué clase de canción sería esa?

“La luz de la ciudad seca el agua de mi cabeza y siento como mi ira se despereza. Voy a llevarme tu shirikodama.”

¿¡E-Eh!? ¿¡Koneko-chan había empezado a rapear!?

“Koneko-chan era su fan.”

Eso fue lo que dijo Kiba. ¿En serio? ¿A Koneko-chan le gustaba el rap? Pero menudas letras se gastaba... ¿Sería porque era un Kappa?

“Pero parece que al final ha vuelto a casa porque su padre ha contraído una enfermedad en su calva. Su familia posee una técnica ancestral de los youkai para el cultivo del pepino, así que ha vuelto para poder heredar sus técnicas y poder transmitirlas a la siguiente generación.”

“Entonces tendremos que acudir al Dullahan (24) cotilla que vive en aquella mansión del cuarto distrito.”

“¿Dullahan?”

No sabía qué era eso que había dicho Buchou, así que pregunté. La que contestó fue Xenovia.

“Se refiere a un caballero sin cabeza. Cabalga en un caballo enorme mientras lleva su cabeza en la mano. Es un monstruo que anuncia la muerte y que normalmente vive en Europa. He derrotado a un par de ellos.”

¡Como era de esperar en una antigua exorcista del Vaticano! ¡Parece que la caza de monstruos era su especialidad!

Kiba puso un libraco enorme delante de mí.

“Una enciclopedia de monstruos. Cuando dices el nombre del monstruo sobre el que quieres saber más, se abre automáticamente por su página. Por ejemplo, Dullahan.”

En cuanto dijo aquello, el libro de abrió solo y empezó a pasar páginas automáticamente. Oh, ¡un libro mágico! Entonces se detuvo. Cuando miré, pude ver la ilustración de un caballero sin cabeza con unos símbolos al lado que no podía leer. Esos signos debían ser letras demoniacas. Aún no podía leerlas, así que no podía leer la información pero podía saber cómo eran gracias a los dibujos.

“El Dullahan tenía una hernia enorme y lleva unos cuantos días en el hospital.”

Le dijo Akeno-san a Buchou mientras leía unos documentos que tenía en sus manos.

¿¡No tenía cabeza pero tenía una hernia!? ¡No entiendo nada! ¿¡La cabeza que llevaba en la mano también tenía la hernia o qué!?

Buchou suspiró tras escuchar el informe de Akeno-san.

“Ya veo. Parece que el Dullahan también está pasando por sus propios problemas.”

A juzgar por la conversación, parecía que no podían contactar con ninguno de sus informadores habituales. Entonces señalé la caja donde estaba Gasper, el semi-vampiro.

“Buchou, entonces ¿por qué no informas de un extraño vampiro que vive en una caja? No creo que haya muchos vampiros que prefieran una caja de cartón a un ataúd.”

“¡S-S-Seeeeeeeenpaaaaaaaaiiiiiii! ¿¡Q-Qué estás dicieeeeeendoooooo!?”

La caja gritó. Me acerqué a ella y le di unos golpecitos.

“Eres uno de los sirvientes de Buchou, así que te toca cooperar. ¿Qué tipo de cajas prefieres? ¿Qué se siente ahí dentro? ¿Encuentras diferencias entre las cajas de distintos fabricantes? Espera... ¿no sería más rápido si le enviamos a él y a la caja directamente al Inframundo?”

“¡Waaaaaaaaaaaah! Se.... ¡Senpai quiere deshacerse de míiiiiiiiii!”

“El vampiro de la caja. ¡Enviado directamente desde su lugar de procedencia!”

Mientras Gasper y yo seguíamos con la conversación, Buchou dijo mientras suspiraba.

“Vale, entendido. Tendremos que encontrar otra forma.”

“¿Otra forma? ¿Tienes algo en mente?”

Buchou asintió al escucharme.

“Hay una persona con muchos conocimientos sobre monstruos en nuestra propia academia.”

Era la primera vez que escuchaba algo así.


Parte 3

HIT  HIT

Se escuchaba el sonido de las raquetas golpeando la bola en las pistas.

Seguí a Buchou hasta que entramos en las pistas de tenias. Al parecer la persona que Buchou estaba buscando se encontraba aquí.

Pero aun así... Tal y como pensaba, ¡las chicas estaban maravillosas con sus ropas de tenista! Y esos pantaloncitos que podían verse cuando se les levantaba la falda con cada golpe... ¡Podía verlos incluso desde el otro lado de las vallas! Aunque no fueran braguitas, ¡eran estimulantes a su manera! ¡Mira qué piernas! ¡Esos muslos son de primera clase! ¡El tenis en pleno verano era lo mejor del mundo!

“¡Es Hyoudou, la Bestia Salvaje!”

¡Uooooo! ¡Me habían visto mirando desde la verja y todas las chicas me estaban abucheando! ¡Quizá las chicas me odiasen tanto por ser un pervertido! ¡Hmph! Me da igual, ¡me llevo bien con Buchou y con Asia! ¡Pero mirar desde ahí era algo que debería poder hacerse sin problemas!

“¡Cerrad el pico! Tampoco le hago ningún mal a nadie mirando, así que ¡no debería pasar nada!”

“¡Ser observada por ti es un mal en sí mismo! Si quieres mirar, ¡al menos trae a Kiba-kun!”

“¡Hyaaa! ¡No me mires! ¡Sálvame, Kiba-kun!”

¡Joder! ¡Siempre me trataban como una mierda! ¿¡Tanto os gustan los chicos guapos!? ¡Maldito seas, Kiba! ¡La próxima vez ven conmigo! Si estás a mi lado, ¡podré mirar tanto como quiera!

“Venga, Ise. Nos vamos.”

Buchou estaba algo incómoda con aquella situación y se llevó la mano a la frente. Lo siento, Buchou. Parece que se me va la cabeza cuando mis pensamientos pervertidos entran en acción...

“Buchou, ¿sabe esa persona que eres un Demonio?”

“Supongo. Este campus también admite a humanos con unas habilidades especiales y que tienen buenas relaciones con los Demonios. Supongo que les dirán que los Demonios utilizan esta academia como base de operaciones.”

Buchou y yo estábamos hablando sentados en uno de los bancos.

Hmm, así que esta academia aún guardaba secretos que no conocía...

Estábamos esperando en el lugar en el que en principio habíamos quedado, pero allí no había nadie. Probablemente habíamos llegado demasiado pronto.

No podía desviar la atención de las chicas, así que seguía mirando hacia la pista. Entonces escuché las pisadas de un caballo.

“¡Jojojojojojo! ¿Qué tal te va, Rias-san? ¡Es bastante raro verte por aquí! ¡Bienvenida!”

¡Una mujer apareció montada encima de un caballo enorme mientras se reía ruidosamente! Su pelo moreno estaba elegantemente recogido en una trenza. Espera... ¿¡estaba montando a caballo en pleno instituto!?

Yo la conocía. Era la capitán del club de tenis, Abe Kiyome-senpai. Si son chicas guapas ¡dejádmelo a mí!

Pero ¡lo que más me sorprendió era lo que había detrás de ella! ¡Justo a su espalda había un caballero sin cabeza! Waaaaaaah, ¡que era cierto que no tenía cabeza!

¡Hiiheeeeeeeeeeen!

¡El caballo relinchó! ¡Su piel era negra y sus ojos brillaban de una forma sospechosa! ¡Podíamos escuchar como resoplaba al respirar! ¿Qué le pasa a este caballo? ¡Parece el del salvador del fin de siglo! (25)

Abe-senpai se bajó del caballo y lo tranquilizó. Al mismo tiempo, el caballero sin cabeza también desmontó.

“Ufufu. Es un buen caballo, ¿no creéis? Hace unos días que hospitalizaron la cabeza del señor Smith, el Dullahan, así que me pidió que me ocupase de él mientras tanto.”

Senpai lo dijo con todo el orgullo del mundo. ¿¡Este era el caballo del monstruo!? ¡No me extrañaba que su cuerpo desprendiera esas malas vibraciones! Pero ¡eso no era algo que una simple chica de instituto pudiera manejar!

“Y aquí está el cuerpo del señor Smith.”

No tenía cabeza, pero aun así intentó inclinarse. Tenía que ser su forma de saludarnos. Así que esto era un Dullahan. ¿¡No pasaba nada por tener a un monstruo como ese rondando por el instituto!? Creía que habían hospitalizado su cabeza por una hernia... Aunque su cuerpo parecía estar en forma. Eso sí, ver a alguien llevar esa armadura en pleno verano me estaba dando aún más calor. Llevaba una sandía en la mano...

“Vaya, traer monstruos al campus va contra las normas de la academia”

Le dijo Buchou a Abe-senpai. ¡Creo que yo añadiría algo más de que vaya contra las reglas de la academia, Buchou!

“Durante el tiempo que la cabeza esté hospitalizada, el cuerpo no podrá actuar por su cuenta, ¿verdad? Por eso me estoy ocupando de él y del caballo. Pero no creo que esté bien darles comida gratis, así que les he dado trabajo... ¡como la mascota del club de tenis! ¡El Dullahan sin cabeza, ‘Honda-kun’! ¡La sandía es para remplazar su cabeza! ¿No creéis que le pega para el verano?”

“¿¡Una mascota!? No, no, no... ¡No puede ser! Lo mires por donde lo mires, ¡es un monstruo! ¡No tiene cabeza! ¡Da miedo! ¡Está dando vueltas por ahí sin cabeza! ¡Ni siquiera sé por qué lleva una sandia en vez de una cabeza! Espera... ¿Honda? ¿¡A qué te refieres con eso de Honda!?”

Dije todo aquello, pero... Buchou se limitó a asentir como si estuviera completamente convencida.

“Si es una mascota no hay nada más que decir.”

“¿¡Buchou!? ¿¡Eeeh!? ¿¡Estás de acuerdo con esto!? ¡Que ni siquiera tiene cabeza!”

“La cabeza no es un problema.”

¡Sí que lo era, Buchou! ¡Que no tiene cabeza! ¡No podemos dejar que ande por ahí sin cabeza! Lo mires por donde lo mires, ¡está claro de que no es algo natural!

“Es lo mismo que dijo Kaichou cuando lo vio.”

Dijo Senpai. ¡Imposible! ¿¡Hasta Kaichou lo había permitido!? ¡Si no tenía cabeza!

“¡Kyaa! ¡Honda-kun! ¡Tu armadura hoy también está resplandeciente!”

“¡Una mascota sin cabeza sí que es algo novedoso! ¡Es tan mono!”

¡Las chicas empezaron a animarle! El Dullahan respondió haciendo gestos con las manos.

¡Uoooooooooo! ¡Pues sí que era popular! No acababa de comprender bien que su popularidad fuera tan elevada... ¿¡Un caballero sin cabeza era popular para las chicas de instituto de hoy en día!?

“¡Hyoudou podía morirse!”

“¡Aléjate de Rias-senpai, apestado! ¡Animal!”

“¡Honda-kun! ¡Arráncale la cabeza!”

¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeh!?

¿¡Hasta un caballero sin cabeza era más popular que yo!? ¡Imposible! ¡Al menos yo parezco humano, no como él! Aunque fuera un Demonio, ¡seguía siendo más guapo que un caballero sin cabeza! Para empezar, ¡yo al menos tenía cabeza!

El caballero sin cabeza apoyó su mano en mi hombro. ¡Honda...!

“¡Hondaaaaaaaaaaaa! ¿¡Por qué eres más popular que yo si ni siquiera tienes cabeza!? ¿¡Es eso lo que ha hecho que seas popular entre las chicas del club de tenis!? ¡Es eso! ¿Verdad? ¡Tiene que serlo! Buchou, ¡córtame la cabeza, por favor! ¡Es un precio asequible a pagar si a cambio consigo ser popular con las chicas! ¡Córtame la cabeza, por favor!”

“Tranquilízate, Ise. Si hiciera eso, te morirías.”

Sob... Ya lo sé... Lo sé, pero... Dejando a un lado mi depresión, Senpai le preguntó a Buchou.

“Bueno, Rias-san. ¿Qué es eso de lo que querías hablar conmigo?”

“Abe Kiyome-san, capitán del club de tenis. Lamento molestarte, pero ¿podría hacerte una entrevista como domadora de bestias que eres? También me gustaría que me contases cosas de los monstruos y youkai que están bajo tu control.”

Buchou le preguntó, pero...

“No, no quiero.”

Abe-senpai se negó inmediatamente.

“¿Por qué iba a tener que hablar contigo, que eres un Demonio? Estoy feliz de que me aceptasen en la academia gracias a mis habilidades especiales, pero una cosa es una cosa y otra es otra, ¿no? Además, tienes muchos contactos con mucha gente, Rias-san, así que seguro que no hay ningún motivo especial para que quieras esa entrevista, ¿cierto?”

Hmph... La actitud que estaba mostrando hacia Buchou estaba empezando a ponerme de mala leche, pero Buchou siguió hablando con calma.

“Entonces ¿piensas que es bueno no tener ningún tipo de relación conmigo?”

Abe-senpai empezó a reírse a pleno pulmón mientras se tapaba la boca con la mano.

“¡Jojojojojojojojo! ¡Sí que tienes confianza en ti misma! ¡Siento que tener algún tipo de relación contigo puede terminar siendo algo peligroso más tarde! Al mismo tiempo, también me gustaría tener relación con Kaichou pero guardando las distancias. Hay que tener cuidado cuando se trata con Demonios o podría acabar perdiendo mi alma, ¿no es cierto?”

“..................”

Buchou se quedó estupefacta al escuchar las palabras de Abe-senpai.

Ya veo. Así que así es como nos ven aquellos que no son Demonios.

He estado trabajando mucho en el mundo de los Demonios desde que me convertí en uno y, antes de que me diera cuenta, ya me había adaptado a la manera en la que los Demonios hacían las cosas.

Pero para los que no eran Demonios, seguían pensando en nosotros como símbolos del mal. Hacer un pacto con un Demonio suponía tener que pagar algo equivalente, por lo que ese tipo de contratos seguían teniéndose por algo a lo que temer.

Yo también me hubiera asustado si un Demonio me hubiera hecho alguna propuesta cuando aún era humano. Incluso Buchou estaba forzando una sonrisa.

“Hoy en día las cosas no son tan serias, ¿sabes? Simplemente te invitaré a un té o a cenar, sin más. ¿No aceptarías ni eso?”

“¡El té que hace Akeno-san es el mejor!”

Decidí apoyar a Buchou en su propuesta. Entonces Abe-senpai pareció pensar en algo y puso una sonrisita sospechosa.

“Ufufu. He pensado en algo interesante. No sería divertido hacer esto gratis, así que a ver que te parece esto: juguemos un partido de tenis. Mis monstruos y yo contra ti y el club de ocultismo. ¿Qué te parece si los perdedores tienen que obedecer lo que digan los ganadores?”

¡Oye, oye! ¿¡Cómo que vamos a tener que jugar al tenis tan de repente!? ¿¡Y esa condición de que el que gane...!?

“Vaya, parece interesante. Yo también he jugado bastante al tenis. Entonces si ganamos, ¿cooperarás con la entrevista para mi informe? Y ¿qué desearías si ganas, Kiyome-san?”

¿¡Eeeeeeeeh!? ¡Buchou aceptó inmediatamente! ¡Sí que le gustaban los desafíos! Entonces Kiyome-senpai me miró de arriba a abajo.

“Por cierto... ¿Tú eres el famoso Dragón del que tanto se habla y al que se conoce como Sekiryuutei en todo el mundo?”

“Eh..... Sí, soy yo...”

Normalmente no me sentiría incómodo si una senpai tan guapa me mirase pero... De alguna forma, sus ojos me daban miedo... ¿Cómo decirlo...? Sus ojos daban cierta sensación de peligro... Nunca me había mirado nadie de esa forma, así que estaba asustado de verdad.

“Lo tengo decidido. Si gano, ¿podrías prestármelo? ¡Un Dragón tan raro tiene que ser algo increíble! Sé que es el sirviente de un Demonio, por lo que pedirte que me lo des es imposible. Pero si pudieras dejármelo un tiempo...”

“No.”

Buchou rechazó inmediatamente con una sonrisa. Pero la sonrisa que puso era de las que daban miedo. ¡M-Me estás asustando, Buchou!

Buchou siempre se preocupaba mucho por sus sirvientes. A mí me tenía un cariño especial y siempre era muy estricta con temas como este. Buchou siempre me ataba en corto para que nadie pudiera apartarme de su lado.

“Es mi querido sirviente. Si eso es lo que quieres, no te dejaré que lo toques.”

Al ver la reacción de Buchou, Abe-senpai suspiró.

“Entonces hagamos como que nunca hemos tenido esta conversación...”

“Estamos de acuerdo con tus condiciones.”

Entonces alguien dijo aquello.

Cuando me giré, vi a Akeno-senpai.

“Si ganamos, Kiyome-san nos ayudará con nuestro informe. Si gana ella, entonces te quedarás con Ise-kun un tiempo. Estás de acuerdo con estas condiciones, ¿cierto?”

¿Eh? ¿Y yo no tengo nada que decir al respecto? Honda me dio unas palmaditas en el hombro, parecía que le había caído bien. Quizá Honda fuera un buen tío...

“¡Espera, Akeno!”

Buchou intentó discutir con Akeno-san, pero ella le dijo.

“Buchou, sólo tenemos que ganar. Si ganamos, todo quedará resuelto.”

Buchou intentó decirle algo a Akeno-san, pero... Al final suspiró y asintió. Como pensaba, ¡mi opinión no pintaba nada en esto!

“Sí, entendido.”

Cuando Buchou aceptó, Abe-senpai volvió a reírse escandalosamente.

“¡Jojojojojojo! ¡Entonces está decidido! A decir verdad, ¡es un poco temerario por vuestra parte aceptar el desafío sabiendo que soy la capitán del club de tenís! ¡Entrenad tanto como os sea posible! ¡Mis adorables monstruos también saben jugar al tenis a la perfección!”

“Te enseñaré como juega al tenis un Demonio de clase alta. ¡Ganaré y no dejaré que le pongas la mano encima a mi querido Ise!”

“¡Estaré esperando para ver eso! Ufufu. Ah, sí. Si consigo a Hyoudou-kun le mimaré de una forma diferente a la tuya.”

Las dos estaban con las caras prácticamente pegadas mientras se reían. ¡Daban miedo! ¡Estaban sonriendo pero podía notarse como tenían ganas de asesinarse entre ellas! ¡Las dos iban completamente en serio! ¡Me había convertido en el premio de su apuesta! ¿¡Qué iba a ser de mí!?

“Lo siento, Ise-kun.”

Akeno-san se disculpó conmigo mientras me abrazaba. ¡P-Podía notar sus o-oppai!

“Si no aceptábamos, Buchou no hubiera podido progresar con su informe. Me esforzaré al máximo para el partido.”

“¡V-Vale! ¡No pasa nada!”

¡No podía discutir con Akeno-san mientras me abrazase de aquella forma!

Todo saldría bien si Buchou ganaba, pero me preguntaba qué sería de mí si tuviera que pasar un tiempo con Abe-senpai. Su mirada de coleccionista daba miedo, pero era muy guapa. Incluso dijo que me iba a mimar. ¡Q-Quizá podría tener alguna experiencia increíble, como bañarme con ella! No podía dejar de imaginarme ese tipo de cosas. ¡Era un sirviente pervertido que no confiaba en su ama!

Pero lo cierto es que yo no había jugado casi nada al tenis...


Parte 4

Había llegado el día del partido.

“Ufufu. Os aplaudo por no haber huido.”

Abe-senpai, que ya nos estaba esperando, nos dio la bienvenida con una sonrisa sospechosa. Al otro lado de la valla, muchos tipos de monstruos nos estaban mirando. Así que esos eran las monstruos y youkai que estaban bajo el control de Abe-senpai... Eran un montón. ¡Todos me daban muy mala espina y me daban mucho miedo!

La masocta del club, el cuerpo del Dullahan, Honda, me saludó con la mano. ¡Honda! ¡Al final sí que vas a ser un buen tío!

“Tenemos que ganar.”

¡Buchou lo dijo totalmente confiada! ¡Se notaba que tenía unas ganas enormes de empezar con esto!

“Haremos dos partidos individuales y uno de dobles. El equipo que se haga con dos victorias gana. Rias y yo tenemos que participar. El resto de jugadores se decidirá por sorteo.”

El sorteo había sido preparado por Abe-senpai. Sí que lo tenía todo organizado. Pero ¡no saques mi nombre! ¡No tengo ninguna confianza en mí en este tema! Además podría arrastrar a Buchou conmigo, así que ¡esperaba que sacase los nombres de Akeno-san, Kiba o Xenovia! ¡Por favor! Si salía azul el partido sería individual; si era rojo, de dobles.

“Individual.”

“individual.”

¡Oh! ¡Ya las han sacado! ¡Los partidos individuales serían para Akeno-san y Xenovia! ¡Mis deseos se han cumplido!

“Dobles.”

¡Buchou sería parte de la pareja de dobles!

¡Ahora sólo quedaba que Kiba o Koneko-chan salieran como su compañero! ¡Asia no era buena con los deportes y yo jugaba de pena al tenis! ¡No seríamos de ninguna ayuda!

Saqué el palito con los ojos cerrado y cuando miré... ¡la punta era roja!

“Parece que Ise será mi pareja. ¡Esforcémonos al máximo!”

“¡Waaaaaaaaaah! ¿¡En serio!?”

Buchou estaba sonriente, pero yo me estaba poniendo más pálido por momentos. ¡Estaba sintiendo como los escalofríos me recorrían la espalda! ¡Esto me ponía mucha presión encima! ¡Seguro que terminaba por decepcionar a Buchou!

Y así fue como empezó el partido de Akeno-san. Su oponente era...

“¡Vamos a darlo todo!”

¡Un monstruo con forma de mujer que tenía alas en vez de brazos! ¡Waaaaaaah! ¡Qué guapa! Así que también había monstruos como esos...

“Vaya, una Arpía (26). Es un monstruo alado. La mayoría son hembras.”

Me explicó Buchou. ¿¡En serio!? ¡El mundo de los monstruos debe estar lleno de misterios si hasta hay chicas tan monas como ella! ¡Y encima sus oppai eran enormes! Sus piernas terminaban en forma de garras de pájaro, pero ¡el 70% de su cuerpo era humano! ¡No podría contenerme!

Arpía-chan sujetó la raqueta con sus alas y salió a la pista para enfrentarse a Akeno-san.

“Akeno-san, ¡ánimo!”

La animé lo más alto que pude gritar. Aunque en mi interior también estaba gritando ‘¡Ánimo para ti también, Arpía-chan!’. Era un pervertido... Pero ¡saber que había monstruos como ella me puso feliz! Ah, empecé a pensar incluso en que la posibilidad de formar un harén de monstruos podría estar bien.

“Vaya, vaya. ¡Estás llena de aberturas, Arpía-chan!”

“¡Hyaaan! ¡Está onee-san Demonio es muy fuerte!”

¡El partido terminó con la victoria de Akeno-san, que dominó el partido por completo! ¡Sí! Si Xenovia ganaba su partido, ¡ganaríamos el desafío automáticamente! ¡Eso significaba que no necesitarían que jugase el partido de dobles!

“Ahora es mi turno.”

Xenovia se dirigió hacia la pista mientras iba dando vueltas a la raqueta. Xenovia dijo que no tenía mucha experiencia en los deportes de bola, pero ¡sus capacidades atléticas eran tan impresionantes que seguro que era capaz de sacarlo adelante!

“Encantada de jugar contra ti.”

La oponente de Xenovia era un mujer cuya mitad inferior era de serpiente. ¡Uoooooooo! Aunque la parte de abajo era de serpiente, era bastante... ¡Incluso este monstruo-chan era una monada! Era una pena que no tuviera muslos, ¡pero tenía oppai! ¡Con eso era suficiente para mí!

“Es de la tribu de las Lamias (27). Ya veo. Tal y como pensaba, parece que la mayoría de su clase también son hembras.”

¿¡Qué!? ¿¡Aún había más monstruos que eran principalmente mujeres!? ¡Increíble! ¡El mundo era un lugar realmente grande! Quizá debería salir algún día a cazar monstruos. ¡Me gustaría ir a un pueblo que estuviera lleno de mujeres monstruo!

Estaba ensimismado con mi sueño y mis fantasías cuando Honda, el Dullahan, vino y nos sirvió sandía. Estaba bien el detalle, pero... ¿por qué has convertido la sandía que servía como sustituto para tu cabeza en un postre, Honda?

Pero si su oponente era una serpiente, ¿no le sería más complicado moverse? Quizá Xenovia podría ganar al ser capaz de moverse libremente... o eso es lo que pensaba.

“¡Ngh! ¡Eres bastante buena!”

¡Xenovia lo estaba pasando mal!

“¡Por allí!”

¡La mujer serpiente era mucho más fuerte de lo que pensaba! Como su parte inferior era de serpiente, podía controlar toda la pista sin moverse. ¡Sólo necesitaba estirar su cuerpo! Y, al igual que las serpientes, ¡era persistente y podía resistir los ataques normales! ¡Era uno de esos jugadores que se emplean para las remontadas!

“Lo siento. Ha sido mi culpa, por ser tan débil.”

Xenovia se disculpó con Buchou. Al final del partido, ¡Xenovia terminó perdiendo!

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaah!

¡Ahora tenía la responsabilidad de participar en el que iba a ser el partido decisivo!

“No pasa nada, ¡Ise y yo acabaremos con esto! ¡No tienes nada de lo que preocuparte!”

¡Buchou estaba a tope! ¿¡Se supone que yo también tenía que estar tan motivado!?

“Al final tendremos que jugar el partido de dobles. Mi compañera es... Yuki-onna (28). ¡Ven aquí, mi querida Yuki-onna-chan!”

Abe-senpai lo dijo hacia el grupo de monstruos.

¿Lo dice de verdad? ¡Y-Yuki-onna...! En ese instante, ¡me imaginé a una bella youkai con kimono!

Está hablando de la Yuki-onna que se aparece a aquellos que se pierden en las montañas nevadas y que te lleva de vuelta a tu pueblo tras adoptar forma humana, ¿verdad? Esa misma que incluso puede llegar a casarse contigo, ¿¡verdad!?

Primero la Arpía, luego la Lamia ¡y ahora Yuki-onna! Por favor, ¡congélame hasta la muerte, Yuki-onna-samaaaaaaa!

“¡Hokyoooooooooooooooooou!”

Entonces un gorila blanco apareció frente a mí y se puso a aullar.

¡BANG BANG BANG BANG BANG BANG BANG!

Empezó a darse golpes en el pecho con sus enormes brazos como si fuera un tambor. Abe-senpai nos presentó al gorila.

“Os la presentaré. Es Christie, una Yuki-onna, también conocida como mujer Yeti.”

“¿¡Christiiiiiiiiiiieeeeee!?”

¡Me quedé tan sorprendido que parecía que se me iban a salir los ojos de las órbitas cuando tuve que afrontar aquella realidad tan violentamente! Y encima ese nombre...

¿¡Eeeeeeeeeeh!? ¿¡Una Yuki-onna!? ¡No me jodas! ¡Eso es un gorila blanco y punto! Ah, si tenía un lacito muy mono en la cabeza... Pero ¡no podría perdonarla sólo con eso!

“¡No me jodas! ¡Las Yuki-onna no son cosas peludas que se aporrean a sí mismas! ¿¡Es consciente siquiera de los golpes que se da!? ¡Así es como se comporta un gorila ante sus enemigos! ¡Golpeándose igual que hace ella! ¡Es un simple gorila! ¡¡Un simple gorila!!”

Lo dije mientras lloraba sangre. Abe-senpai se enfadó al escucharme.

“¡No seas idiota! ¡Christie es una espléndida Yuki-onna! ¡Su madre es una Yuki-onna de primera que alejó a un montón de montañeros para proteger la montaña!”

“¡Pues claro que los alejó! ¡Cualquier saldría corriendo si se le apareciera algo como eso! ¡Imagina que te encuentras un gorila blanco gigante! ¿¡Crees que hay más opciones además de huir!? ¡Aunque pareciera con un plátano pudieras despistarla, no serviría de nada en una montaña helada! ¡Estaría tan duro que serviría para usarlo de martillo!”

¡Mira, mira, mira! ¡Esta utilizando sus puños para apoyarse mientras anda! ¡Está claro que es una gorila! ¡¡Una gorila!! ¡Nombre científico: Gorila engorilada! ¡Es una gorila de las nieves que había bajado a la ciudad! En vez de congelarme hasta la muerte ¡parecía que lo que iba a hacer es darme una paliza de muerte con esos brazos!

“Uho-uho.”

¡Hasta hace el mismo ruido que un gorila! ¿¡Ves como es una gorila!?

“¡Ise! ¡El aliento gélido de una Yuki-onna es muy potente! Si te da con él ¡te convertirá en una estatua de hielo!”

“¿¡Buchou!? ¿¡Eh!? ¿¡En serio eso es una Yuki-onna!? ¡Las que salen en los libros y en las películas son hermosas! ¡El lacito que lleva en la cabeza es tan mona que me dan ganas de prenderle fuego! Un momento... ¿¡qué es eso de aliento gélido!? ¡Nunca había escuchado emplear ese término en un partido de tenis!”

“La realidad siempre supera lo que ponen los libros. Ten eso en cuenta siempre, Ise.”

“¡Nooooooooooo! ¡No quiero esa realidad! ¡Me da igual si era un sueño! ¡Prefiero las Yuki-onna sugerentes de siempre! ¡Un gorila que lanza un aliento helado es un simple monstruo! ¡Debería llamarse ‘la gorila helada Go-ristie’! ¡Vuelve a casa! ¡Vuelve a las montañaaaaaaaaas!”

“Christie, parece que ese chico está muy interesado en las Yuki-onna, ¿sabes? Si es que ser tan guapa es un crimen.”

¡Abe-senpai dijo algo peligroso! ¡Detente! ¡No tengo ningún interés en esa gorila! ¡No le digas cosas que hagan que centre su atención en mí!

Pero después de que la gorila me echase un vistazo de arriba a abajo...

“Uhohoho.”

¡Se rió y puso una sonrisita como si me estuviera menospreciando!

¡CLIC!

¡Sentí como algo se activó en mi interior!

¡Joder! ¡Me tocó tanto las narices que estaba empezando a tener interés en este duelo! ¡Christie! ¡No! ¡Go-ristie!

“Ise-san, ¡te estaré animando! ¡No pierdas contra Christie-chan!”

“Esfuérzate mucho, Ise-kun. Estaré esperando para ver tu lado bueno.”

¡Asia y Akeno-san me estaban dando ánimos! ¡Uoooooo! ¡Después de que me dijeran eso no podría decepcionarlas! ¡Sentí como algo empezaba a bullir en mí por la ira que sentía hacia esa gorila y los ánimos que me habían dado las chicas!

“Joder, ahora que las cosas se han puesto así, ¡tengo que hacerlo! ¡Buchou! ¡Puedo con ello!”

“¡Bien dicho, Ise! ¡No esperaba menos de mis sirvientes!”

No era muy bueno jugando al tenis, pero ¡tenía que hacerlo! ¡Ya no podía echarme atrás! ¡No podía mostrarles mi cara mala a las chicas! El pervertido que vivía dentro de mí me impulsó hacia delante.

Pero enseguida vi algo.

¡BOOOON!

¡Era el sonido del aire al vibrar! ¡Goristie estaba batiendo algo increíble!

“¿¡Qué es esa pedazo de raqueta!?”

¡Goristie llevaba una raqueta enorme en la mano! ¡Sólo podía pensar en ella como un arma!

Estaba tan sorprendido que parecía que los ojos iban a volver a saltarme de las órbitas, pero Abe-senpai contestó con naturalidad.

“Es una raqueta especial.”

“¡Eso es un arma! ¡Es un arma contundente! ¡Es tan grande que parece que podría derrotar a monstruos enormes! ¡Eso no es una raqueta! ¿¡Eh!? ¿¡Va a aplastarme con esa cosa!?”

Si me daba con eso, ¡me haría picadillo!

Y ahora nuestro partido... no, nuestro combate, estaba a punto de comenzar.

Buchou ganó el sorteo y eligió sacar. Abe-senpai podía decidir qué lado de la pista utilizar.

PLIC PLIC

Buchou hizo botar la pelota en el suelo unas cuantas veces y luego la lanzó muy alta... ¡y la machacó!

La bola fue golpeada por la raqueta de Buchou e impulsada hasta la pista de nuestros oponentes, pero ¡Abe-senpai la devolvió! Entonces empezó todo.

“¡Uo! ¡Waaah!”

Intenté reaccionar ante la pelota, pero ¡no podía seguir los movimientos de las dos! ¡Buchou y Senpai siguieron su duelo aunque sus parejas no estábamos haciendo nada!

H-Hmmmm... Aunque había empezado el partido muy animado, ¿me necesitaban para algo? Cuando miré a Goristie, también estaba quieta y parecía aburrida. Aunque desprendía la misma presión que siempre...

No podía hacer nada, así que decidí mirarle las piernas a Buchou. Aaaaah, los muslos de Buchou son tan blanquitos... ¡Y su tamaño es el mejor!

“¡Christie! ¡La bola va hacia ti!”

Gritó Abe-senpai. Parecía que la bola iba directa hacia Goristie mientras yo estaba ocupado mirando a Buchou. ¡La gorila de las nieves cambió su mirada a una más agresiva! ¡No parecía una Yuki-onna para nada!

“¡Uho!”

¡BANG!

El sonido del golpe sonó como una explosión que hizo eco en toda la pista. ¡No era para nada el ruido que uno esperaba de una raqueta!

Entonces algo pasó a mi lado a gran velocidad...

¡BOOOOOOOOOOOOOOOM!

¡Escuché el sonido de algo rompiéndose detrás de mí!

Cuando me di la vuelta tímidamente... ¡vi un cráter enorme!

¿¡Eeeeeeeeeeeh!?

¡Había destrozado la pista!

Sabía que había sido por el golpe de Goristie pero... ¿y la bola? ¿Dónde estaba la pelota?

“¡Ten cuidado, Ise-kun! ¡La pelota se ha desintegrado con el golpe!”

Dijo Kiba. Como era de esperar de nuestro ‘Caballo’, Kiba. ¡Su vista estaba al nivel de su velocidad!

No, no... ¿Que la bola se ha desintegrado? ¿¡En serio!? Entonces... el golpe de Christie no sólo destruyó la pista, ¡sino que también lo hizo con la pelota! ¡Me va a matar! ¡Como me dé con eso, me mata!

“¡Vuélvete a la jungla, maldita gorila!”

El juego continuó y, de alguna manera, conseguí devolver la pelota.

“¡Te equivocas! ¡Christie es de las montañas de Japón!”

“¿¡Que esa cosa es japonesa!? ¿¡Me estás diciendo que hay más cosas como esta en las montañas de Japón!?”

Le dije a Abe-senpai mientras seguíamos jugando. ¡Ahora tenía algo más de confianza! Justo cuando estaba empezando a sentirme bien, Goristie abrió la boca y...

¡BUUUUUUUUUUUUUN!

¡De su boca salió una ventisca! Uf, ¡qué frío! ¡Me está congelando! ¡Así que a esto se referían con lo de su aliento gélido! ¡Es un monstruo!

CRIEEK

Ah, ¡la mano con la que sostenía la raqueta se me quedó congelada!

No podía moverme bien. Nuestros rivales empezaron a ganar puntos.

“¡Jojojojojojo! ¡Parece que la victoria va a ser nuestra!”

Abe-senpai se rió ruidosamente mientras se ponía la mano delante de la boca.

Ugh... No tenía ninguna posibilidad de derrotar a esa gorila monstruosa. Así que al final iba a convertirme en el juguete de la capitán del club de tenis, ¿eh...? P-Podría estar bien, pero seguro que Buchou me la guardaría después... Últimamente Buchou estaba muy estricta con el tema...

Estaba pasándolo bastante mal en el partido cuando el caballero sin cabeza, Honda, se me acercó.

“Honda, ¿qué estás haciendo?”

Honda se quitó su armadura y me señaló con el dedo.

“¿Me estás diciendo que me ponga tu armadura?”

Honda levantó el pulgar, el signo internacional de “Exacto”.

“¿Por qué? Somos enemigos, ¿sabes?”

Honda sacó una especie de pizarra blanca y escribió en ella con un rotulador.

[Yo también me puse como loco al ver que esa Yuki-onna no es más que una Yeti. ¡Póntela! ¡Nos libraremos de ella!]

¡...!

¡No pude evitar derramar algunas lágrimas! ¡Hondaaaaaaa! ¡Tienes razón! Cuando nos presentaron a la Arpía y a la Lamia, pensamos que la Yuki-onna también sería una belleza, ¿¡a que sí!? Sí, ¡sé cómo te sientes, Honda! ¡No deberían dejar que existieran monstruos como ese!

“¡Honda! ¡Tú y yo somos sólo un tenista novato y un caballero mascota sin cabeza, pero...!”

[Sí, ¡si combinamos nuestros poderes tendremos la posibilidad de alzarnos con la victoria!]

¡Honda escribió justo lo que yo estaba pensando en su pizarra!

“¡Claro! ¡Siendo nosotros, podremos conseguirlo!”

¡Me puse la armadura de Honda y volví a ponerme en pie en el campo de batalla! Joder, ¡qué calor hacía ahí dentro! Quizá fuera porque era verano, pero ¡hacía un calor infernal! De todos modos, ¡mi voluntad sería capaz de sobreponerse a algo como esto!

“Buchou, ¡tengo cabeza! Ahora que tenemos cabeza, ¡no hay nada que temer!”

“S-Sí, tienes razón...”

Buchou fue empujada hacia atrás por la presión que estaba desprendiendo.

“¡Un caballero Dragón con cabeza! ¡Se ve que la pasión recorre sus venas!”

“¡Como esperaba de Ise-senpai! ¡Siempre haciendo cosas inesperadas, como ponerse la armadura de un Dullahan!”

“..........Por un lado mola, pero por el otro no.”

Xenovia y Gasper parecían animados por mi nueva apariencia, pero Koneko-chan no parecía convencida del todo y me estaba mirando mientras ladeaba la cabeza.

“¡Vamos a enseñarle a esa gorila de las nieves el verdadero poder de un Dullahan con cabeza!”

Aquel día, los dos nos convertimos en uno y saltamos juntos al campo de batalla...


Parte 5

“Hemos perdido. Qué le vamos a hacer... Te concederé la entrevista.”

Abe-senpai lo dijo como si estuviera floja.

¡Ganamos! Mi poder mientras llevaba la armadura del Dullahan fue muy superior a lo que imaginábamos, sobre todo por la ira que sentíamos hacia esa gorila.

“Honda... No sale...”

No podía quitarme la armadura. Mis manos se movieron solas y escribieron algo en la pizarra.

[Lo siento. Debido a la maldición que supone llevarme, no podrás quitártela en un tiempo.]

“¡Esto es una locura! ¡Tienes que estar de broma! ¿¡Eres una armadura maldita o qué!? ¡Habérmelo dicho antes!”

Mientras yo estaba gritando como un poseso, Abe-senpai me dijo.

“Eso podría ser un problema. Habíamos llegado a un acuerdo para que fuera nuestra mascota, así que necesitamos que siga siéndolo hasta que curen la cabeza del Dullahan.”

“¿¡Y cómo pretendes que lo haga en este estado!?”

“Bueno, podríamos hacer que Hyoudou nos ayudara. ¿Tendrías algún problema, Rias-san?”

“No, si es por el club de tenis, no me importa. En su estado actual, Kiyome-san no sería capaz de hacerle nada, así que me siento más tranquila.”

Buchou asintió ante la sugerencia de Abe-senpai. ¡Buchou! ¡Estás siendo demasiado cruel!

“Uho....”

Yo estaba a punto de echarme a llorar y la gorila empezó a mirarme con unos ojos que parecía que iban a arder. Eh... ¿A qué viene ahora esa reacción...?

“Parece que el partido que acaba de hacer Hyoudou-kun con la armadura ha hecho que conquistase el corazón de Christie.”

¡Abe-senpai dijo algo que nunca habría querido escuchar! ¡Uoooooooooo! ¡Eso es absurdo! ¿¡Me estás diciendo que nuestra fuerza nos trajo la victoria en el partido y una tragedia como esa!?

“¡Uhoho!”

¡Goristie se me acercó con unos ojos en forma de corazón! Sentí que iba a pasar algo peligroso, así que ¡eché a correr! Honda parecía percibir lo mismo que yo, así que ¡demostró que podía correr muy rápido!

Sin embargo, ¡Goristie salió corriendo detrás de nosotros a una velocidad impensable mientras se apoyaba en sus puños! ¡Vete a la mierda! ¿¡Cómo puede correr tan rápido!? ¡Maldita gorila de las nieveeeeeeeees!

“¡Nooooooooooooooooooooo! ¡No quiero que una gorila se enamore de míiiii!”

Y así, me convertí en la mascota del club de tenis por unos días y trabajé con Goristie. ¡Fue un infierno porque entre las miradas de Goristie y el calor que hacía dentro de Honda...! En ese tiempo, Buchou aprovechó para terminar su informe tranquilamente. Eso estaba bien.

Aunque para mí, fue el verano en el que pasé por la peor experiencia de mi vida...


(20).- Es el equivalente al Jaque Mate en el Shogi, una especie de ajedrez japonés.

(21).- Recordemos que los youkai son una especie de demonios/espíritus típicos del folclore japonés cuya personalidad y actitud hacia los humanos es variada.

(22).- Un Kappa es uno de los youkai típicos de la mitología japonesa que se dice habitan en los lagos. Tienen una forma humanoide del tamaño de un niño y se representan normalmente con rasgos de tortuga, incluyendo habitualmente un caparazón y una piel reptiliana de color verde. Tienen una pequeña calva achatada en la parte superior de su cabeza donde guardan un poco de agua que sirve para mantener sus poderes, perdiéndolos momentáneamente si esta se secase o se vertiera.

(23).- Los Kappa normalmente son educados y respetan las costumbres japonesas, pero son un personaje que ocupa el papel de “malo” en muchos cuentos japoneses. Les gusta robar en cultivos, raptar niños y espiar a las mujeres mientras se desnudan y violarlas. Se alimentan de las shirikodama, una especie de bola situada dentro del ano (probablemente sea una alusión a la próstata), de los niños que raptan. Aun así, también existen casos de Kappa que han colaborado con los humanos, ayudándoles y enseñándoles técnicas curativas, por lo que hay varios templos consagrados a estas criaturas.

(24).- Los Dullahan son criaturas de la mitología irlandesa. Se representan como jinetes que llevan su cabeza sujeta bajo el brazo. Pese a ello, su vista es capaz de ver grandes extensiones de terreno incluso en la noche más oscura. Utilizan una espina dorsal humana como látigo.

(25).- Es una referencia a la montura de Gaoh, el antagonista principal del manga Hokuto no Ken. No conozco la serie, así que no puedo aportar más datos.

(26).- Las arpías (o harpías) son seres de la mitología griega que tenían la forma de hermosas mujeres aladas. Fueron seres enviados por Zeus para castigar a Fineo, rey de Tracia, que había revelado secretos del Olimpo gracias a su don de la clarividencia.

(27).- Las lamias son unas criaturas de la mitología grecolatina que se caracterizan por asustar y devorar a los niños y seducir a los hombres. Su forma, con el torso de mujer y la parte inferior de serpiente, se debe a un castigo de Hera, celosa de Lamia, reina de Libia que fue cortejada por Zeus. En principio el término era un nombre propio, pero terminó asociándose a un tipo de monstruo.


(28).- Yuki-onna es un youkai típico del folclore japonés. Se representa como una mujer alta y hermosa, de cabellos largo. Aparece en las noches de nevada llevando un kimono blanco o directamente desnuda y avanza sobre la nieve sin dejar huellas. Generalmente se la representa como un ente maligno, que congela a las personas extraviadas en la montaña o incluso llegando a comportamientos más agresivos, atacando pueblos. No obstante, también tiene un lado más agradable y en ocasiones ha dejado escapar a sus víctimas potenciales, como se registra en algunos cuentos y leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario